Vous êtes sur la page 1sur 3

SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL 1.

Estructura de un SIG

ES FACTIBLE YA QUE LA INFORMACION SE COMPLETA. EL SIG NOS AYUDA A VERIFICAR CUALQUIER IRREGULARIDAD QUE ESTE OCURRIENDO, Y COMO SEGURIDAD DE LOS EMPLEADOS INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD Y MONITORES DE CONTROL REALIZAR UN SISTEMA DE INFORMACION Y SEGURIDAD EN EL LOCAL DE TINTA SUMINISTROS

2. Actividades Principales del SIG Proporciona informacin constantemente para la seguridad de la organizacin, ya que cualquier empresa est expuesta a peligros evidentes en factores externos o internos. Es un mecanismo de control para los empleados, donde la gerencia verifica si las tareas mandadas hacer si se estn cumpliendo. Herramienta til para la toma de decisiones.

3. Como se efecta la Planeacin y el Control de los SIG Calidad: para el gerente de la organizacin es importante tener la informacin diaria, de las labores que se efectan. Oportunidad: con el control de las cmaras de seguridad, se pueden tomar decisiones a tiempo, que nos ayudan a cumplir con los objetivos de la empresa sin ningn problema.

Cantidad: el gerente con la ayuda del SIG que se implementar, podr tomar decisiones certeras y concretas para el mejoramiento continuo de la empresa y con beneficio para sus empleados. Relevancia: con la instalacin de cmaras de seguridad muchos problemas que se vienen presentando, se podrn solucionar segn la importancia de cada uno.

4. Desarrollo de un SIG Para el desarrollar el SIG en la empresa de TINTA SUMINISTROS, se debe invertir el dinero necesario para llevar a cabo este proyecto, donde no solo nos facilita el acceso a la informacin sino que tambin nos ayuda a tomar decisiones oportunas, rpidas y concretas para solucionar el o los problemas que estemos presentando. Empezar a implementar estas nuevas tecnologas de seguridad hace que la empresa ante el mercado se vea ms seria y moderna.

5. Necesidades un SIG Oportunidad: me enfatizo mucho en este concepto ya que la idea de una empresa es saber tomar decisiones y en el momento justo para que ms adelante no se presenten problemas mayores. La toma de decisiones es una accin que debe tomar el gerente juntamente con la opinin de los empleados.

6. Factores que Determinan el Desempeo de un SIG El factor que impulso esta idea de SIG, es la desinformacin que tiene el gerente ante el trabajo de sus empleados ya que este no permanece en la organizacin todo el tiempo, necesita saber cmo es el rendimiento de cada uno de ellos y si no es lo que se espera poder tomar la mejor decisin para la empresa. Se hace tambin pensando en los empleados como un mtodo de seguridad para ellos y verificacin de cualquier situacin que se presente.

7. Pasos para Analizar un SIG Quien debe utilizar este tipo de informacin es el gerente y entes administrativos. OBJETIVOS A CORTO PLAZO: Identificar como es el comportamiento de los empleados dentro de la organizacin. Verificar que las funciones requeridas se estn cumplimiento a la perfeccin desde administrativos, mandos medios y operarios. OBJETIVOS A LARGO PLAZO: Implementar nuevos sistemas de informacin gerencial al cabo de 2 aos, para continuar con el mejoramiento de la empresa. Los procedimientos para llevar a cabo el SIG: Encontrar una empresa que preste el servicio de cmaras de seguridad con monitoreo de voz, contando que su propuesta de precios sean competitivos. Que estos nos presten servicio de instalacin y mantenimiento cuando se requiera. Los monitores deben estar en la oficina del gerente, para que este sea quien deseche informacin que no sirva y la que es til se pueda guardar. El gerente debe supervisar continuamente la informacin que nos trasmite las cmaras, aunque l no est en la organizacin, desde su telfono mvil ver que es lo que ocurre en la empresa por el monitoreo instalado.

Vous aimerez peut-être aussi