Vous êtes sur la page 1sur 1

Caractersticas

Limpiar Formulario

INSTRUCCION ORDEN DE PAGO

Seores BANCO RIO DE LA PLATA S.A. Operaciones Centralizadas - Giros y Transferencias Presente De mi/nuestra consideracin:

Buenos Aires, _________ de _________________________________ de _________

Me/nos dirijo/dirigimos a ustedes con referencia a la Orden de Pago recibida a favor de por la suma de U$S (**) (Dlares Estadounidenses (**) Al respecto, solicito/solicitamos a ustedes proceder de la siguiente manera a efectos de su liquidacin: 1) Acreditar en la cuenta corriente/caja de ahorro en pesos Nro.: radicada en la Sucursal Nro.: , ).

el importe en pesos equivalente a la moneda extranjera recibida, deduciendo vuestras comisiones, gastos e impuestos. Para lo cual autorizamos a efectuar el cierre de cambio correspondiente. 2) Cobrar en Efectivo equivalente en: J Dlares Billete J Pesos a la moneda extranjera recibida, deduciendo vuestras comisiones, gastos e impuestos. Para lo cual autorizamos a efectuar el cierre de cambio correspondiente. 3) Transferir previa deduccin de vuestras comisiones, gastos e impuestos, de acuerdo a la Solicitud de Transferencia al Exterior que se adjunta. 4) Otros (indicar)

MERCADO UNICO Y LIBRE

Informo/informamos a ustedes que la referida Orden de Pago ha sido recibida en concepto de adjunto a la presente, formulario de compra y venta de cambio y documentacin respaldatoria. Sin otro particular, saludo/saludamos a ustedes atentamente.

_________________________________________________________ Firma Ordenante

_________________________________________________________ C.U.I.T. / C.U.I.L. / D.N.I. / C.D.I.

_________________________________________________________ Aclaracin / Cargo

USO EXCLUSIVO PARA OPERAC. REMITIDAS VIA ELECT. (Form. 6-215)

(*) Tachar lo que no corresponda. (**) Si corresponde testar la moneda impresa y en su reemplazo consignar la moneda relacionada con la operacin.

"Declaro conocer los plazos establecidos para el INGRESO DE DIVISAS establecidos por la S.I.C. y los Tipos de Cambios establecidos por el B.C.R.A. para aplicar a la Liquidacin de Cobros de Exportaciones. En el caso que luego de practicarse la revisin final de la documentacin presentada, que se realizar al da siguiente en las Areas Centrales de Comercio Exterior del BANCO RIO, y surjan discrepancias en liquidacin practicada, acepto los ajustes correspondientes hacindome cargo de las diferencias de cambio y/o comisiones que puedan surgir producto de las anulaciones en el Mercado de Cambios". SELLO DE VERIFICACION DE FIRMAS Y FACULTADES (Uso exclusivo del BANCO)

_________________________________________________________ Notificacin Ordenante

USO EXCLUSIVO DEL BANCO

Se deja constancia que esta operacin se encuadra dentro de las normas de prevencin para el blanqueo y lavado de dinero. Conforme crdito en cuenta. COMENTARIOS DEL RESPONSABLE DE LA CUENTA
_________________________________________________________ Firma Oficial de Cuenta _________________________________________________________ Aclaracin

6-192/10A 08-2002

Pg. 1 de 1

Vous aimerez peut-être aussi