Vous êtes sur la page 1sur 13

DESCRIPCION DEL PRODUCTO Y SERVICIO En BORDADOS Y CREACION B Y C, respaldamos nuestro trabajo con tecnologa de punta y los mejores productos

que hay en el mercado. Esto nos permite ofrecerle la ms alta calidad a cada uno de nuestros clientes .: Diseo de ponchados y Bordados en cualquier tipo de prenda: Playeras, Camisas, Blusas, udaderas, !orras, Pantalones, Chamarras, etc. "ambi#n contamos con ser$icio de personali%ado

. .: Artculos Promocionales: Bolgrafos y Plumas, Calculadoras, Encendedores, &rtculos de Escritorio, 'la$eros, (aletas, &rtculos Personales, )adios, )elojes, "ermos, y Productos *arios de la mejor calidad. .: Fabricacin y diseo de cualquier prenda textil en base a $olumen, tales como: +niformes Corporati$os, ,ndustriales, Batas, -$eroles, .ilipinas, Camisas y Pantalones, Playeras Cuello )edondo y "ipo Polo, !orras entre otras...
CONJUNTOS DE TRABAJO PARA USO INDUSTRIALES

Cada cliente es /nico. "iene sus propias necesidades. 'o que es bueno para unos, no siempre funciona para otros. omos conscientes de ello, por

eso no s0lo dise1amos uniformes, tambi#n dise1amos estrategias personali%adas. &nali%amos en profundidad cada caso, y ofrecemos las alternati$as que mejor encajan con tu estilo. "eniendo siempre en cuenta dos factores de gran importancia: tu p/blico objeti$o y el entorno de tu establecimiento o giro comercial. .abricamos todo tipo de uniformes de acuerdo a sus necesidades. En diferentes materiales: 2 (e%clilla 23445 algod0n 2 &lgod0n y poli#ster Elaborados para trabajo pesado. En colores surtidos.
MANDILES PARA GIRO COMERCIAL

"enemos un nue$o concepto para personali%ar uniformes para el giro alimenticio. Puede poner un detalle de bordado o serigrafa en color a partir de nuestra e6tensa gama de mandiles para usarse en cualquier rea de cocina. (anejamos uniformes para hotelera. o uniformes para restaurantes. ASPECTOS INNOVADORES DEL PRODUCTO En la actualidad los principales productos promocionales son una opci0n bastante acertada para dar a conocer su empresa. El bordado y la serigrafa en las prendas institucionales o promocionales logran resaltar una imagen de calidad y e6clusi$idad que distingue, y esto solo lo puedes conseguir con seguridad al implementando el logo de su empresa en productos como playeras, gorras o cualquier elemento te6til, asegurando una amplia difusi0n de calidad a sus clientes. 7acemos y lo asesoramos en cualquier idea que tenga para su negocio, no tenemos lmite en cantidades mnimas ni m6imas dndole la libertad de que usted escoja la cantidad sin presi0n alguna.

"ambi#n le asesoramos sobre logotipos o eslogan que usted necesite para que los bordados queden con una e6clusi$idad. ESTRATEGIA DE PRECIOS 8Bsicamente, fijaci0n de precio basada en el costo total ms la utilidad, sin embargo, fijar el precio basndose solamente en este criterio, sera ignorar las condiciones del mercado sobre todo la competencia y la demanda. Entonces, se establecer el precio en relaci0n con el mercado, se in$estigar, cual es el precio pre$aleciente en el mercado y los costos marginales del producto CONDICIONES COMERCIALES Para saber cual es la t#cnica mas apropiada para tus necesidades, echa una ojeada a esta tabla, hemos reflejado las caractersticas principales de cada una de las t#cnicas e6istentes para la personali%aci0n te6til.

POLITICAS DE VENTA
9:u# medio de publicidad se escoger;: E6hibici0n en punto de $enta directa y pgina de ,nternet o Blog, publicidad en otras pginas de manualidades y $entas personales directas por catalogo. <irigido a minoristas y consumidor final.

IMAGEN

PUBLICIDAD

PROMOCIN:

BORDADOSYCREACIONES@HOTMAIL.COM MEDIOS Y FRECUENCIA


Traba amos para entre!ar en menos de "# horas laborables todas tus compras. $i en al!una ocasin tardamos un poco m%s& es posible que nos hayas pillado sin desayunar o que al chico del reparto se le haya salido la cadena de la bici. 'ecuerda que a partir de " productos el en(o es )'AT*$ +l en(o de ,& - . prendas te costar% lo mismo: /&0# 1 *2A incluido.

COSTOS

3amiseta Fruit o4 the 5oom& ,006 al!odon& ,7/ !r8m9na impresin en pecho *2A incluido +n(o para m%s de " prendas incluido.

CANAL DE DISTRIBUCION $e o4recer%n los productos por (enta directa& pa!ina :eb y8o catalo!o a consumidores 4inales y8o minoristas. 5a 4orma en que los productos ser%n trasladados se har% por medio de la si!uiente distribucin:

UBICACIN DE LA EMPRESA Y COBERTURA DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS


$abes donde estamos; +n Deust& Bilbao& calle 5u<arra n= ,">,7& "? planta. "#0," Bilbao

PROYECCION DE VENTAS

TABLA DE PROYECCIONES DE VENTAS PARA LOS PROXIMOS CINCO AOS.

PROCESO DE PRODUCION Y VENTA (PROVEEDORES) El principal mecanismo para acceder a los pro$eedores de equipo y maquinaria es a tra$#s del registro ,E( de la EC-.,. 'a pagina electr0nica se encuentra en: http:==>>>.secofi2siem.gob.m6 , o en la secci0n amarilla. PRODUCCION Y /O OPERACIONES @aquinaria y +quipo: +na de las primeras decisiones al elegir el equipo, se relaciona con el grado de fle6ibilidad o adaptaci0n deseada. 'as mquinas y herramientas se pueden clasificar como de prop0sito general y de prop0sito especial. 'as mquinas de prop0sito general son las ms fle6ibles y constituyen la mayora de las mquinas y herramientas que se utili%an en la actualidad. +n contraste, las mquinas de prop0sito especial estn dise1adas para efectuar un solo trabajo. "ales mquinas tienen, por lo general, la $entaja de efectuar operaciones especficas, de manera ms rpida y a mayor escala que las mquinas de prop0sito general. in embargo, se caracteri%an por su falta de fle6ibilidad ya que un cambio en el dise1o del producto puede requerir su acoplamiento, desecho o cambio total.

Con relaci0n al equipo especfico para el giro, a continuaci0n se reali%a una descripci0n del mismo para cada una de las etapas del flujo de producci0n.

'a peque1a empresa utili%a un mayor equipamiento en n/mero y capacidad producti$a con relaci0n a la microempresa.

<e manera general se consigna el nombre de la maquinaria y equipo principal para la operaci0n normal en el giro, as como su capacidad y $alor referencial. ?o se consideran los precios a los que se podran obtener en un mercado de maquinaria y equipo usados en renta.

ASPECTOS DE CONTROL DE CALIDAD


El mantenimiento predicti$o es mnimo, pero si necesitan de una limpie%a constante. 'os aparatos que necesitan mantenimiento son: @ 'a plancha, cambio de resistencia cada A meses @ El tensor del pulpo se debe reno$ar cada $e% que se rompa @ 'impie%a constante a las mallas de impresi0n

DISTRIBUCIN DE VENTA

TECNOLOGIA DE INFORMACION Diseo Bsico. $e necesita un A$itio Beb que ten!a una home pa!e de presentacin a partir de la cual se pueda recorrer la in4ormacin existente. Adem%s existen elementos que prestan mucha utilidad como lo son: un contador de (isitantes o counter que se encuentra en la p%!ina inicial& !r%4ica que indique al na(e!ante como ir a todos los puntos de la p%!ina y por supuesto 4otos& dibu os& que muestren los productos& proyectos& etc.

Vous aimerez peut-être aussi