Vous êtes sur la page 1sur 5

Oracion de auto-liberacion. Pasos: 1. Salmos 107:13-15 (Nueva Versin Internacional) 13 En su angustia clamaron al Seor, y l los salv de su afliccin.

14 Los sac de las sombras tenebrosas y rompi en pedazos sus cadenas. 15 Que den gracias al Seor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres! Salmos 116:16-17 (Nueva Versin Internacional) 16 Yo, Seor, soy tu siervo; soy siervo tuyo, tu hijo fiel; t has roto mis cadenas! 17 Te ofrecer un sacrificio de gratitud e invocar, Seor, tu nombre. Isaas 42:12-13 (Nueva Versin Internacional) 12 Den gloria al Seor y proclamen su alabanza en las costas lejanas. 13 El Seor marchar como guerrero; como hombre de guerra despertar su celo. Con gritos y alaridos se lanzar al combate, y *triunfar sobre sus enemigos. 2. Confesion de fe. Seor Jesus yo creo firmemente que tu eres el Hijo de Dios. Tu eres el Cristo, el Mesias que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Padre te confieso todos mis pecados, pido perdon y me vuelvo a ti en arrepentimiento. Lavame, limpia mi conciencia con tu sangre. Creo que tu sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazon y seas dueo y Seor de mi vida. Te confieso como mi unico y verdadero Dios. Apartame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a TI mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amen. 3. Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18) Me fortalezco con el gran poder del Seor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimaas del diablo, y cuando llegue el dia malo, permanecer firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me cio con el cinturn de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia,y calzo mis pies con el animo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de la fe con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvacin y la espada del espritu que es la palabra de Dios.Como guerrero oro todos los das y me mantengo alerta y perseverante en oracin de los unos por los otros.

4. La Batalla. Oracion para romper maldiciones generacionales de nuestros antepasados. Padre celestial, Rey del Universo, que eres misericordioso y escuchas la oracin de tus hijos que creen en Ti, en Tu poder y en Tu Gloria. Te ruego pongas atencin a esta suplica que tu siervo te pide con humildad por medio de Tu hijo Jess. Padre Altisimo Omnipotente clamamos por medio del sacrificio de Tu hijo amado Jess que deshagas y arranques el yugo hereditario de la pobreza que llevamos y que no permite que podamos disfrutar de esa vida abundante que fue la promesa de Cristo Jesus. Padre tu eres el JIREH, Tu eres El proveedor. Abrenos la ventana de los cielos, y derrama sobre nosotros Tu bendicin hasta que sobreabunde. Reprende tambin al devorador, para que no destruya el fruto de la tierra, ni de la vid, ni del campo, ni de nuestro trabajo, o por nuestro esfuerzo, ni que destruya cualquier recurso necesario para lo que hemos sido llamados a hacer, o para cumplir la voluntad tuya sin impedimentos fsicos ni espirituales. No nos arruine! No nos detenga! No nos paralize mas! Padre te pedimos que enves a tus angeles guerreros para librar esta batalla a favor nuestro y obren muy eficazmente contra todo obstculo, traba dificultades, bloqueos e impedimentos de cualquier ndole que nos impide recibir todas las bendiciones de abundancia y prosperidad material y espiritual. Padre confieso que yo y mis antepasados hemos pecado contra ti desde los das de nuestros padres pues nos apartamos de tus leyes, y no la guardamos. Y hemos dejado de lado al unico Dios grande y verdadero. Todos sin excepcion hemos sido malos, rebeldes, desobedientes e incredulos. Te pido perdn en nombre mo y de mis ancestros por poner el dinero o los bienes en el lugar de Dios, por confiar en ellos y por cualquier apego desordenado al dinero y a los bienes materiales. Te pido perdn en nombre mo y de mis ancestros por todas las promesas hechas a Ti que no fueron cumplidas. Te pido perdn en nombre mo y de mis ancestros por usar inadecuadamente los recursos que nos brindaste y por deudas contradas que no fueron pagadas. Te pido perdn en nombre mo y de mis ancestros por no ser generosos, por envidiar, robar, codiciar bienes ajenos y por la usura; tambien por no haber ayudado al pobre, al huerfano, a la viuda. Te pido perdn en nombre mo y de mis ancestros por haber afirmado, testificado, depuesto o certificado, declarado o jurado en falso o por haber declarado categricamente sobre un hecho cuya certeza no nos constaba y por haber quebrantado una fe jurada. Padre Santo perdnanos todo nuestro perjurio.

Te pido perdn en nombre mo y de mis ancestros por haber ofrendado a dioses falsos o a sus servidores, o por cualquier participacin directa o indirecta en actividades ocultistas. Te pido perdn en nombre mo y de mis ancestros por la pereza, desgano, descuido, desprolijidad, pasividad, desidia e irresponsabilidad. Resisto ahora a todos ellos y los echo fuera de mi vida y nunca mas tendrn poder sobre mi. Te pido perdn en nombre mo y de mis ancestros por toda la iniquidad y las rebeliones conocidas y las que se mantuvieron ocultas que ocasionaron miseria, pobreza y escasez espiritual y financiera en nuestra lnea ancestral. Te pido perdon en nombre mio y de mis ancestros por todo SECRETO DE FAMILIA mantenido hasta hoy oculto, que sigue devengando maldiciones sobre mi y mi linea sanguinea. Te pido perdon en nombre mio y de mis ancestros por todo pecado de inmundicia e inmoralidad sexual, perversiones, abusos sexuales, divorcios, adulterios, fornicaciones, abortos, homosexualidad, mamas solteras, papas solteros, uniones libres que se han practicado a lo largo de mis generaciones y aun en mi generacion. Te pido perdon en nombre mio y de mis ancestros por todo pecado de suicidio, asesinato, pleitos, odios, divisiones, traiciones, escandalos, violencia, falta de perdon, irrespeto, ofensas y deshonras a papa y/o mama que hayansucedido en mi linea sanguinea y aun en mi generacion. Te pido perdon en nombre mio y de mis ancestros por todo VICIO que se ha practicado a lo largo de mis generaciones y aun en mi generacion. Te pido perdon en nombre mio y de mis ancestros por todo pecado de MAL CARACTER, IRA, EGOISMO, SOBERBIA, DESAMOR, que se ha practicado a lo largo de mis generaciones y aun en mi generacion. Te pido perdon en nombre mio y de mis ancestros por todo pecado de odio a los judios que haya habido en mi linea sanguinea y aun en mi generacion. Te pido perdon por poner primero el dinero o los bienes en vez de buscar primeramente el reino de Dios y su justicia. Y ahora, en union con Cristo Jesus mi Seor, ejerzo autoridad y quebranto, deshago y destruyo todas las maldiciones que nos han alcanzado debido a todos estos pecados y declaro que nunca mas tendran poder, derecho, ni influencia en mi vida, ni en la vida de mi familia, ni en la vida de mis futuras generaciones. Ahora sujeto e inactivo y echo fuera a todos los demonios que ministran estas maldiciones, en el poderoso nombre de Jesus. Yo, en nombre mio y de mi familia perdono a cualquier persona que tambin ocasiono dolor y heridas en mi linea sanguinea, en nuestra familia trayendo escasez y pobreza. Perdono en nombre mio y de mis antepasados a todas las personas que nos robaron, nos llevaron a la ruina y nos engaaron, los perdono y los bendigo.

Tambien Padre Santo suplico y clamo a ti que puedan perdonarme todos aquellos a los que he hecho algun dao, todos aquellos que se sintieron traicionados, engaados o estafados por mi, todos aquellos a los que les he producido dolor. Pon en cada uno de ellos paz y un espiritu perdonador para conmigo y ayudame a reconciliarme de alguna manera con ellos y a olvidar toda amargura, odio, enemistad del pasado. Confio plenamente en ti y se que lo haras. Padre mio, mi Dios, mi Seor!! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad; gracias por guardar tu misericordia sobre nuestra generacion y perdona toda nuestra INIQUIDAD, PECADO Y REBELION en este dia, (Exodo 34: 6b-7a) perdonanos Seor, y destruye esa iniquidad, borra nuestras rebeliones, y perdona nuestros pecados, los confesados y aun los ocultos y no confesados por desconocimiento. Suplico perdon por haber dado derecho y autoridad a satanas de tomar mi linea sanguinea. Hoy por mi fe en ti Seor Jesus, arranco, destruyo y deshago toda autoridad y derecho que se le ha dado, y sujeto, aplasto a satanas bajo mis pies ,lo echo fuera de mi linaje ahora. Fuera! En el nombre de Jesus. Oh Seor conforme a todos tus actos de justicia, aparta tu ira y tu furor de nosotros y de nuestra descendencia. Seor Cristo Jesus, Altisimo Santo de Israel, te pedimos que nos perdones, nos limpies completamente con la sangre de JESUCRISTO, y nos apartes completamente de las maldiciones que llegaron a causa de los pecados de nuestros antepasados Seor te pido en oracin que la maldicin del juicio divino sea quitada de nosotros y de nuestra descendencia, deslganos, quiebra, destruye toda maldicion, completamente por la preciosa sangre de JESUCRISTO. Seor te pido que quebrantes, arranques y destruyas de nosotros toda maldicion por desobediencia a tu palabra.Ahora hacemos una nueva alianza de bendicion contigo y nos consagramos y dedicamos nuevamente a ti Santo de Israel. Seor ordena ahora , que la maldicin se rompa y se seque y quede sin poder en nuestras vidas. Desde ya, POR FE, declaro que toda maldicion heredada queda sin poder, sin derecho, sin influencia sobre mi vida, y la de mi generacion. Toda maldicion de enfermedad genetica ahora se deshace y destruye por el poder de la Uncion del Espiritu Santo de Dios, porque somos linaje de los benditos del Altisimo. No daremos a luz para maldicion, toda nuestra generacion esta consagrada, apartada y protegida por nuestro Dios, Seor CristoJesus. Renuncio y resisto a Satanas, la serpiente antigua y a todas sus jerarquias. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun.Renuncio y resisto a Mammon.

Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. Se van ahora contodas sus jerarquias de demonios! Fuera ahora, en el nombre de Jesus! Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les dare lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora. Ven ahora Espiritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar alli a ningun inmundo. Tomame y saturame por completo, suplico que permanezcas en mi. Suplico que no permitas que yo te apague. Enseame, ayudame y saname. Espiritu Santo de Dios, te ruego que en este momento TU MISMO desalojes toda enfermedad en mi linea sanguinea. Ven ahora y desaloja toda enfermedad de herencia genetica y destruye con tu fuego toda semilla de enfermedad latente. Ocupa tu ahora esos lugares en mi cuerpo y en mi mente. Te suplico que satures toda mi mente y mi cuerpo de tu presencia. Ven ahora Espiritu Santo y llena toda mi casa interior con tu presencia. Tomame y llename por completo y no dejes a ningun inmundo permanecer en mi casa interior. Quedate conmigo y dentro mio para siempre, te ruego en el poderoso nombre de Jesus. Gracias por esta liberacion y por tu victoria. Amen y amen.

Vous aimerez peut-être aussi