Vous êtes sur la page 1sur 8

El Venerable Lama Dainzin Cering REIKI HEIWA TO AI

Reiki Heiwa to Ai es un sistema de sanacin creado en el ao 2010 por Ricard Lpez a peticin del Venerable Lama Dainzin Cering.

Reiki Heiwa to Ai incorpora sus propios smbolos, un principio maestro, 125 wakas, 40 tcnicas japonesas

de Reiki, ms de 30 ejercicios energticos, Mudras, la Meditacin que llev a Buda a su despertar, la Meditacin de la Compasin, la Meditacin Gassho, la Meditacin Gassho con textos, Verboterapia Libre, Gemoterapia, Aromaterapia, Cromoterapia, Dietoterapia Energtica, los ejercicios ms poderosos de Chi Kung, 15 ejercicios respiratorios para calmar la mente y fortalecer el cuerpo, ejercicios para liberar el estrs, terapia del sonido, Mantras, etc.

NACIMIENTO DE REIKI HEIWA TO AI

A principios del ao 2010, mientras escriba el libro Cuentos de Luz para el Alma, empec a tener una serie de experiencias que me abrieron una puerta a otro mundo. Todo empez con el sueo lcido del 3 de marzo de 2010. A partir de ese da, lo sueos lcidos se repitieron con mucha frecuencia.

En el primer sueo vi un lama tibetano de unos 70 aos. Iba vestido con una tnica roja y azafrn. De su cuerpo emanaba muchsima Luz. Se acerc y sonriendo me salud con un Gassho (Namaste). Yo hice lo mismo, le sonre y le salud. El da 25 de marzo, cuando ya casi me haba olvidado de dicho lama, volvi a aparecer en otro de mis sueos lcidos, pero esta vez, adems de saludarme, me dijo que su nombre era Dainzin Cering. Al despertar busqu en Google y no encontr a nadie con ese nombre. Luego, durante los das siguientes, reflexion sobre el lama de los sueos, e incluso intent soar con l utilizando tcnicas de incubacin de sueos, pero no lo consegu. Pas un mes y durante ese tiempo no volv a soar con el lama. Pens que ya no lo volvera a ver. Pero no fue as, pues la madrugada del da 27 de abril de 2010 volv a verlo. La Luz que desprenda era tan fuerte que apenas poda ver su rostro. Esta vez me dijo que yo tena que crear una organizacin que contribuyese a restaurar la paz en el mundo para hacer felices a todos los seres humanos. Me dijo que debera llamarse Organizacin Heiwa to Ai.

Las palabras Heiwa to Ai me sonaban, pero no me acordaba de su significado, as que mir en Google y vi que eran palabras japonesas que significan Paz y Amor. A partir de ese momento tuve la certeza de que el lama Dainzin Cering no era un mero personaje de mis sueos, sino que era un ser de Luz que me quera utilizar con un propsito muy definido. Pasaron unos das y volv a ver al lama. Como en las otras ocasiones, su cuerpo centelleaba muchsima Luz. Esta vez me dijo que deba crear un Reiki nuevo al que deba llamar Reiki Heiwa to Ai. Entonces yo pens que se refera a la organizacin que me dijo antes, pero l (como si me leyese el pensamiento) me dijo que Reiki Heiwa to Ai deba ser una rama de la Organizacin Heiwa to Ai. Luego, se march. Durante los das siguientes, estuve pensando sobre lo que me dijo el lama, pero no saba qu es lo que tena que hacer. Solo saba que tena que crear una organizacin que contribuyese a restaurar la paz en el mundo para hacer felices a todos los seres humanos, y que dentro de esa organizacin deba crear una rama de Reiki.

El lama me indic que la Organizacin Heiwa to Ai deba incluir, adems del sistema de sanacin Reiki Heiwa to Ai, todos los conocimientos que ya tena sobre otras terapias. Me dijo que ya era hora de que las diese a conocer al mundo entero. As pues, la Organizacin Heiwa to Ai ofrece cursos de Reiki Heiwa to Ai, Mindfulness (Atencin Plena), Chi Kung, Tcnicas japonesas de Reiki, Ejercicios energticos, Verboterapia Libre y Causal, Feng Shui, Digitopuntura, etc. Y tambin ofrece tratamientos para la ansiedad, la depresin, la autoestima y muchas otras patologas. El procedimiento de sanacin que utiliza la Organizacin Heiwa to Ai es altamente efectivo. Consiste en realizar un estudio personalizado Hosei Chowa & Ideal Self, que le permite determinar las causas psicolgicas y metafsicas de la patologa. Y a continuacin subconsciente, vida sana, prepara as una como de Reality Incubation Actos alegra. utilizando el Mtodo Kokoro de reprogramacin del determinados paz y Psicosanadores que permitirn al paciente gozar de una colmada En los prximos encuentros con el lama, recib la informacin necesaria para crear Reiki Heiwa to

Ai, preparar todas las terapias y escribir todos los libros de la organizacin. En otro encuentro, le pregunt cunto tena que cobrar por cada iniciacin, y el lama me dijo que tena que cobrar una donacin. Respecto a ayudar a los dems, el lama me dijo: Debes saber que cuando aconsejas a alguien, puedes generar Karma. Permite que cada ser humano siga su camino, no te inmiscuyas. Djalos que aprendan de sus errores. No intentes ayudar a alguien si la sabidura no habita en ti, ya que podras perjudicar ms que ayudar. Lo mejor que puedes ofrecer a los seres humanos es tu amor puro y desinteresado. Un da pregunt al lama: "Cmo me puedo Iluminar?". Y me contest: Ver, or y desenterrar; y mezclar el agua dulce del ro con el agua salada del mar. Ahora os voy a explicar lo que me dijo el lama respecto a la Organizacin Heiwa to Ai (HAO). Me indic que tiene que promover la paz, el respeto a los derechos humanos y el respeto al medio ambiente (animales, rboles, plantas, tierra, agua, aire,); y que debe apoyar y promocionar a todas las personas y organizaciones, que velan por un mundo mejor. Tambin me dijo que esta organizacin tiene que sensibilizar a la sociedad para fomentar los valores humanos (honestidad, respeto, solidaridad,

tolerancia,), de forma que sea posible un mundo feliz: sin hambre, sin pobreza, sin analfabetismo, sin fracaso escolar, sin guerras, sin violencia, sin delincuencia, sin corrupcin, sin explotacin, sin drogas, Un mundo en el que se respeten los animales y la naturaleza. Un mundo en el que la salud sea un derecho al alcance de todas las personas. Y en cuanto a las terapias de la Organizacin Heiwa to Ai (HAO), me dijo que deban cumplir tres misiones: purificar la mente, liberar a todas las personas del sufrimiento psicolgico y ofrecer una educacin teraputica fcil y asequible a todo el mundo. Los libros de la Organizacin Heiwa to Ai (HAO) representan una aportacin muy valiosa para quienes deseen adquirir nuevas competencias profesionales en el campo de la salud. Los mtodos teraputicos que se ensean son efectivos y de fcil utilizacin.

LIBRO/AUDIOLIBRO GRATIS "TODOS LOS CORAZONES SON UNO"


http://www.bubok.es/libros/211742/TODOS-LOSCORAZONES-SON-UNO

SI QUIERE INFORMACIN SOBRE LIBROS , CURSOS Y TRATAMIENTOS DE LA ORGANIZACIN HEIWA TO AI pngase en contacto con nosotros enviando un ee-mail al al correo: cursoshao@gmail.com

Vous aimerez peut-être aussi