Vous êtes sur la page 1sur 1

REJILLA DE AUTOEVALUACION PARA EL ESTUDIANTE NOMBRE APELLIDOS..

CURSO Dimensiones Preguntas para (Referencia para el el Momento de Criterios de la Autoevaluacin para el Estudiante y el Calificacin Estudiante a ser Autoevaluacin Maestro Presentados al Inicio y Para su Uso en el Cualitativa Anotadas en los Bimestral (Para el Momento de la Autoevaluacin Cuadrantes) Estudiante) Me he limitado a actividades que me benefician En Desarrollo Autoevaluacin del Ser: individualmente. De qu manera 0 50 Implica registrar las actilos valores que Desarrollo vidades ms importantes de He realizado trabajo cooperativo en las siguientes estamos Aceptable cooperacin, fortalecimiento actividades: (mencionar las actividades......... trabajando en la de valores (solidaridad, 51 68 unidad educativa comprensin, ayuda mutua, He realizado actividades que han ayudado a mejorar la Desarrollo nos ayudan a responsabilidad, etc.). Las convivencia en la unidad educativa o en mi familia:(mencionar Optimo mejorar nuestras formas en que estamos las actividades) .. 69 -84 relaciones de trabajando los valores en la convivencia? He participado en la solucin de problemas de convivencia en Desarrollo unidad educativa y cmo nos la Unidad educativa, en mi familia o en la comunidad en los Pleno ayudan a mejorar las siguientes casos: (mencionar los casos) 85 100 relaciones de convivencia. Aprendo memorizando y con poco inters. Autoevaluacin del Saber: Motiva a la reflexin sobre la comprensin de los contenidos que hemos aprendido o no hemos llegado a comprender y la forma en que estos se han asumido (crtica o pasivamente). Cmo asumo los contenidos que me ensean en la unidad educativa? Comprendo los contenidos desarrollados en la escuela y tengo inters en aprender ms acerca de ellos. He investigado y he planteado observaciones y crticas sobre lo que me han enseado, como por ejemplo: (mencionar los casos). He podido plantear mi punto de vista respecto a un tema fundamentando mis criterios en investigaciones personales y/o comunitarias: (mencionar los ejemplos) No me preocup por encontrar la utilidad de los conocimientos que aprendo Apliqu el conocimiento aprendido solo para cumplir con los deberes de la escuela. Aplico los conocimientos aprendidos en la escuela y en mi casa: (mencionar las experiencias). . Me apropi del conocimiento aprendido en el bimestre dndole un sentido propio y aplicndolo para solucionar algn problema de la vida cotidiana en mi familia o en la comunidad: (mencionar los casos) No pude realizar decisiones que impacten en mi vida personal en el bimestre Participe en la discusin y consenso de decisiones colectivas en mi curso o en la unidad educativa: (mencionar las experiencias Las decisiones que tom (individual o colectivamente) ayudaron a resolver problemas en mi familia y en mi entorno inmediato: (mencionar las experiencias)... Las decisiones que consensu en mi familia o en la escuela ayudaron a la solucin de algn problema en la comunidad: (mencionar las experiencias).
En Desarrollo 0 50 Desarrollo Aceptable 51 68 Desarrollo Optimo 69 -84 Desarrollo Pleno 85 100 En Desarrollo 0 50 Desarrollo Aceptable 51 68 Desarrollo Optimo 69 -84 Desarrollo Pleno 85 100 En Desarrollo 0 50 Desarrollo Aceptable 51 68 Desarrollo Optimo 69 -84 Desarrollo Pleno 85 100

Autoevaluacin del Hacer: Implica la aplicacin y utilidad de los conocimientos adquiridos, sobre todo aquellos que satisfagan necesidades y que coadyuven a la solucin de los problemas personales, de la familia y la comunidad.

Cmo utilic y apliqu los conocimientos que aprend en el bimestre, pude usarlos en mi casa o en la comunidad?

Autoevaluacin del Decidir: Reflexiona sobre las decisiones asumidas en el proceso educativo, la familia y la comunidad en vinculacin al proyecto socioproductivo desarrollado. Esto con la intencin de evaluar el impacto de todas las acciones realizadas en el bimestre en el entorno inmediato.

Las decisiones que tom en el bimestre sirvieron para ayudar a mi familia, a mis amigos o a la comunidad? Tuvieron algn impacto en mi vida personal o en la comunidad?

Vous aimerez peut-être aussi