Vous êtes sur la page 1sur 2

Semana del __24_______ de ___28___________ al _marzo___de _________ de 2014.

Su Meta cognicin acerca del curso es muy importante para nosotros. Por favor, responda las siguientes preguntas que nos ayudarn a evaluar y mejorar el curso. Fecha: 17 de marzo del 2014

Lo qu se Llenar encuesta en lnea Tengo conocimiento de cmo se llena. Conocimientos leves Se instalan atreves de un CD

Lo que quiero saber Cmo se hace la encuesta en lnea? cmo se confecciona en la pgina Web? Cmo se hace y como se graba en la computadora?

Lo que aprend A saber cmo se hace la encuesta en lnea. Ya aprend como se hace una pgina web. Tengo ya los conocimientos del mismo, abrir las carpetas y a su vez las subcarpetas con sus respectivos nombres Ya s cmo se instala logre hacerlo.

Fecha:18 de marzo del 2014

Lo qu se Nada Nada Nada Nada nada

Lo que quiero saber Quiero saber cules son los procedimientos, a seguir para poder realizar estas actividades. Anlisis e identificacin de un problema. Utilizar tcnica que promuevan el pensamiento crtico. Cmo desarrollar la competencia de uso y aplicabilidad del tic? Registrarse en la comunidad engage y weebly.

Lo que aprend Aprend hacer la pgina engage que es la comunidad del docente. Tambin creamos el weebly con todos sus instrumentos. Participacin y dar respuestas a foros. Foros

Fecha:19 de marzo del 2014

Lo qu se No tengo conocimientos No tengo conocimiento Conocimientos leves

Lo que quiero saber Que es un PPT para trabajar en proyecto Conocer cmo se trabaja el plan de unidad Como se trabaja la matriz de valoracin de contenidos y objetivos 10 ideas de proyecto.

Lo que aprend Aprend que son cuatro tcnicas grupales que se aprenden atreves de videos. Ya tengo los conocimientos crticos para poder trabajarlo Tcnica del rbol de problemas Checklist Espina de pescado Estudio de casos

Fecha:20 de marzo del 2014

Lo qu se No tengo conocimientos No tengo conocimientos No tengo conocimientos

Lo que quiero saber Trabajo colaborativo empleando la plataforma de google drive. Disear recursos educativos aplicados el uso de las tecnologas en las estrategias educativas que ofrezcan un aprendizaje significativo en los estudiantes.

Lo que aprend Aprendimos a trabajar en equipo. Montage

Intel

Pgina 1

Utilizar los instaladores.

Disear actividades, con base en preguntas guas o de contenido, para el plan de la unidad.

Fecha:21 de marzo del 2014

Lo qu se No tengo conocimiento. Conocimientos muy leves. Lo he visto, pero no lo he puesto en prctica. No tengo conocimiento de la Matriz de valorizacin. Si tengo algo de conocimiento ya que hemos empezado a trabajar en eso. Ya tengo bastante conocimiento con base a preguntas gua o de contenido, para el Plan de Unidad.

Lo que quiero saber Aprender a disear formularios en google drive. Afianzar ms los conocimientos de la matriz para el desarrollo de habilidades del siglo XXI. Aprender ms del concepto de resolucin de problemas. Aprender que es la matriz de valorizacin. Como se hace para redactar las preguntas. Aprender a disear las actividades, con base en preguntas guas o de contenido, para el plan de unidad.

Lo que aprend Aprend a navegar en el google drive, creando sub-plantillas para la confeccin de una encuesta. Trabajamos en grupo enviando lo que hicimos en drive atreves del correo en lnea de Gmail. La profesora Edilsa nos dio los conocimientos para poder trabajar la matriz de valorizacin y emplearlas en el proyecto.

Vous aimerez peut-être aussi