Vous êtes sur la page 1sur 14

Quiero aprovechar esta oportunidad para compartirte algo muy importante un mensaje que puede ayudarte, alentarte, animarte,

y abrirte el camino hacia una vida ms feliz, como sucedi conmigo.


Por Esteban Correa

www.luminares.com.ar

En este mensaje te quiero ensear la historia de amor ms grande que jams haya existido en este mundo. Y que trasciende las cosas temporales y materiales. La debes conocer, porque describe cuan inmenso es el amor que puede recibir una persona como tu y como yo.
www.luminares.com.ar

Este mensaje es capaz de transformar tu corazn para que tengas, paz, amor, perdn y libertad total en lo ms profundo de tu ser interior. Libertad de odios, amarguras, angustias, frustraciones y cualquier otra clase de mal que te pueda afectar en tu corazn.

www.luminares.com.ar

La verdadera y nica navidad es la que recuerda y festeja el nacimiento de Jess. Aunque la fecha no es exacta, sin embargo si es representativa y simblica. Y es un buen momento para plantearnos cosas en nuestras vidas, la navidad adems de ser un tiempo de reflexin de un ao nuevo que comienza; es una gran oportunidad de poder comprender quien es y que hizo Jess por nosotros.

www.luminares.com.ar

Navidad viene del latn: nativitas, y significa 'nacimiento', el nacimiento siempre es un nuevo tiempo, algo que ha salido a la luz, tanto el ao nuevo que comienza como la navidad nos hablan de un nuevo tiempo y las dos fiestas se basan en lo mismo: La vida de Jess.

www.luminares.com.ar

Sabemos que estas fiestas son de las ms importantes festejadas en el mundo entero por millones de personas; sin embargo es probable que la mayora ignore el verdadero significado y trascendencia del nacimiento de Jess. Que tiene vigencia y valor hasta este da.

www.luminares.com.ar

Muchos historiadores coinciden en que Jess fue la personalidad ms sobresaliente de todos los tiempos. A tal punto que usamos la medida de los tiempos como Antes y Despus de Cristo. Y Aunque estos son datos muy impactantes, sin embargo hay algo ms impactante aun que es su mensaje.

www.luminares.com.ar

El dijo que puso su vida para salvar a la humanidad. Pero para salvarla de que? Para entender esto veamos que la enseanza de Jess se basa principalmente en la vida despus de la muerte, el ense que la muerte del cuerpo no era el fin de la existencia de las personas. Y que toda la humanidad era incapaz de poder estar en la presencia del Dios de amor luego de morir, a no ser que No tengan ninguna cosa mala (como ser, robar, matar, mentir, adulterar, odiar, etc.) Como todos nosotros cometemos este tipo de errores (pecados) necesitbamos un salvador por el cual Dios pueda perdonarnos de nuestros errores. www.luminares.com.ar

La Biblia dice que fue tan grande y tan inmenso el amor que Dios tubo por la humanidad que vino Jesucristo el Hijo de Dios a morir por todas nuestras fallas y pecados para que furamos perdonados y pudiramos acceder por la fe a estar en la presencia de Dios eternamente, gozando de felicidad, paz y alegra sin fin en su reino eterno (el paraso celestial), solo por amor.
www.luminares.com.ar

Te invito a que puedas estar aceptando a Jess el Hijo de Dios como el salvador de tu alma, para que sean perdonados todos tus pecados, solo por la fe en l. Y puedas comenzar hoy a disfrutar del amor incondicional de Dios por ti.

www.luminares.com.ar

Quien elige tener fe en Dios por medio de Jess, el salvador, lo elige desde ahora y para siempre, y quien rechace su amor tambin lo rechazar por siempre.

www.luminares.com.ar

Esta es la historia de amor ms grande que jams haya existido, Dios no se olvido de los seres humanos porque los ama y desea lo mejor para cada uno de nosotros, solo debemos acercarnos a l por la fe para poder conocerle.
www.luminares.com.ar

Unas simples palabras de fe que salgan de tu interior pueden hacer que recibas el amor de Dios en tu vida desde ahora y para siempre. Repite en voz alta estas palabras:

Seor Jess yo te abro mi corazn y te entrego mi vida, te declaro mi salvador personal. Te pido perdn por todos mis pecados y acepto tu sacrificio en la cruz como la salvacin para mi alma. Gracias por tu amor y aydame todos los das de mi vida y concedeme los deseos de mi corazn, Gracias Dios. Amen
www.luminares.com.ar

Conoce ms en:

Luminares.com.ar

Contenidos cristianos:

AvanzaPorMas.com

Por Esteban Correa

Luminares.org

Vous aimerez peut-être aussi