Vous êtes sur la page 1sur 8

VISITA INDUSTRIAL: MODELO ZACATECAS

INFORMACIN GENERAL

Por qu conocer la fbrica de Grupo Modelo en Zacatecas?


Corona Extra, ms conocida como Coronita, es una de las cervezas ms populares del mundo. Es producida por, la compaa de origen mexicano, Grupo Modelo que es una cerveza que ha roto fronteras y se ha expandido a nivel global con distribucin en ms de 180 pases manteniendo cifras apabullantes sobre su nivel de exportacin, hasta el punto de ser la cerveza de importacin con mayor distribucin en Estados Unidos. Corona tiene en Zacatecas la mayor planta de produccin de cerveza del mundo, de la que a diario sale la cifra record de 20 millones de botellas de cerveza al da.

VISITA INDUSTRIAL: MODELO ZACATECAS

INFORMACIN GENERAL

Cmo contribuye la visita a Modelo Zacatecas a mi formacin acadmica?


La fbrica de Modelo Zacatecas ofrece para sus visitantes una gran variedad de temas de inters para las diferentes reas de aplicacin de las carreras de nuestra Facultad de Qumica, por ejemplo: Operaciones
unitarias (Separadores, secadores, enfriadores, etc.) mediante levaduras a gran escala.

Procesos biolgicos de fermentacin Anlisis de calidad y homogeneidad en la


fabricacin de productos alimenticios.

Administracin de procesos industriales


desde la cadena de produccin hasta la distribucin. (Modelo Zacatecas cuenta con una estacin de tren dentro de planta para la transportacin de la cerveza hasta los puntos de exportacin).

VISITA INDUSTRIAL: MODELO ZACATECAS

INFORMACIN GENERAL

VISITA INDUSTRIAL: MODELO ZACATECAS

INFORMACIN GENERAL

Cul es el itinerario que tiene preparado la SEIMIQ FQ para m?


Nuestro plan para ti es: Salida de CU el viernes 28 de marzo por la tarde. (Lugar y hora por confirmar.) Llegada a Zacatecas por la noche del viernes o primeras horas del sbado Desayuno y entrada a la planta el sbado 29 de marzo a las 8 am y visita industrial con duracin de 3 horas. Visita al telefrico de Zacatecas. Tarde libre. (Visita opcional a la minabar El Edn) Convivencia nocturna en el hotel el sbado. Desayuno el da domingo y regreso cerca del medioda.

VISITA INDUSTRIAL: MODELO ZACATECAS

INFORMACIN GENERAL

Qu servicios incluye el paquete que me ofrece la SEIMIQ FQ?


El paquete que te ofrecemos incluye lo siguiente: Transporte en autobs de la empresa Explora modelo 2010 o superior, se adhiere a todas las normas y reglamento vigente asegurando un viaje seguro y cmodo. Hospedaje dos noches en el hotel Casa del gobernador. Es un hotel que ser ocupado nicamente por nuestro grupo, por lo que se nos darn ms libertades y mejor trato. Desayuno completo la maana del sbado y desayuno tipo continental la maana del domingo. Visita a la planta de Modelo Zacatecas. Entrada al telefrico en el cerro de la Bufa. Transporte a todos los puntos que incluye nuestro paquete. Uso del saln terraza para la convivencia nocturna del sbado.

VISITA INDUSTRIAL: MODELO ZACATECAS

INFORMACIN GENERAL

VISITA INDUSTRIAL: MODELO ZACATECAS

INFORMACIN GENERAL

Qu precio tiene el paquete y cmo puedo pagar?


Todo lo mencionado previamente est incluido en el costo total de la visita. Este costo no incluye la visita opcional a la Mina El Edn que tiene un costo de $60 para estudiantes. Para realizar su pago y acreditarlo tendrn que seguir los siguientes pasos: 1. Acudir al cubculo de SEIMIQ en el stano del edificio A para preguntar acerca de la disponibilidad ya que no habr reembolsos en caso de haberse llenado el cupo (polticas ajenas a nosotros). 2. De haber disponibilidad, realizar el depsito correspondiente a tu situacin actual con el IMIQ, para socios el costo es de $1320.00 y para no socios es de $1450.00. La cuenta en la que realizars tu depsito es:

Banco BBVA Bancomer Instituto Mexicano de Ingenieros Qumicos A.C No. de cuenta 0166133770 Sucursal No. 0083 Clabe interbancaria 012180001661337702
Para reservar tu lugar puedes hacer un depsito con al menos la mitad del monto total y slo aceptaremos dos depsitos por persona. La fecha lmite de pago ser el da 14 de marzo. 3. Debers escribir tu nombre en el recibo, escanearlo y enviarlo a: E-mail: unam.seimiq@gmail.com CC: cne.tesoreria2013@hotmail.com Asunto: UNAM-SEIMIQ Mensaje: Nombre SEIMIQ FQ Correo personal Nmero telefnico Completo, primer recibo/segundo recibo 4. Despus tendrs que fotocopiar tus recibos y entregarlos en el cubculo de SEIMIQ donde se te pedir que llenes unos formatos correspondiente al seguro de la UNAM, mismo que ser necesario que cubras en el momento (10 pesos). Uno de los datos que necesitars es tu nmero del IMSS que puedes encontrar en tu historial acadmico (SIAE) dndole un click al logo de esta institucin.

VISITA INDUSTRIAL: MODELO ZACATECAS

INFORMACIN GENERAL

Vous aimerez peut-être aussi