Vous êtes sur la page 1sur 2

PRACTICUM FISCAL 2014

Practicum Fiscal 2014


Toda la informacin del rea Fiscal, actualizada e interrelacionada, en un nico volumen de carcter prctico, y en doble soporte (papel + e-book en Thomson Reuters ProView). Recoge todas las modificaciones aprobadas, incluidas las de la LPGE para 2014 y de las respectivas CCAA, as como la Ley de Apoyo a los Emprendedores y su Internalizacin, la Ley 16/2013, en materia de fiscalidad medioambiental; el RD 828/2013, por el que se modifica el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Aadido, etc.

AH ERT AP SI L OR O R RA R ESE RVA UN M E-E SA NT NIM DIC ES O D IN DE SU PU E 2 0 BLI CAC


IN

OF

Derecho FISCAL. Fernando de Hucha Celador, Hugo Lpez Lpez, Ramn Martnez Caballero, Eva Escribano Lpez, Iris Meritxell Ollo Lpez y Andrea C. Otlora Anaut. 1. edicin (febrero 2014). 17 x 24 cm. 2.200 pginas. ISBN: 978-84-9898-771-3. CM suscripcin: 710. CM sin suscripcin: 10002181

CONTENIDO
PARTE PRIMERA: Captulo 1. Impuesto sobre la Renta de las Personas Fsicas. Captulo 2. Impuesto sobre Sociedades. Captulo 3. Impuesto sobre la Renta de no residentes. Captulo 4. Impuesto sobre el Patrimonio. Captulo 5. Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Captulo 6. Impuesto sobre el Valor Aadido. C aptulo 7. Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurdicos Documentados. Captulo 8. Impuestos Especiales. Captulo 9. Otros Impuestos. Captulo 10. Tasas y otros recursos tributarios. Captulo 11. Tributos cedidos a las CCAA. C aptulo 12. Haciendas Forales (Navarra, lava, Guipzcoa y Vizcaya). Captulo 13. Canarias, Ceuta y Melilla. Captulo 14. Tributos locales. PARTE SEGUNDA: Captulo 15. La relacin jurdico-tributaria. Captulo 16. La aplicacin de los tributos. Captulo 17. La gestin tributaria. Captulo 18. La inspeccin financiera y tributaria. Captulo 19. La recaudacin tributaria. Captulo 20. Infracciones y sanciones tributarias. Captulo 21. Delito Fiscal. Captulo 22. Revisin de actos en va administrativa.

Qu te ofrecemos?
El contenido prctico ms completo del mercado con: comentarios de autor, referencias de legislacin, reseas de doctrina y de jurisprudencia, casos prcticos y ejemplos y formularios.

LEX NOVA

Cules son las raZones claVe para suscriBirme?


 Toda la informacin fiscal concentrada en un nico volumen, lo que aporta una visin completa de la normativa tributaria y de toda la fiscalidad del ejercicio 2014.  Totalmente actualizado: con todas las modificaciones aprobadas, incluidas las de la LPGE para 2014 y de las respectivas CCAA, as como la Ley de Apoyo a los Emprendedores y su Internalizacin, la Ley 16/2013, de 29 de octubre, por la que se establecen determinadas medidas en materia de fiscalidad medioambiental y se adoptan otra medidas tributarias y financieras, y el Real Decreto 828/2013, de 25 de octubre, por el que se modifican el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Aadido, aprobado por el Real Decreto 1624/1992, de 29 de diciembre; el Reglamento General de desarrollo de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, en materia de revisin en va administrativa, aprobado por el Real Decreto 520/2005, de 13 de mayo; el Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestin e inspeccin tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicacin de los tributos y el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturacin, aprobado por el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre.  Ofrece respuestas rpidas, con un enfoque prctico.  Incluye distintos tipos de contenidos elaborados por profesionales expertos interrelacionados: comentarios y explicaciones de expertos profesionales, referencias de legislacin, reseas de doctrina y de jurisprudencia, casos prcticos y ejemplos y formularios.  Las bsquedas son simples y rpidas, y se realizan a travs de dos tipos de ndices: temtico y analtico, con remisiones internas entre documentos a travs de nmeros marginales.  En doble soporte: A las ventajas de consultar la informacin en soporte papel, se unen ahora los beneficios del formato electrnico (Thomson Reuters ProView): -  La obra ser actualizada tan pronto como se produzcan modificaciones legislativas o jurisprudenciales, con el consiguiente ahorro de tiempo. -  Posibilita consultar y navegar por el contenido de la obra a cualquier hora y en cualquier lugar, tanto desde un dispositivo electrnico mvil (tipo iPad) como desde el propio ordenador. -  Otros beneficios que aporta Thomson Reuters ProView: acceso al contenido desde Sumario, bsqueda en todos los ebooks de la biblioteca del cliente, transferencia de notas entre distintas ediciones de un mismo libro, historial de navegacin por el libro, etc.

Qu opciones de compra tenGo Hasta LA PUBLICACIN DE LA OBRA?


Venta sin sUscripcin Un tomo Pack Practicum Fiscal + Practicum Social
PVP: 150 + 4% IVA PVP: 130 + 4% IVA PVP: 277 + 4% IVA PVP: 240 + 4% IVA

Con sUscripcin *
PVP: 150 + 4% IVA PVP: 130 + 4% IVA PVP: 277 + 4% IVA PVP: 240 + 4% IVA

Qu VentaJa oBtenGo por suscriBirme?

Te garantizamos que, si adquieres la obra con suscripcin, la renovacin ser por el mismo importe de la compra inicial.

PRACTICUM FISCAL 2014

 Y con un importe muy atractivo.

Vous aimerez peut-être aussi