Vous êtes sur la page 1sur 3

La Cura del Tibet de AJO. Remedio extraordinario.

El ajo ha jugado un papel muy importante en casi todas las civilizaciones. Se piensa que el AJO proviene del desierto de Kirgiz en Siberia. Se dice tambien que en Egipto alimentaban a los esclavos para mantenerlos saludables para construir las piramides. En la antigua Grecia era consumido en grandes cantidades para la mejorar la circulacion y fortaleza. En la medicina China es uno de los principales componentes en su medicina y remedios.

La Cura Tibetana del Ajo es la cura mas sencilla, eficaz y barata que existe.Es facil prepararla en casa y beneficiarse de las propiedades del ajo.

Es una cura a base de ajo macerado con aguardiente, segn una receta encontrada en un monasterio budista del Tibet.

Ingredientes: 350 de g. litro de de ajos (250 crudos, ml.) o pelados alcohol de 70 y para triturados. uso interno

Aguardiente

Elaboracin: Poner los ajos triturados dentro del Aguardiente en un tarro de cristal con tapa. Meter en bote en la nevera durante 15 das.

Transcurrido ese tiempo, ponemos los ajos en una tela fina o colador de tela y apretamos para sacar el jugo de los ajos. Debe salir un liquido espeso blanquecino que meteremos otra vez en el tarro del aguardiente. Es conveniente sacar todo el jugo posible de los ajos.

los

das

ya

est

listo

para

tomar.

Tendra

un

aspecto

tono

verde.

Modo

de

empleo

dosificacin

de

la

cura

tibetana

del

ajo

Es un brebaje muy fuerte, tanto en cuanto a olor como sabor. La mejor manera de tomarlo es mezclandolo con alguna cucharada de leche, zumo , miel, ... antes de las tres comidas principales.

Seguir las pautas de esta tabla:

DIAS

DESAYUNO

COMIDA (Almuerzo)

CENA

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

1 gota 4 gotas 7 gotas 10 gotas 13 gotas 16 gotas 17 gotas 14 gotas 11 gotas 8 gotas 5 gotas 2 gotas

2 gotas 5 gotas 8 gotas 11 gotas 14 gotas 17 gotas 16 gotas 13 gotas 10 gotas 7 gotas 4 gotas 1 gotas

3 gotas 6 gotas 9 gotas 12 gotas 15 gotas 18 gotas 15 gotas 12 gotas 9 gotas 6 gotas 3 gotas 25 gotas

A partir de este da tomaremos 25 gotas tres veces al da hasta terminar el frasco. 25 gotas a la al maana, abrir puede 25 el repetir gotas al bote, el mediodia el tratamiento y olor 25 gotas es antes de a muy 5 la noche. fuerte. aos.

Cuidado No se

Ventajas

beneficios

de

la

cura

tibetana

del

ajo

El ajo segn los estudios mdicos tiene claros efectos

Mejora el sistema inmune fortaleciendo as nuestra resistencia frente a las infecciones.

Ayuda a eliminar el colesterol. Eficaz para la hipertensin y los problemas de circulacin Limpia el organismo de las grasas y lo libera de los clculos depositados. Mejora el metabolismo y disminuye el peso del cuerpo. Deshace los cogulos de sangre y cura tambin la arteriosclerosis. Cura la sinusitis, la hipertensin y las enfermedades pulmonares. Cura corazon enfermo. Hace desaparecer el dolor de cabeza. Cura la trombosis del cerebro, la artritis y la artrosis. Cura el reumatismo, la gastritis, las lceras de estmago y las hemorroides.

Absorbe todo tipo de tumores internos y externos. Cura los disturbios de vista y odo. En general todo el organismo se recupera.

Inconvenientes de la cura tibetana del ajo

Cientficamente, a priori, no tiene ninguna contraindicacin conocida actualmente. Las personas con un estmago muy dbil o fcilmente irritable debern observar que tal les sienta el remedio. No deben tomarlo las personas con lceras intestinales. El manuscrito recomienda solo repetirlo cada 5 aos. Teniendo en cuenta que acabar el bote a gotitas se tarta sobre 3 meses, es logico no repetirlo de forma anual.

Observaciones de la cura tibetana del ajo El color verdoso que adquiere el alcohol macerado con los ajos es normal. Una vez el preparado guardarlo en la nevera o frigorfico. Llevarse en un botecito de cristal con cuentagotas para no interrumpir el tratamiento, si se sale de viaje. Durante los primeros das pueden producirse manifestaciones y reacciones como erupciones cutneas, mareos o dolor de estmago. Muchas de estas causas son debidas a la accin desintoxicante del ajo en nuestro organismo

Vous aimerez peut-être aussi