Vous êtes sur la page 1sur 35

Energa Innovadora

RAZN SOCIAL: DIRECCIN: TELFONO: NEXTEL: RPC: RPM: EMAIL: WEB: ENERGIA INNOVADORA S.A.C. CALLE PORCEL N214, MARA ISABEL AREQUIPA (51)(54) 507474 413*4953 958343859 *058974 - *058975 ventas@energiainnovadora.com www.energiainnovadora.com www.luxxol.com 20498408614

R. U. C:

Nuestra Visin
Contribuir eficazmente con la introduccin y masificacin del uso de energas renovables y equipos conexos a travs de consultoras realistas y promocin de productos de calidad para producir energa y aumentar la eficiencia energtica. As mismo, contribuir con la preservacin del medio ambiente generando cambios en el consumo de agentes contaminantes al proveer alternativas renovables y eficientes.

Nuestra Misin
"Situar a ENERGIA INNOVADORA como la empresa de referencia en la industria de energas renovables a nivel Internacional a travs de la satisfaccin total de nuestros clientes, la mejora profesional constante de nuestro personal y la mayor relacin calidad/precio de nuestros productos y servicios".

Nuestros Valores
Puntualidad. Responsabilidad. Compromiso. Lealtad. Disciplina. Seguridad en todas las obras que ejecutamos. Respeto por el medio ambiente. Cercana y satisfaccin del cliente. Mejora continua de nuestros productos, servicios y procesos.

Poltica de Calidad
Somos un equipo profesional dedicado a desarrollar proyectos energticos renovables seguros que cumplan con los requerimientos de calidad y reglamentos legales aplicables.

Nuestros Servicios
Gerencia de Proyectos de energa renovable Trabajos de ingeniera en Energa Renovable (elica y solar) Trabajos de ingeniera en bombeo fotovoltaico y elico. Instalacin y mantenimiento de equipos electromecnicos. Instalacin y mantenimiento de pozos a tierra y pararrayos. Estudios de factibilidad y consultora en energa renovable Estudios para mejorar el ahorro de energa, eficiencia energtica. Servicio de venta y post venta de equipos de energa innovadora.

Contamos Con:
Profesionales competentes con estudios en Per y el extranjero. Un equipo profesional comprometido con la satisfaccin del cliente. Productos en stock para atencin inmediata de proyectos. Lneas de crdito bancario totalmente operativas. Cdigo de alta calidad en la ejecucin de los trabajos. No tenemos obras rechazadas, ni devoluciones; el testimonio de nuestros clientes es la mejor prueba de nuestra calidad, seriedad y eficiencia.

Servicios por reas:


REA INGENIERA Proyeccin e instalaciones de generadores elicos y fotovoltaicos. Auditorias energticas. Clculo de rentabilidad y eficiencia de nuestros productos. Instalacin y mantenimiento de equipos elctricos. instalacin y mantenimiento de pozos a tierra y pararrayos. REA CONSULTORA Asesoramiento y apoyo en la toma de decisiones empresariales. Estudios de vientos y radiacin solar, diseo y montaje de equipos de control y proteccin integral de instalaciones en plantas industriales, mineras, entre otras. Estudios de factibilidad. Asesoramiento en la instalacin de parques elicos.

Experiencia

Energa Innovadora desde su creacin ha brindado soluciones integrales de energas renovables en diferentes sectores productivos. Instalacin de generadores elicos en diferentes regiones del Per. Estudios de viento y factibilidad en proyectos elicos en todo el Per; estudios realizados para importantes empresas en Ilo, Lima, Ica, Talara, Tumbes, Tacna, Puno, Cusco, Piura y Arequipa. Instalacin de turbinas y generadores solares para electrificacin rural en Per. Instalacin de turbinas elicas BERGEY para bombeo de agua y procesos de osmosis inversa en proyectos agroindustriales en la costa. Instalacin de generadores elicos CYCLONE, generadores fotovoltaicos INTIPOWER y bateras de ciclo profundo UNIKOR en el proyecto Pampa Caahuas SENASA en Arequipa. Instalacin de generadores fotovoltaicos, bateras de ciclo profundo, luminarias y fluorescentes LED LUXXOL para Sociedad Minera Cerro Verde en Arequipa, Per.

Experiencia
Instalacin de generadores elicos CYCLONE y SOUTHWEST para La Fuerza Area del Per en base Pato, Talara, Piura, Per. Instalacin de sistemas elicos para torres repetidoras de telecomunicaciones. Instalacin de sistemas hbridos elico/solar para repetidoras. Instalacin de paneles solares y bombas solares LORENTZ para proyectos agroindustriales en Ica y agua potable en comunidades rurales en Puno. Instalacin de Paneles Solares para industria y vivienda. Mantenimiento y reparacin de generadores elicos y bombas fotovoltaicas de diferentes tamaos en todo el Per. Instalacin de lmparas LED y focos ahorradores LUXXOL en diferentes proyectos a nivel nacional para lograr mayor eficiencia energtica.

Marcas Representadas
GENERADORES ELICOS BOMBEO FOTOVOLTAICO Y ELICO

POTABILIZADORES DE AGUA

Marcas Representadas
BATERAS CICLO PROFUNDO SISTEMAS DE RESPALDO ENERGTICO, BATERAS, CARGADORES, INVERSORES.

Marcas Propietarias:

TERMAS SOLARES

PANELES FOTOVOLTAICOS

ENERGA INNOVADORA HA GANADO PREMIO PRESIDENTE MYPE 2011


Un reconocimiento al emprendimiento, al espritu y a la fuerza de trabajo resume los objetivos que encierra el premio Presidente de la Repblica a la MYPE 2011. El Premio Presidente a la MYPE es el ms alto reconocimiento del Estado a aquellas MYPE formalizadas (personas naturales con negocio o personas jurdicas), que hayan destacado en las diversas actividades productivas que realizan, y que constituyan ejemplo de emprendimiento, esfuerzo y desarrollo empresarial. Sus ganadores son casos de xito empresarial, que han logrado superar obstculos para convertirse en fuentes de inspiracin y progreso para sus colaboradores, clientes y proveedores. Ms informacin sobre reconocimiento en: www.energainnovadora.com Link: Actualidad.

INSTALACIN DE SISTEMA SOLAR DE POTABILIZACIN DE AGUA PARA LA IE N15182 DEL CASERO LA OBRILLA
NOMBRE DE CLIENTE: Municipalidad Distrital de Castilla , Piura UBICACIN DEL PROYECTO: Casero la Obrilla del distrito de Castilla Piura. OBJETIVO: Dotar a la IE N 15182 del casero La Obrilla, de agua potable a travs de energas renovables contribuyendo con un mejor servicio, velando por la salud y calidad de vida de su poblacin educativa.

SOLUCIN: Instalacin de 14 paneles potabilizadores Carocell, 2 tanques cisterna de 1100L para agua potabilizada, y dos tanques de 1100L y 5000L respectivamente para el agua no potabilizada y reciclada.

IMPLEMENTACIN DE SISTEMA ELICO/SOLAR DE GENERACIN DE ENERGA ELCTRICA EN PUESTO DE CONTROL PAMPA CAAHUAS
NOMBRE DE CLIENTE: Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA)

UBICACIN DEL PROYECTO: Pampa caahuas, distrito de Yanahuara, Arequipa Per.


OBJETIVO: Abastecer de energa a puesto de control. SOLUCIN: Instalacin de 2 Generadores CYCLONE de 3.0 Kw, 16 Paneles solares de 80 Wp, 44 bateras de ciclo profundo, 3 Luminarias LED y sus respectivos complementos.

IMPLEMENTACIN DE SISTEMA DE GENERACIN FOTOVOLTAICA EN GARITA DE CONTROL SAN JOS

NOMBRE DE CLIENTE: Sociedad Minera Cerro Verde

UBICACIN DEL PROYECTO: Distrito de Uchumayo, Arequipa Per.


OBJETIVO: Abastecer de energa a garita de control, 4 Fluorescentes LED, 2 Luminarias LED, 1 computadora de escritorio. SOLUCIN: Instalacin de 32 paneles fotovoltaicos de 80 Wp y sus respectivos complementos.

IMPLEMENTACIN DE SISTEMA DE ILUMINACIN EXTERIOR FOTOVOLTAICA PARA TECSUP


NOMBRE DE CLIENTE: Tecsup Arequipa. UBICACIN DEL PROYECTO: Urbanizacin Monterrey Lote D 8 Jos Luis Bustamante y Rivero Arequipa Per.

OBJETIVO: Iluminacin del rea exterior de electrotecnia y paseo peatonal con focos ahorradores energa solar.
SOLUCIN: Instalacin de 2 paneles fotovoltaicos 120Wp y sus respectivos complementos.

IMPLEMENTACIN DE SISTEMA DE ILUMINACIN FOTOVOLTAICA PARA COMUNIDADES EN CUSCO

NOMBRE DE CLIENTE: Asociacin Ecosistemas Andinos (ECOAN) UBICACIN DEL PROYECTO: Comunidades campesinas de Abra Mlaga Thastayoc y Quishuarani cordillera de Vilcanota Cusco Per. OBJETIVO: Cusco. Iluminacin en zonas remotas de

SOLUCIN: Instalacin de sistema fotovoltaico y terma solar LUXXOL.

IMPLEMENTACIN DE SISTEMA DE GENERACIN ELICA Y BOMBEO DE AGUA


NOMBRE DE CLIENTE: Sociedad Agrcola Samaca

UBICACIN DEL PROYECTO: Samaca, Ica Per.


NOMBRE DEL PROYECTO: Proyecto de generacin Elica y bombeo de agua. OBJETIVO: Producir energa en el Fundo Agricola para alimentar de energa a bombas y vivienda del fundo. SOLUCIN: Instalacin de generador elico Bergey de 7.5 Kw y 2 Generadores Whisper de 1Kw, 2 bombas de agua Grudfos.

IMPLEMENTACIN DE SISTEMA DE GENERACIN ELICA PARA RESTAURANTES EN PUERTO VIEJO


NOMBRE DE CLIENTE: Cali, Restaurante Puerto Viejo. Restaurante

UBICACIN DEL PROYECTO: Puerto Viejo, distrito de Chala, provincia Caraveli, Arequipa Per. OBJETIVO: Producir energa para abastecer de energa a 2 restaurantes.

SOLUCIN: Instalacin de generador elico CYCLONE de 500 W.

IMPLEMENTACIN DE SISTEMA DE GENERACIN FOTOVOLTAICA PARA PETROLERA EN TALARA

NOMBRE DE CLIENTE: Petrolera Talara UBICACIN DEL PROYECTO: provincia departamento de piura Per. de Talara,

OBJETIVO: Iluminacin de planta petolera y ahorro de energa.


SOLUCIN: Instalar sistemas autnomos de iluminacin LED

IMPLEMENTACIN DE SISTEMA DE BOMBEO FOTOVOLTAICO EN EL LAGO TITICACA

NOMBRE DE CLIENTE: Pobladores de la isla Ticonata. UBICACIN DEL PROYECTO: Isla Ticonata, Lago Titicaca, departamento de Puno Per. OBJETIVO: Bombear agua potable para los pobladores de la isla. SOLUCIN: Instalar Bomba de agua Grundfos.

IMPLEMENTACIN DE SISTEMA DE GENERACIN ELICA PARA LA FAP

NOMBRE DE CLIENTE: FAP (Fuerza Area del Per).


UBICACIN DEL PROYECTO: Base pato, provincia de Talara, departamento de Piura Per. OBJETIVO: Brindar energa a los puestos de vigilancia alejados. SOLUCIN: Instalar 2 generadores elicos CYCLONE de 500 W y lmparas LED (para iluminacin exterior), Focos ahorradores.

INSTALACIN DE 10 TERMAS SOLARES LUXXOL PARA LAS COMUNIDADES DE HUAMANGA


NOMBRE DE CLIENTE: ONG Prisma. UBICACIN DEL PROYECTO: Provincia de Huamanga, departamento de Ayacucho Per. NOMBRE DEL PROYECTO: Instalacin de 10 termas solares Luxxol para las comunidades de huamanga. OBJETIVO: proporcionar de agua caliente a los colegios de comunidades de las huamanga. SOLUCIN: Luxxol. Instalacin de 10 termas solares

IMPLEMENTACIN DE SISTEMA DE GENERACIN ELECTRICA Y DE CALENTAMIENTO DE AGUA PARA BNGALOS EN MANCORA


NOMBRE DE CLIENTE: Hotel Las Arenas de Mncora. UBICACIN DEL PROYECTO: Distrito de Mncora, Provincia de Talara, Departamento de Piura. OBJETIVO: Proporcionar de agua caliente y de energa a los Bungals SOLUCIN: Instalar 2 termas solares LUXXOL sistema Heat Pipe, y 6 paneles fotovoltaicos con sus respectivos complementos.

CONSULTORIA MINERA ANTAMINA


NOMBRE DE CLIENTE: CIA MINERA ANTAMINA UBICACIN DEL PROYECTO: Campamento Casa Blanca Huaraz - Ancash OBJETIVO: Evaluar recurso elico para generar energa en Puerto Punta Lobitos (Puerto de Antamina Cerca de Huarmey) Evaluacin de utilizacin de energa renovable en CASA BLANCA (garita de control hacia Antamina a 2 horas de Huaraz) SOLUCIN: Instalacin de equipos para medir la velocidad y direccin del viento, temperatura y radiacin solar.

INSTALACIN DE 25 TERMAS SOLARES LUXXOL PARA LAS COMUNIDADES DE SIBAYO - CAYLLOMA


NOMBRE DE CLIENTE: Convenio entre MINCETUR y Municipalidad distrital de Sibayo - Caylloma. UBICACIN DEL PROYECTO: Distrito de Sibayo, provincia de Caylloma, departamento de Arequipa. OBJETIVO: Proporcionar de agua caliente a los pobladores de la comunidad de Sibayo, brindar alojamiento para visitantes extranjeros y promocionar el turismo vivencial en la zona. SOLUCIN: LUXXOL Instalacin de 25 termas solares

EQUIPAMIENTO PARA LA IMPLEMENTACION DEL PROYECTO: MODERNIZACION DE LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIN PARA EL APOYO A LAS INVESTIGACIONES CIENTIFICAS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
NOMBRE DE CLIENTE: Universidad Nacional del Santa UBICACIN DEL PROYECTO: Av. Pacifico 508, Urb. Buenos Aires Distrito de Nuevo Chimbote Provincia del Santa Ancash. OBJETIVO: Equipamiento para la Implementacin del Proyecto: Modernizacin de las tecnologas de informacin y comunicacin para el apoyo a las investigaciones cientficas en la Universidad Nacional del Santa. SOLUCIN: Instalacin de 48 paneles solares 90Wp, 1 inversor cargador Victron, 2 controladores morningstar, 16 baterias USS battery, 1 aerogenerador AIR 30 con controlador integrado marca Southwest Windpower y sus respectivos complementos.

SISTEMA FOTOVOLTAICO DE ILUMINACIN PARA LAS CASAS DE VIGILANCIA DE LOS GUARDA PARQUES DEL INC EN CUSCO
NOMBRE DE CLIENTE: ODIN Ingenieros. UBICACIN DEL PROYECTO: Diferentes parques y zonas arqueolgicas del Cusco. OBJETIVO: Abastecer de energa a las casas que albergan vigilantes, para una potencia instalada de 2.7 Kw y 4.5 Kwh de energa. SOLUCIN: Instalacin de un sistema fotovoltaico para cada casa con 12 paneles INTIPOWER de 90Wp, 8 bateras de USBattery de 220Ah, inversor COTEK de 3000 W, onda sinusoidal pura, 2 controladores de carga y descarga.

IMPLEMENTACIN DE SISTEMA SOLAR DE AGUA CALIENTE


NOMBRE DE CLIENTE: Hospital Infantil Tony Molleapaza Rojas UBICACIN DEL PROYECTO: Urb.Villa Continetal Calle 4 nr.101 Paucarpata - Arequipa

OBJETIVO: Implementacin de Sistema Solar de agua caliente


SOLUCIN: Instalacin de 1 terma solar Krominum y complementos.

CONSULTORIA EN LA EMPRESA TRAMARSA


INFORME: Estudio de Eficiencia y ahorro energtico con energas alternativas en Ilo. El trabajo de consultora consisti en el cambio de iluminacin convencional con iluminacin LED alimentado por generadores elicos de pequea potencia para el ahorro por consumo.

RESULTADOS:
La empresa TRAMARSA luego de la evaluacin concluyo en la viabilidad de nuestro anlisis de estudio y consultora, quedando para la aprobacin de finanzas la instalacin de dos puntos piloto en los almacenes de Tramarsa en el puerto de Ilo.

INSTALACIN DE GENERADOR ELICO EN TELEFNICA


INFORME: Las instalaciones se realizaron en el distrito de Cieneguilla, provincia de Lima: Un generador elico de 1 KW marca Cyclone en la torre de comunicaciones de Cieneguilla. Cableado, controlador e inversor de voltaje.

Estudio correspondiente previo a la instalacin; el clculo y diseo de la parte generadora, almacenamiento y distribucin.
RESULTADOS: El sistema elico abastece las necesidades de energa del transmisor de la antena de Telefnica. Se instalo un controlador hibrido para que se pudiera alimentar el transmisor con energa elica y solar simultneamente.

CONSULTORIA PARA LA MINERA BARRICK


INFORME: El estudio se realizo en las instalaciones de la Minera BARRICK ubicadas en la localidad de Lagunas Norte provincia de Santiago de Chuco, departamento de Trujillo. Se realizo la consultora y estudio de eficiencia energtica con recursos de energa solar y elica parta el abastecimiento de los mdulos de vivienda y reas de iluminacin. La consultora es un trabajo integral del aprovechamiento de los recursos de energa renovables para su almacenamiento y distribucin del mismo en el centro de control. La consultora abarco el anlisis integral del consumo de energa para sugerir que medidas se podan tomar para ahorrar la costosa energa elctrica en el lugar. RESULTADOS: La empresa Minera BARRICK luego de la evaluacin concluyo en la viabilidad de nuestro anlisis de estudio y consultora. Barrica decidi no instalar generadores elicos y priorizar el ahorro de energa en alumbrado pblico instalando luminarias LED, cambiar el sistema de termas elctricas por termas solares. Est pendiente la ejecucin del proyecto de iluminacin LED exterior e interior y el cambio de termas solares.

ESTUDIO DE VIENTOS EN LA MARINA DE GUERRA ISLA SAN LORENZO


INFORME: Las mediciones se realizaron en la estacin meteorolgica de la isla San Lorenzo en la provincia constitucional del Callao. Se realizo el estudio de factibilidad del potencial elico y el dimensionamiento de los equipos a instalar.

RESULTADOS:
Luego de la evaluacin se concluy que el potencial elico en la zona es muy variable y mayormente deficiente para generar energa por medio de generadores elicos. Quedando de esta forma concluido la inviabilidad de la ejecucin de un proyecto de generacin elica en la zona.

Vous aimerez peut-être aussi