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#GoogleAcademies

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ndice
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#GoogleAcademies

Iniciacin al marketing online

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#GoogleAcademies

Iniciacin al marketing online

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Qu es el marketing online?

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Cmo funcionaban las cosas antes

Estmulo (Televisin, medios de comunicacin)

Primer momento de la verdad (estantera)

Segundo momento de la verdad (Experiencia)


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y cmo funcionan ahora.

Estmulo (Televisin, medios de comunicacin)

Primer momento de la verdad (Estantera)

Segundo momento de la verdad (Experiencia)

Se convierte en el ZMOT de la siguiente persona.


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y cmo funcionan ahora.

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Resultados orgnicos (SEO)

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SEM (PPC) Red de Bsqueda

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SEM (PPC) Red de Display

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Diferencias entre SEO y PPC


SEO
! Tr!co de calidad sin coste por clic. ! Ejercicio de constancia y calidad con mltiples factores tcnicos. ! Arquitectura del sitio. ! Contenidos. ! Investigacin de palabras clave. ! Meta tags. ! Microformatos. ! Web Performance Optimization. ! Nadie puede asegurar resultados ni posiciones. ! No sabemos cundo tendremos resultados.

PPC
! Tr!co de calidad con coste por clic. ! No solo en la Red de Bsqueda de Google. ! Red de Display de Google. ! Aplicaciones mviles. ! YouTube. ! Resultados medibles en pocas horas. ! Control absoluto sobre el alcance geogr!co y el presupuesto. ! Sin ataduras ni compromisos: podemos hacer campaas para todo el ao, solo para navidad, o una oferta de algunas horas.

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Marketing en redes sociales


! Ganar tr!co hacia nuestra pgina web mediante redes sociales. ! Gestin de reputacin online. ! Posicionamiento de marca. ! Aumentar ventas / leads. ! Dar soporte online.

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Marketing de contenidos
! Tcnicas de marketing (on-o"). ! Creacin y distribucin de contenidos de calidad para atraer y !delizar a usuarios de una audiencia de!nida. ! Blog corporativo / personal. ! Video online. ! Portales. ! Eventos. ! Webcast / Podcast.

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Funciona como un equipo

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Google AdWords

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Estructura de una cuenta de AdWords


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Estructura de una cuenta de AdWords

Cuenta Campaa
Grupo de Grupo de anuncios anuncios
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Campaa
Grupo de Grupo de anuncios anuncios
C$5$&%07" I')'R+'7" &)'F-" C$5$&%07" Palabras clave
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Creacin de una cuenta de AdWords

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Con!guracin zona horaria y moneda

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Aplicar el cdigo promocional


Invierte 25" y obtn 75" gratis
Solo para cuentas nuevas de menos de 14 das

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Qu es una conversin?
Aquella accin que nos interesa que el usuario realice en nuestra web. ! Rellenar un formulario. ! Hacer una compra online. ! Suscribirse a una newsletter. ! Visualizar un documento espec!co. ! Pasar ms de cierto tiempo en nuestra web. ! Hacer clic en el n de telfono para llamarnos.
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Porqu instalar el seguimiento de conversiones?


!Histrico: Saber el coste por conversin de un periodo determinado. !CPC Avanzado: El sistema modi!ca la puja mxima del CPC mximo dependiendo del histrico de conversiones. !Activacin CPA: Posibilidad de pujar directamente por un coste por conversin en vez de coste por clic individual.
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Instalacin seguimiento de conversiones

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#GoogleAcademies

Instalacin seguimiento de conversiones

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#GoogleAcademies

Instalacin seguimiento de conversiones

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#GoogleAcademies

Instalacin seguimiento de conversiones

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#GoogleAcademies

Instalacin seguimiento de conversiones

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Cdigo de conversiones
! Se copia y pega en cualquier parte dentro de la etiqueta <body> de nicamente aquellos documentos a los que se llegue despus de realizar una conversin. ! Preferentemente justo despus de un mensaje del tipo Gracias por su compra. ! No mezclar con cdigos de Remarketing para no confundir por su parecido.

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Enlazar AdWords con Analytics

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#GoogleAcademies

Enlazar AdWords con Analytics

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#GoogleAcademies

Enlazar AdWords con Analytics

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Enlazar AdWords con Analytics

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#GoogleAcademies

Enlazar AdWords con Analytics

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Nuestra primera campaa de AdWords en la Red de Bsqueda de Google

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Identi!car las necesidades de la empresa


! A qu se dedica? ! Productos. ! Servicios. ! Qu necesita? ! Ventas. ! Contrataciones / contactos. ! Potenciar la imagen de marca (branding). ! Quin es su pblico objetivo? ! Ubicacin geogr!ca, idioma que habla, intereses, pginas que visita.
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Conceptos de la Red de Bsqueda


!La Red de Bsqueda de Google se basa en la demanda de informacin, productos o servicios por parte de los usuarios. !Un clic en la Red de Bsqueda tiene un valor aadido respecto al resto de redes de PPC: el usuario est buscando esto en este momento.
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Conceptos de la Red de Bsqueda


!El coste por clic de la Red de Bsqueda suele ser mayor que en la Red de Display o YouTube debido a este inters por parte del usuario. !Los anuncios se muestran mediante un sistema de subasta: cada vez que un usuario realiza una bsqueda, se realiza una subasta donde los anuncios ganadores se posicionan.
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Segmentacin por tipo de red


! Red de Bsqueda. ! Bsqueda en Google. ! Los anuncios se muestran cuando alguien hace una bsqueda en Google. ! Socios de bsqueda de Google. ! Los anuncios se muestran en sitios web que utilizan el motor de bsqueda de Google. ! Red de Display. ! Los anuncios (no solo de texto) se muestran en diferentes pginas de la Red de Display de Google.
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Creacin de campaas

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Nomenclatura de las campaas


!Coches usados (Display) !Restaurante Mlaga (Mviles) !Regalos personalizados (Bsqueda) !Barcelona (Display Cataln) !Miami bsqueda (Espaol)

Los nombre de campaas y grupos de anuncios deben ser fciles de localizar, agrupar y optimizar.
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Nomenclatura de las campaas


!Campaa n 1 !prueba 2 !Cochessss

!asdasdasdasdasd
Con nombres aleatorios, caticos o demasiado genricos se genera confusin y di!cultad en la optimizacin a medio y largo plazo.
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Segmentacin por ubicacin


!Dnde estn nuestros clientes potenciales? !Desde qu zonas suelo tener ms visitas o contactos? !Cules son las reas que tienen ms posibilidades de contactarme o comprar en mi pgina por cercana?
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Orientacin geogr!ca

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Orientacin geogr!ca

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Radio de orientacin

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Segmentacin por idioma


!Qu idiomas hablan mis clientes? !Residen en alguna zona donde se hablen varias lenguas? !Estn los contenidos de mi web disponibles en varios idiomas? !Tengo capacidad para crear anuncios en varios idiomas?
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Segmentacin por idioma

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Web espec!ca para mviles

Sitio web mvil

Sitio web escritorio

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Diseo adaptativo (responsive design)

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www.haztuwebmovil.com
! Herramienta gratuita de Google para crear versiones de nuestra web optimizadas para mvil. ! Asistente en 3 sencillos pasos. ! Test mvil: genera un informe gratuito sobre cmo puedes crear una experiencia ms adaptada a los mviles.

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Segmentacin por dispositivo

Ordenadores y tablets
(Siempre se muestran)

(Entre -100% y +300%)


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Mviles

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Orientacin por dispositivo

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cccd0eee"
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De!nicin de presupuestos

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Tipo de oferta
Oferta CPC manual

Objetivo
Quieres conducir tr!co a tu sitio web y tener el mximo control sobre las ofertas. Puedes gestionar la oferta por grupos de anuncio, palabras clave, ubicaciones. Quieres conducir tr!co a tu sitio web y que AdWords controle las ofertas CPC individuales para maximizar el nmero de clics basndose en ese presupuesto objetivo. El CPC automtico se aplica de forma global a toda la campaa. Quieres incrementar o disminuir las ofertas CPC para dirigir las conversiones. Aumenta o disminuye las ofertas automticamente si el sistema cree que ese usuario puede convertir o no. Quieres establecer cual sera el coste ideal / mximo de una venta / oportunidad. Modi!ca el CPC de forma dinmica para conseguir conversiones aproximadamente a ese coste. Tu campaa es slo para la Red de Display y quieres aumentar el conocimiento de tu marca.

Oferta CPC automtico

Oferta CPC mejorado (ECPC)

Oferta CPA

Oferta CPM

Entender los Tipos de Ofertas

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Presupuesto diario y mensual


AdWords funciona consumiendo un presupuesto diario y el anunciante tiene en mente un presupuesto mensual. Dividir o multiplicar por 30,4.

Presupuesto diario * 30,4 Coste mximo mensual / 30,4

f" f"

Coste mximo mensual Presupuesto diario


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Presupuesto compartido
!Mltiples campaas, mismo presupuesto. !Elimina barreras a la hora de segmentar campaas. !Flexibilidad. !Control del gasto.

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Presupuesto compartido

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Presupuesto compartido

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Presupuesto compartido

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Presupuesto compartido

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Extensiones de anuncio
! Las extensiones de anuncio son funciones que nos permiten, sin coste aadido, aadir ms informacin al anuncio que pudiera ser relevante para nuestros clientes potenciales. ! Cmo contactarnos? ! Extensin de ubicacin. ! Nuestro nmero de telfono? ! Extensin de llamada. ! Cunta gente nos recomienda? ! Extensin social.
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Extensin de ubicacin
! En ciertas bsquedas (Google Maps, dispositivos mviles, bsquedas desde ubicacin geogr!ca cercana), se muestran los datos de contacto de la empresa directamente en el anuncio. ! Podemos usar datos de Google+ Local (Google Places) o introducirlos manualmente mediante el editor o la API de AdWords. ! Un negocio puede tener mltiples ubicaciones.
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Extensin de ubicacin

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#GoogleAcademies

Extensin de ubicacin

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Extensin de enlaces de sitio

Bsqueda en Google: Fruta extica

Carambola

Chirimoya

Fruta de la pasin

Lichi

Maracuy

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#GoogleAcademies

Extensin de enlaces de sitio

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#GoogleAcademies

Extensin de enlaces de sitio

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#GoogleAcademies

Extensin de enlaces de sitio

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Extensin de llamada

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Extensin de llamada

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Extensin social
Permite sumar todas las recomendaciones sociales +1 de nuestros anuncios, nuestra pgina web, y nuestra pgina de empresa de Google+.

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Extensin de enlaces de sitio

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www.google.com/+/business

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! Campaa creada y con!gurada. Ahora toca aadir grupos de anuncios!

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#GoogleAcademies

E'*J'K'"

I-$;+%F-7"=E'*J'K'A"
I-$;+%F-7" I%$&S07" g>L" B-*0+%'7" g>L" _)'F-+07" g>L"

O+5J07" ;-" '$5$&%0"

>.&,7";-" *-*0+%'"

_<J%&-7" g>L"

g-7-R-7-7"

E'&S'++07" g>L"
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Creacin del grupo de anuncios

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Redactando anuncios de texto


! 1 lnea de ttulo de 25 caracteres. ! 2 lneas de descripcin de 35 caracteres. ! URL visible: La direccin web que se mostrar en el anuncio. ! URL de destino: La URL a la que enviaremos al usuario. ! La URL visible y de destino deben estar en el mismo dominio. ! Siempre es buena idea aadir las palabras clave.

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Poltica editorial de Google

https://support.google.com/adwordspolicy/
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Aadir palabras clave

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Concordancia de palabras clave


!amplia !+amplia +modi!cada !frase ![exacta]

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Concordancia amplia
! Se usa cuando las palabras clave no contienen , [], o +. ! Busca sinnimos, plurales, cambios de gnero, bsquedas relacionadas y otras palabras clave relevantes en cualquier orden. ! Genera valiosa informacin a corto y medio plazo acerca de otras posibles segmentaciones, ideas para campaas y grupos de anuncios y palabras clave negativas.

H'J':07";-" &'R'))-+0"
&')H';0" ;-"F-7.+" S0*R+-" H'J':07" &'R'))-+0" H'J':07" S0*R+-"

H'J'.))'7" *'7&5)%$'7"

R0:'7";-" &'R'))-+0"

H'J':07" S0*R+-" *';+%;"


X["

#GoogleAcademies

Concordancia amplia modi!cada


! Se usa poniendo un smbolo + delante de la palabra clave. ! Busca plurales, cambio de gnero, bsquedas relacionadas y otras palabras clave relevantes en cualquier orden. ! tiles para tener un buen enfoque de palabras clave a medio plazo sin desviarse mucho de las palabras clave objetivo. ! A largo plazo, mantener en campaas con CPCs menores.

hH'J':07" h&'R'))-+0"
H'J':07" R'+':07" ;-" &'R'))-+0" T0:07";-" &'R'))-+07" ;-)"7%/)0" ij"G"757" H'J':07" H'J':07" &'R'))-+0" *'++0$-7" .-$;'7";-" H'J':07" J'+'" &'R'))-+07"

H'J':07" ;-" &'R'))-+0" R'+':07"

H'J':07" &'R'))-+0" *';+%;"


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Concordancia de frase
! Se usa encerrando las palabras clave con comillas dobles. ! Muestra los anuncios cuando un usuario realice una bsqueda que contenga esa frase o ligeras variaciones, pudiendo contener texto delante y/o detrs. ! Lo que va entre comillas siempre mostrar el anuncio si va junto y en el mismo orden.

kH'J':07";-" &'R'))-+0l"
.-$;'";-" H'J':07" ;-" &'R'))-+0" H'J':07" ;-" &'R'))-+0" R'+':07" R0$%:07" H'J':07" ;-" &'R'))-+0" *'++0$-7" -$&0$:+'+" H'J':07" ;-" &'R'))-+0" -$"*';+%;" 05:)-:" H'J':07" ;-" &'R'))-+0" ;-"*'+&'" H'J':07" ;-" &'R'))-+0" *-;%-F')"
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Concordancia exacta
! Se usa encerrando las palabras clave entre corchetes. ! nicamente se mostrarn los anuncios cuando la bsqueda del usuario coincida exactamente con la palabra clave exacta. ! Opcionalmente, a nivel campaa existe una con!guracin que permite pequeos errores.

mH'J':07";-" &'R'))-+0n"
H'J':07" &'R'))-+0" H'J':0" &'R'))-+07" H'J'J0" &'R'))-+0"

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#GoogleAcademies

Opciones de concordancia de frase y exacta


Esta opcin en la parte inferior de la con!guracin de la campaa nos permite aadir cierta #exibilidad a las palabras clave de concordancia de frase y exactas, permitiendo que se activen con plurales, errores ortogr!cos y pequeas variaciones.

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Pestaa Palabras clave

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Plani!cador de palabras clave

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#GoogleAcademies

Plani!cador de palabras clave

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#GoogleAcademies

Plani!cador de palabras clave


! El plani!cador de palabras clave nos permite encontrar potenciales oportunidades de palabras clave que aadir a nuestras campaas y grupos de anuncio, con simulaciones sobre su rendimiento. ! Requiere proporcionar las siguientes variables: ! Producto / servicio. ! Pgina de destino. ! Segmentacin por ubicacin. ! Segmentacin por idioma. ! Socios de bsqueda. ! Palabras clave negativas que queramos usar. ! Otros !ltros (bsqueda mensual, CPC medio, palabras clave ya existentes en mi cuenta, etc).
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Plani!cador de palabras clave

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#GoogleAcademies

! Campaa. ! Grupo de anuncios. ! Anuncios.


! Palabras clave.

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Dejar pasar algunos das para generar histrico de rendimiento.

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#GoogleAcademies

Optimizacin

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Optimizar
1. tr. Buscar la mejor manera de realizar una actividad

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Optimizacin de campaas
! Evitar bsquedas que no tengan que ver con nuestro negocio. ! Filtrar las palabras clave y trminos de bsqueda. ! Potenciar palabras clave y anuncios que mejor rendimiento tienen. ! Relevar aquellas palabras clave y anuncios con los que no obtenemos el rendimiento deseado. ! Aadir palabras clave negativas a nuestras campaas y grupos de anuncio.
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#GoogleAcademies

Cmo se optimiza una campaa?

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#GoogleAcademies

Listado de trminos de bsqueda


! Ver exactamente qu han buscado nuestros usuarios para mostrar nuestro anuncio. ! Obtener ideas para nuevas campaas y grupos de anuncios. ! Encontrar palabras clave negativas por las que no queremos aparecer.
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#GoogleAcademies

Aadir palabras clave negativas

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#GoogleAcademies

El nivel de calidad
! Mtrica crtica para mantener una buena relacin posicin / coste. ! Se optimiza ante todo, mejorando el CTR de nuestros grupos de anuncio. ! Factores como la relevancia del anuncio con la palabra clave y la calidad de la pgina de destino tambin afectan.

Ranking

CPC Mximo

Nivel de calidad

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El CPC mximo no lo es todo!


Un buen nivel de calidad nos proporciona mejor ranking de anuncio con menor coste por clic.
Anunciante Anunciante A Anunciante B Anunciante C Anunciante D CPC Mximo 0,60$ 0,45$ 0,49$ 1,2$ Niv. calidad 7 10 9 3 Ranking 0,60 x 7 = 4,2 0,45 x 10 = 4,5 0,49 x 9 = 4,41 1,2 x 3 = 3,6 Posicin 3 1 2 4

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Dilogo de diagnstico rpido

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#GoogleAcademies

Personalizacin de columnas

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#GoogleAcademies

Personalizacin de columnas

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Optimizar el nivel de calidad


! Agrupar palabras clave y anuncios similares en el mismo grupo de anuncios. ! Crear variantes de anuncios con las palabras clave incluidas dentro del texto del anuncio. ! Incluir llamadas a la accin en nuestros anuncios (Llmanos, Compra ahora, Envo gratuito). ! La URL de destino tiene que estar lo ms relacionada posible con el contenido del anuncio. ! Mejorar el tiempo de carga de la pgina de destino.
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#GoogleAcademies

Optimizar el tiempo de carga


! Optimizar las imgenes. ! Smush! It. ! JPEG Mini. ! ImageOptim / ImageAlpha. ! Especi!car atributos width y height en las etiquetas <img>. ! Comprimir contenidos con Gzip. ! Mini!car CSS y JavaScript. ! Habilitar KeepAlive. ! Minimizar redireccionamientos. ! Usar scripts asncronos ! Ms informacin sobre PageSpeed en
! https://developers.google.com/speed/pagespeed/
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Programacin
! Control absoluto sobre el horario. ! Flexibilidad de alcance. ! Utiliza modi!cadores del CPC mximo dependiendo de la hora, el da o ambos. ! Ojo! Solo campaas manuales.

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#GoogleAcademies

Programacin

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#GoogleAcademies

Programacin

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#GoogleAcademies

Programacin de extensiones

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#GoogleAcademies

Diagnstico de palabras clave

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#GoogleAcademies

Diagnstico de palabras clave

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#GoogleAcademies

Diagnstico de palabras clave

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Publicacin y rotacin de anuncios

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#GoogleAcademies

Simulador de ofertas
! Cunto tengo que pujar para obtener la posicin deseada? ! Qu CPC debera poner en una campaa con poco presupuesto para maximizar el tr!co hacia mi sitio? ! Si subo un % mi CPC mximo, cuntas veces aparecer en la parte superior de la pgina? ! Hay su!ciente demanda de esta palabra clave como para bajar el CPC y obtener ms clics a menor coste an con un CTR ms bajo?
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#GoogleAcademies

Simulador de ofertas
! Proporciona informacin e ideas sobre pujas. ! Ahorra tiempo: Recopila informacin. ! Funciona nicamente con la Red de Bsqueda.

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#GoogleAcademies

Simulador de ofertas

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Por qu no funciona?
!No hay datos su!cientes. !Hemos alcanzado el presupuesto diario de la campaa durante la ltima semana. !Solo funciona con campaas manuales de la Red de Bsqueda. !No funciona con campaas automticas o que utilicen ofertas de CPA. !Tampoco funciona en campaas con experimentos activos.
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Estadsticas de subastas !Quin es mi competencia? !En qu posiciones aparece? !Qu posicin en promedio tiene? !En qu porcentaje de bsquedas coincidimos en la misma puja?

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Estadsticas de subastas

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Estadsticas de subastas

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Dynamic Search Ads


! Crea anuncios dinmicos dependiendo de ciertos contenidos que hayamos incluido en nuestra pgina web. ! Especi!camos un dominio, un idioma, y AdWords genera anuncios automticamente mediante un sistema de plantillas. ! Imagina que creas anuncios y grupos de anuncios para todos y cada uno de los productos de una tienda online o una empresa con decenas de servicios.
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#GoogleAcademies

Con!guracin de campaa

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Aadir nuevos anuncios

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Prepara tu web para DSA


! Estructura los datos de tu pgina de forma comprensible. ! Ttulos (<title>) de unos 70 caracteres. ! Meta description de unos 150 caracteres. ! Incluye el mximo de informacin relevante dentro del documento. ! Tambin la estructura de h1, h2, h3, p, li, etc. ! Un buen SEO on-site suele afectar de forma positiva a la generacin dinmica de anuncios.
!V\"

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Google Shopping

!VX"

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Los usuarios buscan productos


Digital camera
Madden NFL 13
Keurig B70

Dyson D35 vacuum

Crockpots

LCD TV

Macys sale

Running shoes
Pink dress

Mattress
Color printer

Bose headphones
TV mounts

Baby carrier

!VY"

#GoogleAcademies

a cualquier hora
Digital camera
Madden NFL 13
7:10 am 7:26 am Keurig B70
8:12 am

Dyson D35 vacuum


9:06 am

Crockpots

LCD TV
9:18 pm

7:30 pm

Macys sale
2:35 pm

Running shoes
Pink dress
12:40 pm

11:22 am

Mattress
Color printer
3:40 pm

2:30 pm

Bose headphones
TV mounts
4:30 pm

Baby carrier
1:45 pm

2:42 pm

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#GoogleAcademies

en cualquier dispositivo y lugar.


Digital camera
Madden NFL 13
7:10 am 7:26 am Keurig B70
8:12 am

Dyson D35 vacuum


9:06 am

Crockpots

LCD TV
9:18 pm

7:30 pm

Macys sale
2:35 pm

Running shoes
Pink dress
12:40 pm

11:22 am

Mattress
Color printer
3:40 pm

2:30 pm

Bose headphones
TV mounts
4:30 pm

Baby carrier
1:45 pm

2:42 pm

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La ruta de compra ahora es ms compleja


Busca Compara y selecciona Compra

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Tu propia estantera en Google

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Resultados Google Shopping

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#GoogleAcademies

Compradores en movilidad

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#GoogleAcademies

Operativa de Google Merchant Center

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#GoogleAcademies

Qu es el feed de datos?
! El feed de datos es un !chero de texto (normalmente XML o CSV) o una hoja de Google Spreadsheets (hoja de clculo de Google Docs) que nos permite volcar nuestro catlogo a Google Merchant Center. ! Hay mltiples extensiones y plugins, gratuitos y de pago, para la gran mayora de gestores de contenido (Magento, Prestashop, osCommerce, OpenCart, etc.) ! Si nuestra tienda online est desarrollada a medida, nuestro equipo IT podr generar de forma sencilla un script para generar este feed de datos automticamente.
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#GoogleAcademies

Crea tu cuenta de Google Merchant Center

http://www.google.es/merchants

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#GoogleAcademies

Enlaza tu cuenta de GMC con AdWords

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#GoogleAcademies

Enva tu feed de datos

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#GoogleAcademies

Crea tu campaa de Google Shopping

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#GoogleAcademies

Crea tu campaa de Google Shopping

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#GoogleAcademies

Revisa resultados en AdWords y GMC

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#GoogleAcademies

Revisa trminos de bsqueda

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#GoogleAcademies

Aade negativas a DSA y Shopping

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#GoogleAcademies

La Red de Display de Google

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#GoogleAcademies

Qu es la Red de Display?
! Centenares de miles de pginas asociadas con Google muestran publicidad de AdWords. ! YouTube, Blogger y medios de comunicacin.

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#GoogleAcademies

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#GoogleAcademies

Orientaciones en la Red de Display


Contextual
(Palabras clave en una pgina)

Intereses
(Histrico de visitas de un usuario)

Temas
(Temtica de la que trata la pgina)

Listas y Remarketing
(Usuarios que han visitado nuestro sitio)

Sexo y edad
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#GoogleAcademies

Orientacin contextual
!Palabras clave aparecen en determinadas pginas web que ofrecen publicidad de Display de Google. !Alcance espec!co para productos y servicios. !No existe el concepto de concordancia. !Las palabras clave negativas disminuyen (que no eliminan) la posibilidad de que mi anuncio aparezca en un determinado sitio.
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#GoogleAcademies

Orientacin por temtica


! En qu tipo de pginas quiero aparecer? ! Deporte? ! Cosmtica? ! Viajes? ! Financiera? ! Cada pgina con publicidad de Display de Google puede estar en una o varias categoras de temas, dependiendo de mltiples factores, pero sobre todo su contenido y lnea editorial en el tiempo.

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#GoogleAcademies

Orientacin por intereses


! Cuando hablamos de segmentacin por intereses, nos estamos re!riendo a los intereses de un usuario espec!co. ! Los intereses se de!nen bsicamente de dos formas: ! Histrico de navegacin. ! Si navego por muchas pginas que tienen contenidos de temticas similares, esa temtica termina convirtindose en uno de mis intereses. ! Preferencias publicitarias de Google. ! Puedo especi!car directamente cuales son aquellas temticas publicitarias que me interesan.
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#GoogleAcademies

Formatos de anuncio Red de Display


Ms variedad de anuncios = Mayor alcance

Anuncios de texto

Imgenes

Videos

Anuncios mviles

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#GoogleAcademies

Con!gurar una campaa de Display

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#GoogleAcademies

Crear anuncios gr!cos para Display


Tengo quien me haga los banners?

No

Hacerlos yo mismo

Creador de anuncios de Display

Proporcionar especi!caciones y mensaje

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#GoogleAcademies

Formatos para anuncios de Display


! JPG / PNG para banners estticos. ! GIF / Flash para banners animados. ! Tamao mximo 50Kb. ! Mensaje claro y directo. ! Mejor si se parece a la pgina web. ! Variedad, sobre todo cuando trabajamos con Remarketing.
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#GoogleAcademies

Tamaos para anuncios de Display

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#GoogleAcademies

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#GoogleAcademies

Esttico vs animado
! Los banners dinmicos suelen tener un mayor foco de atencin del usuario que aquellos que son totalmente estticos. ! Esto suele traducirse en un mayor CTR, que repercute en ms impresiones y ms visitas a nuestro sitio web.

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#GoogleAcademies

Creando nuestra campaa de Display

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#GoogleAcademies

Anuncios de texto en Display

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#GoogleAcademies

Subida de anuncios gr!cos

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#GoogleAcademies

La pestaa Red de Display

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#GoogleAcademies

Categoras de intereses y temas

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#GoogleAcademies

Ubicaciones de Display

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#GoogleAcademies

Remarketing

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#GoogleAcademies

Remarketing en la Red de Display

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#GoogleAcademies

Remarketing en la Red de Display


!Vuelve a atraer a los visitantes del sitio con un rendimiento medible a gran escala. !Haz que los usuarios que ya han visitado tu web conviertan utilizando las redes de Bsqueda y Display de Google. !El Remarketing es la solucin de Google AdWords ms enfocada al ROI.
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#GoogleAcademies

Remarketing dinmico

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#GoogleAcademies

Remarketing dinmico
! Permite crear anuncios dinmicos basados en nuestro feed de datos de Google Merchant Center. ! Requiere de una mayor implementacin tcnica. ! De!nicin de 3 variables principales. ! ID de producto que se est visualizando. ! Tipo de pgina (Home, categora, producto, carrito de la compra). ! Importe del producto o carrito.

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#GoogleAcademies

Cmo funciona el Remarketing?


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#GoogleAcademies

Implementacin de Remarketing
1 - Ir a la opcin Biblioteca compartida > Pblicos

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#GoogleAcademies

Implementacin de Remarketing
2 Obtener el cdigo de Remarketing

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#GoogleAcademies

Implementacin de Remarketing
2 Obtener el cdigo de Remarketing

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#GoogleAcademies

Implementacin de Remarketing
2 Obtener el cdigo de Remarketing

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#GoogleAcademies

Implementacin de Remarketing
3 Copiar y pegar el cdigo antes del </body>
<!-- Google Code para etiquetas de remarketing -->! <!--------------------------------------------------! Es posible que las etiquetas de remarketing todava no estn asociadas a la informacin de identificacin personal o que estn en pginas relacionadas con las categoras delicadas. Para obtener ms informacin e instrucciones sobre cmo configurar la etiqueta, consulte http://google.com/ads/remarketingsetup.! --------------------------------------------------->! <script type="text/javascript">! /* <![CDATA[ */! var google_conversion_id = 00000000;! var google_custom_params = window.google_tag_params;! var google_remarketing_only = true;! /* ]]> */! </script>! <script type="text/javascript" src="//www.googleadservices.com/pagead/conversion.js">! </script>! <noscript>! <div style="display:inline;">! <img height="1" width="1" style="border-style:none;" alt="" src="// googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/00000000/? value=0&amp;guid=ON&amp;script=0"/>! </div>! </noscript>!

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#GoogleAcademies

Implementacin de Remarketing
4 Crear diferentes listas de Remarketing.

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#GoogleAcademies

Implementacin de Remarketing
4 Crear diferentes listas de Remarketing.

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#GoogleAcademies

Implementacin de Remarketing
5 Comprobar que lo hemos hecho bien.

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#GoogleAcademies

Implementacin de Remarketing
6 Crear campaa de Display / Remarketing.

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#GoogleAcademies

Implementacin de Remarketing
6 Crear campaa de Display / Remarketing.

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#GoogleAcademies

Consejos para campaas de Remarketing


! Con!gura todas las listas de remarketing que puedas desde el momento de la creacin de tu cuenta de AdWords. A lo mejor hoy no las usas, pero seguramente las quieras usar en un futuro. ! Utiliza anuncios de texto e imagen, toda la variedad que puedas. ! Usar el limitador de frecuencia por grupo de anuncios para que el usuario no obvie nuestros anuncios y as no perjudicar nuestra imagen de marca. (3-5 impresiones al da). ! Adapta el mensaje a la estrategia elegida (descuentos, cupones, segundas oportunidades, !nalizacin de compras)
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YouTube ofrece la mejor conexin con los usuarios.


Indice de recuerdo 31% mayor en YouTube que en televisin
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Reforzar nuestro mensaje Notoriedad de marca


Impactar a audiencias relacionadas

Momento de consumo Pago por usuario interesado

183

#GoogleAcademies

True View in Search


Resumen ! Anuncio a travs de sistema de subasta, que aparece arriba y al lado de los resultados de bsqueda. ! Pagas nicamente cuando el usuario hace clic y empieza a ver tu video. Formatos ! Video de YouTube, sin duracin mxima. Posicionamiento ! Pginas de resultados de YouTube. ! Pginas de resultados del sitio mvil. ! Bsqueda de vdeo de Google. Orientacin ! Palabras clave (incl. idioma y geografa). Precio ! Puja, CPV (Cost-per-View).
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#GoogleAcademies

Ejemplo de True View in Search

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True View in Display


Resumen ! Puja basada en los vdeos sugeridos en Youtube o en el contenido relacionado de Display de Google. ! Solo pagas cuando la persona hace clic en tu anuncio. Formatos ! Video de YouTube, sin duracin mxima. ! Descripcin de tu vdeo. Posicionamiento ! Pginas de resultados de YouTube. ! Pginas de resultados del sitio mvil. ! Bsqueda de vdeo de Google. Orientacin ! Palabras clave (incl. idioma y geografa). Precio ! Puja, CPV.
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#GoogleAcademies

Ejemplo de True View in Display

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#GoogleAcademies

Llamada a la accin
Cmo funciona ! Superpone texto y/o imagen en los videos de YouTube. ! Los usuarios ven en la parte inferior de la pantalla el texto y se puede acceder a su sitio web. Formato ! Imagen opcional. ! Texto limitado para generar tr!co a tu pgina web. Posicionamiento ! Con tu vdeo de YouTube. Precio ! Ningn coste aadido con una campaa de TrueView.
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TrueView In-Stream
Resumen ! Un anuncio de video que comienza a reproducirse antes o durante un video de YouTube. ! El anuncio de video se reproduce durante 5 segundos, a partir de entonces, el usuario puede decidir si saltarlo o no. ! El anunciante solo paga cuando el usuario ve al menos 30 segundos del anuncio, o cuando se ve la totalidad del video. Formatos ! Video YouTube, sin duracin mxima. ! Banner acompaante opcional (300x60). Posicionamiento ! YouTube Watch Page. ! Google Video Network. Orientacin ! Keyword, Categora, Ubicacin, Demografa, Intereses. Precio ! Puja, CPV (Cost-per-View).
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Ejemplo de True View in Stream

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Anuncios in video.
General ! Los anuncios se muestran cuando los usuarios quieren ver videos de YouTube. ! Opcin perfecta para anunciantes sin video. Formato ! Texto o Display ! Combinacin especial de banner (300x250) Posicionamiento ! Pginas de resultados de YouTube ! Video en la red de Contenido de Google Orientacin ! Palabras clave, Ubicaciones gestionadas, Demogr!cas, Intereses Precio ! Puja, CPC or CPM
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Ejemplo de anuncios in-video

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Orientacin de AdWords for video


Por datos demogr!cos Por categoras de inters Por palabras clave Por temas Por ubicaciones Por Remarketing

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Remarketing en YouTube

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#GoogleAcademies

Crear campaas de AdWords for video

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#GoogleAcademies

Crear campaas de AdWords for video

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#GoogleAcademies

Seleccionar el anuncio

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#GoogleAcademies

Con!gurar formato y redes

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#GoogleAcademies

Seleccionar CPV y orientacin

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#GoogleAcademies

Seguimiento de la campaa

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