Vous êtes sur la page 1sur 5

Colegio Gimnasio Campestre San Sebastin

JUEVES DE PRUEBA DE MATEMTICAS NOMBRE: __________________________________ FECHA: ______________ GRADO: 3 DOCENTE: DANIELA RUEDA ANGARITA El jueves de prueba debe estar impreso y archivado con todo el desarrollo, la fecha de entrega es el da 27 DE MARZO (NICA FECHA DE ENTREGA). Por favor respetar y acatar las instrucciones dadas para la solucin de la actividad. El trabajo debe llevar una hoja guarda (hoja blanca al iniciar el trabajo), una portada, y debe estar en una carpeta blanca tamao carta. Realizar la solucin de cada punto en una hoja tamao carta cuadriculada, excepto los puntos 1 y 2, para realizar dichos puntos debe ser manera creativa, para ello pueden utilizar diversos materiales.

1. Realiza de manera creativa un conjunto con diversos elementos, una interseccin de elementos, y una unin de elementos en tres (3) octavos de cartn paja cada conjunto. 2. Realiza de manera creativa las tablas de multiplicar del 1 al 9 3. Realza los siguientes ejercicios matemticos
a. Determina por extensin los siguientes conjuntos. N = {notas musicales} . D = {figuras de una baraja de pker} b. Escribe o , segn corresponda. P= {animales de dos patas} a. len ____ P b. avestruz____ P c. oveja____ Q d. serpiente____ Q Q = {animales de cuatro patas}

Colegio Gimnasio Campestre San Sebastin


c. Realiza las siguientes restas

d. Resuelve las siguientes sumas

4. Realiza los siguientes ejercicios y aplica las propiedades para resolver las operaciones y escrbele debajo cual propiedad es:

Colegio Gimnasio Campestre San Sebastin


459.908 + 601.086 = 601.086 + 459.601

5. Soluciona los siguientes problemas matemticos

Colegio Gimnasio Campestre San Sebastin


JUEVES DE PRUEBA DE CIENCIAS NATURALES NOMBRE: __________________________________ FECHA: ______________ GRADO: 3 El jueves de prueba debe estar impreso y archivado con todo el desarrollo, la fecha de entrega es el da 27 DE MARZO (NICA FECHA DE ENTREGA). Por favor respetar y acatar las instrucciones dadas para la solucin de la actividad. El trabajo debe llevar una hoja guarda (hoja blanca al iniciar el trabajo), una portada, y debe estar en una carpeta blanca tamao carta.
1. Realiza creativamente la clula en alto relieve utilizando diversos materiales 2. Escoge un reino de la naturaleza y realiza un rompecabezas grande 3. Realiza el proceso de la metamorfosis en un octavo de cartn paja de manera creativa 4. Completa los siguientes textos. El mar est habitado por una gran variedad de animales invertebrados. Muchos de ellos viven pegados al fondo, como las _______________ que filtran agua a travs de todo su cuerpo, y los _______________, forman los arrecifes coralinos. Otros animales nadan, como las _______________, que tienen el cuerpo en forma de sombrilla, y los _______________, que tienen ocho tentculos y un cerebro muy desarrollado. En el reino animal se presentan tres formas de reproduccin, de acuerdo con el lugar donde se desarrollan las _______________. Si las cras se desarrollan en un _______________ por fuera de la madre, la reproduccin es ovpara. Si la madre retiene el huevo hasta que la cra se ha desarrollado, la reproduccin es _______________. Y si la cra se desarrolla _______________ de la madre pero no dentro de un huevo, la reproduccin es vivpara.

5. Marca, con una X, la opcin correcta. A CUL DE LAS SIGUIENTES NO ES UNA FUNCIN VITAL? 1. La nutricin.

2. La reproduccin. 3. La visin. 4. La relacin. B. LA FUNCIN DE RELACIN PERMITE A LOS SERES VIVOS: 1. dar origen a otros seres similares a ellos. 2. captar y reaccionar adecuadamente ante los cambios que ocurren a su alrededor. 3. crecer y mantenerse sanos y fuertes.

Colegio Gimnasio Campestre San Sebastin


4. escoger el lugar donde van a nacer.

C. TODOS LOS ANIMALES SON ORGANISMOS: 1. auttrofos. 2. hetertrofos. 3. unicelulares. 4. caminadores. D. LA LOCOMOCIN ES LA CAPACIDAD QUE TIENEN LOS ANIMALES PARA: 1. comunicarse por medio de sonidos. 2. ir de un lugar a otro. 3. tener hijos. 4. recordar los lugares donde consiguen alimento.

Vous aimerez peut-être aussi