Vous êtes sur la page 1sur 2

Actividad en TIC, Venenos cataltico

CONTENIDOS Venenos catalticos, concepto Venenos catalticos, efectos negativos a la economa. Venenos catalticos, aplicaciones importantes. OBJETIVO GENERAL Revisar el concepto de venenos catalticos y analizar cuando su efecto es positivo y cuando es negativo.

PROPSITO Y ALCANCES DE LA ACTIVIDAD Crear un documento, utilizando Google Drive con informacin sobre venenos catalticos.

La elaboracin del documento est sujeta a las siguientes reglas: 1. El documento se deber preparar por equipo y se estar monitoreando en todo momento la participacin de todos los integrantes. Google Drive indica al dueo del documento el porcentaje de participacin de cada uno de los contribuyentes al documento. 2. La redaccin y la ortografa de todo el documento es tan importante como la informacin contenida, es responsabilidad del equipo cuidar la pulcritud en la presentacin. 3. El documento no exceder la extensin de seis cuartillas. 4. Se deben desarrollar los contenidos indicados al inicio de esta actividad (ver arriba). 5. El documento deber incluir al menos un diagrama para explicar el efecto de los venenos catalticos sobre la energtica de la reaccin. 6. El documento se construir a partir de informacin encontrada en Internet, preferentemente, aunque excepcionalmente pueden emplearse textos de cintica y catlisis cuando el equipo lo considere necesario. 7. Aunque no es obligatorio, es recomendable consultar sitios en ingls. 8. Toda figura o tabla deber ser indicada en el cuerpo del texto y se acompaar de un pie de figura o tabla. 9. Como mnimo deben incluirse diez ciber-referencias, proporcionando la liga directa a la informacin, toda referencia debe ser indicada en el cuerpo del texto. 10. Es recomendable analizar crticamente la informacin antes de decidir incluirla, se puede consultar la opinin del profesor en caso de duda, todas las preguntas se deben hacer va Facebook. 11. Se deben seguir las reglas APA para escribir todas las referencias.

12.

En caso de usar figuras o esquemas encontrados en Internet con copyright se debern dar los crditos correspondientes. 13. Una parte muy importante del documento es la seccin de aplicaciones, sin embargo esta seccin no debe exceder una cuartilla de extensin. 14. La estructura mnima del documento es: Ttulo Objetivos Introduccin (donde se explica algunos antecedentes del tema y la estructura del documento) Desarrollo del tema (debe ajustarse a la temtica indicada por el profesor) Aplicaciones. Conclusiones Bibliografa (seguir las reglas APA paran todas las referencias) Evaluacin (El profesor escribir la evaluacin y argumentar la calificacin obtenida en funcin de la calidad del contenido y la participacin de TODOS los integrantes del equipo.

HERRAMIENTAS TECNOLGICAS QUE PUEDEN UTILIZAR Internet en toda su extensin, por ejemplo: Google Drive Wikipedia YouTube Blogs Artculos acadmicos Artculos de divulgacin Sitios de asociaciones profesionales Sitios acadmicos Sitios de la iniciativa privada

Vous aimerez peut-être aussi