Vous êtes sur la page 1sur 7

Internet Gratis con AP TP-LINK TLInternet Gratis con AP TP-LINK TL-WA501G...

solo sigan los pasos al pie dela letra ok? Comentario previo: primero necesitas tener el Access Point marca TP-LINK TL-WA501G... este post va dirigido para este equipo, puede que otros tengan opciones parecidas pero no es igual. Ahora bien, lo que se describir ser la configuracin para recibir seal que vaga libremente a nuestro alrededor, si la seal que necesitamos no est en tu alcance, que pena no podrs acceder, al menos que descifres la clave de los routers que estn cifrados, y para eso usa wifiway 1.0, con esa versin basta y sobra, nada de versiones crackeadas ni nuevas porque es ms difcil y si desean la forma y los comandos primero punteen y enven mp. OK. El equipo es este TP-LINK TL-WA501G: ADELANTE

ATRAS

OJOOOOO!!!!!....NECESITAN esta antena que reemplaza a la debil antenita que trae siempre:

Bueno aqu se ve un cuadrado plateado que es la antena con su caja solera para meter Ap y antena todo en uno en la caja, todo este kit se vende en mercado libre, yo tambin vendo. En fin con todo ello ya nuestro alcance es de seguro 500m y puede llegar a mas casi 8 cuadras (probado por mi).... una vez que tenemos el equipo enchufamos su adaptador de corriente, enchufamos el cable Ethernet y encendemos la pc. Abrimos cualquier explorador bien actualizado y con flash player por favor.... ponemos la direccin ip siguiente: 192.168.1.1 enter nos va a pedir clave, que por defecto es: user: admin password: admin si es otra entonces necesitas resetear tu ap que de seguro ya est usado. una vez ingresado aparece esto:

clic en network, y donde dice Ip address: poner 192.168.1.222 y clic en save

Ahora como en el principio as como ingresaste con la ip 192.168.1.1 ahora ya no ser as, ingresars por la nueva ip 192.168.1.222 ok? Bien. Ahora clic en wireles y Basic settings, poner en SSID: Tellefoni...... ya sabes completarlo pero con doble L, en region tu pais si no esta ya fuiste....jaaa....y al final clic en save.

ahora ir a wirelles mode, seleccionar Client, clic en ssid y poner ahi Telefoni.... ya saben que sigue pero normal. y clic en save

Lo que est de rojo no es mo porque lo tome de imgenes de google son para otra cosa.... Con esto ya deben de tener internet si no est muy estable squenlo afuera (algunas funcionan desde adentro) o busquen su sector ya que esa antena a diferencia de la que traa es sectorial, o sea solo un sector en tringulo es lo que logra captar en teora es por ello que hay que estar movindola hasta encontrar su mximo enganche. OJO, SI NO PODIAN ENTRAR A SU AP ES PORQUE TIENE QUE TENER IP FIJA, Y COLOCARLE LOS DNS NECESARIOS DE SU PROVEEDOR EN TU PAIS.

FIN.

Vous aimerez peut-être aussi