Vous êtes sur la page 1sur 22

Seleccione Caras detrs de slidos 3D

En AutoCAD 2007 y ms tarde de 2008, es posible seleccionar la cara atrs. Por ejemplo, en 3D que sera la cara en la parte trasera. Procedimiento: Coloque la caja de seleccin en la part presione la tecla CTRL al lado, mientras presiona la tecla CTRL de llegar a la barra espaciadora ver que la cara en la parte de atrs est activada. No haga clic sobre cualquier caras ha seleccionado a la cara. Es esencial que usted coloque la caja de seleccin prcticamente en hacia atrs antes de llegar a la barra espaciadora, ver la imagen a continuacin. T ambin pued seleccionar la otra cara utilizando el mismo procedimiento.

Presspull
Desde AutoCAD 2007 un comando brillante 3D nuevo lleg. Se llama Presspull. Si caja 3D y quieres hacer un agujero a travs de ustedes puede hacer eso con PRESSPULLlugar se crea un rectngulo con una polilnea en la parte superior de una cara en la caja 3D.

continuacin, activar el comando PRESSPULL y haga clic dentro del rectngulo. Ahora usted puede un agujero tirando de la cara en el rectngulo dentro de la caja. Puede utilizar este comando para actuales caras de un objeto, o por la impronta caras adicional sobre un objeto y tirando de los que dentro o fuera. Si usted tire de ella fuera de la caja, entonces se crea un objeto slido que apunta fuera de la caja 3D. Tambin puede utilizar 3D POLILINEA lugar de polilnea. En primer lugar alinear UCS por lo que es paralelo a la cara que estn haciendo un agujero. Desplcese hacia abajo en pgina para ver tutorial "Creacin de una pared con polislido".

Modelado en 3D en AutoCAD con Loft


Con el comando LOFT, puede crear una nueva superficie slida o especificando una serie de secciones transversales. La seccin transversal definir el perfil (forma) de las que resulta slido o recomienda utilizar only> secciones <cross o "Camino", porque es ms fcil de aplicar que las "Utilice las secciones transversales con arcos, polilneas, lneas o polgonos. Si utiliza polilneas crculos como secciones transversales, a continuacin, LOFT crea un slido en el espacio secciones transversales. Debe especificar al menos dos secciones transversales cuando se utiliza comando LOFT. El uso de mltiples arcos, splines, polilneas o lneas, si se quiere crear un espacio abierto. Ms adelante, si desea convertir un slido 3D a una superficie, a continuacin, utilizar explotar. El comando LOFT es ideal para el modelado 3D de paisajes u otras formas complejas. para un casco de barco. En primer lugar, crear 3 tiras, al lado de los selecciona como secciones transversales con el fin C

A continuacin, seleccione Secciones slo

Finalmente se selecciona en forma suave y haga clic en Aceptar

La superficie libre se crea

Creacin de una pared con polislido


Un nuevo comando 3D en AutoCAD 2007 se polislido. A continuacin muestro cmo crear pared, con un agujero de una ventana.
Polislido tipo en la lnea de comandos y pulse Enter. A continuacin, escriba W para especificar de la pared.

A continuacin, tipo H para especificar la altura.

A continuacin se especifica un punto de partida, a continuacin, mueva el ratn a la derecha y longitud de la pared, seguido de Enter.

La pared se crea.

Ahora se crea una abertura en la pared. En primer lugar activar SCP dinmico y de referencia a A continuacin, ejecute el comando 3DPOLY en la paleta de herramientas.

AutoCAD 3D Tutoriales Page 9 of 22

Activar el objeto del punto medio rpido y el seguimiento de referencia a objetos, a continuacin, la mitad de la altura de la pared (sin hacer clic). Para especificar el punto de inicio, mover el ratn derecha y el tipo de la distancia de 1000, seguido de Enter.

Mueve el ratn hacia arriba y el tipo de la altura de la mitad de la apertura, seguido de

Mueve el ratn a la derecha y escriba la longitud de la apertura, seguido de Enter.

A continuacin, mover el ratn hacia abajo y el tipo de la altura de la abertura.

Mueve el ratn hacia la izquierda y escriba la longitud de la apertura, seguido de Enter.

A continuacin, escriba C para cerrar la polilnea 3D.

Rectngulo se crea.

Ejecute el comando PRESSPULL en el salpicadero y haga clic dentro del rectngulo.

Tire el ratn a la parte posterior y el tipo 500, seguido de Enter.

Resultado final.

Plano de seccin
Mucho tiempo perdido en funcin de AutoCAD por fin ha llegado. Es el PLANOSECCION comando. ejemplo, para hacer una vista en seccin transversal de una casa. Yo le explique la manera ms hacer esto. PLANOSECCION tipo en la lnea de comandos, seguido de Enter. Luego elige <ortogrfica> escribiendo O, seguido de Enter. A continuacin, seleccione en el men izquierda. Usted est hecho

El resultado final, una seccin transversal.

Vous aimerez peut-être aussi