Vous êtes sur la page 1sur 3

16/2/2014

299006-179: Act 1: Revisin de Presaberes

CONTROL DIGITAL

You are logged in as ECHEVERRY, JHON JAMES (Logout)

UNAD ECBTI 299006-179 Assessments Act 1: Revisin de Presaberes Attempt 1 Act 1: Revisin de Presaberes 1 Marks: 1 La transformada Z es la contraparte en tiempo discreto de la transformada de Laplace en tiempo continuo. De esta manera, la transformada Z permite: Choose one answer. a. b. c. d. Trabajar ecuaciones en diferencia como si fueran ecuaciones no lineales. Trabajar ecuaciones no lineales como si fueran ecuaciones lineales. Trabajar ecuaciones diferenciales como si fueran ecuaciones algebraicas. Trabajar ecuaciones en diferencia como si fueran ecuaciones algebraicas.

2 Marks: 1 Si se desconoce la funcin de transferencia de un sistema: Choose one answer. a. Esta no se puede establecerse experimentalmente.

b. Se puede encontrar aplicando seales de entrada lineales y estudiando la salida no lineal. c. Esta puede establecerse experimentalmente introduciendo entradas conocidas y estudiando la salida del sistema. d. Esta no se puede establecer.
1/3

http://www.unad.learnmate.co/mod/quiz/attempt.php?id=33535

16/2/2014

299006-179: Act 1: Revisin de Presaberes

3 Marks: 1

Mediante esta operacin se obtienen los valores instantneos de la seal analgica: Choose one answer. a. b. c. d. Codificacin Muestreo Cuantificacin Retencin

4 Marks: 1 Cul de siguientes definiciones corresponde a la funcin de transferencia? Choose one answer. a. La funcin de transferencia de un sistema es un modelo matemtico porque es un mtodo operacional para expresar la ecuacin diferencial que no relaciona la variable salida con la variable de entrada. b. La funcin de transferencia de un sistema es un modelo matemtico expresado en el campo de la frecuencia porque es un mtodo operacional para expresar la ecuacin no lineal que relaciona la variable de salida con la variable de entrada. c. La funcin de transferencia de un sistema es un modelo matemtico expresado en el campo de la frecuencia porque es un mtodo operacional para expresar la ecuacin diferencial que relaciona la variable de salida con la variable de entrada. d. La funcin de transferencia de un sistema es un modelo matemtico expresado en el campo del tiempo porque es un mtodo operacional para expresar la ecuacin diferencial que relaciona la variable de salida con la variable de entrada.
Time Remaining

1:47:28
La funcin de transferencia de un sistema:
2/3

Marks: 1

http://www.unad.learnmate.co/mod/quiz/attempt.php?id=33535

16/2/2014

299006-179: Act 1: Revisin de Presaberes

Choose one answer.

a. b. c. d.

Depende de la naturaleza de la entrada o funcin de excitacin. Es independiente de la magnitud y naturaleza de la entrada o funcin de excitacin. Depende de la fase de la entrada o funcin de excitacin. Depende de la magnitud de la entrada o funcin de excitacin.

6 Marks: 1

L a transformada Z se introduce para evitar las dificultades que presentan los sistemas discretos por la posicin de los polos y ceros de su funcin de transferencia. Para que un sistema representado por la funcin de transferencia en Z sea estable: Choose one answer. a. b. c. d. Los ceros deben estar en el semiplano izquierdo. Los polos deben estar dentro del crculo unitario. Los ceros deben estar por fuera del crculo unitario. Los polos deben estar en el semiplano derecho.

Click the 'Submit and end test' button to end this assessment and submit it for grading.
Submit and end test Instructions

You are logged in as ECHEVERRY, JHON JAMES (Logout) 299006-179

http://www.unad.learnmate.co/mod/quiz/attempt.php?id=33535

3/3

Vous aimerez peut-être aussi