Vous êtes sur la page 1sur 12

DESCUBRIMIENTO DE JEREMIAS

Neville Goddard 17/11/1969

neville goddard La imaginacin es la RealidadEl cuerpo de la Escritura es la Palabra de Dios, que todo nio nacido de una mujer debe escuchar, asimilar, comprender y aceptar plenamente. Esta creencia har que la Palabra a entrar en erupcin dentro de l, y como l experimenta la Palabra de Dios, descubre quin es en realidad.

El libro de Juan comienza: "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. l estaba en el principio con Dios: todas las cosas por l fueron hechas, y sin l nada de lo creado lleg a existir. l estaba en el mundo, el mundo fue hecho por l, pero el mundo no le conoci. Vino a su propia casa, y los suyos no le recibieron ".

Ahora bien, en el libro de Jeremas nos dice: "Fueron halladas tus palabras, y yo las com, y tu palabra me fue por gozo y por alegra de mi corazn, porque yo soy llamado por tu nombre, oh Jehov, Dios de los ejrcitos." Qu fue lo que Jeremas se comi? La Palabra. Y cul es la Palabra? Qu le dijo Jeremas descubrir que es la verdad acerca de Dios? l descubri que Dios era la imaginacin humana.

Blake cuenta esta historia de una manera sencilla en sus "Cantos de inocencia", como.

EL CORDERO

Little Lamb quien te hizo Sabes t quin te hizo? l es llamado por tu nombre,

para que l llama a s mismo un cordero: l es manso y es leve, se convirti en un nio pequeo: I un nio y t un cordero, que estamos llamado por su nombre. Little Lamb Dios te bendiga. Little Lamb Dios te bendiga.

Aunque esto parece ser una cancin de cuna, Blake est diciendo una verdad ms profunda: "Yo era nio, y t un cordero, se nos llama por su nombre." En este poema, Blake est repitiendo la misma historia segn consta en la 15 captulo, el versculo 16 de Jeremas, que nos dice todo lo que la imaginacin humana es el Dios de las Escrituras. Escuche con atencin a esta declaracin de Blake: "Babel (el mundo con sus mltiples lenguas) se burla diciendo que no hay Dios o Hijo de Dios. Que t, oh Imaginacin Humana, oh Divino Cuerpo, eres todo un engao.

Pero yo de ti, Seor s cuando te levante sobre mis cansados ojos, incluso en esta mazmorra, este molino de hierro. . Porque t tambin toleras conmigo aunque yo te no contemplo "Entonces la Voz Divina respondi:" No temas! He aqu, yo estoy contigo siempre. Slo creer en m que tengo poder para resucitar de la muerte tu hermano que duerme en el Albion:. No temas, temblorosa sombra "

El profeta Jeremas (que significa "Jehov se levantar") nos dice en su captulo 15 que estamos llamados a Jehov Dios de los ejrcitos. El hombre est llamado a descubrir que l es el Seor Dios de los ejrcitos, a pesar de que ahora lleva un vestido de carne y se contuvo.

Restringido por todas las debilidades y limitaciones de la carne, el cuerpo te pones desintegraciones - pero no es usted. Es una mscara que usted, el Seor Dios de los ejrcitos, est usando. Un da usted sabr por experiencia, y luego - no importa lo que el mundo va a decir - usted sabr la verdad, y en el que el conocimiento se le libre.

He experimentado la escritura. A pesar de que sigo a llevar esta prenda, que se lleva a cabo lentamente y debe ser descartado un da, yo ya no voy a estar de nuevo en otra prenda similar a este, ya que voy a salir de esta esfera por completo para convertirse en uno con el cuerpo que era mo antes de que el mundo estaba, y donde quiera que el cuerpo, all es el cielo.

No hay reino llamado cielo. Usted est en el cielo por la razn de que te pones el cuerpo que ha despertado dentro de ti. Es el cuerpo imaginativa, y all donde va es el cielo. No es una cosa puede permanecer imperfecto en su presencia. Si usted va a los infiernos, al instante (no en un perodo de tiempo, pero al instante) se transforma en el infierno el cielo.

Ahora, qu hizo Jeremas cuando dijo: "Fueron halladas tus palabras, y yo las com"? Cmo se puede comer palabras? Un ao, cuando estaba en Barbados, visit una institucin mental con mi hermano, Lawrence, quien fue el mdico all. Mientras caminbamos por el pasillo casi no poda creer lo que vea, como vi hombres arrancan las pginas de la Biblia y se los comen. Ellos estaban tomando declaracin de Jeremas literalmente.

Pero los profetas fueron inspirados y escribieron lo que haban odo y visto, y sin embargo nuestros padres de la iglesia aumentaron la palabra con el fin de ajustarse a las tradiciones y convenciones de la iglesia, cambiando completamente la imagen. Te voy a dar un par de ejemplos.

El captulo 3 del libro de Juan habla de una conversacin entre uno llamado Nicodemo - un maestro de lo que se considera correcto acerca de Dios - y que haba experimentado a Dios y afirm: "Cuando me ves ha visto al Padre, porque yo soy el . Padre "l es quien hace esta declaracin:" A menos que usted ha nacido de lo alto no puede entrar en el reino de los cielos "Entonces Nicodemo cuestion:".? Cmo puede alguien que es de edad, una vez ms entrar en el vientre de su madre y nacer " La respuesta se registr en el quinto verso como: "De cierto, de cierto os digo, a menos que se nace de agua y del Espritu no puede entrar en el reino de Dios."

Aqu encontramos las palabras "agua y" no estn en el guin original. Han sido aadidas por los primeros padres de la iglesia para apoyar a su tradicin de bautizar a un nio con el agua.

En el octavo verso, el Seor contina diciendo: "El viento sopla donde quiere, y oyes su sonido, pero no se puede decir de dnde viene y si se va, por lo que es todo aquel que es nacido del Espritu. "Aqu la palabra" agua "no se utiliza, y el espritu se asemeja a la del viento. As que, como el espritu (viento) se mueve donde quiere, escuchar su voz, pero usted no ser capaz de decir de dnde viene ni a dnde va. Esto es as con todo el que nace del espritu.

Mi madre vino a este pas cuando mi hijo pequeo tena dos aos y medio de edad, y una de las primeras preguntas que le pregunt fue si l haba sido bautizado. Cuando ella se enter que no tena, ella se sorprendi, y le dijo: "Y si muere. Entonces l no puede ir al cielo "Madre llam la atencin la palabra" agua y espritu ", y para ella significaba el bautismo por el agua;. Pero el agua no tiene nada que ver con eso. Se aadi la palabra, ya que trae en un buen ingreso bastante. Aunque los padres no cobran por la pequea ceremonia, se espera que se d algo para el evento. Esta es una de las muchas pequeas indulgencias de nuestras iglesias.

S, sin embargo, de haber nacido de lo alto, que el viento es correcto y el agua es falsa. O el viento. Fue en mi cabeza, pero pareca venir de fuera. Yo no saba de dnde vena y si se iba. As es todo aquel que es nacido del Espritu, y no tiene nada que ver con el agua. Aunque el agua y la sangre son smbolos del nacimiento, la declaracin en el versculo 34 del captulo 19 de Juan: "Cuando fue traspasado a su lado vena el agua y la sangre" se aadi la palabra "agua".

Recuerde, el cuerpo de la Escritura es la Palabra y la Palabra es Dios. La Palabra debe ser comido por asimilacin, y lo que no se puede asimilar (como el mundo fsico) debe ser rechazado o eliminado. Comenzando con el versculo 51 del captulo 6 de Juan, eliminar la segunda parte del versculo 51a a travs del versculo 58a, a continuacin, entrar en el 59: "Yo soy el pan que ha bajado del cielo. El que come mi cuerpo va a vivir para siempre. Esto lo dijo en la sinagoga. "En medio de estos nueve versos se encuentran las palabras que sostienen la sagrada comunin, todos los aadidos por los primeros padres para apoyar las tradiciones de la iglesia.

He mencionado slo unos pocos versos, pero no pude llevarlo a travs de toda la Biblia y le mostrar muchos lugares donde se cambiaron las palabras para que sean conformes a las tradiciones de la iglesia.

Cuando mi madre insisti en que se bautiz a mi hijo, lo llev a un ministro episcopal, donde puso un poco de agua sobre su cabeza. La nica cosa que sucedi durante esa ceremonia fue que mi hijo tiene la cabeza mojada. Sin duda, no hizo nada por l espiritualmente. Pero, a pesar de las advertencias mencionadas al final de los Proverbios: "Que nadie agregar o quitar de la palabra de las profecas de este libro", y la revelacin, en cuanto a la adicin o quitar de las palabras del libro, nuestros primeros padres no los escuch.

Ms bien se trat de hacer que las palabras se ajustan a sus tradiciones y convenciones. El libro de Juan tiene muchos poderosos SOY declaraciones: "Yo soy la luz del mundo; YO SOY el pan de vida; Yo soy la puerta: Yo soy el camino", pero en ningn momento dijo Dios jams: "YO SOY la convencin, o YO SOY la tradicin; "sin embargo, para apoyar a las tradiciones de la iglesia, los primeros padres aade a la palabra de Dios.

Yo te digo: detrs de la mscara que llevas es el nico Dios. Imaginacin Divina reproducirse a s mismo en su nombre como su imaginacin humana, y porque Imaginacin Divina contiene de todo, todo est contenido en la imaginacin humana. Un da vas a despertar a este hecho y descubrir que el mundo se te empuj fuera, al igual que el mundo es Dios expulsado. Como este conocimiento despierta en usted, usted comienza a expandirse en el seno de la Imaginacin Divina, para usted - la imaginacin humana y Dios, Imaginacin Divina - son un creador.

Usted est comiendo el cuerpo de Dios al escuchar la palabra. Ahora asimilarlo morando en ella. Nehemas nos dice: "Y lean en la palabra de Dios con la interpretacin y dio el significado que la gente entiende que lo que se ha ledo." A medida que moran sobre la Palabra de Dios su significado ser revelado a usted desde adentro.

El Nuevo Testamento es slo el cumplimiento del Antiguo. La identificacin de la palabra con el pan de vida, Juan nos est diciendo que l ha cumplido con la declaracin en Jeremas: "Fueron

halladas tus palabras, y yo las com y se convirtieron en una alegra para m y para el deleite de mi corazn, porque yo soy llamado por tu nombre, oh Jehov, Dios de los ejrcitos. "

Incapaz de pagar la renta, comprar ropa, o alimentar a su familia a causa de las limitaciones del cuerpo que ahora usa, puede que le resulte difcil de creer que t eres el Seor Dios de los ejrcitos - pero lo eres. Nadie impone esta limitacin sobre ustedes, lo hiciste todo por ti mismo. Usted tiene el poder para darla y poder para levantarlo de nuevo.

Usted lo hizo con el fin de ampliar su poder y su sabidura, porque su viaje es uno de constante expansin y no se poda ampliar a menos que primero contratado. Tienes que llegar al lmite de la contraccin y la opacidad llamado Man, antes de que pueda romper la cscara para descubrir su verdadera identidad que est contenido dentro de esa cscara (cuerpo) que usted ha estado usando. Entonces - el Dios que cre el mundo - comenzar a expandirse ms all de lo que eras cuando decidiste contratar con el fin de ampliar. Todo el mundo va a tener xito. Ni uno solo se producir un error!

Hoy en da usted puede estar satisfecho con sus ingresos y el lugar en el que vive en su forma contrada; pero un da que va a comer (experiencia) la palabra de Dios y ampliar la conciencia de saber, "Yo soy." Esto suceder slo cuando el hambre de una experiencia que vendr sobre vosotros, como nos dijo en el libro de Ams: "Yo enviar hambre sobre la tierra. No va a ser un hambre de pan, ni sed de agua, sino de la escucha de la palabra de Dios ".

La persona promedio no est interesada en saber la verdad revelada. Ayer le un sermn en el documento en el que el ministro dijo que la religin debe estar arraigada en la razn. Qu tontera! La religin es la verdad revelada. Cmo podra la historia del nacimiento de lo alto se explica lgicamente? Cmo podra uno como Nicodemo, nacido del vientre de la mujer y acercndose al sepulcro, que nace de lo alto, lgicamente?

El mundo piensa "por encima" es por ah - pero est dentro. Usted vino "out" por haber nacido desde abajo. Slo por haber nacido desde "adentro" se puede entrar en el reino de los cielos. Esa interioridad es de lo alto, y que aboveness es el crneo del Hombre. Ah es donde tiene lugar el nacimiento espiritual, y no hay agua presente.

Si le parece bien a su familia para que el nio bautizado, hazlo, pero el bautismo con agua no tiene nada que ver con entrar en el cielo, porque este mundo no termina en el punto donde sus sentidos dejan de registrarlo. Cuando alguien muere aqu, es porque se han apartado del cuerpo que ahora estn usando, pero todava estn en un mundo terrestre como ste. Todo el mundo es instantneamente restaurado a una vida terrestre hasta que nacen desde dentro (desde arriba), entonces no son ms restaurados, porque son hijos de Dios que ahora se saben para ser uno con Dios.

Jeremas descubri que Jehov era su propia maravillosa imaginacin humana. Yo s que esto es cierto, porque ha resucitado en m, y ahora me pongo la prenda en la que se levant. Era mo antes que el mundo fuese.

Luego me lo quit a entrar en esta prenda de carne. Mientras que lo lleva, todas las imposibilidades se disuelven, como el toque de exaltacin que surge en m imparte a mi naturaleza, y donde quiera que vaya, vestidos de esa forma, es el cielo.

Blake identific la imaginacin humana con el cuerpo divino del Seor Jesucristo, diciendo: "Babel se burla diciendo que no hay Dios o hijo de Dios, pero t, oh imaginacin humana, O el arte del cuerpo divino todo un engao, pero yo te conozco, oh Seor ".

Saber exactamente lo que haba experimentado y cmo l viaj a travs del puente del incidente que lo llev de vuelta a este estado terrenal llamado el mundo de la vigilia, saba cuando abri los ojos cansados - que haba regresado. Pero en ese mbito, lo que l imaginaba que pas, y l conoca el poder del creador. Saba que todas las cosas fueron hechas por la imaginacin, y sin imaginacin no haba nada hecho, fue hecho.

Si te despiertas en un sueo y sabe exactamente quin est imaginando, usted puede controlar su sueo. Lo mismo es cierto en este mundo. Tomar conciencia de que, tambin, es un sueo. Despertad! Recuerde que est imaginando, y controlar su da. Entonces un da se despierta por completo para encontrarse en ese cuerpo, que es el Seor Jesucristo, para saber que todo es tu imaginacin expulsado. La restriccin impuesta a usted mismo cuando usted vino aqu fue con

el propsito de la expansin, ya que no podra ampliar hasta que alcanz por primera vez el lmite de la contraccin y la opacidad llamado hombre.

Hay aquellos que esta noche va a negar mis palabras, pero yo s la verdad de la que hablo. Cuando mi madre me dijo que de la palabra de Dios le cre, pero ahora s que la palabra de Dios a partir de la experiencia. Mi conocimiento no se basa en la razn, sino que se revela la verdad, y cuando la verdad se revela, es porque Dios ha revelado a s mismo en el individuo. La verdad no puede ser probado lgicamente. Debe ser experimentado para ser conocido, y cuando se comparte, algunos creern y algunos lo negar. As que cuando usted lee de Blake "Songs of Innocence", recuerda: Blake est diciendo una verdad profunda en la lengua del nio que puede ser mantenido con vida. Debido a que est tan bellamente dijo, sus palabras van a vivir para siempre:

"Little Lamb quien te hizo Sabes t quin te hizo? l es llamado por tu nombre, para que l llama a s mismo un cordero: l es manso y es leve, se convirti en un nio pequeo: I un nio y t un cordero, nos son llamados por su nombre. Little Lamb Dios te bendiga. Little Lamb Dios te bendiga. "

En este sencillo poema Blake est compartiendo la experiencia de Jeremas como se registra en su captulo 15, el versculo 16. El cordero es un smbolo. Llevamos a nuestra propia vida cuando entramos en este mundo, ya que somos la humanidad universal que Blake llama Albion. Todos camos en la individualidad y la diversidad. Como el hombre recoge a s mismo juntos, se

levantarn, uno a uno, de nuevo en el mismo hombre que es Dios el Padre. Todo el mundo se reunieron, para que el cuerpo no estar completa hasta que todos sean rescatados.

T y yo somos los dioses que figuran en el nico Dios. La palabra hebrea "Elohim" se traduce a veces en singular y otras veces en plural, como en la gran confesin de fe de los hebreos: "Oye Israel, el Seor (singular) nuestro Dios (plural), el Seor (singular) es Uno" Un Seor se convirti en dioses innumerables que estn siendo reunidos de nuevo en el nico Seor.

Es mi esperanza que puedo tomar de ti las cosas que se han aadido a las Escrituras, porque confunden la mente. Olvida la palabra "agua". Usted no nace de agua y del espritu. El suyo es un nacimiento espiritual, y no el bautismo fsico tiene nada que ver con eso. Si le parece bien a la familia, bautizar a su hijo, pero no creo que porque alguien puso un poco de agua en su cabeza que tuvo una experiencia espiritual, porque no lo hizo.

Todo el mundo, sin embargo, experimentar el verdadero bautismo, cuando se interpondr en la presencia del Seor resucitado, para ser aceptado en el conjunto de su amor. Luego se enva a experimentar la Palabra de Dios, porque "Mi Palabra no puede volver a m vaca, sino que debe lograr aquello para lo cual la envi, y prosperar en la cosa para la que fue enviado," y la Palabra de Dios es l mismo.

Penetrar en el cerebro y la anexin de su cuerpo, Dios - ahora creyendo estar usted - est pasando por las aflicciones del mundo como usted hasta que despierte, en ti.

A continuacin podr ver el mundo como nada ms que a ti mismo expulsados. Y si no te gusta lo que ves, lo cambie dentro de ti mismo, cambiando su actitud hacia ella. A medida que su actitud cambia, tambin lo hace su mundo, porque todo est dentro de ti.

Entonces, un da, vas a despertar para celebrar y ser uno con la prenda que era suyo antes que el mundo fuese - que es uno de los vigilantes de arriba, contemplando el mundo de la muerte y espera con impaciencia el regreso de todos sus hermanos. T y yo estaba antes que el mundo

fuese. Todava estamos, pero no reconocemos mutuamente. Y cuando este mundo deja de ser, todos vamos a ser mejorado en razn de la experiencia de venir aqu y conquistar la muerte.

Lo que te estoy diciendo, lo s por experiencia. Yo no estoy especulando o teorizar. En el mundo del Csar estoy dbil y limitada, pero yo s lo que he vivido y no puedo negarlos.

S exactamente lo que tena para la cena esta noche. No puedo negar que la comida que coma, tampoco yo puedo negar las visiones que he tenido que revelan mi verdadera naturaleza - y s que todo el mundo va a tener ellos. Cuando, no lo s. El da y la hora siguen siendo el secreto del Padre que est en ti, para que no se despertar hasta que haya cumplido su propsito. Despus de haber enviado a s mismo en el mundo vestido como t, cuando despierta, t eres el Seor Dios Todopoderoso - pero an restringido hasta que se quite esta prenda carnal del actor, cuelga para arriba, y salen esta etapa siempre.

Pero mientras estamos aqu, se nos da una ley por el cual, a travs de su funcionamiento, podemos saber quin es Dios. La ley es simple. Se dice de muchas maneras, una de ellas es: ". A medida que el hombre siembre, lo que siembra" Como usted se imagina que eres el hombre (la mujer) que le gustara ser, ests sembrando ese pensamiento imaginal en tu mente.

En la medida en que usted es fiel a ese supuesto, usted cosechar sus frutos en su mundo, pero primero hay que saber lo que quieres. Usted no puede desear la riqueza de un Rockefeller o la fama de un Richard Burton. Ciertamente no tengo ningn deseo de esa cantidad de dinero o la fama, pero si alguien me dice que realmente quieren, voy a rezar por l, que lo tiene.

Todo lo que aqu se est desvaneciendo y un da estaremos solos, pero el inmortal ustedes que no funciona en este mundo, vivir para siempre. Todo lo que siempre has logrado aqu va a desaparecer, no dejar rastro, pero el ser de quien hablo es perfecto, y las funciones en un reino de la perfeccin.

No puede haber un ciego, no sordo, sin detenerse, sin limitacin alguna en ese reino, sino que mientras se desliza por, todo se transforma en la perfeccin que te conoces a ti mismo ser. Eso

es cielo. El cielo no es una localidad, sino un cuerpo, un personaje, que - como se mueve en el universo - que transforma todo en la perfeccin que sabe que es. Eso se convierte entonces en el reino, por el momento, hasta que se deja para que nadie lo ocupe, ya que se mueve a la perfeccin en otro lugar.

Cuando lees el libro de Juan, no creo que de comer el cuerpo de un hombre fsico o las pginas de la Biblia, pero la Palabra de Dios, que - despus de haber odo que con la interpretacin - lo comes morando en l a travs del acto de asimilacin. Usted no puede captar todo de una vez.

Ciertas porciones que pueden no ser capaces de digerir, por lo que rechazarla por un tiempo. Con el tiempo usted va a comer el pan entero como mi amigo lo vio, tan vivo, derramando sangre. El hermosas imgenes que vio en su visin le est diciendo que ella ha aceptado completamente la verdad, y sabe que todas las cosas nacen de su propia maravillosa imaginacin humana. Ella ha comido mi cuerpo y bebido mi sangre a travs de su aceptacin.

Ahora ella sabe que no tiene que ir a la iglesia para tener un poco de obleas y beber un sorbo de vino a comer el cuerpo de Dios. Ms bien, ella sabe que lo est haciendo, aceptando el hecho de que la imaginacin crea la realidad. Ella puede fallar en demostrar que en la prueba, pero ella ha aceptado completamente. Es por eso que el smbolo se acerc a ella en una visin que siempre puede echar mano.

Ahora sabe que no puede pasar la pelota al culpar a su esposo o sus hijos, sino que debe dirigirse a uno mismo y decir: "Nadie me quita el poder de m, yo la pongo yo mismo. Y nadie me viene a salvar mi Padre lo llama, porque l y yo somos uno ".

Alguien puede ser un sinvergenza y tomar de ti lo que es tuyo, pero cuando se sabe que la imaginacin crea la realidad, usted reconocer que nadie poda entrar en su vida, a menos que lo llamaste. Y l no pudo haber tomado de usted a menos que - por su actitud hacia la vida - lo haba permitido.

El mundo est a ti mismo expelido y que o bien controlarlo o que no lo hacen. Esa es la historia de la escritura. No hay otro Dios que no sea su propia maravillosa imaginacin humana. Si, cuando usted habla de Jesucristo, mentalmente inclinas tu cabeza (si no fsicamente) hacer lo mismo cuando se piensa en su imaginacin, porque eso es l. La imaginacin es la Palabra de Dios, que es Dios mismo. La creacin del mundo, se admite, y sostenido, por su propia maravillosa imaginacin humana. Cambia tu imaginacin! Creer que el cambio a la existencia y usted vivir en un mundo maravilloso de la vida.

Ahora vamos a entrar en el silencio.

Vous aimerez peut-être aussi