Vous êtes sur la page 1sur 2

LACHMANN Nadge, Responsable de estudios clnicos MSIKA PhilippeDirector de innovacin, investigacin y desarrollo, LECLERE-Bienfait SophieResponsable de Desarrollo de Activos Cosmticos

MENU Franck,Responsable de la formulacin de los productos,. MUSTELA. Bogot. Tomado de http://www.mustela.es/revolution-mustela RESEA En este texto se dar a conocer, las investigaciones hechas por los doctores Nadge Lachmann, Philippe Msika, Sophie Leclere-Bienfait y Franck Menu, sobre la fragilidad de la piel de los bebs y sus necesidades, y sobre la epidermis de los nios pequeos. Adems los productos creados por mustela para proteger la delicada piel del bebe. Los investigadores, nos informan que tienen una pasin por la piel del bebe, y que esta pasin nace, no solamente de la motivacin por los avances tecnolgicos, sino que adems de eso son padres, y les preocupa la salud de sus hijos y de otros nios. As que desarrollaron un programa de investigacin y en este han estudiado la fisiologa y evolucin de la piel del bebe desde el nacimiento hasta los primeros aos de vida De esta forma los investigadores llegan a demostrar, que hasta los dos aos la piel es muy vulnerable, frente al entorno que la rodea, y es incapaz de mantener un buen nivel de hidratacin, por lo tanto necesita ser nutrida, ya que la piel del bebe es inmadura y delicada, y por esto no cumple el papel de barrera protectora como si lo hace la piel de jvenes y adultos. Por otra parte los investigadores nos informan, que han descubierto una riqueza en la piel de los bebes, para esto han realizado un estudio a nivel profundo en el corazn de la clula, y de los genes, analizando la epidermis de recin nacidos, de bebes y de nios, dando como resultado que la piel del bebe al nacer cuenta con un valioso capital de clulas madre, autentica fuente de vida de la piel. Las clulas madre van a garantizar la regeneracin de la piel y el mantenimiento de su equilibrio. Sin embargo este capilar celular nico es extremadamente vulnerable y por esto hay que cuidarlo desde que el bebe nace y de hay en adelante. Para los investigadores este descubrimiento, ha sido de gran importancia, ya que desde entonces ven el estudio de la piel de otra manera, pues observan la piel de los ms pequeos con una renovada emocin. Y saben que, en el corazn de su epidermis, las clulas madre elaboran poco a poco la barrera cutnea que los proteger durante toda la vida, como una madre protege incondicionalmente a su hijo.

Luego de esto los investigadores se hacen la pregunta de cmo proteger este capilar celular. Encontrando la solucin en la naturaleza la cual es persose de aguacate, el cual pertenece a la nueva generacin de activos biomimticos, que son activos de origen natural que imitan la naturaleza, y tienen la capacidad de actuar en perfecta afinidad con la piel del beb y que, de este modo, combinan una eficacia especfica con una tolerancia mxima. El Persose de aguacate acompaa de forma activa el desarrollo de la barrera cutnea y preserva el capital celular de la piel de los bebs y as responde a todas sus necesidades, desde el nacimiento. Adems los investigadores buscan nuevas formulas para mejorar los productos de mustela, alcanzando la excelencia en trminos de naturalidad y pureza. Logrndolo y brindando productos naturales para los bebes y el cuidado de su bebe. Es as que este texto nos proporciona informacin sobre la piel del bebe, y el descubrimiento de un capilar celular, que hay en la piel de los recin nacidos como tambin nos informa sobre mustela, una empresa que fabrica colonias para bebe con ingredientes naturales para cuidar la piel del bebe ya que esta es muy frgil. Dada esta informacin vemos que es de gran importancia para SOFT CARESSES, ya que al elaborar una colonia para un bebe debemos tener en cuenta este capilar celular, para que nuestro producto no afecte al bebe que lo use.

Vous aimerez peut-être aussi