Vous êtes sur la page 1sur 5

Evaluacin de entrenamiento - Intento 1

Question1
Para retirar la tapa anterior del DMC lo recomendado es: Seleccione una respuesta. a. Utilizar la muesca. b. Utilizar una esptula. c. Utilizar un destornillador. d. Utilizar el borde de la mesa.

Question2
En el Tercer CNA la unidad de anlisis es: Seleccione una respuesta. a. El Predio Rural. b. El Predio Rural no agropecuario. c. La Unidad Productora Agropecuaria. d. Todas las anteriores.

Question3
En la siguiente figura, el nmero 10 indica:

Seleccione una respuesta. a. Altavoz. b. Entrada para auriculares. c. Entrada para cargador/puerto USB. d. Teclas de volumen.

Question4
En el esquema de organizacin regional del Censo Nacional Agropecuario, el Apoyo Informtico depende directamente del: Seleccione una respuesta. a. Delegado Municipal. b. Apoyo Administrativo.

c. Coordinador de Nodo. d. Coordinador de Campo.

Question5
En caso de que el Apoyo Informtico se ausente del Centro Operativo, el Supervisor debe estar en capacidad de actualizar la versin del aplicativo de captura enviada desde DANE Central.
Respuesta: Verdadero Falso

Question6
La Ley 79 de 1993, hace referencia a: Seleccione una respuesta. a. La responsabilidad de los ciudadanos de brindar la informacin requerida por

b. La obligacin del DANE en guardar reserva sobre los datos e identidad de los ciudadanos que brindan informacin para censos y encuestas. c. La disminucin de los trmites por parte de los ciudadanos. d. a y b son correctas.

Question7
Una caracterstica tcnica del DMC a utilizar en el Censo Nacional Agropecuario, es: Seleccione una respuesta. a. Sistema Operativo D.O.S. b. Memoria RAM de 512 Kb. c. Procesador dual core 1.5 GHz. d. Procesador AMD.

Question8
El Formato Entrega y Recepcin de equipos Centro de Transmisin Municipal no registra: Seleccione una respuesta. a. La entrega y recepcin de DMC. b. Las caractersticas del computador. c. El acceso a Internet. d. Los elementos de proteccin elctrica.

Question9

La Sensibilizacin en el municipio depende exclusivamente de: Seleccione una respuesta. a. Todo el grupo operativo tiene incidencia en el proceso. b. El Delegado Municipal. c. El Coordinador de Campo. d. La alcalda del municipio.

Question10
Si el DMC no funciona correctamente o no se puede apagar en forma adecuada, se debe mantener presionada la tecla de encendido/apagado alrededor de 10 segundos para apagar el equipo forzosamente.
Respuesta: Verdadero Falso

Question11
El Dispositivo Mvil de Captura DMC, se utilizar nica y exclusivamente para: Seleccione una respuesta. a. Sincronizar informacin. b. Transmitir informacin a DANE Central. c. Apoyar el operativo de campo como componente TIC. d. Tomar fotos de la zona rural.

Question12
El jornalero es toda persona que trabaja o ha trabajado en o para la UPA durante el periodo de referencia, con regularidad diaria durante seis (6) meses o ms.
Respuesta: Verdadero Falso

Question13
Para el desarrollo del operativo del Tercer CNA, los municipios se encuentran subdivididos en: Seleccione una respuesta. a. Nodos Operativos. b. reas Operativas. c. Predio- Resguardos indgenas y Territorios Colectivos de Comunidades Afrocolombianas.

d. Todas las anteriores.

Question14
Una manera recomendada de cargar la batera del DMC, es: Seleccione una respuesta. a. Utilizar la corriente elctrica del computador. b. Utilizar la energa elctrica de otro DMC. c. Utilizar un regulador elctrico. d. Utilizar la corriente elctrica de la UPS.

Question15
Los modos de sincronizacin ofrecidos por el DMC son Bluetooth y Wi-Fi
Respuesta: Verdadero Falso

Question16
Las notificaciones de revisita son piezas impresas que se dejan en los predios cuando no se encuentra el encuestado idneo, estas piezas son responsabilidad de: Seleccione una respuesta. a. El Coordinador Administrativo. b. El Delegado Municipal. c. El Supervisor. d. Los Censistas.

Question17
El cdigo de rea Operativa y el cdigo de ruta se encuentra conformado por: Seleccione una respuesta. a. Tres dgitos. b. Cinco dgitos (dos por departamento y tres por municipio). c. No posee codificacin. d. Seis dgitos.

Question18
El sistema operativo que utiliza el DMC es Android.
Respuesta:

Verdadero

Falso

Question19
Cuando el DANE realiza una investigacin tomando una muestra de la poblacin que desea estudiar (por ejemplo, viviendas, personas, establecimientos, entre otros), esta metodologa recibe el nombre de: Seleccione una respuesta. a. Censo experimental. b. Encuesta. c. Censo. d. Recuento.

Question20
La figura muestra principalmente:

Seleccione una respuesta. a. El esquema de almacenamiento de datos. b. El esquema normal de transmisin. c. El esquema del centro de transmisin municipal. d. El esquema del plan de contingencia para transmitir la informacin.

Vous aimerez peut-être aussi