Vous êtes sur la page 1sur 5

Tartagal, 16 octubre de 2013

Gobierno Autnomo Municipal de Yacuiba de la Regin Autnoma del Gran Chaco Honorable Dra. Valeria Zamora Bustamante: Encargada de la Unidad de Salud De nuestra consideracin: Por medio de la presente nos complace hacerle llegar la siguiente cotizacin sobre nuestros servicios Mdicos y Tecnolgicos para la Unidad de Salud Hospital Rubn Zelaya.

Propuesta de Servicios de Tele-Diagnstico, y subcontratacin de Personal Mdico


1. Consultora Previa.
Inspeccin del equipamiento de la Unidad de Salud Hospital Rubn Zelaya . Equipamiento Digital compatible para Tele-Diagnstico: Tomgrafo GE. Brigth-Speed 16x. Ecgrafo 4D.

El equipamiento est preparado para conectar al sistema de Tele-Diagnstico Equipamiento anlogo apto para digitalizacin a futuro:

1 Mamgrafo GE. 2 Equipos de RX Fijos. 3 Equipos de RX Mviles. 8 Monitores Multiparamtricos de Neonatologa. 2 Monitores Multiparamtricos de Quirfano.

Este equipamiento es apto para su digitalizacin e integracin al Servicio de TeleRadiologa y Telemedicina, mediante el cual se beneficiara en gran magnitud (a nivel Costo/Beneficio) si se realiza la inversin necesaria para el equipamiento y el sistema informtico adecuado.

Copyright Diag-Tech todos los Derechos Reservados

2. Implementacin y Servicios Mdicos.


Nuestro equipo de recursos humanos experto, calificado y certificado tanto en el rea mdica como el rea de ingeniera, pone a su disposicin el siguiente paquete que contiene: Servicios mdicos, tecnolgicos y sistemas informticos, diseados y seleccionados para brindar a su servicio, la mejor atencin diagnstica, el ptimo aprovechamiento de sus recursos humanos/tecnolgicos, con la mxima relacin costo/beneficio, originando un estatus exclusivo, moderno e innovador.

1) Sistema Web-Pacs: con Visualizador Profesional de Tele-Radiologa, edicin de informes, almacenamiento y distribucin de Imgenes Mdicas adems del Diagnostico especializado a Distancia. 2) Sistema Web-View DICOM: terminales fijas y mviles para Quirfano, Neonatologa e Internacin para la visualizacin de imgenes Radiolgicas del equipamiento digital descripto anteriormente (Tomografa y Ecografa). 3) Mantenimiento remoto preventivo: capacitacin, asesoramiento y soporte de sistemas implementados las 24 horas todos los das. 4) Capacitacin profesional: en sitio para Tcnicos Radilogos sobre procedimientos, protocolos, y estudios especiales de Tomografas. 5) Monitoreo on-line: permanente y actualizacin de protocolos para la obtencin de la mejor calidad imagenolgica en colaboracin con sus Tecnlogos. 6) Informes de rutina: Diagnstico especializado de 50 (cincuenta) estudios de Tomografa con entrega de 12 a 48 horas dependiendo de su complejidad. No se incluyen estudios especiales: Angiotomografa, Urotomografa, Mielotomografa, Pielotomografa, DentaScan. 7) Conexin directa con nuestros radilogos va telefnica para evacuar las dudas con su mdico referente siempre que sea necesario. 8) Asesoramiento y Subcontratacin de Mdicos Especialistas, para campaas de atencin y/o capacitacin, (Cardiologa, Neurologa y Neurociruga, Pediatra y Neonatologa, Ginecologa y Obstetricia, Traumatologa, Gastroenterologa, Cito Patologa). Asimismo Personal de Enfermera y Tecnlogo especializado. 9) Asesoramiento comercial: ayudamos a reducir sus costos, contamos con una cadena de distribucin eficaz con los mejores precios y calidad en productos de contrastes, placas, descartables y equipos mdicos. 10) Asesoramiento y soporte profesional permanente, para el mximo aprovechamiento de su equipamiento mdico, aumentando la calidad diagnstica, capacidad asistencial y respuesta con un servicio moderno y eficaz.

Copyright Diag-Tech todos los Derechos Reservados

1. Propuesta por contrato anual. 2. Incluye viticos y gastos de traslado del personal tcnico. 3. No requiere inversin de licencias de software, ni hardware, excepto por computadoras y/o dispositivos mviles para terminales de visualizacin intrahospitalaria en quirfano, neonatologa, internacin y adicionales que deseen agregar (la cantidad de terminales de visualizacin posibles a conectar son ilimitadas) 4. No incluye servicios de guardia fuera del horario comercial. 5. El importe de diagnstico por emergencias fuera del horario comercial, diagnstico de estudios especiales, y estudios de rutina adicionales corresponde al 30% del valor del estudio realizado. 6. Una vez contratado el servicio la implementacin del sistema estar disponible para trabajar en 72 horas. 7. Todos los sistemas a implementar son escalables a futuro para la integracin con nuevo equipamiento digital: Resonancia Magntica, Radiologa, Mamografa, Cardiologa, Neurologa, Patologa. Entre otros.

Equipo de 8 Mdicos Especialistas en Diagnstico por Imgenes, acreditados y con ms de 10 aos de trayectoria.

Modalidades de Diagnstico: Resonancia Magntica. Tomografa Computada. Rayos X. Mamografas

Sub-especialistas; snior en: Neuro, Cardio, Body, Locomotor, Mama, Vascular, oncologa..

Especialidades Mdicas: Tele-Cardiologa Tele-Dermatologa Tele-Patologa Tele-Radiologa

Copyright Diag-Tech todos los Derechos Reservados

Una Propuesta de valor, con profesionales experimentados y una plataforma tecnolgica exclusiva, que garantizan calidad en el diagnstico y tiempos de entrega de resultados cortos.

Calidad radiolgica las 24 horas del da, los 7 das de la semana y los 365 das del ao. Comunicacin telefnica directa con el Radilogo. Reporte inmediato de valores crticos directamente con el mdico tratante. Soporte tcnico.

Informes urgentes (Guardias las 24h) Informes radiolgicos urgentes en menos de una hora para sus pacientes ms crticos.

Despus de la realizacin del estudio (TC) basta con una llamada telefnica y tendr a su alcance a un radilogo calificado, quien en su estacin de trabajo remota valorar las imgenes y comentar los hallazgos con el mdico tratante, como si estuviera en la habitacin de al lado.

Informes de rutina Flexibilidad para sus mdicos. Emitimos informes en 12-48 hs. Nos adaptamos a las agendas de centros pequeos como de grupos hospitalarios con citaciones ms complejas. Para los casos complejos que requieren una respuesta experta sin mucha demora. La consulta realizada por sub-especialistas (neuroimagen, cuerpo total, locomotor, pediatra, mama, angio, cardio ) complementar a su equipo si es necesario

Copyright Diag-Tech todos los Derechos Reservados

CONTACTO:
San Martin 1013 / Tartagal Salta - Argentina Tel: 03873 15574279 Skype: diag-tech Pagina Web: www.diagtech.info E-mail: pablocampos@diagtech.info p_emacampos@hotmail.com

IT-HealthCare Pablo

E. Arequipa

Copyright Diag-Tech todos los Derechos Reservados

Vous aimerez peut-être aussi