Vous êtes sur la page 1sur 2

Contctenos:

www.citalsa.com

EMPACADORA FLOW PACK SCORPION Top Seal


La mquina puede trabajar en 2 modalidades: 1. Modalidad "Paso fijo": Impresin neutra o contina: Longitud del paquete fija programable desde el panel. Impresin centrada: Longitud del paquete fija determinada por la marca de la fotocelda del film. 2. Modalidad "Paso variable": Longitud del paquete variable en funcin de la longitud de los productos en llegada (solo para film con impresin neutra o continua). Funcin "No producto - No bolsa": Parada automtica del movimiento de las mordazas y de los rodillos de arrastre y soldadura en caso de falta del producto para evitar bolsas vacas. Funcin "Stand By" de ahorro energtico: Apagar o disminuir automticamente la temperatura de los rodillos y mordazas en caso de pausa prolongada de la mquina. Los tiempos y las temperaturas son programables desde el panel de control. ESPECIFICACIONES DE INSTALACIN: Energa y aire comprimido. VOLTAJE: 220v trifsica / 60 Hz. VENTAJAS: Totalmente construida en acero inoxidable 304. Alta calidad de producto. Diseo del equipo basado en la investigacin constante de nuevos sistemas y soluciones tcnicas. Mquinas flowpack totalmente electrnicas y con alimentadores de alta tecnologa. Componentes electrnicos de los mejores proveedores. Programas fciles de usar y flexibles.

MARCA: Record PROCEDENCIA: Italia FUNCIN: Mquina empaquetadora horizontal de tipo flowpack, completa y en funcin, dotada de herramientas para el mantenimiento ordinario y de documentacin tcnica con normas CE. La mquina funciona a ciclo continuo. El film es tomado directamente de bobina e introducido en el conformador que forma el tubo, soldado en su parte inferior mediante una serie de rodillos. Los productos posicionados manualmente y/o automticamente entre los empujadores de la banda de alimentacin, son introducidos en el tubo del film. Las mordazas efectan una soldadura transversal con corte central que separa los productos. El paquete obtenido es tomado desde la banda de descarga que lo transfiere a la fase sucesiva de multiempaque o de puesta en cajas.

info@citalsa.com

Contctenos:

www.citalsa.com

EMPACADORA FLOW PACK SCORPION Top Seal


Nuevo diseo para facilitar la limpieza y del acero inoxidable y una fcil ejecucin de mantenimiento ms ptima. Hecho en Italia con los componentes de la mejor calidad. Experiencia y conocimiento " Know how 48 aos en la industria del empaque con una experiencia de: 7000 mquinas flowpack fabricadas. 900 alimentadores automticos fabricados. Ahorro de energa: Motores de alta eficiencia in escobillas. Con funcin Stand by Ajuste de temperatura automtico cuando el equipo para de trabajar, logrando consumos muy bajos cuando no est trabajando. 2 aos de garanta en todos los componentes. OPCIONALES: Segn necesidad del cliente, informacin suministrada por el asesor en cada negociacin. DIAGRAMA CAPACIDAD Y DIMENSIONES DEL PRODUCTO

NOTA: Los parmetros estn sujetos a cambios sin previo aviso.

ESTE EQUIPO CUENTA CON UN KIT DE REPUESTOS SUGERIDO PARA GARANTIZAR SU PTIMO FUNCIONAMIENTO, CUENTE CON NUESTRA ASESORA

info@citalsa.com

Vous aimerez peut-être aussi