Vous êtes sur la page 1sur 155

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75

SHAYLA BLACK

SIEMPRE PERVERSO
Amantes Perversos 7,75

~ 1~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75

ARGUMENTO

Ellos no tenan nada en comn excepto una pasin desesperada El multimillonario Jason Denning viva una vida rpida y dura en un mundo donde cualquier cosa poda ser comprada y vendida, incluso el amor. Pero todo eso cambi cuando conoci a Greta, una hermosa desconocida lista para explorar sus deseos ocultos. Proveniente de una familia de obreros, Gia Angelotti llevaba puesto un distintivo, pelea por tus derechos y ella se abri por completo para amarle. Pillado por sorpresa y cayendo completamente enamorado, Jason hace la primera cosa impulsiva de su vida y se apresura a llevarla al altar. Hasta que una segunda oportunidad demostr que para siempre poda ser para ellos Entonces la tragedia arranc a la nueva novia de Jason de sus brazos y de su vida. Cuando se reencuentra con Gia, le da a elegir: pasar tres semanas antes de su primer aniversario con l o perder el derecho al dinero que recibe de su matrimonio. A regaadientes, ella acepta ponerse una vez ms a su merced y volver a su cama. Pero tenerla justo donde l la quiere es peligroso para la tranquilidad mental de Jason. Por mucho que lo intente, se encuentra volvindose a enamorar de ella. Aprender a confiar en que el amor de ellos es verdadero antes de que Gia se marche otra vez para siempre?

~ 2~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Mil y Una Noches Oscuras rase una vez, en el futuro Fui una estudiante fascinada por los cuentos y el aprendizaje. Estudi filosofa, poesa, historia, lo oculto, el arte y la ciencia del amor y la magia. Tena una vasta biblioteca en la casa de mi padre y coleccion miles de volmenes de cuentos fantsticos. Aprend todo sobre civilizaciones antiguas y tiempos pasados. Sobre mitos, leyendas y sueos de la humanidad a travs de miles de aos. Y cuanto ms lea, ms fuerte creca mi imaginacin, hasta que descubr que era capaz de viajar en las historias hasta realmente formar parte de ellas. Me gustara poder decir que escuch a mi maestro y respet mi don, como deba hacerlo. Si lo hubiera hecho, no estara contando este cuento ahora. Pero yo era temeraria y estaba confundida y me jactaba de valiente. Una tarde, curiosa por el mito de las Mil y Una Noches, viaj en el tiempo a la antigua Persia para ver por m misma si era cierto que todos los das Shahryar (En persa: , "rey"), se casaba con una nueva virgen y entonces enviaba a su esposa del da anterior a ser decapitada. Estaba escrito y yo haba ledo que para cuando conoci a Scheherazade, la hija del visir, haba matado a mil mujeres.

~ 3~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Algo sali mal con mis proezas. Llegu en medio de la historia y de alguna manera intercambi lugares con Scheherazade un fenmeno que nunca haba ocurrido antes y que an hoy, no puedo explicar. Ahora estoy atrapada en ese pasado remoto. He obtenido la vida de Scheherazade y la nica manera en que puedo protegerme y permanecer con vida es hacer lo que ella hizo. Cada noche el Rey me llama y escucha como invento historias. Y cuando la noche termina y el amanecer irrumpe, me detengo en un punto que lo deja sin aliento y anhelando ms. Y as el Rey me perdona la vida por un da ms, para que pueda or el resto de mi oscuro cuento. Tan pronto como termino un cuento comienzo uno nuevo como el que t, querido lector, tienes ante ti.

~ 4~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75

Captulo 1

A qu debo este disgusto? Jason Denning se apoy contra la jamba de la puerta y se qued mirando la ceuda cara demasiado familiar. Estando cerca Halloween, deseaba que su visitante fuera un chico al que pudiera entregar un pedazo de caramelo y despus despedirle. Desafortunadamente, este no era alguien disfrazado. Es esa la manera de hablar con tu madre? Samantha Denning-Markham Lloyd apoy su mano contra su pecho y lo empuj fuera del camino para entrar en su apartamento sin ser invitada. El tap-tap-tap de sus omnipresentes tacones de aguja repiquete contra el suelo de madera lijada a mano e hizo eco en los techos altos, resonando a travs de su loft del centro de Dallas. Mientras la segua por el vestbulo hacia el saln principal, ella cogi su mando a distancia y apag el partido de ftbol con un suspiro dramtico. El televisor montado en la pared de ladrillos a la vista qued a oscuras, algo as como su estado de nimo. No, de verdad, mam. No lo estaba viendo. Cruz los brazos sobre el pecho. No te he visto en tres aos, y prefieres mirar boquiabierto a hombres adultos que persiguen una pelota oblonga? Ni siquiera tienes un abrazo para tu madre? Samantha apenas haba permitido que la tocara, incluso cuando era pequeo. Ahora, slo alguna vez quera algo de l cuando su vida se haba ido al infierno y necesitaba ayuda para arreglarla. Quieres decir que somos una familia cariosa y equilibrada? stas suelen pasar las Navidades juntas. Pero, oh, no te presentaste el ao pasado, como habamos planeado. Gracias por no llamar para dejarme saber que no vendras. Tuve unas vacaciones fabulosas solo, gracias por preguntar. Samantha suspir. Tienes el carcter sarcstico de tu padre. Podra vivir sin eso.

~ 5~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Es una lstima que yo no pueda. Hay alguna razn por la que no pudieras contestarme los mensajes? No me he mudado o cambiado de nmero en los ltimos aos, as que s que no dejaste de llamar porque tuvieras problemas para encontrarme. Supuse que estabas demasiado ocupada con el marido nmero tres para tu nico hijo. No he venido aqu por culpabilidad. Ella obvi sus palabras con un gesto de la mano, y l se dio cuenta de que su dedo anular estaba actualmente desnudo. Lloyd es cosa del pasado. El pobre diablo se declar en quiebra. Yo no poda quedarme. Jason supuso que todo eso de en la riqueza y en la pobreza no significaba mucho para su Querida Mam. As que lo dejaste? Cuando eso pas, encontr a otro, aproximadamente al mismo tiempo. Robert me conquist. Traduccin: l tena un montn de dinero y gast un buen pellizco en ella. As que dejaste a Lloyd por Robert. Bonito. Lo fue. Se defendi. Tuvimos una boda fabulosa en Fiji. Te habra encantado. Dudoso, pero como no haba sido invitado y sonaba como que la unin haba terminado, su opinin era discutible. El divorcio ya es definitivo? No. l present los papeles la semana pasada. Ella frunci los artificialmente carnosos labios tanto como las inyecciones le permitieron, vindose un poco como una nia de tres aos en el cuerpo de una mujer en el declive de los sesenta. Conoci a una chica haciendo un video musical, te lo puedes creer? Una msico? No. Se burl. Una modelo pavonendose en bikini y abriendo las piernas sobre el cap de los coches para la cmara. Ella lo convenci de que l todava tena la libido de un hombre de la mitad de su edad. Ahora estn comprometidos. Resopl delicadamente. He mantenido mi parte de nuestro contrato prenupcial, como he hecho con cada marido. Permanec en la talla treinta y ocho. Hice de gentil

~ 6~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
anfitriona para todas sus aburridas fiestas de negocios. Incluso le di la mamada requerida una vez por semana. Jason se estremeci. Demasiada informacin, madre... As que Robert la haba dejado, la primera vez para Samantha. Estaba acostumbrada a que los hombres de todas las edades cayeran a sus pies y le ofrecieran el mundo. Ella normalmente era el trofeo. Tal vez esos das haban terminado. Jason no poda notar una gran diferencia en la apariencia de su madre desde la ltima vez que la haba visto. Segua en una forma impecable con un entrenador personal. Un estilista la vesta. Religiosamente iba a una esteticista y tena un cirujano plstico en la marcacin rpida. La mayora de la gente no pensara que tena ms de un da o dos por encima de los cuarenta. Ella se arregl el cabello rubio artificial y le lanz una mirada impaciente. No tienes nada que decir? En realidad no. A pesar de que senta que el incidente haba roto su ego ms que su corazn, ella todava sufra. Se est negando a cumplir con los trminos de vuestro acuerdo prenupcial? No, pero... Ella se paseaba, mirando hacia el horizonte de Dallas iluminado en todo su esplendor nocturno, sin verlo realmente. Pero? La anim. Cuanto antes le dijera lo que fuera para desahogarse, ms pronto se ira. Es treinta y cinco aos mayor que ella. Es ridculo! Jason se abstuvo de sealar que el multimillonario Charles Denning haba sido treinta y dos aos mayor que Samantha cuando se haba casado con l. Ella no haba credo entonces que la diferencia de edad fuera ridcula. Ya que l haba nacido seis meses despus de que ella y su padre intercambiaran votos, Jason no pensaba que su madre hubiera atrado a su padre, apartndole de su primera mujer durante veintisiete aos, con sus brillantes dotes de conversacin. Sealar eso ahora slo la hara sentir peor. Quieres un vaso de vino? Unos pocos, habitualmente resolvan sus problemas.

~ 7~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Ella neg con la cabeza, desenroll el chal de cachemira, y luego lo lanz hacia l. No se mezcla bien con mi Xanax1, y no puedo permitirme el exceso de caloras. Estoy buscando a otro hombre, uno ms joven que yo. Voy a ensearle a Robert. Su madre sonaba amargada. No le sorprendi. Ella siempre haba actuado como si el mundo le debiera algo. Iba a ser una larga noche. Jason camin hasta la nevera y cogi una cerveza, luego se tir en el sof de cuero negro, mirando el paisaje urbano. Probablemente debera mantener la boca cerrada. Despus de todo, l saba muy bien que ella no haba venido a pedirle consejo, probablemente dinero y compasin, en ese orden. Pero ella era toda la familia que le quedaba. Aunque no hubiera sido muy maternal, era su madre. Tal vez deberas tomarte algn tiempo para estar sola, piensa en lo que realmente quieres en un matrimonio antes de sumergirte en el nmero cinco. Hay una razn por la que las cosas no salen bien, mam. Eso no es justo. Le espet ella. Tu padre se me muri cuando t apenas tenas trece aos. Estuve casada con Daniel Markham ms de una dcada antes de que se volviera tacao. Suspir. Lloyd y yo tuvimos unos buenos cinco aos, y luego...como he dicho, se fue a la quiebra. Y Robert no poda mantenerla en sus pantalones. Lo tengo. Slo digo que tal vez un examen de conciencia no sera del todo malo antes de involucrarse de nuevo sugiri Jason. Ella le cort con una mirada furiosa de ojos azules mientras se sentaba en el borde de una silla de ante gris y cruzaba los tobillos. Qu sabrs t? Nunca has estado casado. Jason se qued helado. Probablemente debera callarse ahora, pero haba aprendido una o dos cosas ltimamente. En realidad, actualmente estoy casado. Lo he estado durante casi un ao. Con ese reconocimiento, un peso familiar, insoportable y asfixiante presion su pecho. La ira atac sus venas. Le sigui el dolor constante y fastidioso. Lo ech todo abajo y dej la expresin en blanco.

Antidepresivo

~ 8~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Samantha se ech hacia atrs, con los ojos muy abiertos por la sorpresa, como si acabara de decir que tena a Godzilla de mascota. Te casaste? Por qu no me lo dijiste? Lo intent. Eso es para lo que se supona que era la invitacin para pasar un tiempo en familia la pasada Navidad. Oh, bueno. No lo saba. No me invitaste a la boda. Fue algo... impulsivo. Porque en ese momento, haba pensado que si no era dueo de esa mujer en todas las formas posibles, se volvera loco. Bueno, l desliz un anillo en su dedo y la llev a la cama. Lamentablemente, nada de eso le haba impedido perder la cabeza. Haba sido un estpido bastardo. La sorpresa de Samantha se profundiz. Nunca has sido impulsivo. Y siempre has expresado un desprecio absoluto por el matrimonio. Durante aos, lo hizo. Los ejemplos no tan brillantes a su alrededor le haban convencido de que nunca deba intentar un felices para siempre. Que nadie debera. Pero ella haba sido diferente. l haba estado en lo cierto. Pero tambin haba estado muy equivocado. Haba probado el matrimonio y haba salido profundamente escaldado. Quin es ella? Samantha se puso de pie, mirando a su alrededor. Dnde est? Jason respir hondo y apret los dientes. No est aqu. Y probablemente nunca volvera. La verdad dola mucho. Por una vez, su madre pareca verdaderamente preocupada por l. As que ests separado? Habis comenzado ya el proceso de divorcio? Se le haba pasado por la cabeza... pero Jason no poda llamar a su abogado. Una parte insensata en l mantena la esperanza de que si le daba ms tiempo, volvera. Han pasado trescientos cuarenta y cuatro das. Cules son las probabilidades de que regrese a jugar a la esposa feliz?

~ 9~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
No. Ha incumplido su acuerdo prenupcial? Has hecho uno, verdad? Lo he hecho, y ella no ha incumplido. Su madre mir alrededor del apartamento. Todo de elegante cuero negro, cromo, ventanas del suelo al techo y una prstina cocina, sin un toque femenino en ningn sitio. Cada centmetro cuadrado del lugar gritaba soltero. Samantha podra ser un dolor en el culo, pero no era estpida. Sabra que su mujer no viva aqu y nunca lo haba hecho. Cmo es que no infringi los trminos del acuerdo? Fuiste concreto, verdad? Esboc la cantidad de dinero que recibira por cada ao de matrimonio si nos divorcibamos. Hay una clusula de extincin despus de veinticinco aos. Hay una divisin de bienes en caso de mi muerte. Se encogi de hombros. Cosas tpicas, pero no ha incumplido nada. Samantha agit un dedo hacia l, mirndole horrorizada. Jason Edward Denning, no eres tan estpido. Eres un joven y bien parecido multimillonario. Podras tener a cualquier mujer que quieras de cualquier modo que desees. No especificaste sus obligaciones con respecto a la casa? La convivencia y la cama? El tipo y la cantidad de sexo? Jason reprimi su clera. l haba querido que ella fuera una esposa real; no haba querido comprarla. No lo compliqu. A diferencia de tu prncipe azul, Robert, me negu a obligarla contractualmente acerca de la frecuencia con la que quera gratificacin oral. Su madre se levant y cruz la habitacin, se sent a su lado para poner sus delicados dedos sobre la rodilla de l. Ese es tu error. Slo tenas que ser preciso con ella. Seguramente, si te hubieras explicado con claridad Yo quera que ella eligiera estar conmigo. No lo hizo y ahora se ha ido. Fin de la conversacin. Al crecer rodeado de riqueza, haba visto todo tipo de parejas que se casaban por razones que tenan mucho ms que ver con el dinero que con la devocin. No es que no entendiera el deseo de compaa de un hombre, mientras protega sus activos. Pero a partir de esas interacciones, saba que las relaciones eran un trueque, afecto

~ 10~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
comprado y pagado. La moneda poda cambiar, pero el concepto no. Encontrar a su esposa haba modificado de alguna manera su opinin. l no slo haba apreciado y admirado profundamente su altruista, naturaleza autosuficiente, se haba casado con ella a causa de eso. Finalmente, l esperaba que ella fuera la madre de sus hijos, porque rebosaba honestidad y luchaba por lo que era correcto. Para ella, nada hubiera sido por dinero, sino por lealtad y bondad. Comprensin. l haba confiado en ella ms de lo que nunca haba confiado en una mujer. Ella pona a la familia en primer lugar. Jason nunca hubiera imaginado que los rasgos que una vez haba admirado tanto podran morderle en el culo. O que ella no slo se fuera, sino que le negara sus derechos ms bsicos como su marido y su Dom ayudarla y protegerla probando as que no confiaba en absoluto en l. Por otra parte, eso no haba sido un tema recurrente para ellos? Llama a tu abogado aconsej su madre, tal vez puedas aclarar los trminos del acuerdo. Entonces va a tener que firmar y comprometerse nuevamente o la arrinconars y ella tendr que terminar el matrimonio en primer lugar. Y en ese caso, no recibir nada, verdad? S, poda hacer todo eso. Pero ella slo lo odiara por ello. Por alguna razn que no poda comprender, encontraba la idea intolerable. Jason dej de golpe la cerveza en la mesa de cristal y se levant. Voy a salir. Si necesitas un lugar para quedarte, hay una habitacin de huspedes en la parte superior de las escaleras y hacia la derecha. Si necesitas dinero, hay diez mil dlares en mi tocador. Sintete libre para cualquiera de las dos cosas. Pero si ests aqu cuando vuelva, mi matrimonio no es un tema abierto a debate, jams.

El Club Dominion estaba cerrado los domingos por la noche, pero Jason mantena una sala de juegos privada aqu y tena acceso durante todo el da a la misma. En el momento en que entr en la oscura y tranquila mazmorra, se dio cuenta de que no era la habitacin lo que buscaba, sino los recuerdos. Movindose rpidamente por el pasillo, se imagin a su esposa como l la haba visto por primera vez, arrestando a un borracho pendenciero en el aparcamiento que

~ 11~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
haba estado acosando a las mujeres que entraban. Ella haba estado interrogando al dueo del club, Mitchell Thorpe. A pesar de la insignia en el pecho y la pistola enfundada a su lado, todo lo relacionado con su expresin y postura haba gritado su tendencia sumisa. Cuando ella lo mir con sus suaves ojos oscuros, la necesidad de Jason de poseerla se haba estrellado contra l como una fuerza visceral. Pero ella se haba ido antes que pudiera enterarse de su nombre. La noche siguiente, l la vio sin uniforme, entrando a Dominion con Thorpe, quien a la vez la escoltaba y explicaba. Jason no haba perdido ni un segundo antes de acercarse a ella. El Maestro de la Mazmorra haba presentado a la belleza como Greta. Un curioso nombre alemn para una chica obviamente italiana, pero acept que ella haba elegido el nombre de club como una forma de proteger su anonimato, especialmente importante, ya que trabajaba en la polica. La primera noche haban hablado durante horas, mayormente sobre el estilo de vida, de lo que ella anhelaba en secreto, de lo que quera entender... y de lo que l estara ms que feliz de darle. Durante ms de un ao dichoso, Jason se lo dio. De manera casual en un principio, por supuesto. Deliberadamente l no formaba vnculos con otros. Era lgico cuando muchos slo lo buscaban por su dinero. Pero desde el principio, su esposa haba sido diferente. Con el tiempo, ella haba madurado desde una novata ansiosa, insegura de si realmente quera seguir el estilo de vida, a una entusiasta, aunque algo obstinada sumisa. Durante esos meses, l haba descubierto su hermosa alma y su relacin haba crecido. Sorprendentemente, ella no tena inters en su dinero o estatus. Al principio, l se haba preguntado si su silencio sobre el tema era una estratagema para desarmarle. Entonces surgi su enamoramiento y haba dejado de pensar por completo. Cuando l haba sido tan tonto como para hacer su relacin permanente, todo se haba ido al infierno. Ahora tena una herida con el nombre de ella. Haba tratado de ponerle un parche y sanarla... pero nunca haba tenido xito. Dado que Jason no estaba acostumbrado a fallar, el sangrado le molestaba an ms. Hola, Denning. Thorpe sali de entre las sombras. Han pasado semanas desde que oscureciste estos pasillos. Qu ests haciendo aqu esta noche? No hay mucha accin. Thorpe se apoy contra la pared, su pose era aparentemente casual. Mentira. Nada de lo que haca el hombre nunca careca de propsito.

~ 12~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Jason se encogi de hombros. Thorpe era uno de los pocos que saba que se haba casado con Greta y que no haba funcionado. Afortunadamente, nunca hizo preguntas. Por desgracia, Jason tena dificultades para mantener un silencio similar. Sabes algo de ella? Thorpe lade la cabeza. Greta ya no es miembro aqu. Eso hizo que Jason se pusiera rgido y su herida latiera. Ese no es su nombre. No me trates como si no lo supiera. Soy su maldito marido. Perdona. El tono de Thorpe era suave y de alguna manera en absoluto de disculpa. Gia ya no es miembro, entonces. Dej que sus cuotas se vencieran? Voy a pagarlas. No. Me llam el mes pasado para revocarlas. Le reembols la parte no utilizada. Y no se te ocurri llamarme primero? Trat de no sonar como si estuviera echando humo. Al parecer, llamarle tampoco se le haba ocurrido a Gia. De hecho, se haba puesto en contacto con el propietario del club, antes de ponerse en contacto con su propio marido. Ms dolor inesperado le golpe. Dominion haba sido su primer denominador comn con ella. El lugar los haba unido. Y ella haba renunciado a eso sin decir ni una palabra. Gia me pidi que no te llamara. Yo respet su privacidad, al igual que lo hago con todo el mundo en este club. Justo en ese momento, una duendecilla morena camin a travs de la mazmorra con su telfono presionado en la oreja y una sonrisa en el rostro. Su risa tintineante de alguna manera ilumin la habitacin. Incluso desde la distancia, Jason vio que sus ojos azules bailaban con un toque de picarda. No haba forma de que Thorpe se perdiera eso tampoco. Quieres decir que ests protegiendo la privacidad de Callie ahora? dijo Jason, arrastrando las palabras. Ella es diferente.

~ 13~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Cmo? Cuestion. A menos que me equivoque, est al telfono con Sean. Ella acept su collar hace meses, pero ests espiando su conversacin como si lo que ella dice o hace fuera todava asunto tuyo. Thorpe observaba la belleza como si quisiera arrancarse una extremidad por la oportunidad de tocarla. Una vez, ambos haban sido cercanos, no amantes, pero sin duda ms que amigos. Jason no tena idea de lo que haba ocasionado su ruptura, pero era evidente que el dueo del club no iba a dejarlo pasar. Y cuando Callie le lanz una mirada anhelante a su jefe, Jason supo que los sentimientos de Thorpe no eran unilaterales. Escchame, porque slo voy a decir esto una vez. Thorpe apret la mandbula. Yo protejo a cada mujer que traspasa esas puertas, sin importar de quin o de que requieran proteccin. Tu mujer eligi esta separacin. Estoy respetando sus deseos. Te sugiero que hagas lo mismo. Disfrutas de la distancia entre t y Callie en estos das? Jason observ a la mujer terminar su llamada con un pequeo suspiro de felicidad que le dej pocas dudas de que ella senta algo por Sean. Thorpe pareca a punto de escupir clavos. No lo creo, pero lo dejaste pasar. Esa es tu eleccin. Bien por ti. Pero yo no ped esta separacin de Gia. Entiendo dijo Thorpe. A pesar del tpico, el hombre no iba a ceder. Thorpe, de todas las personas, debera comprender cmo de angustiosa era esta situacin. Maldiciendo por lo bajo, Jason resisti un impulso inusualmente violento y prob otra tctica. No puedo encontrar a mi esposa. Estoy preocupado por ella. Estaba pasando por un enorme trauma personal cuando nos separamos. Vendi su casa, desconect su nmero. No s si est bien o necesita mi ayuda. Ella es mi responsabilidad. Ella es mi cliente. He jurado proteger su privacidad. Lo siento. Su disculpa vaca casi arranc de un tirn la correa interna de hombre de las cavernas de Jason. Tal vez estar solo durante los ltimos once meses y medio, finalmente le haba trastornado. Tal vez era ese maldito agujero doloroso que cortaba su pecho e infectaba su juicio. Tal vez ver que su madre le haba mostrado ahora el futuro le asust. Lo que sea. Eso no me tranquiliza dijo apretando los dientes.

~ 14~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Yo no te puedo ayudar. Jason no quera discutir con Thorpe. El hombre era tan flexible como el acero. Pero se negaba a renunciar porque no iba a sanar sin ver a Gia de nuevo. Dime algo. Qu haras si Callie dejara el Dominion y a ti sin previo aviso? El rostro de Thorpe se tens mientras buscaba la respuesta correcta. No hay un lugar al que pueda ir donde no vaya a encontrarla. Jason vio su oportunidad y la aprovech. Pero y si desaparece? No la buscaras y querras masticar la cabeza de cualquiera que la alejara de ti? Con un suspiro, Thorpe le evalu. La determinacin cruz su rostro. Ven a mi oficina a tomar una copa. Hablaremos. Eso sonaba tan divertido como una lobotoma, pero era un progreso. Adems, el Maestro de la Mazmorra le haba dejado una pequea alternativa. Despus de seguir al hombre a su bien equipada oficina, Jason se sent en una cmoda silla de cuero. Thorpe levant una botella de cristal tallado de whisky de un pesado gabinete y le sirvi un vaso. Con un movimiento de cabeza, Jason lo tom. Gracias. Despus de rodear su enorme escritorio, Thorpe se hundi en lo que slo podra ser llamado su trono. Empieza por el principio y rellena los espacios en blanco para m. Dime lo que no estoy viendo en esta foto. En otras palabras, Thorpe intervendra nicamente si escuchaba los hechos y decida que la situacin requera su ayuda. A Jason no le gust especialmente la idea del otro hombre como juez y parte. Sabes lo bsico. Realmente no quera ventilar su ropa sucia. Ya repasaba bastante en la cabeza los momentos que l y Gia haban compartido. S, poda contratar a un investigador privado, pero saba exactamente cmo eso sera irritara la naturaleza independiente de Gia. l la encontrara de nuevo, pero ella estara demasiado enfadada para hablarle. Si quera localizar a su esposa y tener alguna posibilidad de reconciliarse con ella, tena que jugar a la manera de Thorpe.

~ 15~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Echndose hacia atrs en su asiento con un suspiro, Jason trat de decidir por dnde empezar. No por la primera gran escena que haba montado con Greta en Lakeside Park a altas horas de la noche. Su esposa tena necesidades exhibicionistas y mucha educacin de buena chica catlica que superar. Ella haba sido incapaz de dejarse ir esa noche y sta se haba convertido en un desastre. l se haba recuperado rpidamente y organiz otra escena en Dominion unos das ms tarde, ms privada, pero an lo suficientemente pblica para darle una emocin. Logan Edgington, otro miembro del Dominion, y su esposa Tara, en ese tiempo agente del FBI en etapa de entrenamiento, haban sido testigos del estriptis de su encantadora sub revelando su coo recin depilado, y luego masturbndose para su desconocida audiencia. Se haba rendido a l por completo, dndole cada pedacito de su cuerpo por primera vez. Jason todava recordaba lo perfecta que se senta aferrndose a l, agarrando su polla dentro de su pequeo coo apretado. Haba sospechado incluso antes de eso que Greta era especial, pero ese encuentro sexual haba cerrado el trato. No tena sentido desparramar esos detalles ante el dueo del club. Debido a que Logan lo haba visto, el ex SEAL, sin duda lo haba compartido con su compaero Thorpe. Incluso si Logan no lo hizo, Thorpe de alguna manera saba casi todo lo que ocurra bajo su techo. Jason hizo girar el whisky en su vaso. Por dnde empezar? No por los primeros das de su noviazgo, pero despus... cuando por fin le haba confiado su verdadero nombre, cuando todo entre ellos haba llegado a ser genuino. El principio del fin. En noviembre pasado, invit a Gia a una cena benfica para las personas sin hogar. Se recaudaba dinero para un refugio y se inici una colecta de abrigos. Ella haba visto lo suficiente de mi vida para saber entonces que bamos a ser fotografiados y que la gente especulara. Al principio, me dijo que no tena un vestido lo suficientemente sofisticado para una cena de cinco mil dlares por plato. Me ofrec a encargarme de eso. Insisti en que yo cogiera el dinero que habra gastado en su entrada y el vestido y lo donara porque esas personas lo necesitaban mucho ms que ella. Era la primera mujer que haba conocido que rechazaba el dinero. Thorpe tom un sorbo de su bebida. Y eso te sorprendi. Totalmente. Yo ya estaba enamorado de ella. Pero su generosidad... hizo algo en m. Y l nunca se recuper.

~ 16~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Trag saliva, recordando que haba conducido hasta la casa de ella esa noche, sin haber sido invitado, y la haba follado como un poseso. Ella haba estado sorprendida, pero acogedora. Feliz, incluso. La noche haba sido extraordinaria y l se haba dado cuenta entonces de que no haba hecho una escena o tenido relaciones sexuales con nadie ms desde que la haba conocido. No haba querido. Una primera vez para l. Al da siguiente, Gia me llam porque haba odo en las noticias que la misma fundacin estara sirviendo una cena temprana de Accin de Gracias en el centro de personas sin hogar y que yo iba a estar all para ayudar. Ella me sorprendi de nuevo preguntando si poda venir a echar una mano. Cuando rechaz la cena benfica, me pregunt si no quera las habladuras de ser vista conmigo. Pero no. Ella realmente no quera coger el dinero que ayudara a los necesitados. En lugar de aceptar un vestido de Versace para que yo pudiera cenar con ella, se ofreci a donar alimentos, cocinar, limpiar, todo lo que necesitramos. Jason haba visto el gran corazn del Gia y perdi la cabeza. Mientras estuvo de pie junto a ella repartiendo bandejas de comida a las personas sin hogar, se haba enamorado totalmente de ella. Le haba asaltado la necesidad apremiante de hacerla completamente suya. Haba sido incapaz de convencerse de lo contrario, as que haba puesto las cosas en marcha. Tu esposa es una buena persona. Entiendo los crculos en los que te criaste. Un gran corazn es a la vez muy raro y muy atractivo. Thorpe se asom por la puerta abierta de su oficina y espi a Callie, ordenndolo todo en la silenciosa mazmorra y echando un vistazo en direccin a Thorpe. El anhelo en el rostro del hombre le dijo a Jason que l, de hecho, lo comprenda perfectamente. El da despus de Accin de Gracias, llev a Gia a cenar. Hizo una mueca de desaprobacin. Si hubiera estado pensando, me habra dado cuenta de que The Mansion en Turtle Creek no habra sido su primera opcin. Probablemente tambin habra elegido un anillo de compromiso ms modesto, algo ms de su estilo. Thorpe pareca ligeramente divertido. Qu tan grande era?

~ 17~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
La piedra central era de unos cinco quilates, de corte amortiguador2, montada en platino con otros dos quilates que la rodeaban. Yo podra haberme pasado tres pueblos. Podras? Thorpe enarc una ceja. Jason se encogi de hombros. Muy bien, lo hice. Mi esposa no es una pequea cosa como Callie, pero el anillo pareca enorme en su mano. Ni siquiera s si le gustaba. No dijo otra palabra que no fuera s. Esa haba sido una de las noches ms felices de su vida. Gia era la persona ms autntica que l conoca y le hizo mirar todo desde una perspectiva diferente. Con ella a su alrededor, podra ser ms generoso y agradecido, incluso optimista. Aparte de una infancia aislada, la vida haba sido condenadamente buena para l. Pero ella lo haba vuelto todo perfecto durante esas idlicas cuarenta y ocho horas. Le metiste prisa para ir a Las Vegas al da siguiente? pregunt Thorpe, aunque saba la respuesta. Despus de mantenerla en su cama toda la noche. Lo hice. No iba a darle tiempo para cambiar de opinin. Ese sbado por la tarde, nos casamos. Tuvimos el tico en el Venetian, junto con todo el servicio de habitaciones y el champn que pudiramos consumir. Y ellos se tenan el uno al otro. Esa increble noche la nica que haba pasado con ella como su esposa estaba grabada para siempre en su memoria. Sin duda, haba sido la mejor de su vida. Cundo empezaron las cosas a ir cuesta abajo? Desde mi punto de vista, se vea muy rpido. El Maestro de la Mazmorra se acab la bebida y luego mir a Callie mientras se pavoneaba delante de su puerta de nuevo. A Thorpe no le gustaba tener emociones por la chica. La experiencia le deca que se senta en algn lugar entre incmodo e imprudente. Entendi Jason. Ese domingo a las cuatro de la maana, Gia recibi una llamada de su padre diciendo que su hermano haba sido asesinado en el cumplimiento del deber.

Piedra de corte cuadrado con esquinas redondeadas, muy parecido a una almohada.

~ 18~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Lo he odo. l era polica, no? S. Su compaero en ese momento era el nico que presenci el tiroteo en pleno territorio de las pandillas del sur de Dallas. Al parecer, se qued con Tony en lugar de perseguir al gilipollas. Ninguna de las otras unidades estaba dispuesta a entrar en ese barrio para apoyarle y seguir al matn. Gia tena el corazn destrozado. Corrimos a casa. Y ah es cuando las cosas fueron peor. Fue entonces cuando empez la terrible prdida. Ella estaba pasando por muchoseal Thorpe. Y como un idiota, di un paso atrs para darle espacio porque me lo pidi. l se frot la frente, donde sinti surgir un dolor de cabeza. Durante esa conversacin, admiti que nunca les habl a sus padres de m. Ella no haba conocido a mi madre tampoco, as que no pens mucho en eso. Realmente no entenda lo importante que era la familia para ella hasta que fue demasiado tarde. Dijo por qu te convirti en su pequeo y sucio secretito? S. Ella es de una familia de policas. Sus padres queran que se casara con un tipo llamado Enzo, otro polica que le haban elegido. l es un miembro de su iglesia y ella lo conoca de toda la vida. Gia jur que se cas conmigo porque me amaba. Lo que sea que eso signifique. Probablemente no era relevante, ya que no haba durado. No creo que ella sea el tipo de mujer que mienta acerca de sus sentimientos. Intencionalmente, no. Creo que le gust la fantasa sobre m ms que la realidad. Cuando se enfrent con la perspectiva de contarle a su familia sobre el tipo que no era catlico y no tena una gota de sangre italiana en sus venas... no tanto. Neg con la cabeza. Hasta entonces, no saba que el dinero no lo soluciona todo. Tal vez slo necesitaba tiempo para decrselo amablemente. Entend por qu ella no quera sorprenderles el da que su hermano muri, pero pens que lo hara en los das siguientes. Ciertamente, antes del funeral. Pero no lo hizo. En cambio, asisti sin m. Ouch. Jason odiaba admitir, incluso ahora, la agona que le haba causado. l haba necesitado prestarle su apoyo, tomarla de la mano y ser su roca. Pero ella se alej de l y de todo lo que podra haberle proporcionado. En lugar de eso, haba ignorado

~ 19~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
sus votos y elegido hacer sola todo por su familia. De alguna manera, haba estado muy orgulloso. Tambin haba estado muy furioso. Apenas llam esa primera semana. Nunca vino a verme. Le dej incontables mensajes. No pas mucho antes de que ella dejara de devolverlos. Una semana se convirti en un mes. No soy desconocido para el alcalde. Le ped que hurgara para averiguar qu demonios estaba mal. l hizo algunas averiguaciones y supe que Gia estaba consolando a sus padres y ayudando a su cuada a superar una lesin de algn tipo. Ella tambin estaba cuidando a su sobrino y sobrina recin nacida. Tena un montn de gente que contaba con ella. Su comunicacin podra haber sido mejor, pero no te puedes quejar de su corazn. No. Sin embargo, puedo culparla por convertirse en un escuadrn de vigilantes de una sola mujer, decidida a abatir al gnster que haba matado a su hermano. S, si descubriste que se la tena jurada, desde luego tenas que ocuparte de eso. Y lo hice confirm Jason. Tan pronto como me enter, la llam y le dej otro mensaje, le dije que tena veinticuatro horas para ponerse en contacto conmigo o nos las veramos. Ya haba tenido suficiente. Echaba de menos a mi mujer. Ella no haba dejado que levantara ni un dedo para ayudarla, maldita sea. Qu dijo? Nada. Pas un da. Luego otro. Respir hondo. No se molest en rechazarlo; no me respondi en absoluto. Thorpe se incorpor, se inclin sobre el escritorio. En serio? Sip. En cambio, ella volvi a entrar en ese gueto y trat de detener al gamberro por s misma. Y l le dispar. Yo estaba muy cansado. Thorpe hizo una mueca. No te culpo. Qu hiciste? Me acerqu a unas pocas personas, ped favores, soborn. Jason se movi en su silla. La puse detrs de un escritorio. De ninguna manera iba a esperar y verla asesinada. Estoy seguro de que eso le llam la atencin. Oh, ella vino a verme esa noche, ms enojada que nunca y buscando pelea. Fui lo suficientemente tonto como para drsela. Me arroj el anillo y sali. Un regalo de

~ 20~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
navidad adelantado. Sonri tristemente y movi la cabeza. No he hablado con ella desde entonces. Lo haba intentado. La haba llamado durante meses. No para pedir disculpas. No iba a decir que lo senta por tratar de mantenerla a salvo, sobre todo despus de que ella lo haba arrinconado. Pero le haba dejado mensajes pidindole que hablara con l, por lo menos que llegara a una solucin intermedia. Nada. La ltima vez que la haba llamado, haba salido una grabacin diciendo que su nmero estaba desconectado. Entre harto y preocupado, se haba subido al coche y condujo por la ciudad a la hora pico y carreteras en construccin hasta su casa slo para encontrar que se haba mudado haca meses y los nuevos propietarios haban tomado su lugar. Gia no le haba pedido ayuda ni una sola vez. Ella slo haba recogido y seguido adelante con su vida como si l no importara. No, como si ya no existiera. Maldita sea, su pecho lata de nuevo. Estos ltimos meses deben haber sido difciles, pero hiciste lo correcto. Despus de todo, no puedes obligarla a someterse si no quiere ponerse en tus manos. No lo s. Jason se pas una mano por el pelo. Ya que al parecer no quiere tener nada que ver conmigo, sigo esperando que solicite el divorcio. Me sorprende que no lo haya hecho. Por qu no lo haces t? En este momento, eso no es posible, ya que no puedo encontrarla. No, eso era una excusa y l lo saba. Incluso si pudiera, no estoy listo para rendirme. Slo estuvimos doce horas juntos como marido y mujer para decidir si ramos compatibles. He visto a la gente divorcindose rpidamente, pero incluso ese sera un rcord. Adems, su tiempo juntos haba sido casi perfecto. Y tena que entender por qu haba terminado todo contacto y le haba aniquilado. Podra tener que renunciar a ella finalmente, pero se negaba a hacerlo sin luchar. No conozco el lado de Gia de la historiaadmiti Thorpe. Cuando me llam para revocar su membresa, pareca estresada y molesta. Presion suavemente, pero ella no quiso hablar. Estara violando mis propias reglas si te diera su informacin de contacto actualizada, pero puedo llamar y preguntar si estara dispuesta a hablar contigo. Suspir, lanzndole una mirada de reojo a Callie. Porque si alguien me dejara as, yo no descansara hasta que tuviera respuestas. Exactamente.

~ 21~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75

~ 22~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75

Captulo 2

Gia Angelotti se sent frente a Jason y trat de no temblar visiblemente. Imposible. l siempre la hizo temblar. El restaurante que haba elegido para su reunin era ruidoso y pblico, concurrido para ser martes por la noche. Las charlas llenaban el ambiente, junto con las dbiles notas de la msica de los mariachis saliendo de los altavoces del techo. Un joven hispano puso salsa y un tazn de patatas fritas en la mesa entre ellos. Ella apenas se dio cuenta porque no poda hacer otra cosa que mirar fijamente a su marido. Dios, se vea bien. Su cabello oscuro pareca recientemente recortado. Sus ojos la atrajeron, un azul cristalino tan intenso que haca an ms llamativa la sombra de barba de dos das y el rgido cuello blanco de su camisa. Una chaqueta de color gris oscuro se ajustaba perfectamente a sus anchos hombros. Por otra parte, l probablemente se la haba hecho a medida. Verlo de nuevo la golpe con una punzada agridulce. Le haba echado mucho de menos. Esta noche, slo haban intercambiado lacnicos cumplidos y Jason la trataba como un extrao. Tal vez no debera haber venido. Pero Gia saba que se lo deba. Hace un ao, l la habra besado hasta dejarla sin aliento, entonces probablemente le habra dado unos azotes por el gusto de hacerlo, antes de dirigir su cuerpo a un impresionante xtasis. Siempre se le haba entregado por entero, como si tuviese alguna influencia sobre ella. Como si slo l tuviera la llave de su placer. Pero l encenda ms que su cuerpo. Su ingenio deslumbrante la intrigaba. Su absoluto dominio de s mismo y de todo a su alrededor la impela. Adems, en la pasada cena de caridad para las personas sin hogar en Accin de Gracias, Jason la haba dejado atisbar ntimamente detrs de sus barreras, de su compasin. Cuntos millonarios se tomaran el tiempo para servir a alguien sin dinero? Cuando haban hablado, ella se haba sorprendido por la poca gente que l pareca tener en su vida. Rara vez hablaba de amigos y nunca mencion a la familia. Su soledad haba tirado de su corazn. Gia anhelaba ayudarle, sanarle, porque bajo ese

~ 23~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
semblante severo, tena un buen corazn. Cuando le haba pedido que se casara con l, ella no pudo decir nada ms que s. Se aclar la garganta. Me sorprend cuando Thorpe llam y me dijo que queras verme. Por un momento precioso, ella contuvo el aliento. l iba a presentarle los papeles del divorcio; lo saba. Eso dola mucho, pero Gia lo entenda. Ella haba sido incapaz de ser la esposa de Jason y l tena todo el derecho de seguir adelante. Tal vez ella vera su separacin como una bendicin algn da... en un futuro muy lejano. Haba sido estpida por esperar que su cuento de hadas terminara con un felices para siempre. Ellos eran de mundos diferentes. Qu quera un magnate sofisticado con una chica de clase trabajadora a la que le gustaba la pizza y la cerveza y las noches tranquilas en casa? Gia siempre haba pensado en Jason como su hermoso prncipe. Su actitud poda ser un poco fuerte y definitivamente dominante, pero tena mucho para dar, adems de dinero. Tristemente, sin importar lo mucho que lo amara y siempre lo hara, ellos nunca tendran un final feliz. Quera hablar contigo, y no me dejaste otra opcin. La ira agudiz su tono. Gia intent no hacer una mueca. Odiaba decepcionarlo. Tienes razn y acepto plenamente esa responsabilidad. l no dijo nada durante un incmodo minuto, slo miraba expectante. Entonces, te importara explicar por qu mi esposa me dej de hablar? La explicacin trajo muchos recuerdos dolorosos, pero l mereca entender. Yo estaba pasando por mucho y Yo hubiera estado all para ti, pero pasaste de m. No poda ayudarte, ya que no me habas dicho qu coo estaba pasando. Mi vida cambi por completo y t no te apuntaste para todo eso. No crea que fuera justo arrastrarte a travs de mis problemas. Habamos estado casados durante, como, cinco minutos, por lo que Cinco minutos o cinco dcadas, todava estbamos casados. Mi trabajo nmero uno era darte lo que necesitabas y no me diste la oportunidad.

~ 24~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Ella sinti la rabia de l espesar el aire entre ellos, chisporroteando a travs de su piel, tirando de su pecho. Gia tuvo que luchar para no suplicarle, para sealarle que l tambin haba cometido errores. Tienes razn. Deja que me explique. Hizo una pausa, preparndose para revivir el terrible ltimo ao. Mi cuada, Mila, haba dado a luz a mi sobrina, Bella, justo un mes antes de que Tony fuera asesinado. Ella ya estaba mostrando signos de depresin posparto, pero la noche despus del funeral, trat de suicidarse pegndose un tiro en el corazn con el arma de l. Otro centmetro a la derecha y estara muerta. l se ech hacia atrs, su expresin era de sorpresa antes de suavizarse. Lo siento. Ahora est bien? Mejor. Cubrimos su intento de suicidio para que no perdiera a los nios. Sigue luchando contra la depresin, as que vivo con ellos y trato de lograr la estabilidad. Lo hago desde el pasado diciembre. Me gustara que me hubieras dicho todo esto. No, porque no haba nada que pudieras haber hecho. Slo te habras vuelto loco intentndolo. Los labios de l se apretaron y Gia rez para que entendiera. Tuve dos nios menores de tres aos a mi cuidado. Mi sobrino no entenda por qu su padre se haba ido de repente y su madre no era la misma. Mis padres estaban demasiado acongojados para manejar las demandas de dos nios pequeos y mi madre no tiene tanta movilidad como sola tener. Tuve que manejarlo todo mientras segua en el trabajo. Gracias a Dios por la guardera. Pero necesitaba otro par de manos y yo no esperaba que t me las proporcionaras. Por qu no? Estabas abrumada y yo te habra ayudado. Cmo? No te imagino cambiando paales y calentando biberones para la toma de las dos de la maana. Su expresin pas de remota a francamente fra. Hice alguna vez algo para hacerte creer que te dejara hacer frente a todo sola? Nada. Tal vez era injusto, pero su imagen de playboy no le haba dado la idea de que l estaba preparado para hacer frente a los nios. La nica vez que haba estado en el apartamento de Jason antes de su matrimonio, haba sido sorprendida por lo impecable y fro que pareca el lugar. Negro, cromo, vidrio...todo lo que mostrara huellas dactilares. Escaleras flotantes por las que un nio podra caer fcilmente. Paredes acristaladas con un balcn por el que un nio curioso podra ser

~ 25~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
capaz de escalar y caer veinticuatro pisos hacia su muerte. Injusta, tal vez, por juzgar la capacidad de Jason para cuidar de los nios en su apartamento, pero en su mente eso haba sido un indicio de su falta de preparacin. Alguna vez incluso has cogido un beb? desafi. Podra haber aprendido. Cierto. Era brillante, e intil era la ltima palabra que usara nunca para describirle. O podra haber contratado a alguien cualificado para ayudarte. Puede que no tenga ninguna experiencia con nios, pero tengo una fortuna. Gia lo saba. Incluso haba pensado en l para pedir ayuda monetaria en el momento, pero... No esperaba que tomaras parte en mi crisis familiar. No era tu responsabilidad. Su boca se apret. T eres mi responsabilidad. Como tu marido, tus problemas son mis problemas. En lugar de drmelos, me bloqueas y te lo cargas todo sobre los hombros. Terca, independiente... Apret la mandbula. Ests haciendo que me pique la mano. Ella no se haba permitido pensar en lo mucho que haba echado de menos su disciplina, su toque. Ahora, su tero se tens. Su cltoris palpitaba. Le dola el corazn. Quin ha estado cuidando de ti? Exigi. Las bolsas bajo los ojos sugieren que nunca duermes toda la noche. La ropa suelta me dice que has perdido cinco kilos que no tenas que perder. Tu pelo ha crecido por lo menos siete centmetros, como si no hubieras tenido tiempo para cortarlo. Tienes una ua rota y un zapato que necesita una suela nueva. Voy a adivinar que tu pedicura es de hace meses, lo mismo que tu coo depilado. Gia jade. Jason siempre haba sido observador, pero su atencin en cada detalle de ella la dej sin habla. l se acerc ms, intencionadamente. Deja de actuar como si no te conociera. Te veo. Al igual que veo que a nadie le has importado un bledo en el ltimo ao, como a m me importaras.

~ 26~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
No poda refutarle. Dios saba que haba estado horriblemente sola. Haba echado tanto de menos a Jason que a veces los dolores punzantes haban sido tan destructivos como el dolor fsico de la abstinencia. Un milln de veces, me qued mirando el telfono, necesitando tanto or tu voz. Haba anhelado su firmeza y sereno control para tranquilizarla. Pero no lo hicisteespet l. Entre el trabajo y el cuidado de los nios, no me quedaba nada que dar. Yo saba que no era justo para ti. No poda tomar sin restituir. Adems... Cmo poda poner esto en palabras para que l lo entendiera?. Algunas noches, acunaba a Bella para dormir y arropaba a Tony hijo en la cama, despus, pasaba la mitad de la noche tratando de llegar a Mila, pero ella slo yaca lastimosamente con una montaa de almohadas en la cama y miraba por la ventana como si su mundo se hubiera venido abajo, negndose a hablar. La culpa me aplastaba. Por qu debera tener lo que mi corazn deseaba cuando todo el mundo a mi alrededor estaba sufriendo tanto? Te sentiste culpable por querer ser feliz? Eso es una parte. La otra parte... Los ojos se le llenaron de lgrimas. Y si yo no hubiera estado en Las Vegas contigo esa noche? Probablemente habra odo hablar del tiroteo antes. l llam pidiendo refuerzos. No estabas de guardia esa noche. Pero tal vez podra haber llegado hasta all Eso es un montn de y si y puede y nunca sabrs la respuesta. Deja de castigarte por no haber evitado lo que no se poda prever. Yo misma me lo he dicho lgicamente. Pero me parece que no puedo pasar ms all de la sensacin de que dej abandonados a Tony, Mila, mis padres y los nios. Gia apret los labios para contener las lgrimas. Despus de casi un ao, haba esperado que el dolor disminuyera, pero todava senta la ausencia de su hermano todos los das. Por otro lado, estara mintiendo si dijera que echar de menos a Jason no haba agravado su dolor. Su marido se inclin sobre la mesa y le cogi la mano. Has soportado mucho este ao. Si pensaste que me estabas salvando, pensaste mal. Yo habra estado all para ti. Lo habramos enfrentado juntos.

~ 27~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Sus palabras tiernas y categricas casi la deshicieron. Las lgrimas le escocan los ojos. Durante todos estos meses, se haba sentido muy mal por apartarle de su vida, pero trat de decirse a s misma que lo haba hecho por su propio bien. Ahora... Le haba hecho un tremendo perjuicio? Despus de todo, l siempre haba mirado por su bienestar. En su viaje a Las Vegas, la haba tratado como a su reina. Tal vez hubiera estado al lado de ella y encontrado la forma de hacer frente a los nios y al caos. Quizs. Pero Jason tambin la haba traicionado. El camarero vino y tom sus pedidos de bebida. Por un momento, examinaron los mens. Gia no tena hambre. De hecho, no haba tenido apetito en todo el da. Sus nervios sobre esta reunin haban estado carcomindola. Sin embargo, saba por experiencia que Jason insistira en alimentarla. En el pasado, l nunca permiti que se saltara una comida. Dios, haba echado de menos su exigente cuidado. En el momento en que ella se alej de sus pensamientos, el camarero estaba sirvindoles las bebidas y les pregunt lo que les gustara comer. Gia orden una ensalada de taco3 y luego bebi un sorbo de t helado. Jason frunci el ceo y orden fajitas. Despus de que el camarero repasara su pedido, se march. Los sonidos del restaurante entraban en su reservado, pero el silencio se cerna entre ellos. Gia lo rompi. Debera haberlo explicado todo antes. Yo estaba perdida y encerrada en m misma. Siento haberte dejado colgado. Estaba tratando honestamente de averiguar cmo poda estar contigo otra vez, de alguna manera, sin mis problemas ocupando toda tu vida. Entonces tus llamadas telefnicas a los altos mandos me obligaron a coger un escritorio. Despus de eso, estaba furiosa. No estabas comunicndote, y yo necesitaba respuestas. Una vez que las consegu, de ninguna manera iba a dejarte que te pusieras en el camino del asesino de tu hermano. Entiendo que estabas de duelo. Que estabas enfadada con el mundo y queras venganza. Que queras eliminar a ese matn por tus padres y tu sentido de la justicia.

Ensalada con carne picada enchilada y queso en tortilla tostada.

~ 28~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Gia se recost. A veces, se preguntaba si Jason la conoca en absoluto. Otras veces, como ahora, la entenda tan perfectamente que la asustaba. Como esposo, estaba preocupado. Como tu Dom, te estaba dando fuertes lmites de la forma ms rpida que pude. Pusiste en peligro mi capacidad para mantener a mi familiale acus ella. Me habra encargado de ellos. Recalc cada palabra. Pero ellos son mi responsabilidad. No empieces con eso de nuevo. Hemos cubierto ese terreno. Est bien. Manchaste mi carrera. No. l le frunci el ceo. Saqu tus acciones a la luz. Tomaste la decisin de ir tras esa basura por tu cuenta. Alguien tiene que hacerlo. Y gracias a ti, todava estoy atascada detrs de un escritorioespet ella, su ira ara su camino desde el vientre hasta su pecho. Todava ests vivarespondi l, echndose para atrs en el asiento y cruzando los brazos. Su mirada la evalu, su irritacin vibraba en el aire entre ellos. Cmo poda estar tan enojada con l y al mismo tiempo anhelar ponerse de rodillas y obedecer todas sus rdenes inmorales? Y Tony nunca tendr justicia. Un asesino sigue suelto. Los hijos de mi hermano nunca conocern a su padre. Mis padres nunca volvern a estar completos. Mi cuada no dice ni una palabra, pero s que est atormentada de que no haya cogido a Ricky Wayman y le haya hecho pagar por el asesinato de Tony. No es que Gia se hubiera rendido. Ms de una vez haba ido sola al barrio plagado de delincuentes a buscar a Ricky. No tena intencin de parar hasta que le hiciera salir. Confesarle eso a Jason no sera inteligente. En este punto, no saba exactamente cul sera su reaccin, pero no pensaba que sera agradable o de aprobacin. Qu pasara si consigues que te maten? Cmo se tomaran eso tus padres? Qu hara tu cuada sin ti? la desafi. Ella no poda mirarlo a los ojos. Ya que no estoy en peligro de estar en la calle pronto, supongo que no es un problema.

~ 29~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Jason le lanz una dura mirada. Ahora ests a salvo. Me siento intil. Todava volvera a hacer esas mismas llamadas telefnicas. l agarr su cerveza y bebi un largo trago antes de dejar la botella demasiado cuidadosamente sobre la mesa. Qu es lo que quieres que suceda despus? Con nosotros, quiero decir. Ahora vena la conversacin que haba temido, pero tenan que ventilar esto. Supongo que quieres el divorcio. Ella no haba sido en absoluto una esposa para l, as que pareca lgico. En lugar de ello, l slo pareca cabreado. Supones? No podemos seguir as. Por fin. Algo en lo que estamos de acuerdo. Se inclin de nuevo hacia delante, apoyando un codo sobre la mesa mientras su mirada atrapaba la de ella. As que voy a darte una opcin: Pasar conmigo de aqu a nuestro aniversario, y me refiero a las veinticuatro horas del da conmigo, en cada manera que yo considere. Si llega el da veinticuatro y todava quieres el divorcio, presntalo. No voy a pelear. De hecho, no slo voy a cumplir con los trminos de nuestro acuerdo prenupcial, sino que te voy a dar la cantidad estipulada como si hubiramos permanecido casados cinco aos. Si quieres el divorcio ahora, lo presentar maana y no conseguirs nada. Enarc una ceja. Decide. Gia contuvo el aliento ante su proposicin. En este instante? La oferta es vlida solo por los prximos diez minutos. Siempre haba sabido que Jason jugaba duro, pero no haba esperado que utilizase esas habilidades con ella. El prncipe del que se haba enamorado no estaba tratando de reconciliarse, sino controlarla y castigarla. As que ests tratando de obligarme a ir a la cama para una pequea venganza o solo quieres sacarme de tu organismo? l se encogi de hombros.

~ 30~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Mi motivacin es irrelevante. Slo te ped que tomaras una decisin. El instinto inmediato de Gia era decirle que se metiera su decisin por el culo. No poda ser comprada, no importa qu tan rico y poderoso fuera. Por otro lado, su conciencia no le permitira volverle la espalda de nuevo. Adems, los doscientos cincuenta mil dlares que colgaba delante de su cara podran cambiar toda su vida. Todo lo que tena que hacer era dar al hombre a quien amaba poco menos de tres semanas de su tiempo. No era exactamente un escenario de pesadilla excepto por la parte donde probablemente l terminara aplastando su corazn al final. Tal vez ella se lo mereca. Jason podra no admitirlo, pero saba que le haba hecho dao este ao pasado. Si tenerla bajo su pulgar durante unas semanas le permita seguir adelante despus de que terminaran, ella le deba eso. Ir contigo. Tena que averiguar qu hacer con el trabajo, qu decir a sus padres, cmo asegurarse de que Mila y los nios tuvieran la ayuda que necesitaban. Una pequea sonrisa de satisfaccin bailaba en sus labios. Excelente. Presntate en mi apartamento maana a las seis en punto. Ven llevando no ms de tres prendas de vestir y un par de zapatos de tacn alto. De las prendas, escoge las tres que quieras, pero si tengo que sacarte ms que eso antes de follarte, vamos a empezar con un castigo. La sorpresa la azot. Siempre haba sido directo, pero su brusca orden, seguida por la declaracin de que tena la intencin de llevarla a la cama, la hizo enfadar y a la vez subi su libido como la espuma. Ella no haba tenido relaciones sexuales desde su noche de bodas. Ni siquiera haba tenido la energa o la privacidad para masturbarse. Aunque su deseo sexual, por largo tiempo negado, no estaba molesto en absoluto por sus demandas, su cabeza saba que su propuesta estaba plagada de minas terrestres. Con el tiempo, esto podra estallarle en la cara. Sin embargo, no poda rechazarlo. Est bien. Ninguno de los dos dijo una palabra ms hasta que el camarero dej su comida. Incluso el olor de las fajitas de Jason no le despertaba el apetito por la comida. Otra especie de hambre la atormentaba. Por qu deba desearle tanto cuando estaba siendo un cabrn despiadado? Porque siempre haba encontrado ese lado de l caliente, y su propia excitacin ahora la cabreaba.

~ 31~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
l le dio las gracias al camarero y luego se volvi hacia ella. Si el trabajo representa un problema para las prximas semanas, voy a hacer las llamadas telefnicas necesarias. Por supuesto que s dijo arrastrando las palabras. l ignor su pulla. Tu cuada necesita una enfermera o una niera durante tu ausencia? Si es as, la proporcionar. No tengo ningn deseo de dejarles en un aprieto. La culpa la apual. Gia se abland. Gracias. Eso es generoso de tu parte. En absoluto. No quiero que pases nuestro tiempo juntos pensando en nadie ms. Por supuesto que no. Y Jason estaba acostumbrado a salirse con la suya. Gia reprimi sus sentimientos de culpa. Voy a hablar con Mila esta noche. Cualquier cosa que ella necesite para que pueda arreglrselas sin ti durante unas semanas, la tendr. Entendido? El concepto no era difcil. Jason la haba comprado hasta el veinticuatro de noviembre, y ella le dejaba. A pesar de que haba elegido este camino por su propia voluntad, la haca sentirse sucia. S. l asinti con la cabeza. Luego la conversacin ces, y l empez a comer. Gia se qued mirando su ensalada. Su estmago estaba demasiado revuelto como para tomar un bocado. Picote las verduras y dio tirones al pollo a la parrilla, pensando en maana por la noche. Cunto tiempo le llevara a l volver a ser el propietario absoluto de su cuerpo y de su corazn? Una hora o puede que en realidad ella lograra aguantar toda una noche? No ests comiendo. Almorc tardeminti ella. l dej el tenedor lentamente. Te acuerdas de lo que les hago a las subs que no son honestas conmigo?

~ 32~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Privacin del orgasmo horas y horas de eso. Su sexo se apret. El calor se arrastr hasta sus mejillas. Incluso en una chica italiana de piel aceitunada, el sonrojo sera imposible de obviar. Veo lo que eso te hace. Jason pareca satisfecho. La tortura sensual de la ltima vez parecer de poca importancia en comparacin con lo que voy a hacer maana por la noche si no me dices la verdad ahora. Gia apret los dientes. Hasta esta noche, ni siquiera haban tenido una discusin. Ella solo haba cado de buena gana bajo su hechizo y su aceptacin. Tratar de resistirse a Jason ahora era tan intil como excitante. Muy bien, entonces. Estaba nerviosa cuando llegu y ahora tengo el estmago revuelto porque dej que me compraras, aunque sea por un par de semanas. Con una mueca cnica de sus labios, levant su cerveza y brind hacia ella. Todo el mundo tiene su precio, Gia. Acabo de encontrar el tuyo.

~ 33~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75

Captulo 3

Gia intentaba respirar a travs de sus nervios a su llegada al apartamento de Jason la noche siguiente. La montaa de mentiras que haba dicho a su familia an la escaldaba de vergenza. Ellos no entenderan. Mila le dira que no se arriesgara. Sus padres se sentiran decepcionados de que hubiera vendido su moral y su cuerpo, aunque fuera brevemente. Su hermano, si hubiera estado aqu, hubiera ido tras Jason con los puos en alto y una semiautomtica cargada. Las excusas fabricadas haban sido mucho mejor para todos. Cuando baj del ascensor de vidrio que ofreca vistas areas de la ciudad extendindose hasta el infinito, entr sigilosamente en un vestbulo con una cortina de agua cayendo en cascada de una pared acristalada. Su puerta estaba a la izquierda. Agarrando la maleta en la mano, ech una mirada al telfono. Tres minutos para la seis. Ciento ochenta segundos para decidir cmo diablos iba a largarse, en dieciocho das, con su cordura y corazn intactos. Por supuesto, que haba tenido casi veinticuatro horas para rumiar ese problema y no haba sacado en claro absolutamente nada. Gia enfoc la mirada en la imponente puerta de hierro forjado y madera negra, pero no poda hacer que sus pies se movieran. Su estmago estaba hecho un nudo. Su corazn lata aceleradamente. Ella intentaba convencerse que poda manejar esto, pero el nimo mental no estaba funcionando. Para su sorpresa, la puerta se abri de repente, y Jason estaba all en vaqueros, con una camiseta de punto de manga larga azul medianoche, descalzo y ese asomo triunfal de una sonrisa que ella quera borrar de su rostro de una bofetada. Llegas a tiempo. Muy bien. l dio un paso atrs para dejarla entrar. Cuando Gia entr con piernas de plomo, l ech una mirada a su maleta que haba visto das mejores. Eso es todo lo que trajiste? Haba esperado que trajera todo su armario? Me diste la impresin de que no iba a necesitar mucha ropa.

~ 34~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
No lo hars. l cerr la puerta detrs de ella y tom su maleta. No tengo muchas reglas de juego mientras ests aqu. Cualquier cosa que veas en la cocina y quieras, la tomas. No dejes el edificio sin consultarme. Tengo una piscina climatizada en la terraza del lado de afuera de nuestro dormitorio. Hay un gimnasio completo en la planta baja. Eres bienvenida a usarlo cuando quieras. Ningn trabajo mientras ests aqu, especialmente en el caso de tu hermano. Discutiremos cualquier emergencia familiar juntos a medida que surjan. Cuando estemos en una escena, me llamars seor Denning. Algo de lo que he dicho es confuso? No. Ella supuso que dado que no le haba visto o se haba arrodillado para l en casi un ao, ya no quera que le llamara Amo. Eso estaba muy bien. Esa cuchillada de dolor no significaba una puetera cosa. Para evitar clavar los ojos en l, ech una mirada furtiva a su espacio personal. La extensin de una pared acristalada de dos plantas no estaba interrumpida por una cortina o persiana. Por otra parte, para qu molestarse? Quin podra espiarlos a esta gran altura? Bonitos zapatos. l baj la mirada a sus zapatos4 T-strap negros ms deslumbrantes. Qu tres prendas has elegido para usar con ellos? Su actitud arrogante la haca sentirse como mercanca. Gia intentaba controlar su temperamento. Estaba castigndola por todo el ao pasado o ella estaba viendo al verdadero Jason Denning ahora que l no tena ningn motivo para cortejarla? Hola a ti tambin. Mi da fue de locos. Qu tal el tuyo? Avanz lentamente mientras contaba las horas para poder volver a follarte. l sac el mvil de su bolsillo y le ech un vistazo. Estoy mucho ms feliz ahora que mi espera ha terminado. Y no quiero escuchar ese arrebato otra vez. No he hecho nada que no hayas aceptado, as que no actes como si te hubiera insultado. Tcnicamente, l tena razn, y eso enfad completamente a Gia. Debera dejar caer todas mis ropas aqu, tirarme al suelo y abrir las piernas? O me instalar en el dormitorio antes de que ests encima mo? Jason se qued helado.

Zapatos T-Strap: Zapatos con una tira frontal en forma de T

~ 35~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Necesitas reconsiderar tu decisin? La puerta est justo detrs de ti si prefieres divorciarte ya y perder el derecho al dinero. Tan fro. Dnde estaba el severo pero afectuoso Dom del que se haba enamorado? Si ella fuera inteligente, aceptara esta oferta y saldra por la puerta. Pero no poda permitirse eso. Adems, no sera lo correcto. Ella lo haba lastimado, as que l tena la intencin de lastimarla tambin. Ojo por ojo. No. Voy a quedarme hasta el veinticuatro. Durante un silencioso momento, l dej que sintiera el peso de su ira. Entonces acta de acuerdo a eso o empezaremos a hablar de las consecuencias. Gia saba que no debera hablarle con descaro otra vez, pero tena que preguntarle una cosa. Se enorgulleceran tus padres de ti en este momento? l cambi de posicin y pareci reflexionar sobre la pregunta. La conclusin que alcanz al parecer lo divirti. Mi padre s. Era un dspota bastardo que se alimentaba de otras personas en el desayuno. Mi madre lo esperara. De hecho, hace apenas unos das atrs, sugiri que me encargue de ti y sea ms firme en mis expectativas. No la escuch mucho al crecer, pero creo que ella podra ir bien encaminada ahora. Su respuesta la aterroriz, principalmente porque pareca decirlo absolutamente en serio. Tampoco pareca pensar que su comportamiento fuera horrible. Oh Dios ella no estaba a la altura de las circunstancias; l sin duda la aplastara antes de que la noche hubiera terminado. Jason no solo haba comprado su cuerpo hasta su aniversario, haba comprado su alma. Ella se la haba vendido casi sin luchar. Gia cerr los ojos con vergenza. Estoy usando un suter, un sujetador y vaqueros. Sin bragas? le susurr al odo mientras dejaba la maleta en el suelo y comenzaba a rodearla como un tiburn. Ella oy el susurro de hombre movindose a su alrededor, sinti su calor corporal a travs de su piel. Ninguna. Estoy muy complacido. Qutatelo todo.

~ 36~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Ella frunci el ceo mientras se tensaba y trataba de encontrar su espritu. Sera incluso ms duro cuando tuviera que abrir las piernas para l y permitir que la penetrara, sabiendo que solamente quera venganza? O, como antes, la colmara de placer, hasta que ella jadeara y suplicara? Ella no saba lo que la lastimara ms. Quitndose suavemente los zapatos, apoy los pies sobre la madera texturizada. Era slida y reconfortante, en cierto modo como el suelo de madera del estudio de su padre. Gia se concentr en eso mientras se quitaba el suter por la cabeza y lo dejaba caer al suelo. Trat de no pensar en lo que estaba haciendo cuando llev las manos hacia atrs y se desabroch el sujetador. No es que el encaje cubriera mucho, pero cuando se quit la poca proteccin que ofreca, el fro golpe sus pezones. stos se endurecieron como cuentas. Ella se negaba a creer que tuviera algo que ver con la mirada abrasadora de Jason. Lentamente, l extendi la mano y la toc. Gia dej salir un pequeo jadeo. El fantasma de su sonrisa la rond cuando comenz a recorrer con sus nudillos desde la curva de su cintura hasta su seno hinchado, pasando rozando sobre el pezn erecto y sensible. En contra de su voluntad, una sacudida de estremecedor deseo atraves su cuerpo. Su respiracin se atasc. Precioso. Suave susurr l. Ahora qutate los vaqueros para que pueda verte el coo. Ella inspir un trmulo aliento, todo su cuerpo se tens. Por qu estaba resentida con l y al mismo tiempo lo deseaba ardientemente? Qu mstico control tena l sobre su cuerpo? O simplemente responda porque siempre le haba amado? Sus dedos temblaban mientras se desabrochaba los pantalones. La cremallera baj con un siseo amortiguado. Luego ella acomod las manos en la cintura y los baj por sus caderas. Un ao atrs, habran estado apretados. Desde entonces, se haban vuelto tan grandes que caan hasta sus rodillas con el ms diminuto empujn. Ella sali de ellos, dejndolos amontonados en el suelo de madera al lado del suter. Gia se qued de pie completamente desnuda delante de l con los ojos fuertemente cerrados. Jason le tom la barbilla. No consigues librarte de m simplemente cerrando los ojos y fingiendo que soy otra persona. Sus pestaas aletearon y ella levant los prpados.

~ 37~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Eso no es ni siquiera estaba pensando en otro hombre. As que esta es la rutina de mrtir sacrificada. Perfecto espet l. Nada le hace a un hombre sentirse ms deseado que comportarse de una manera servil. Gia apret los puos. Durante los prximos dieciocho das, puedes decirme dnde estar, qu usar, dnde dormir, cmo arrodillarme y la manera en que quieres que abra mis piernas. T no tienes que decirme cmo sentir. l vacil, asimilndola con la mirada. Ella dese poder ver calidez en sus ojos azules algo que hiciera que su estricta atencin pareciera la red de seguridad que una vez haba sido. Ahora se senta como un cuchillo sujeto en su garganta. Finalmente, dio un paso atrs, extendiendo la mano detrs de l para agarrar una bata blanca y suave de un perchero que ella no haba notado. Era demasiado pequea para l, y eso le hizo pensar a Gia si la mantena all para sus conquistas de una noche. Ella trat de no llorar ante el pensamiento mientras l la deslizaba sobre sus hombros y ella se apresuraba a atarla en torno a su cintura. Ve a la planta alta le orden. Al final del pasillo, encontrars nuestro dormitorio y alguien esperndote. Subir pronto. Alguien? l no iba a subir para meterla a la cama en este instante? O haba arreglado para que otra persona hiciera su trabajo sucio de bondage primero? Ella frunci el ceo. La irritacin apret los labios masculinos. Algn problema? Cualquier cosa que la esperara en el piso de arriba le permitira un tiempo precioso para hacer frente a sus sentimientos y ponerlos bajo control. Haba estado aterrorizada en el trabajo un par de veces. Haba puesto manos a la obra, seguido adelante y se haba ocupado del asunto. Esto requera la misma estrategia. Ninguno. Gia pas a su lado y se dirigi hacia las escaleras. Antes de casarse, lo habra provocado con un beso y una sonrisa coqueta. Ahora solo se arriesg a echarle un vistazo por encima del hombro y lo encontr observndola sin pestaear y resuelto. Con un escalofro, ella corri hacia el dormitorio principal y consigui su primer vistazo del espacio personal masculino. La luz suave de los halgenos empotrados en

~ 38~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
el techo y el brillo dorado de una lmpara sobre la mesilla de noche iluminaban el cuarto y la silenciosa vista de la ciudad. El gran cabecero de cuero capiton oscuro dominaba la pared y se enseoreaba sobre la cama extra grande, cubierta de blanco con dejos de grises brillantes. Se vea como una elegante habitacin de hotel. Excepto por las dos mujeres que estaban en el interior, ambas bellsimas e impecablemente peinadas. Gia? le pregunt una rubia a mediados de los treinta. S. Eran amantes de Jason? Quera que ella oyera sus historias de alcoba o algo por el estilo? Soy Michaela. Su sonrisa se ensanch, un gesto amigable que sorprendentemente la tranquiliz. Entonces hizo un gesto hacia la mujer a su lado. Ella es mi asistente Stacia. La morena menuda y extica inclin la cabeza en seal de bienvenida. Hola. Qu estaba pasando? Encantada de conoceros. Si vienes conmigo al cuarto de bao, comenzaremos con tu cabello dijo Michaela. Su cabello? Jason quera que sus mechones fueran arreglados de algn modo fantasioso antes de que la despeinara en su gran lecho? Por otra parte, este era su show. Ella estaba all para entretenerle. Seguro. Al doblar la esquina entraron en el moderno espacio y ella se par de repente. Una moderna baera oval era lo nico en el rincn del cuarto de azulejos color pizarra oscura. Las vistas de la ciudad brillaban desde las dos paredes acristaladas. Un tocador doble de mrmol terriblemente caro con no solo las encimeras talladas sino los lavabos, todo en ngulos severos. La pieza ocupaba la mitad del largo de una de las paredes. Una enorme ducha ocupaba el resto. Ninguna cortina o cristal la separaba. El espacio estaba diseado para simplemente entrar caminando, con cabezales de ducha para rociar un cuerpo desde cada direccin, as como tambin desde arriba. En el medio del gran espacio, Michaela haba instalado un gran silln de cuero con una otomana e hizo seas a Gia hacia ste.

~ 39~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Por favor, sintate all. Lograr arreglar su cabello no era exactamente como ser sometida a la tortura del submarino. Con indiferencia, ella se acomod en el asiento. Inmediatamente, Micaela tuvo las manos sobre los mechones de Gia, ahuecndolos y examinando su textura. Dime lo que te gustara hacer con tu pelo. Recomendara un recorte para limpiar las puntas. Si deseas, podemos jugar con el color. Tu color marrn oscuro tiene tonos dorados. Es bonito, pero puedo agregar ms color, enmarcar tu rostro con algunos toques de luz. Tambin te puedo dar algo de profundidad con reflejos oscuros. l no te dio instrucciones especficas? Si le haba pagado a un par de estilistas para venir a su casa, imaginaba que Jason quera llevar la voz cantante. Solo destacar tu belleza natural y dejarte contenta. Eso desconcert a Gia por completo. Nunca haba sido una chica muy femenina, y los toques de luz solo significaban un mantenimiento posterior con el que ella no necesitaba lidiar. Ya estaba muy liada. Pero un corte de pelo gratis era un corte de pelo gratis. Solo un corte, por favor. Michaela no mostr su decepcin. Por supuesto. Voy a acondicionarlo tambin. Ahora que el invierno se est acercando, necesitars un poco de acondicionador extra. Claro. Lo que sea. Gia se ech hacia atrs, metiendo la cabeza en uno de los lavabos de Jason mientras Michaela le mojaba el cabello. Stacia se le acerc con varios frascos de esmalte de uas y le pidi que escogiera uno para su pedicura. Con aire distrado, escogi un color bronce aterciopelado y suspir cuando Michaela comenz a lavarla con champ. Gia saba que debera relajarse y disfrutar de los mimos. No haba tenido ninguno en el ltimo ao. En lugar de eso, la preocupacin de que la niera temporal no recordara leer a Tony hijo un cuento a la hora de acostarse la distrajo. Y la esperanza de que Jason pronto estuviera en un mejor estado de nimo le segua de cerca. Una hora ms tarde, ella se miraba al espejo, parpadeando por la sorpresa. Con algunos recortes con las tijeras, esgrimiendo un secador de pelo y algunas vueltas de una tenacilla Michaela haba transformado su cabello en algo bello, con cuerpo y

~ 40~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
brillo. Stacia haba terminado su pedicura y ahora daba forma y pula las uas de sus manos. Despus de eso, ella sali del cuarto de bao. Un picardas en color rosado, con adornos de encaje beige, que acunara sus pechos y coqueteara con sus muslos, yaca esparcido sobre la cama. Un tanga pequeo lo acompaaba. Un par nuevo de zapatos de tacn de aguja Louboutin color champan estaban apoyados encima de su caja, las puntas brillaban intensamente, las suelas rojas una clara advertencia. Se supone que tengo que ponerme todo esto? le pregunt a nadie en particular. Todava no respondi Michaela, luego se volvi hacia su asistente. Gia divis una cazuela de cera calentndose, mientras Stacia instalaba lo que pareca una ancha mesa de masajes y la cubra con una sbana limpia. Se le cay el estmago. Jason realmente quiso decir todo lo que haba dicho. Tena la intencin de llevarla a la cama. Para eso, quera que la depilaran. Despus de todo por qu no iba a insistir en sacar provecho de su dinero? Recordando lo mucho que lo haba lastimado y cuanto le deba, se tendi encima de la mesa, prometiendo no dar a su marido ms de s que su cuerpo.

Restregndose una mano por la cara, Jason se paseaba por la cocina. Los aromas de las sabrosas hierbas aromticas del pollo asado y de los vegetales se mezclaban con el delicioso aroma del pan con levadura. A esta hora debera estar hambriento. Famlico, incluso. Mierda, no poda notar una puta cosa excepto el reloj haciendo tictac, su polla dolorida y ese maldito dolor que solo Gia poda hacerle sentir atravesando su pecho. Su esposa haba elegido el dinero. l le haba ofrecido los fondos en la desesperacin, sin imaginar que los aceptara. Ms bien, l se haba aferrado a la esperanza de que ella hubiera acordado encontrarlo en el restaurante mejicano porque quera reanudar el matrimonio. En verdad, Jason haba estado preocupado de que Gia hubiera venido en busca del divorcio. Por lo que l haba estado preparado para hablar rpido para convencerla de lo contrario. Pero nunca se hubiera imaginado que ella en verdad aceptara su miserable oferta y se vendera.

~ 41~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Al parecer, despus de todo no era diferente al resto. El nico atractivo frugal de esta situacin era que su madre se haba ido cuando l haba regresado a su hogar la noche del domingo. Como era lgico, haba tomado el dinero en efectivo de su tocador. Ms tarde, le haba enviado un mensaje de texto para decirle que haba encontrado un nuevo amigo mientras se consolaba en Neimans. Aparentemente, el hombre la haba invitado a cenar a The French Room. Jason no haba visto a Samantha desde entonces. Su nuevo amigo debera estar entretenindola. Mierda, si el to tena suficiente dinero, probablemente sera su marido nmero cinco. Finalmente, las dos esteticistas que haba contratado para hacerse cargo de las necesidades personales de Gia bajaron por las escaleras con los enseres completamente empacados en maletas de mano con ruedas. Intercambi algunas pocas palabras con la reservada rubia, pero no oy mucho ms all del hecho que su mujer estaba lista y esperndole en el piso de arriba. Ms ansioso de lo que quisiera estar, pag a las mujeres y les dio abundantes propinas antes de preparar una bandeja para la cena, agregar una botella de vino fra y dirigirse a buscar a su esposa. Al llegar a la puerta cerrada su corazn lata aceleradamente. Gia? S. Ella no sonaba nada feliz. l le haba dado ms que una oportunidad para marcharse, pero Gia haba tomado la va mercenaria. Se negaba a sentir lstima por ella. Balanceando todo en una mano, gir el picaporte y abri la puerta. Tan pronto como la vio, casi deja caer la bandeja. Ella luca como sus fantasas solo que mejor. El cabello le caa en ondas sueltas. Una de las mujeres haba hecho algo que haca que su piel resplandeciera bajo las luces. Hasta le brillaban las uas de los dedos de los pies. Cuando haba comprado ese pedacito minsculo de encaje que llevaba puesto ahora, haba imaginado como se vera en ella y se haba puesto dursimo. Pero verla en persona? Maldicin. Poda imaginarla extendida a travs de las sbanas, la mirada atenta en l, los brazos abiertos mientras l arrancaba el tanga para exponer su suave y carnoso coo. Los zapatos fllame le hacan desear hacer precisamente eso. Jason casi gru de necesidad. Pero disfrutara ms del sexo si Gia se senta la mitad de ansiosa que l y si ella le menta y le deca que lo amaba, como sola hacer.

~ 42~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Paciencia. Si Gia quera el divorcio, y quera que le pagaran por su libertad, planeaba hacerle ganarse cada centavo de ello primero. Y si era muy afortunado, tal vez descubrira la manera de obtener lo suficiente de ella y seguir adelante. Coloc la bandeja sobre la cmoda, todava examinndola. Hermosa. Ella baj la mirada sumisamente. O eso, o que no poda soportar mirarlo. Gracias. Traje algo para que cenemos. l sirvi el vino y ella tom la copa con expresin un tanto reservada. Por nuevos finales. Su rostro se cerr por completo. Con suerte, uno rpido. Jason hizo un sonido evasivo, reprimiendo sus ganas de conseguirla desnuda y tendida, antes de poner su sello en ella, de convertirla en su esclava de la manera en que ella haba hecho con l. En lugar de eso, se oblig a esperar. Gia se bebi de un trago media copa como si necesitara el valor lquido. Tratando de no apretar los dientes, levant la tapa de los platos y luego seal hacia la cama. Sintate. Lentamente ella se recost contra una pila de mullidas almohadas blancas y tom el plato. Gracias. Sus miradas se encontraron antes de que ella la apartara rpidamente. Refrenando una maldicin, Jason le dio un tenedor. Cuando ella lo agarr del extremo ms alejado, negndose incluso a rozarle los dedos, sus labios se apretaron con fuerza. Si tena una nueva aversin a tocarle, l rpidamente pondra fin a la misma. Con el plato en la mano, se recost sobre la cama contra la pila de almohadas, apoyndose contra la cabecera a su lado. Metiendo el tenedor en su arroz, hizo todo lo posible para concentrarse en la comida y hacer como que nada de lo que estaba ocurriendo entre ellos le molestaba en lo ms mnimo.

~ 43~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
As que has estado teniendo tratos con tu familia. Cuntame sobre el progreso que has hecho para llevar ante la justicia al asesino de tu hermano. Gia se tens. No he hecho ninguno. El antiguo compaero de mi hermano al principio seal hacia un matn llamado Ricky Wayman. Unos pocos das despus, se retract y adujo que no estaba seguro, pero yo s que no es as. Patrick estaba o bien asustado o bien comprado. El da antes de que mi hermano muriera, le dijo a mi padre que saba que Ricky tena algo grande montado y que tena la intencin de detenerlo. Tony muri en el territorio de Ricky, as que s sin duda alguna quien le dispar a mi hermano. Nadie ha arrestado a Wayman? Ellos ni siquiera lo han llevado para interrogarlo. Y eso, obviamente, la enfureca. La polica, normalmente, no se empea en dar caza a un asesino de policas? Algo de escepticismo y de cabreo le retorci las delicadas facciones. Habitualmente, s. Wayman tiene una reputacin nauseabunda y una enorme potencia de fuego. Los dedos que agarraban el plato, se haban puesto blancos hasta los nudillos, ella inspir enojada. Creo que el jefazo ya est convencido que es una guerra imposible de ganar y que costara demasiadas vidas llevar ante la ley a este pandillero. l liquid a un montn de otros criminales, as que Lo dejaron pasar. Jason pens en las palabras de Gia, enojado en su nombre. Alguien tan basado en principios como Gia no solo quera que los policas con los que trabajaba hicieran su trabajo y encarcelaran a los criminales, lo esperaba. Haba estado desilusionada por la nulidad de aquellos para actuar. Completamente confirm ella, ya sin comer. Jason supo, sin duda alguna, como haba estado pasando el tiempo su mujer este ltimo ao. Ya que no haba recibido la ayuda que necesitaba de sus camaradas oficiales, se haba negado a perder las esperanzas de justicia para su hermano. As que has pasado todo tu tiempo libre siguiendo el rastro de Wyman y tratando de probar su culpabilidad, incluso despus de que yo te hubiera puesto detrs de un escritorio. l la mir de manera especulativa. Tus padres no lo saben, verdad? Poniendo los ojos en blanco, ella admiti.

~ 44~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Mi padre intent hacerme prometer que no ira tras Wyman sola, pero mi mam est tan desconsolada. Tengo que tratar de darle todo el consuelo que pueda. Ese asesino tras las rejas ayudara. Respirando profundamente, Jason trat de refrenar su ira. El sentido del bien y de lo correcto de Gia no le permitira no participar de esta bsqueda del delincuente. Curioso como la determinacin y la rectitud que lo haban atrado hacia ella se haban convertido en las cosas por las que quera estrangularla. Entiendo. Gia vacil. En serio? Es difcil ver sufrir a las personas que te importan, no? Ella asinti con la cabeza. Insoportable. Jason no poda estar ms de acuerdo y aunque la lgica le deca que sus circunstancias no deberan importarle, no poda ignorar su angustia. Come tu cena antes de que se enfre. Ella exhal y pareci desinflarse por completo. No tengo hambre. No es una peticin. l la mir con severidad. Por supuesto que no. Y las personas siempre te obedecen. Por lo general, s. No voy a disculparme por ello, especialmente cuando es por tu bien. Y Jason se neg a decir otra palabra hasta que ella hubo consumido al menos la mitad de la comida en su plato, aunque dio un gemido bajo ante el sabor del pan. Cuando terminaron, l tom el plato y se dirigi escaleras abajo, dejando la vajilla en el fregadero. Su empleada domstica vendra por la maana para encargarse del desorden. Luego abri el refrigerador, levant un gran cuenco de cristal, agarr una sola cuchara del cajn, y volvi a subir, reconsiderando mentalmente los acontecimientos de la tarde.

~ 45~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Cuando volvi al dormitorio, se sorprendi desagradablemente al encontrar que Gia ya no estaba en su cama. Despus de apoyar los artculos que sostena, barri visualmente la habitacin y se le escap un suspiro de alivio. Estaba de pie junto a la ventana, con la mirada clavada en el exterior, mirando el cielo nocturno iluminado y la expansin urbana descontrolada dejando paso a los suburbios ms al norte. Su esposa podra estar fsicamente en la habitacin con l, pero en realidad estaba a un milln de kilmetros de distancia. Qu pasa? Ella volvi la atencin de golpe y neg con la cabeza. Nada. Estoy bien. Cuando se volvi para mirarlo a la cara, su expresin pareca neutra, todo rastro de cualquier cosa o persona en la que hubiera estado pensando ausente. l refren un gruido de frustracin. Renete conmigo. Arrastrando los pies, Gia hizo como l le orden, detenindose en el borde de la cama. Desnuda supongo? Ahora que has cumplido con tu deber de Dominante y te has ocupado de mis necesidades, tienes la intencin de ocuparte de las tuyas, verdad? Esta es la parte en la que me sujetas en el colchn? Jason sinti que su ira aumentaba. Entonces capt su juego. Intentar hacerme sentir culpable por este arreglo ni me molestar, ni me cabrear lo suficiente para detenerlo. Te hice una oferta. La aceptaste. Fin de la historia. Ella le solt un pequeo resoplido de furia. No entiendo por qu ests haciendo esto. Orla admitir que no tena ni idea de por qu l podra querer pasar tiempo con ella le molestaba enormemente. Tambin le deca que Gia ya haba perdido las esperanzas con ellos. En algn lugar en el fondo de su mente, l haba sabido eso, pero de todos modos le molestaba. Tengo mis razones y no tengo obligacin de compartirlas. Por ahora t eres mi sumisa Oh, solo dilo. Soy tu puta y ests regodendote ejercitando tu control sobre m.

~ 46~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Jason se congel. l encaj todo en su interior para no ponerse a la altura de su seuelo. Si as es como eliges ver la situacin, no lo puedo evitar. Solo te ped que te sentaras sobre la cama. Todava estoy esperando. Estupendo. Ella se arroj sobre el colchn y se sent contra las almohadas, cruzando los brazos sobre su pecho. Gracias. Ahora mantn los brazos a los lados. Los ojos oscuros de Gia brillaron con suspicacia. Ella los entrecerr como si intentara adivinar su intencin. Finalmente, obedeci, mantenindolos en lnea recta con los hombros, casi como si abriera los brazos para l pero no precisamente. Jason estir la mano detrs de la cabecera de la cama, y sac de un tirn unas esposas acolchadas, adosadas a una cadena regulable, luego la ajust en torno a la mueca de su mujer. Jadeando, ella lo taladr con una mirada conmocionada. Qu diablos pasa? Ahora estamos en una escena. Cmo me deberas llamar? Qu diablos pasa, seor Denning? gru ella, bajando bruscamente su brazo libre a su lado. l lo agarr otra vez y lo llev hacia la otra esposa. Gia luchaba contra l, y Jason redobl sus esfuerzos por ser paciente. Dame tu mueca o usa tu palabra segura. Es divorcio. Est siendo un hijo de puta, seor Denning. Bueno, no todos podemos ser ngeles como t. Dado que los opuestos se atraen l le brind una sonrisa tensa. En caso de que te lo ests preguntando, no estoy ofendido. Personas mucho ms mezquinas me han insultado muchsimo peor. Vas a decir tu palabra segura o te entregas por completo a m? Gia abandon la lucha. Levant la mano hacia l. Solo para que quede claro, ests eligiendo cederme tu control, s? S. Ella apret los dientes. Seor Denning.

~ 47~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
A pesar de que ella le haba dado luz verde a regaadientes, aun as la satisfaccin se precipit por l. Por primera vez en casi un ao, finalmente tena la recompensa que haba ansiado y tena la intencin de tomarla. Excelente. Rodeando con los dedos su antebrazo, aline su mueca con la esposa y la cerr de golpe en su sitio. Ahora ella estaba bellamente a su merced. Te sientes fsicamente incmoda de alguna manera? exigi l. No. Tienes algo que quieras decir antes de que comencemos? No. Y tu palabra segura es la interrog. Divorcio. Gia son como si hubiera hecho un gran esfuerzo para dejar de lado su ira. No poda ser mayor que la de l y Jason ira hasta el fondo de la de ella cuando Gia se sintiera ms propensa a conversar. Por ahora, tena algo ms en mente para recordarle de una vez por todas el modo en que una relacin Dominante/sumisa funcionaba. Bien. Meti la mano en su mesilla de noche y sac un antifaz para dormir. Funcionaba de maravilla cuando necesitaba dormir en las luminosas maanas de Texas o cuando pequeas sumisas malhumoradas necesitaban un ajuste de actitud. Cuando subi la mscara a sus ojos y ajust la tira de velcro detrs de su cabeza, ella jade. Jason, no. Qu dijiste?l inyect una severa reprimenda en su voz. Lo siento, seor Denning... Ahora su voz sonaba entrecortada y temerosa, l se ech hacia atrs inmediatamente. Acunndole el rostro entre las manos, presion los labios en su odo. Voy a cuidar de ti.

~ 48~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Ella inspir una trmula bocanada de aire. Casi poda orla repasando mentalmente los meses que haban pasado como Amo y esclava, recordando todas las formas en que l se haba encargado de su bienestar en ese entonces. Y lentamente, sus msculos congelados se derritieron un poco. Gracias. As que ella no haba olvidado los modales que l le haba enseado cuando jugaban. Se sonri. Cuando se levant de la cama, dio un paso atrs para admirar a Gia, completamente extendida, como un sacrificio, los brazos abiertos de par en par, el inocente encaje ocultndole apenas los pezones y el coo, los ojos cubiertos y el aliento retenido, esperando por su placer. Los zapatos brillantes con sus tacones de doce centmetros alargaban sus lustrosas piernas. La idea de esos zapatos en el aire mientras la follaba le encendi. Con un gesto de dolor, se acomod la polla dura en los vaqueros y se abri paso hacia el tocador para recuperar los dulces que haba dejado all. Con ellos en la mano, se sent en el borde de la cama a su lado. Dios mo, no poda esperar por esto. Abre la boca. Su respiracin se atasc antes de que la velocidad de sta mejorara. Entonces lentamente, separ sus labios hmedos y rosados. l haba aorado tantsimo besarla, alimentar esa boca con su polla y hundirse en el clido cielo... Mierda, tena que mantenerse enfocado. Levant el recipiente y hundi la cuchara dentro para reunir un generoso bocado. Entonces, la desliz lentamente sobre su lengua y esper. Tan pronto como el sabor golpe sus papillas, ella cerr los labios en torno a la cuchara con un gemido que encendi su sangre y chup el utensilio hasta dejarlo limpio. Te gusta esto? Una sonrisa tironeaba de sus labios mientras recoga ms del dulce para ella. Es increble ronrone ella con el rostro relajado de placer. Te acordabas? Que la mousse de chocolate es tu favorita, s. Me acuerdo de todo. Ella se tens. Jason reconsider sus siguientes opciones, ya la haba acorralado y acosado bastante por el momento. Ella conoca bien el asunto. Ahora era el momento de engatusarla.

~ 49~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Volvi a levantar la cuchara a sus labios y la anim a abrir ms la boca. Gia no vacil, sino que tom vidamente la mousse en su boca una vez ms. Creo que sta es la mejor que alguna vez haya comido. Porque l haba acorralado a un chef calificado con cinco estrellas y le haba pagado al hombre una pequea fortuna para hacer sta solo para ella. Si iba a obligarla a pasar casi tres semanas con l, tena que mostrarle algunos de los beneficios adicionales. ste era un adelanto. Creo que me gustara probar algo, tambin. En lugar de darle tiempo para cavilar sobre su declaracin, Jason dej a un lado el bol y la cuchara y estir las manos hacia los botones que mantenan cerrado el picardas entre sus pechos. Uno, dos, tres, todos ellos se desabotonaron sin ofrecer resistencia. l apart los lados de la prenda transparente y expuso a la vista lo que haba estado anhelando desde la ltima vez que la haba follado en su noche de bodas. La belleza vena en todas las formas y tamaos, pero l era un hombre de pechos. Y Gia tena de los ms bellos que alguna vez hubiera visto. Redondos, firmes, del lado de los grandes, pero no desproporcionados. Las oscuras puntas rodeadas centmetro a centmetro de inmaculada piel color oliva. A pedir de boca. Cuando el aire fro la acarici, sus pezones se endurecieron. A l se le hizo agua la boca. Con una salvaje sonrisa, hundi el dedo en la mousse, luego frot la crema oscura y dulce en la punta hinchada. Para que la otra no sufriera la indiferencia, la cubri tambin. Las pequeas manos de Gia formaban puos y ella se morda el labio, pero se arque en direccin a l, suplicndole sin palabras que aliviara su dolor. Jason accedi gustosamente. Se inclin y acun un pecho en la palma de la mano, levantndolo hacia su boca. Los aromas del chocolate hacan juego con el delicioso almizcle que se desprenda de su piel, cuando tom un endulzado pezn en su boca, su sabor lo embriag. Ella lo haca sentirse mareado con su dulzura. Mierda, la haba echado de menos. Ninguna mujer ola, saba o le afectaba de la manera en que ella lo haca. Despus de casi dos dcadas de sexo por el sexo mismo, conoca la diferencia. Y mientras limpiaba la punta, lamiendo cada bocado de dulzura de chocolate, Jason se preguntaba cmo renunciara a ella otra vez.

~ 50~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Cuando chup el pezn endurecido, ella dej escapar un gemido como si no pudiera refrenar su respuesta. l se negaba a permitrselo. Ella olvidaba que l conoca demasiado bien su cuerpo para escondrselo. Pero se lo recordara. Le mordisque el pezn sensible, luego se apoy sobre l, chupando con fuerza. Gia se qued sin aliento mientras echaba la cabeza hacia atrs, golpeando contra el cabecero. Antes de que ella pudiera absorber la presin de su boca, l se ech hacia atrs lo suficiente para poder agarrar el pezn mojado entre el dedo ndice y el pulgar. Mientras apretaba, se peg a su otro pecho, capturando la punta dura contra la lengua y comiendo el chocolate a la vez que senta el pezn endurecerse an ms. Jason La voz de su mujer son entre un gemido y un ruego. l sorbi, dejando que el pequeo suspiro resonara en su cabeza y diera vueltas junto con todas las cosas nicas sobre Gia que lo dejaban ardiendo de deseo por ella. Pero ahora tena un objetivo que llevar a cabo que no estaba relacionado con su placer por mucho que deseara lo contrario. Era tiempo de recordarle exactamente quin y qu era l. Jason retrocedi, retirando los dedos y los labios, eliminando toda estimulacin. Jason no. Intntalo de nuevo. Ella frunci el ceo y apret los labios. Gia estaba confundida y frustrada. Claramente, quera ms placer. l se contuvo. Tal vez ahora ella pudiera entender una pequea porcin de lo que l haba soportado durante casi todo el ao pasado. Seor Denning dijo finalmente sin aliento, arqueando sus pechos an ms cerca de l. Por favor Mejor elogi l, antes de volver a meter sus pezones en la boca, uno tras otro, reverenciando la suave piel de sus pechos con la punta de los dedos. El temple que haba tensado sus msculos desde que haba atravesado la puerta se fundi ms con cada tirn de su boca sobre las puntas como caramelo duro. Poda olerla ahora. El sabor picante de su excitacin le llen las fosas nasales e hizo hervir su sangre. Cada vez que tena a Gia bajo su poder, ella lo encenda como ninguna mujer jams lo haba hecho. Sentirla ahora lo calentaba como el sol despus de un largo y fro invierno. Pero despus de lo que parecan como mil estaciones glidas sin ella, necesitaba ms.

~ 51~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Con un gruido, Jason acomod las manos alrededor de las pequeas tiras sobre sus caderas, y arranc el tanga. Coloc la palma sobre su coo desnudo, dejndola sentir el reclamo que l haba depositado aqu haca mucho tiempo. Entonces restreg el taln de la mano en un crculo apretado, directamente sobre el cltoris. Para su satisfaccin, ella separ an ms las piernas para l, concedindole incluso mayor acceso a su carne secreta. Se haba equivocado antes. Su esposa no solo lo embriagaba; ella lo hechizaba. Gia, cario, te he echado de menos dej escapar. l casi se arranc la lengua de un mordisco. Bajo ningn concepto debera admitir eso. La verdad le daba poder. Tena que protegerse, de algn modo no perderse en ella. Con un gemido, ella levant las caderas hacia l. Jason hundi los dedos entre los pliegues aterciopelados de su vulva, sumergindolos en su humedad, y le acarici el cltoris. Tambin te he echado de menos. No te detengas implor Preguntndose si ella quera decir eso o meramente dijo lo que pens que l deseaba escuchar, Jason volvi a masajearle el cltoris, ms movimientos circulares que endurecieron la pequea protuberancia y la hicieron corcovear acercndose por ms. Dime quien ms te hace sentirte as. Nadie exhal ella. Gia lo haba admitido mucho antes de que se casaran y l haba abrigado la esperanza de que lo mismo fuera todava cierto. Quin ms te ha tocado as en el ltimo ao? Cuando l volvi a rozar el manojo de nervios, ella llorique. Nadie. No has permitido que nadie mime este bonito coo despus de m? Jason suaviz su toque, concentrando la rtmica cadencia en el lugar exacto donde ella quera, acercndola ms y ms al borde del placer. No dijo ella sin aliento. Incluso cuando te vi con otras mujeres en el peridico, no pude Sus muslos se tensaron y ella gir, tratando de tomarlo ms profundamente. No pude hacerlo.

~ 52~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Ella pensaba que l haba sido infiel? Eso le irrit. Probablemente sera prudente dejar que lo pensara, pero donde su esposa estaba involucrada, l todava tena que tomar una puta lgica solucin. Asist a eventos benficos y exhibiciones de arte con citas apropiadas por un buen motivo u otro. Sonre mientras los fotgrafos sacaban fotos. No llev a la cama a nadie. Gia volvi la cabeza y trat de juntar las piernas, para quitarse de encima su toque. No tienes que mentir. Tienes razn estuvo de acuerdo l. Entonces, por qu me molestara? Nada en nuestro contrato prenupcial me impide follar a otra persona. Pero no lo hice. Alrededor de los bordes del antifaz, l pudo ver sus cejas fruncirse. Eso no tiene ningn sentido. Por qu? l le arranc el antifaz. Porque crees que soy un mentiroso hombre de mundo que persigue un pedazo de culo tras otro? Ella parpade, readaptndose a la luz y centr la mirada en l. No me habra casado contigo si pensara eso. Jason enarc una ceja en su direccin. Piensas que hice trampa porque no eres lo bastante especial para generar fidelidad? N-no. l se reclin sobre los talones. La negativa haba salido, pero l no la crey. Ni siquiera estaba seguro de que ella lo hiciera. Entonces dime por qu crees que he estado teniendo sexo casual con mltiples compaeras. Echando los hombros hacia atrs y cerrando las piernas, Gia cerr los ojos y se neg a mirarlo. Asum que habas continuado con tu vida. Del modo en que ella haba continuado con la suya. Maldita sea. l probablemente debera hacer lo mismo, pero ahora que tena a Gia aqu, no estaba convencido de que pudiera dejarla ir jams.

~ 53~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Jason le agarr la barbilla. Mrame. Ella torci la boca y su nariz enrojeci mientras luchaba contra las lgrimas. No puedes tomar lo que quieres ya? As ella podra odiarlo por ello ms tarde? No. Gia pareca pensar que solo la vea como un cuerpo para follar. O que a l no le importaba ningn placer, excepto el propio. Si iban a tener cualquier tipo de progreso en el futuro, necesitaban dejar las cosas claras ahora. Cernindose sobre ella, hundi la mano en su cabello y tir con fuerza hasta que captur su mirada y la boca femenina tembl directamente bajo la de l. Meti dos dedos bruscamente en su hmedo coo y aguijon su cltoris con el pulgar. Cuando ella jade y su cuerpo volvi a abrirse para l, casi como en contra de su voluntad, cerr de golpe sus labios sobre el suave terciopelo de los de ella y fusion sus bocas. Diablos, no poda inhalarla lo suficientemente rpido, tomarla lo suficientemente profundo. Cuando se abri paso a empellones en su boca, barriendo el interior en un beso devorador, Jason se regode con el hecho de que la tocaba, la penetraba. Tena la intencin de volver a hacerlo frecuentemente lamer su sabor y beberse su reaccin. Escuchara cada pequea inspiracin, y comera cada pequea porcin de su rendicin una y otra vez, hasta que Gia estuviera otra vez completamente en sus manos y bajo su control. Bombeando sus dedos dentro de ella y barriendo su boca, Jason esper hasta que un brillo excitado se propag por su mujer, hasta que contuvo el aliento y sus piernas se tensaron, hasta que luchaba contra las restricciones y lo besaba con abandono. Luego se apart, mirando fijamente su hermoso rostro ruborizado. No le suplic. l se limit a enarcarle una ceja. Seor Denning agreg precipitadamente. Por favor. Mierda, lo estaba matando. Pero esta leccin era prioritaria. l podra no respetar su decisin de venir aqu por el dinero, pero se negaba a dejarla creer que la vea como una puta. Negando con la cabeza, trat de no ceder haciendo frente a su mirada suplicante. Eres mi sumisa y mi esposa.

~ 54~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
S, pero No corrigi l. No he tocado a otra mujer desde nuestra noche de bodas. Y para dejar las cosas claras, si tuviera la intencin de usarte solo para mi placer, nada me habra impedido follarte en este instante, especialmente no el resentimiento que sentiras despus. Quiero que pienses en esto, seora Denning. Volver.

~ 55~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75

Captulo 4

La puerta se cerr detrs de Jason, encerrando a Gia en su dormitorio a solas. Sus palabras flotaban en la silenciosa habitacin y reverberaban por su cuerpo. La repentina ausencia la haca sentirse ridculamente sola, pero que se hubiera ido no detena los latidos de su cuerpo por lo que solo l poda darle. Con los pechos desnudos y el coo expuesto, ella no poda no ser consciente de su desnuda vulnerabilidad. Tampoco pareca poder obligar a su corazn a bajar de su garganta. Qu diablos estaba pasando? Como oficial de polica, la idea de estar inmovilizada en el dormitorio de un hombre, hasta cierto punto en contra de su voluntad, la debera molestar. Pero Jason la haba relegado detrs de un escritorio porque no quera que la mataran siguindole la pista al asesino de Tony. Su esposo nunca la daara fsicamente. Por otra parte, l muy probablemente le hara sangrar el corazn como si ella ya no hubiera estado sufriendo desde su separacin. Si no la haba excitado haca un momento con el fin de sacar el mximo provecho posible a su dinero por su cuerpo, entonces por qu la haba tocado? Para demostrar que poda acelerar al mximo su libido? O por algo totalmente diferente? Todo acerca de su proceder en las ltimas veinticuatro horas la confunda. Haba asumido que l quera el divorcio, y procuraba hacerla pagar con su cuerpo antes de que l pagara en metlico. Ahora no estaba tan segura. Si la hubiera trado aqu simplemente para utilizarla antes de comenzar a quitrsela de encima legalmente, por qu insistira en que le haba sido fiel? O pronunciaba su nombre de casada tan enfticamente, como si tuviera la intencin de subrayar el hecho que, al menos en los papeles, segua siendo su esposa. Una vez, ella haba credo que la amaba. l nunca haba dicho las palabras, pero lo que le faltaba de afecto verbal, lo haba ms que compensado en un centenar de otras maneras, como su romntica y desmesurada propuesta matrimonial. Como recordar que ella amaba los lirios y tener enormes ramilletes de flores repletos de ellos en su apresurada boda. Como tener mousse de chocolate para ella esta noche?

~ 56~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Gia cerr los ojos. Por qu todo no poda ser diferente? La noche que Jason y ella se haban casado, haba estado en la gloria. l haba sido el novio ms gallardo. De algn modo, en menos de veinticuatro horas, se haba ocupado de cada detalle de su elegante ceremonia. Incluso haba tenido una seleccin de vestidos de novia increblemente hermosos entregados en su puerta, as poda escoger uno y tenerlo acortado o ajustado segn fuera necesario. Esa noche, ella haba sido Cenicienta en el baile, deslizndose rpidamente en un mundo brillante por una noche encantada, engandose al imaginar que encajaba a su lado. Su telfono sonando con la noticia del asesinato de Tony haba sido su reloj dando las doce de la noche. La realidad la haba arrancado de la fantasa. De repente, se haba encontrado con que su hermano se haba ido para siempre, que sus padres no saban que ella tena un esposo y que tena una montaa de responsabilidades que no iban a desvanecerse simplemente porque haba sido lo bastante tonta para casarse con un hombre que no poda conservar. Cuando se oblig a dejar ir mentalmente a Jason, Gia haba estado segura de que l la olvidara en un plazo de un mes o dos. A lo sumo seis. Pero casi un ao ms tarde, l pareca resistirse a la idea de dejarla ir para siempre. Era posible que todava le importara? Gia ech una mirada al reloj. l solo haba estado ausente diez minutos. De alguna manera, se senta como una semana. Pero eso no era nuevo. Durante interminables meses despus de su matrimonio, estar alejada de Jason no haba sido un simple dolor, sino un tormento un ansia infinita que haba acosado sus das y rondado sus noches. Despus de solo una pequea probada de l esta noche, la necesidad que golpeaba en su interior demandando estar cerca de l era veinte veces peor. Qu iba a hacer con su matrimonio? Por mucho que todava tuviera sentimientos hacia l, no vea cmo poda dejar a un lado su sentido comn de nuevo. Pero incluso si los dos viviendo felices para siempre era una fantasa, la idea de volver a dejarle ir, le estrujaba el corazn. La puerta se abri, interrumpiendo abruptamente sus pensamientos. Automticamente, levant las piernas hasta el pecho para esconder tanto de su desnudez como fuera posible. Jason enarc una ceja. Bjalas.

~ 57~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
l se qued completamente inmvil hasta que ella accedi, apoyndolas estiradas sobre la cama otra vez y dejando al descubierto sus pechos. Sepralas exigi. Ella hizo un esfuerzo extra para aplacar la ira y la an ms traidora excitacin. De ningn modo, poda dejarlo saber. Ya le haba rogado. Estpida movida. Jason tena mucho control sobre ella. Mostrar sus cartas y revelar cunto deseaba a su marido solo le dara ms control a l. Aun as, no poda dejar de temblar mientras separaba los muslos. La mirada masculina cay de inmediato sobre su sexo y sus ojos brillaron de satisfaccin. Ella arda de vergenza y deseo. Excelente. Ms mousse? pregunt, caminando hacia la mesita de noche y tomando el recipiente de cristal. El chocolate era delicioso. Dado que a Jason, por lo general, lo dulce le tena sin cuidado, sospechaba que l haba hecho que alguien improvisara el postre para ella. El sorprendente gesto era tierno una palabra poco asociada con l. Pero Gia haba visto ese lado suyo antes y saba que exista. S, l haba sido un culo anoche, pero ella haba esperado mucho. Estaba enojado y herido y ella admita tener la mayor parte de la culpa de su tambaleante matrimonio. Echarle en cara su responsabilidad ahora, solo sera infantil. S, por favor. l se relaj, como si estuviera gratamente sorprendido de que ella no lo hubiera rechazado. No obstante, despus de meses de rechazo, por qu debera haber esperado otra cosa de ella? La culpa la roa de nuevo. Abre bien la boca. Jason se sent en el borde de la cama y carg algo de mousse en la cuchara, luego le acerc el montn de chocolate a la boca. Voluntariamente, la abri para l, acunando toda la dulzura en su lengua mientras la alimentaba. A la mujer independiente en ella probablemente no debera gustarle, pero por qu mentir? A veces, poda ser tan atento, incluso tierno, que simplemente la derreta. En silencio, l coloc un bocado tras otro sobre su lengua, hasta que ella trag el ltimo. Gia no pudo contener el suspirito de felicidad que escap de su garganta. Gracias. Estuvo increble. Jason le apart un mechn de pelo del rostro.

~ 58~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
De nada. Cmo estn tus manos y muecas? A pesar de que todava segua esposada, todo era sorprendentemente cmodo. Estoy bien. Excepto que no s porque te fuiste de la habitacin dejndome atada. No iba a ninguna parte. No confirm l. Pero ese orgasmo que suplicaste ms temprano es mo. He esperado casi un ao por eso. No iba a dejar que me lo quitaras por tus manos. No lo habra hecho. l se encogi de hombros. No iba a arriesgarme. Todava tienes hambre? La cena de esta noche fue ms de lo que suelo comer en tres das. Estoy llena. l apret los labios. Has perdido peso. No puedo comer cuando estoy estresada. Jason no hizo comentarios, directamente se extendi para quitarle la esposa de su mueca del otro lado de la cama. Su pecho se cerna cerca del de ella, sus rostros a centmetros de distancia. Gia no poda negar lo mucho que anhelaba que la volviera a besar. En cambio, l se la qued mirando, silencioso e inescrutable, como si tratara de ver hasta su alma. Sus agudos ojos azules la cautivaron. Una barba incipiente cubra su recia mandbula. Sus anchos hombros le ocultaban gran parte de la habitacin. Dios saba que l era bueno en la cama. Puede que ella pudiera resistir si no lo amara. Finalmente, hizo restallar un cerrojo y su esposa izquierda se abri. Jason se ech hacia atrs y solt la otra, luego comenz a masajearle los hombros. Duelen? Gia no era tonta como para mentir. Adems, sospechaba que sus muecas estaran en esas esposas de nuevo en un futuro muy cercano. Un poquito. Ven conmigo. l le quit los zapatos y la ayud a ponerse de pie. Tragndose las preguntas, lo sigui hasta el enorme cuarto de bao mientras l haca correr el agua en la baera. Cuando el agua se puso caliente, coloc el tapn y

~ 59~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
agreg un poco de algn extico aceite de bao con un dejo de coco y almizcle antes de volverse hacia ella. Gia trag saliva ante la gravedad de su mirada. Con la punta de los dedos rozndole los hombros, desliz el picardas por sus brazos y su cuerpo. Cuando qued desnuda delante de l, una cruda lujuria arda en sus ojos. Esa expresin deca que quera bajarla hasta el suelo y follarla en ese mismo instante. Gia quera permitrselo. Le tendi la mano, mirndola de arriba abajo. Entra. A Gia no se le ocurri no acceder. Cerr los ojos de placer cuando el agua caliente rode sus pies y lami sus tobillos. Desde que se haba mudado con Mia y los nios, la nica baera estaba en el otro lado de la pequea vivienda y ella odiaba entrometerse en el espacio de los nios. Haba echado de menos el lujo de estar sumergida en agua caliente y perfumada. Recustate. Jason la ayud a meterse en el agua. Aunque a ella usualmente le gustaba esperar a que la baera se llenara para evitar la superficie fra contra la piel, no discuti. Pero cuando se recost, se sorprendi al darse cuenta que toda la superficie de la baera estaba confortablemente caliente. La parte posterior est caliente? l sonri dbilmente. S. Es tambin un jacuzzi con luces LED de colores. Las toallas se estn calentando ahora. As como el suelo. Guau. Ella nunca siquiera se detuvo a considerar tales lujos. El dinero siempre haba sido escaso en su familia. Ahora era categricamente un problema. Sera mejor que disfrutara de todos estos mimos mientras pudiera, pero eran mucho ms especiales porque Jason comparta el lujo con ella. En su estpido corazn, l lo haca porque a pesar de su ira, todava quera cuidarla. Gracias. Ella se volvi a recostar y cerr los ojos. De nada murmur l. Jason pas los dedos por su cabello. Otro toque que siempre haba amado. Y l lo recordaba. Gia gimi cuando roz suavemente su cuero cabelludo, cuando pas las manos sobre su sien, aplicando la presin perfecta en su nuca tiesa. La tocaba como si

~ 60~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
no existiera ningn problema entre ellos. Sera tan pecaminosamente fcil caer de nuevo en la fantasa de ser el alma gemela del cuento de hadas de Jason. Hubo una vez en que ella haba estado profundamente enamorada de l. Eso no tuvo nada que ver con su dinero y s con el modo tan personal que cuidaba de ella. Empecinado, s. Controlador, definitivamente. Pero ella nunca se haba sentido ms adorada en su vida que con Jason. Reljate le susurr. Gia cerr lentamente los ojos. Ests haciendo imposible hacer otra cosa. Excelente. l le recogi el cabello con sus manos y lo prendi en lo alto de su cabeza. Entonces, ella volvi a oler algo, una mezcla de lavanda, romero, manzanilla y algunos otros aromas que no poda identificar. De repente, sus grandes manos cubrieron sus hombros, y comenzaron a masajear, trabajando el aceite por los brazos, luego volviendo a la nuca. Gia solt un gemido bajo y se derriti contra l. Jason susurr. l se inclin y roz los labios contra su odo. Te gusta esto. Umm suspir ella. S. Al principio cuando ella lleg, haba estado segura de que l la forzara a meterse inmediatamente en la cama. No fsicamente. Despus de todo, haba acordado entregarle su cuerpo en cualquier momento, de cualquier forma que l quisiera hasta su aniversario. Pero en lugar de ordenar su rendicin, pareca decidido a convencerla con lisonjas. Y estaba haciendo un trabajo excelente. Todava dolorida? Le masajeaba los msculos y tendones tensos de los hombros, los brazos, eliminando el estrs acumulado con cada suave presin de sus dedos. No. Bien. Jason sumergi las manos en el agua de la baera, enjuagndoselas. Luego subi por sus caderas, por su cintura. El aliento de Gia se atasc y se contuvo cuando las

~ 61~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
puntas de sus dedos se abrieron paso por su piel hmeda hasta que acun los pechos en sus manos. Estos son perfectos murmur, trazando un camino con los pulgares hacia sus pezones. stos se contrajeron a la espera de su toque, tensndose, alargndose. l los agarr. Gia volvi a reclinar la cabeza contra el borde de la baera e inspir un trmulo aliento antes de exhalar con excitada urgencia. Por qu l siempre la volva del revs? l desliz su mejilla contra la de ella, la barba incipiente raspndola con suavidad. La leve abrasin de su piel agregaba otra capa de textura a su posesin. Su aroma a madera y almizcle la rodeaba, y le recordaba los centenares de veces que la haba llevado al xtasis con aparente facilidad. Ahora estaba en su terreno, jugando en sus trminos y dirigindose hacia su cama de nuevo. Por un dichoso instante, no lo lament. Los ltimos once meses y medio haban sido tan devastadores, tan estresantes y terribles. Dejar de lado temporalmente todas las aplastantes responsabilidades para encontrar al asesino de Tony mientras haca malabares con su pequea sobrina y sobrino, era un alivio tan maravilloso y culposo. Darle a Jason cualquier cosa excepto su cuerpo no era inteligente, pero Gia no crea que pudiera esconder el hecho de que a ella todava le importaba. Cuando Jason solt sus pezones y los volvi a agarrar con fuerza, ella se arque en sus manos, deleitndose en el modo en que la acunaba en su agarre. El placer le nublaba los pensamientos como si hubiera consumido una botella entera de vino. Maana se preocupara de haber cedido con demasiada facilidad. Maana incluso podra tener resentimientos hacia l por ser tan capaz de desmoronar sus defensas. Esta noche, a ella no le importaba. l enterr la nariz en el cuello e inhal. Dios, he extraado tu aroma. Durante el mes despus que dejamos Las Vegas, inhalaba el camisn que usaste en nuestra noche de bodas. Todo el tiempo estaba duro y hambriento por follarte. Igual que en este instante. Ests tratando de seducirme. Ella no era capaz de hacer que su voz sonara acusadora.

~ 62~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
No tengo ningn plan para dejar de intentarlo. Eres mi esposa, por lo menos hasta el veinticuatro. As es como tengo la intencin de tratarte. Voy a desnudarte, atarte, penetrarte y poseerte en cada oportunidad que tenga. Ella no dudaba de l. Jason poda estar motivado por la venganza o una necesidad de ocuparse de no importa qu sentimientos residuales que tuviera, podra querer ser indiferente a ella en todos los aspectos excepto sexualmente, pero ella perciba que no lo era. Levntate. l agarr una toalla del perchero cercano. Cuando ella accedi con un escalofro, la rode con la tela de la toalla caliente, plegndola entre sus pechos. Mareada y tambaleante, Gia se contone ms cerca. Su pecho encontr el de l. Cuando Jason la rode con los brazos, ella se aferr a sus hombros y ech hacia atrs la cabeza. No poda dejar de mirarlo perdidamente a los ojos. Ahora no parecan de un glido cristal, sino de uno caliente e intensamente azul. La mandbula apretada. Las fosas nasales dilatadas. El rostro contrado de deseo. Podra ser la cosa ms estpida que alguna vez hubiera hecho, pero Gia levant la cara, se puso de puntillas y acerc su boca hacia la de l. Jason la encontr a medio camino, sus labios estrellndose contra los de ella. l la abraz con fuerza y se hundi profundamente, como si pudiera inhalarla al mismo tiempo. La inexplicable necesidad de acercarse a l, junto con una sensacin de que era lo correcto, la aturdi. Gia se abri a l y acept la agresin de su beso. Haba pasado tanto tiempo y lo deseaba, deseaba ardientemente la sensacin de seguridad y cuidado que l inevitablemente le brindaba. Ella le haba hecho demasiado dao a su relacin como para esperar algo ms que lujuria a cambio y probablemente debera usar este tiempo para sacar a Jason de su sangre, en caso de que l estuviera haciendo lo mismo. El problema era, que ella no quera eso para nada. El ltimo ao haba demostrado que ella no siempre consegua lo que quera. Dejando de lado la confusa maraa de sus pensamientos, Gia se ahog con su perfume y su sabor. Jason haca que su cuerpo doliera y su corazn ansiara. Perdida en l, se entreg. De repente, l se apart bruscamente, inspir y se reposicion para ir ms profundo, apretando su toalla en un puo y volvindola a devorar. Gia no pudo

~ 63~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
contenerse. Desesperada por ms, se movi torpemente por encima del borde de la baera y presion su cuerpo contra el de l. Su esposo se tambale hacia atrs contra la encimera del bao y ella finalmente sinti cada centmetro de su dureza pecho, abdominales, muslos, as como tambin esa polla que recordaba llenndola de manera tan perfecta. Gia gimote mientras le rodeaba la lengua con la suya, implorando porque no poda tomarse el trabajo de separarse de l lo suficiente para decir las palabras. Con un gruido, Jason se tir bruscamente hacia atrs, sin aliento. Escudri su expresin durante un largo instante, soltando una maldicin antes de levantarla, darse media vuelta y dejarla caer con un plaf sobre la encimera. Arranc el pliegue de la toalla de entre sus pechos. sta se desprendi, exponindola por completo. l permaneca completamente vestido y ella se sinti muy vulnerable bajo su ardiente mirada. La determinacin marcaba toda su cara. Tena la intencin de follarla ahora. Los pezones de Gia se encumbraron. Su estmago se anud de excitacin, su sangre se prendi fuego y su coo se contrajo. Si volva a alejarse de ella, jur que languidecera o enloquecera, as que hizo lo nico que saba lo enardecera. Baj la mirada, fijando la atencin en la considerable protuberancia por debajo de su bragueta y separ las piernas para l. Tmame.

Jason apret los dientes. Sera tan fcil hacer eso. Pero el instinto le dijo que tena que decidir si simplemente quera su porcin de carne o mantener a su esposa a su lado para siempre. Si dejaba entrar en su vida a Gia de nuevo, tendra que eliminar la desconfianza de su arreglo o correr el riesgo de que ella lo lastimara de nuevo. Pero si la llevaba a la cama ahora, solo para ver como se le escabulla de los dedos otra vez ms tarde, entonces qu? Ante el pensamiento, Jason se debata entre volver a salir del cuarto hasta que pudiera ser racional o follarla hasta perder los sentidos. Maldita sea mascull.

~ 64~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Cmo se le haba vuelto a meter debajo de la piel tan rpidamente? O alguna vez haba dejado realmente de importarle? Jason conoca la respuesta. No era un consuelo. As que tena que encontrar algn modo de incitarla a quedarse, averiguar que quera y drselo, sin importar el costo. Toda su vida se haba preguntado por qu su padre haba sido lo suficientemente estpido para casarse con Samantha, sabiendo que ella se preocupaba por su dinero mucho ms que por l. Por desdicha, ahora lo entenda. Dime las cosas claras insisti l, agarrndole el rostro entre las manos, y atravesando su mirada con la de l. Quin soy y qu quieres de m? Claramente. No tendr ms problemas de comunicaciones entre nosotros. Lo deseo dentro de m, seor Denning. La voz de Gia temblaba. A ella le importaba un carajo lo que suceda aqu. Si nada ms que sus nervios causaban sus tonos temblorosos, no habra sonado tan tenaz cuando haban discutido ms temprano. No estamos haciendo una escena en este momento. Intntalo de nuevo. J-Jason l neg con la cabeza. Quin soy para ti? Slo un to que quieres follar? Ella retrocedi impulsivamente, conmocionada levant las cejas y dej caer la mandbula. No. Tal vez no hemos tenido un primer ao ideal o incluso una luna de miel, pero legalmente seguimos casados. Pero yo nunca he tenido la oportunidad de ser verdaderamente tu esposo, as que, dnde nos deja eso? Gia intent recular. Pens que queras sexo. Jason se mantuvo firme en la postura. No te pregunt lo que piensas que yo quiero. Ests evitando mi pregunta. La expresin femenina pareca un poco culpable.

~ 65~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Eres mi esposo. Eso es correcto. Y? La forma en que Gia se retorci en su agarre le dijo que no estaba lista para admitir ningn sentimiento que pudiera tener por l. Oh, estaba dispuesta a ceder su cuerpo. Jason tena la intencin de usarlo para ligarla a l. Una vez que lo hubiera logrado, trabajara incansablemente para capturar al menos un rincn de su corazn. Si eso no funcionaba bueno, tena ms dinero. Escpelo. Qu quieres de m? Esta noche significa algo o solo tienes un fuego que necesitas apagar? No insisti ella. Por qu ests haciendo que todo entre nosotros suene tan feo? Simplemente estoy asegurndome de entender lo que ests pidiendo. Ella apret los labios. Se apoy contra el espejo y agarr la toalla para envolverla en su cuerpo. l baj bruscamente las manos a cada lado de sus caderas, sujetando el material a la encimera. Dame eso insisti ella. Respndeme. Ella le gru apenas. T eres el que exigi que pasemos este tiempo juntos. Qu quieres? Que dejes de esconderte de m y seas honesta. Gia cruz los brazos sobre sus pechos desnudos. Qu quieres que diga? Nunca he dejado de quererte. De acuerdo. All est la verdad, pero me gustas mucho ms cuando eres agradable. Agradable? Jason le dio vueltas a las palabras en su cabeza. Qu diablos significa eso? Ya sabes, como cuando me ayudaste en la baera y me masajeaste los hombros, a diferencia de cuando me acusas de estar caliente o desesperada por cualquier tipo. Te gust cuando te bes y met los dedos en tu coo? Un pequeo sonrojo se abalanz sobre sus mejillas. Sabes que s.

~ 66~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Su admisin no fue atronadora, pero l la oy. Y comprendi. Gia se abra a l cada vez que l la trataba como a una valiosa amante. Haba alguna posibilidad de que todava estuviera interesada? La idea le aceler mucho ms de lo que debera. Rodame con los brazos. A ella le llev un largo momento soltar el agarre de sus bceps. Finalmente lo hizo y se acerc ms, alzando lentamente los brazos hacia l, hasta que los junt detrs de su cuello. Bien. Su calor corporal aument y su aroma se arremolin en torno a l. Mierda, simplemente tenerla aqu lo pona rabioso por la necesidad de reclamarla ahora mismo. Probablemente debera detenerse, tomar el control de s mismo y de la situacin, reagruparse y planificar. Todo lo que en realidad quera hacer era consumirla en un fuego abrasador, as nunca considerara dejarle otra vez. Jason cubri sus labios con los de l una vez ms. Desisti de cualquier cosa que se pareciera a una cuidadosa consideracin y aprision su boca con un beso abrasador, acariciando profundamente, sintiendo sus labios amoldarse a los suyos. La respiracin de Gia se atasc y ella lo agarr del pelo. El deseo se dispar de su cuerpo hacia el de l, y de regreso, maximizado con la carga suficiente como para proporcionar electricidad a Dallas en un da sofocante. Volviendo a agarrar desesperadamente sus muslos, se los separ de golpe, arrastrndola ms cerca, hasta que su dolorida bragueta descans en contra de su coo. Jason maldijo la cremallera que los separaba. Por qu mierda no se haba desnudado tambin? Con una decidida inhalacin, se apart y tir de su camisa, sin realmente importarle como se quitaba la condenada cosa. Cuando tir con fuerza, una parte de los botones cayeron al suelo produciendo un sonido metlico, qu gran cosa! Reclamar a su mujer otra vez era mucho ms importante. A continuacin, sus vaqueros cayeron victimas de su abrasadora necesidad de estar dentro de Gia. Abri de un tirn el broche y baj bruscamente la cremallera, luego se los quit hasta que tambin estuvo desnudo y necesitado. Una parte de l, realmente odiaba desearla tanto. Esa voz chillando en su cabeza sonaba como su padre calculadora y distante. Pero l se preguntaba cmo durara

~ 67~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
una hora ms sin ella, mucho menos el resto de su vida. Jason nunca haba sido bueno en cimentar afectos, pero con Gia solo haba sucedido. Mierda, estos sentimientos eran tan extraos. Incluso si le dieran a ella demasiado poder, quera estar en su interior en los prximos sesenta segundos o menos. Jason meti la mano en el armario del bao y sac un condn. Dime otra vez que quieres esto. Gia asinti con la cabeza. Lo quiero. Dime que me deseas. Su mirada se aferr a la de l mientras su rostro se enterneca. No he deseado a nadie ms desde que te conoc. Con su trmula admisin, su polla doli an ms. Si no hubiera tenido la misma experiencia, probablemente se habra inclinado ante su cinismo interior y habra asumido que ella estaba mintiendo. Pero l saba de primera mano, que tan verdaderas podan ser esas palabras. Sin arrepentimientos posteriores le advirti. La vacilacin cruz velozmente su expresin. Eso molest a Jason. Incluso, lo preocup. Finalmente, ella neg con la cabeza. No. No voy a sentirme entera hasta que no est contigo de nuevo, al menos esta vez. Una vez, mi culo. Una vez que la follara, no la dejara ir de nuevo. Pero de ninguna manera iba a discutir cuando poda estar hundindose dentro del cielo ms resbaladizo y caliente en el que jams se hubiera perdido. No me contendr. l arranc el papel de aluminio e hizo rodar el condn por su dolorida polla. No me gustara que lo hicieras. Y no te dejar ir. Para bien o para mal hasta que la muerte nos separe. Con el silencioso voto hecho, Jason desliz un par de dedos a travs de los pliegues de Gia. Ella gimi y el calor hmedo dej en suspenso todas sus

~ 68~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
preocupaciones. Su mujer estaba tan lista como l, ms tarde la tocara a voluntad, se deleitara viendo sus sonrojos, jadeos y gimoteos por los orgasmos que jur darle. Tambin la follara apropiadamente en la cama que tena la intencin de compartir con ella el resto de su vida. Ahora mismo, tena que volver a hacerla suya. Jason aferr sus muslos y arrastr su culo hasta el mismo borde de la encimera. Estaba muy agradecido de ser alto y tener piernas largas. Entonces, l no pudo pensar en nada en absoluto cuando rode su polla con la mano y la gui hacia el coo inflamado y hmedo. Tan pronto como enterr la punta dentro de la abertura abrasadora de Gia, le aprision las caderas, fundi su mirada con la de ella y comenz a abrir un tnel hacia su interior. Ella lo sujetaba como seda caliente e hizo que bizqueara mientras el placer ardiente atravesaba instantneamente su cuerpo. Cuando l se empuj ms profundamente, Gia se tens y jade. Jason apret los dientes. Haba pasado casi un ao para los dos. Por supuesto que ella estaba estrecha. Luch contra la urgencia de hundirse hasta las pelotas y martillar su coo. Maldita sea, no quera estar usando este condn. Tomarla desnudo y sentir sus paredes vaginales apretarle como un puo durante el clmax antes de que derramara su semilla profundamente dentro de ella, teniendo la esperanza que se hinchase con su hijo Mierda, tena que dejar de pensar en eso antes de que perdiera todo su autocontrol. Haba esperado demasiado tiempo para estar dentro de Gia de nuevo como para apresurarlo. Lentas estocadas, suaves movimientos hacia adelante y hacia atrs. Gia lo agarraba de los hombros, sus ojos abrindose de par en par con cada centmetro que lograba introducir en ella. Gia. Su voz son como si la hubiera afilado con lija. Tmame por completo. Luchar por conseguir meterse en su interior, la friccin de su carne ceida toda sobre su Mierda, esto lo estaba desmoronando. Estoy tratando. Ella casi llorique las palabras. Respira profundo. Retenlo s. Ahora djalo salir. Asombrosamente, ella se relaj a su alrededor, y l se hundi un poco ms all, ms de la mitad adentro. Jason gimi de dolor ella. l agarr sus caderas con ms fuerza, hincndole los dedos.

~ 69~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Lo s dijo sin aliento. Otra respiracin profunda. Estamos tan bien juntos. Una vez que me dejes entrar, voy a follarte profundamente y a hacerte sentir tan bien. Solo djame s. As gimi mientras se deslizaba completamente en su interior. Oh, cario. Gia se agarr de sus hombros y gimote, movindose con un ritmo perfecto debajo de l. Te sientes tan pueteramente bien. No poda pensar en nada durante todo el da excepto en ti. Acarici su culo exuberante y se retir con un movimiento tortuosamente lento. Imaginaba esto gimi ella. Fantaseaba acerca de nosotros. Su expresin suplicante inflam su deseo de volver a empujarse profundamente. Su necesidad de apremiar su clmax lo llev a la accin. Una vez que se corriera, tena la intencin de hacerlo una y otra vez hasta que estuvieran, saciados, exhaustos y sonrientes. Decidido, la penetr profundamente una vez ms. Esta vez, sumergirse fue tan fcil como zambullirse en una piscina de agua caliente. Por favor. Ella le clav las uas. Se siente tan bien Perfecto. S! l cerr un puo en el cabello oscuro y sedoso de Gia, peg su boca a la de ella, bebindola y llenndola de cualquier modo que pudiera. Su gemido lo puso ms duro. Sus bolas se tensaron y su corazn se salt un latido. Se esforz al mximo por penetrarla en una nica e implacable estocada a la vez. Su aroma especiado le llenaba las fosas nasales. Ella haca el amor de la forma en que viva la vida, con cario y honestidad poniendo todo su ser en ello. Su coo lo aferraba, como si no pudiera soportar que la dejara por incluso un instante. Las sensaciones le tenan coqueteando con el orgasmo. Y con cada estocada, solo la deseaba ms ardientemente. Gia apart bruscamente los labios con un jadeo. Ms rpido. Ms fuerte! Normalmente, l no hubiera recibido bien las rdenes de nadie, especialmente de una sumisa. Pero esta noche, no poda disentir. Resiste.

~ 70~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Jason volvi a penetrarla profundamente, ms profundo de lo que alguna vez pudiera recordar haber estado. Su polla aguijonaba su crvix. Gia le araaba la espalda. Ella lanz un grito de xtasis. l estableci un ritmo despiadado, persiguiendo el placer de ambos hasta que su corazn lata aceleradamente en sus odos y le temblaban las piernas. Joder, l no iba a durar y tena que asegurarse de que ella tampoco lo hiciera. Jason desliz la mano entre ellos, haciendo crculos en su cltoris con la punta de los dedos. Gia se tens y le clav las uas, su coo se cerr con fuerza. Ella parpade y contuvo la respiracin, implorando en silencio, cada msculo anudado de anticipacin. Entonces ella dej salir su clmax con un gemido. El sonido rebot en las paredes azulejadas y en los suelos, resonando en sus odos. l quera ms de eso. Crrete para m, cario. S gimi cuando ella lo succion ms profundo. Tan. Pueteramente. Bueno. Mientras su clmax se prolongaba, imparable y hermoso, la columna vertebral de Jason cosquille, sus pelotas se contrajeron. Su autocontrol se quebr. l quera ser el hombre que le diera ms placer del que nunca hubiera conocido, la persona a quien ella recurriera cuando necesitara alguien con quien rerse, una mano para agarrar, alguien para compartir las lgrimas. Sea lo que sea que requiriese, sin importar qu energa tuviera que gastar, o cunto dinero quemar, sera ese hombre para ella. Con una ltima y profunda estocada, Jason centr su mundo enteramente en Gia y se dej ir. Su aroma femenino lo llen. Su piel lo rodeaba. Su corazn lati con el de ella mientras gritaba su nombre en un ronco gemido y le entreg todo.

~ 71~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75

Captulo 5

Nueve das despus Gia baj por las escaleras, la dbil luz del sol de la maana se filtraba en la cocina a travs de las densas nubes. A mediados de noviembre, el tiempo, se haba vuelto un poco ms fresco y ella apret los brazos a su alrededor, acurrucndose en la camiseta de Jason, deseando haberse puesto alguna prenda de abrigo. Por otra parte, l se la quitaba en menos que canta un gallo. Despus de todo, ella no necesitaba nada en la cama. Cuando lleg al espacio abierto de la planta baja, lo encontr paseando por la gran sala llevando unos pantalones cortos de deporte. Se haba quitado la camiseta de nylon y sta colgaba en su fornido hombro mientras apretaba el telfono contra la oreja. Incluso verle la haca estremecer como una nia en la agona de su primer amor. Necesito un informeexigi mientras miraba por la ventana. El sudor residual de su sesin de entrenamiento resbalaba de su pelo rizado a su rostro. Los msculos de la espalda ondulaban y se movan cada vez que cambiaba su peso de pierna, respiraba o haca un gesto de enojo con su brazo, como ahora. Qu quiere decir que no hay progreso? Eso no es aceptable. Jason se detuvo. Tiempo es lo nico que me falta, as que no me digas que sea paciente. Ha pasado una semana. Si no estamos consiguiendo resultados, necesitamos otra tctica. l camin hacia el otro extremo de la habitacin, hacia la puerta principal. Gia continu mirndole embobada. Sus anchos hombros se estrechaban en una esbelta cintura, caderas estrechas y piernas musculosas. La fina tela de sus pantalones cortos se aferraba a su increblemente atractivo trasero. Tena el cuerpo de un atleta, uno al que empujaba a todo su potencial casi todas las maanas en el gimnasio de la planta baja. Hoy, haba aadido cardio extra, hacer el amor con ella antes de su sesin de ejercicios hasta que ella grit repetidamente.

~ 72~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Me ests pidiendo sugerencias? No es sta tu rea de especializacin? Jason abri la puerta principal y su Wall Street Journal estaba all. Se inclin para recuperar el peridico y lo apret en su puo. Necesitas ms dinero? El interlocutor al otro lado de la lnea dijo algo, y Jason se tens an ms. Entonces no quiero escuchar excusas. Resuelve el problema. Se volvi justo lo suficiente para revelar un perfil cincelado y su rubor de silenciosa furia. Tienes setenta y dos horas antes de que te despida y encuentre a alguien que pueda hacer lo que le he pedido. Su marido llevaba los negocios a toda velocidad. Ella haba estado al tanto de algunas de sus llamadas. Le sorprendi que hablara japons con fluidez, por lo menos cuando se trataba de la administracin del dinero. Con quienquiera que hablara ahora no acababa de entender que Jason estaba acostumbrado a conseguir lo que quera y negociara duro hasta que lo consiguiera. Eso describa su relacin. Haba estado tratando de mantener su corazn separado de su cuerpo, pero todas las noches Jason la disparaba a las estrellas, espolendola cada vez ms hasta que ella estaba agotada y mareada. Despus la abrazaba con sus corazones latiendo juntos, hasta que ella se preguntaba si podra volver a separarse de l sin desmoronarse. Durante mucho tiempo, Gia haba salido adelante encargndose slo de los temas ms urgentes. El futuro y sus problemas asociados, los haba empujado y cerrado con llave en un compartimiento mental marcado como ms adelante. Poco a poco, Jason golpeaba sus barreras de seguridad mentales como un ariete. Gia las senta peligrosamente a punto de caerse. La posibilidad de separar sus caminos definitivamente en su aniversario llenaba a Gia de pavor. Prueba eso. Difundir el mensaje es crtico, pero hazlo con cuidado insisti l, luego se volvi hacia la cocina. En el momento en que la vio, sus ojos se oscurecieron. Te llamar ms tarde. Jason no esper una respuesta. Simplemente colg. Buenos das. Buenos das. Las palabras salieron entrecortadas y se pate a s misma. Sonaba casi tan cegada de amor como se senta. Un hombre como Jason podra usar sus sentimientos para exprimir todo el sexo y la devocin de ella que l deseaba. Rendirse podra ser tan malo? l ya no pareca querer venganza o simplemente follarla para sacarla de su organismo. De hecho, la forma en que hablaba con ella y la

~ 73~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
tocaba, la estudiaba y la besuqueaba cada noche la haca preguntarse si tena algo completamente distinto en mente. Un escalofro la sacudi, en parte de fro, en parte de deseo mientras recordaba cmo anoche la haba inclinado sobre el sof para bombear en ella con movimientos feroces de su gruesa polla, mientras miraban las luces brillantes de la ciudad. Haba gruido en su odo que la deseaba ardientemente, y que su sitio estaba aqu con l para siempre. Eso no fue inteligente, pero su cuerpo haba fluido con el suyo, su placer subi hasta l como el mar durante la marea alta. Y maldita sea, si su corazn no haba anhelado dejar de resistirse y rendirse. Dormiste bien? le pregunt. S. Siempre lo haca cuando se acurrucaba junto a l. Y t? Jason sonri dbilmente. Unas pocas horas. Ya me conoces. Lo haca. Mentalmente inquieto, siempre trabajaba en maneras de hacer que su dinero creciera o trazando algn plan de negocios para su beneficio. Gia saba muy bien que sus pensamientos estaban casi limitados al comercio y a las tasas de inters. Cada da l encontraba una nueva forma de involucrarla hasta que ella se senta como el tema ms interesante que rondaba sus pensamientos. Cuando Jason se centraba en algo, lo haca con decidida pasin y ella no poda negar lo mucho que quera ser el centro de su atencin. Si pudiera experimentar eso cada da, sera un sueo hecho realidad. Por otra parte, no haber esperado el final del cuento de hadas e ignorar la realidad la hizo aterrizar en este desastre. Gia desvi la mirada. Puedo hacer el desayuno esta maana. Qu te gustara? No te preocupes. Me entregaron algunas cosas. Tengo unos burritos fabulosos de desayuno en el calienta platos y fruta fresca en la nevera. Dame un minuto, y tambin voy a tener una sorpresa. Nunca dejaba que levantara ni un dedo. Los mimos haban estado bien en un primer momento. Ahora, se senta sin rumbo. Incluso si no se quedaba para siempre, tena que contribuir.

~ 74~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Ya sabes, no soy intil. l frunci el ceo. Por supuesto que no. Eres muy capaz. Pero t lo atiendes todo por aqu. Por qu no dejas que eche una mano? Yo cocino, Jason. Limpio. Me lavo la ropa. Incluso puedo cultivar plantas. Pero no tienes que hacerlo. Yo empleo gente. Djales que hagan su trabajo. Ests aqu para centrarte en nosotros. Lo he hecho. Pero cul es el punto de que yo no tenga nada que hacer? Si se trata de tomar unas vacaciones, creme, no he dormido tanto en un ao. Nunca he comido tanto. Estoy lista para ser productiva de nuevo. T sigues llevando los negocios. Puesto que no quieres que trabaje en el caso de mi hermano, por lo menos djame contribuir de alguna manera. l le dedic una sonrisa maliciosa con un destello de dientes blancos. Si piensas que no ests desempeando un papel vital, permteme asegurarte lo contrario. Estar disponible para el sexo? La sonrisa desapareci de su rostro, sustituida por una advertencia fra. Ser mi esposa. De repente, su estratagema tena sentido. Ests tratando de mostrarme como te imaginas todos los das de nuestra vida matrimonial. Por un lado, ella estaba ms que un poco conmovida. Por otro, no poda vivir de esta manera. Acaso Jason pensaba que el trabajo, por el que le pagaba con lujos y placer fsico era estar a su disposicin carnal? l se puso rgido. Sera tan terrible? As que si seguimos casados, te empears en que me quede por ah y est disponible cada vez que quieras verme desnuda? No hara nada de vital importancia, como trabajar? Quiero cuidar de ti en todos los sentidos. Protegida, adorada y

~ 75~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Sumamente aburrida. Ella lo mir boquiabierta. Necesito un propsito. l se acerc con paso impetuoso y los ojos entrecerrados. Viniste aqu agotada y medio muerta de hambre. Si eso es lo que el propsito te hace, no voy a tolerarlo. No espero que hagas nada. Tengo entendido que eres una mujer decidida con metas. S que tu naturaleza sumisa te impulsa a ayudar a los dems. Has dado mucho a tu familia. Eso es admirable. Pero no puedes hacerlo todo por tu propia cuenta, Gia. Deja que te ayude. Por qu deberas renunciar a la comida y al sueo cuando puedo drtelos tan fcilmente y eso te permitira centrar tu atencin en otra cosa importante? Una media docena de respuestas pertinentes se agolparon en su cabeza. Su familia no era su responsabilidad. Pero ellos ya haban tenido esa discusin. Ella entenda su punto. No haban estado casados durante mucho tiempo, pero importaba el tiempo? Se supona que los cnyuges eran compaeros. Si su madre alguna vez necesitara ayuda y no se lo dijera su padre, l estara muy dolido. Bien. Mensaje recibido. Naturalmente, Jason no quera que su importante tarea tuviera nada que ver con llevar el asesino de Tony ante la justicia. Cazar a Ricky Wayman sola y esposarle le traera una satisfaccin inmensa... pero la tarea era peligrosa, casi hasta el punto del suicidio. Y en el fondo, a Gia le preocupaba que incluso si lograba detener al delincuente y un gran jurado lo acusaba, el juicio no servira. El ex compaero de su hermano, Patrick, se haba retractado rpidamente de la declaracin que culpaba a Wayman del asesinato de Tony, por lo que no poda depender del relato del nico testigo para condenarlo. Pero la semana pasada, supo por otro amigo de la comisara que Patrick se haba comprado un barco nuevo de lujo la primavera anterior. Poda adivinar de dnde haba venido el dinero y eso dej un sabor amargo en su boca. Haba llamado a Asuntos Internos para reportar el incidente, pero an no haba odo nada. La frustracin empezaba a notarse. Si Jason no la vea ocupar de nuevo el lugar de Tony cuidando a Mila y los nios, y si ella aceptaba que tratar de llevar a juicio a Wayman podra ser exasperante sin mencionar arriesgadodnde pensaba su marido que la dejaba eso? Solo era una conjetura, pero pensaba que l sera mucho ms feliz si ella no llevara una placa y un arma todos los das y patrullara las calles del sur de Dallas. Gia tena sentimientos encontrados acerca de eso. Aprecio lo que ests diciendo comenz, es slo que no s dnde me deja eso.

~ 76~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Jason no respondi de inmediato y ella se puso tensa, observando cmo abra el calienta platos debajo del horno con un par de burritos de desayuno en el interior. Bacon o salchicha? Baconcontest ella automticamente. l cogi el papel de aluminio enrollado de la izquierda, a continuacin, sac un plato. Tan pronto como dej el desayuno sobre la porcelana de color negro brillante, meti la mano en la nevera para sacar un cuenco con pia, pltanos y mandarinas. Continuamente la sorprenda con sus cosas favoritas y no poda evitar emocionarse, incluso cuando estaba mosqueada. Lleva esto a la mesa. l le entreg el plato, luego hizo un gesto hacia la zona de desayuno. Necesito una respuesta. Come. Ya hablaremos. Gia saba muy bien que discutir con Jason cuando l esperaba que ella llenara su vientre no llegara a ninguna parte. Sacudiendo la cabeza, cogi su desayuno y se sent a la mesa con vistas sobre la ciudad. Viva en las nubes, su prncipe ocupando su castillo en el cielo... y ella casi poda acostumbrarse a compartir su reino todos los das. Estaba realmente pensando en quedarse? La idea era peligrosa, pero difcil de ahogar. Cmo iba a hacerlo con tantas personas que dependan de ella? Cmo llegar a admitir a su familia que haba estado casada durante todo este tiempo? Y cmo esperaba Jason que llenara sus das? A pesar de todos estos obstculos, el sentido de lo correcto cuando estaba con l se apoder de ella y nunca la solt. Mientras desenvolva el burrito, Gia oy el estallido de un corcho y se gir. Efectivamente, l estaba sirviendo champn en una copa y aadiendo un poco de zumo de naranja. Su boca se abri. Una mimosa? Es una de las favoritas de mi madre. Se encogi de hombros. Pens que te gustara.

~ 77~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Y l haba organizado este capricho porque haba estado pensando en ella. Todo el asunto le pareci considerado e indulgente, aunque un poco excesivo. Pero l se desviva cuidndola. Cmo poda estar enojada por eso? Mierda, la tena tan confundida. Mientras ella tomaba su primer bocado del celestial burrito caliente lleno de huevo y segua con una cucharada de la deliciosa fruta, Jason termin de mezclar la bebida y la llev por la habitacin, dejndola directamente en su mano. Al lado de su plato, le puso una botella de salsa picante. Disfruta. Lo har tan pronto como me digas lo que me ves haciendo en mis prximos nueve das. O el resto de mi vida? Ella tom de un trago la mitad su mimosa, luego tuvo que reprimir un gemido. Estaba muy buena. Jason apart la silla a su lado y se sent. Gia tuvo la clara impresin de que l recopilaba sus pensamientos y organizaba las palabras. Espero que ests dispuesta a simplemente disfrutar de nuestro tiempo juntos, pero si realmente necesitas algo en que ocuparte, propn ideas y las discutiremos. Quieres hijos algn da? El cambio de tema le hizo girar la cabeza. Por supuesto. l se puso de pie de nuevo y se pase paralelamente a la pared acristalada a lo largo del lado norte de la cocina con su larga zancada. Elegante y controlado, se gir para mirarla de nuevo cuando lleg al mostrador y no pudo continuar. Yo tambin. Y los quiero contigo. Vayamos al grano. Dime lo que necesitas para estar conmigo y hacer de esto una realidad. Gia parpade, incapaz de respirar durante un largo minuto. Quieres que tengamos hijos en comn? S. Nada en la expresin de l le dijo lo que poda estar sintiendo. Lo nico que ella percibi era nerviosismo, una pizca de ansiedad. l quera esto, probablemente ms de lo que deseaba que ella supiera.

~ 78~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Gia trat de no enternecerse demasiado. Despus de todo, quin saba por qu la haba elegido a ella para procrear con l. As que la quera. Y l le haba dado todas las razones para sospechar que le importaba. Pero ninguna de esas verdades era entendible como una razn para que debieran crear una vida juntos. No lo entiendo. Qu necesito para quedarme? Um... Ella trat de darle una respuesta coherente, pero result ser difcil con una pregunta sin sentido. Ya sabes. Hizo un gesto de impaciencia. Dime lo que voy a tener que dar para que te quedes conmigo. Una casa ms grande, un coche nuevo, diamantes, un viaje a Pars... Sea lo que sea, considralo hecho. Hablaba en serio? En primer lugar, necesitara una vida con menos problemas. Tengo que averiguar qu hacer con mi familia. T y yo tendramos que resolver nuestras diferencias y encontrar un terreno comn. Otra casa con escaleras seguras es imprescindible una vez que los nios empiecen a andar. Ella se encogi de hombros. Pero comprarme un coche o joyas o llevarme al extranjero no soluciona nada a menos que... Se supone que eso es algn soborno para inducirme a seguir siendo tu esposa y tener tus hijos? l se enfad. Es un intercambio honesto. Puedo darte algo que quieres para que yo pueda tener algo que quiero. La idea era completamente desagradable. Qu te hace pensar que me atrevera a aceptar algo monetario para involucrarme en la maternidad? Su rostro se puso ms fro. No seras la primera. Varias de las amigas de mi madre tenan disposiciones monetarias recompensndolas por el nacimiento de cada embarazo planeado escrito en sus contratos prenupciales. Adems, una vez que has aceptado mi oferta para venir aqu, a cambio de un mejor acuerdo de divorcio, no vi ninguna razn por la que no seras flexible. Tena una idea equivocada. Era as como funcionaba el matrimonio en su experiencia?

~ 79~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
No! Los nios no son una clusula de un contrato. Las personas deben tenerlos, porque estn enamorados y quieren aumentar su familia para as poder pasar el amor a la prxima generacin. l enarc una ceja hacia ella en un reproche silencioso. El amor es... algo de productores de cine y empresas de tarjetas de felicitacin, usado para manipular nuestras emociones para que abramos nuestras billeteras. Por lo general, es lujuria, soledad o el deseo de mostrar la esposa correcta de tu brazo. Con el tiempo, hasta que la muerte nos separe es ms sobre uno siendo demasiado aficionado a los signos monetarios en su cuenta bancaria como para entablar un divorcio complicado. Gia... l neg con la cabeza. El amor incondicional y la devocin eterna son pensamientos seductores, pero no existen. Cada palabra la horroriz. Se puso de pie para enfrentarse a l, la conmocin rebotando en su interior. Eso no es cierto. Los he visto todos los das. No tengo ni idea de dnde sacaste tus ideas deformadas pero... Si realmente sientes as, por qu demonios queras casarte conmigo? Te deseaba. Ya estbamos teniendo relaciones sexualesargument. No tenas que casarte conmigo para ms de eso. Quera llamarte ma. Todava lo hago. Llenas algunos vacos. No me haba percatado que existan en mi vida. Me gusta pasar tiempo contigo, mimarte y follarte. Me gustara una familia ya que yo no tuve precisamente una cuando era nio. As que tengo que saber lo que necesitas con el fin de hacer que suceda. Dame tu precio. Tu amor. Se atragant. Su rostro se cerr. Podra mentir, pero prefiero no insultarte. Qu ms puedo dar? Gia sinti que el tiempo se congelaba, el aire se detena. El dolor la aplast, empez en el centro de su pecho y rpidamente se extendi como una enfermedad. Sin amor, no me puedo quedar. As que eso es todo? Vas a divorciarte de m en nuestro aniversario y marcharte porque no te dar unas palabras almibaradas en las que no creo?

~ 80~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
No. Ella se acerc a l con los pies descalzos. Voy a dejar que te vayas para que puedas encontrar a alguien de quien te enamores para que puedas ver lo real que es. Con un suspiro controlado, l apret un puo. No quiero a alguien. Te quiero a ti. Te tratar como a una reina y te dar el mundo. No puede ser eso suficiente? El primer instinto de Gia fue negarse. Si lo hiciera, significara pasar su vida sin Jason. Deba renunciar al hombre que amaba por un ideal? Quin poda decir que finalmente no iba a darse cuenta de que quera ms de ella? Que tal vez incluso la amaba profundamente? O estaba racionalizando porque l tena su corazn y siempre lo hara? De repente, su telfono son desde un lejano rincn de la casa. Una rpida escucha le dijo que el tono de llamada era de Mila. Algo le haba sucedido a uno de los nios? Le lanz a Jason una mirada rogndole que entendiera y ech a correr escaleras arriba hacia su bolso. l la sigui. Quin es? Mi cuada dijo por encima de su hombro. Maldiciendo entre dientes, l entr detrs de ella a la habitacin, observando decididamente. Gia no poda confundir su impaciencia por terminar su discusin anterior. Ella senta lo mismo. Hoy haba sido, quizs, su conversacin ms honesta. Antes de haberse casado, Jason y ella haban vivido el momento. Haba ledo lo suficiente en internet acerca de la educacin de l para saber que la suya haba sido muy diferente. l deba saber eso tambin. Desde que haba regresado a Jason, haban compartido el espacio, pero en realidad no haban intentado salvar el abismo entre ellos. Esta maana se senta como un primer paso. Cuando son el cuarto timbrazo, Gia cogi el telfono de su bolso y puls el botn de contestar, acercndose el dispositivo al odo. Diga?

~ 81~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Hola, G dijo Mila. Siento molestarte. Slo una pregunta rpida. Dnde dejaste la tarjeta de seguro de Th? Su cuada haba empezado a llamar a Tony hijo por sus iniciales porque Mila ya no poda soportar la idea de pronunciar el nombre de su difunto marido. No est en tu bolso o colocada en la nevera? pregunt Gia. No. Tampoco est en el cajn de los trastos o en casa de tu madre. He buscado en los lugares obvios. Lo ltimo que recuerdo es que la tenas cuando le recogiste con tos. Mierda. S, la tena el da antes de haber llegado a casa de Jason. Gia escarb en el bolso y encontr su billetera. En el momento en que la abri, la pequea tarjeta cay. Ya la tengo. La necesito. Su corazn se detuvo. Qu pas? Nada. Se me haba olvidado que Th tiene una revisin hoy. Me gustara que me dejaran usar mi tarjeta, pero supongo que la compaa de seguros est tomando medidas enrgicas contra los miembros que utilizan la equivocada, as que... Mila se detuvo. Hay alguna forma de que podamos encontrarnos para que me la des? Su cita es a las tres. Un vistazo por encima del hombro le dijo a Gia que Jason estaba en la puerta, mirando y consciente de cada palabra que deca a su cuada. Apenas logr no estremecerse. Presentarle Jason a Mila poda ser tambin presentarle a toda la familia. De ninguna manera iba la esposa de su hermano a guardar silencio acerca de un hombre. Pero Gia ya saba que cruzar la ciudad para pasar un par de horas sin l no era una opcin. Se haba comprometido a pasar veinticuatro horas con l hasta su aniversario. Qu tal si te la hago llegar al consultorio del mdico y puedes recogerla all? Tengo que volver a la ciudad esta tarde y preferira no encontrarme con el trfico de la hora pico. Gia not un dolor en el pecho que no poda ser otra cosa que una punzada de culpabilidad.

~ 82~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Por supuesto. Mila sonaba un poco sorprendida y dolida porque ella no quera encontrarse para tomar una taza de caf o un almuerzo, como hara normalmente, pero su cuada podra ser una inquisicin de una sola mujer. Si Jason estaba en cualquier lugar al alcance del odo, l dira la verdad llana. Qu terrible forma, para su familia, de saber que haban estado casados durante casi un ao. Bien. Estar all a la una ms o menos. Ella envi a Jason otra mirada para su confirmacin, y l asinti con la cabeza. Luego l sali de la habitacin y se dirigi por el pasillo hacia la escalera. Gia dej escapar un suspiro culpable de alivio porque l haba elegido dejarla terminar su conversacin en privado. Perfectoasegur Mila. Cmo va la nueva niera? Gia casi contuvo la respiracin, ansiosa por la respuesta. Increble! No s cmo te las arreglaste para hablar con tu nuevo jefe para que pagara a alguien tan increble. A los nios les encanta Colleen, y ella ha hecho la vida muy fcil. Me gustara poder tenerla para siempre. Un alivio triste. Era genial que la mujer estuviera funcionando, pero la preocupacin de Gia de que haba fallado a su familia dola. Lo haba dado todo, pero entre el trabajo y la caza de Wayman, no haba habido suficiente de ella para todos. Me alegra or eso. Ellos extraan a su tita Gaadi Mila. Tambin les echo de menos. Trat de no llorar. En verdad, echaba de menos a toda su familia. Con suerte, no estars ocupada mucho ms tiempo dijo Mila suavemente. Oh, la otra razn por la que llam... Hemos tenido que pasar la cena de cumpleaos de tu padre para esta noche. S que aviso con poco tiempo y que tienes un trabajo urgente, pero hay alguna posibilidad de que puedas venir? Significara mucho para tus padres. Esta noche? El cumpleaos de pap no es hasta dentro de dos semanas.

~ 83~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Accin de Gracias es a finales de este ao, por lo que su gran da cae en el Viernes Negro. Los Delvecchio estn fuera de la ciudad ese fin de semana por la fiesta. La familia era la propietaria del pequeo restaurante favorito de su pap. l no quera celebrar en otro sitio. Tu madre y yo nos dimos cuenta esta maana, as que lo reprogramamos prosigui Mila. Por favor, ven. Cmo funcionara eso? Dudaba seriamente que Jason le permitiera asistir a un evento familiar sin l. De hecho, le haba dicho hace unos minutos que quera estar con ella mucho ms de nueve das. Era lgico que exigiera encontrarse con el clan Angelotti. Cuando ella y Jason se haban fugado la primera vez, haba tenido un plan para invitar a sus padres a cenar, presentar a Jason, dejarles que llegaran a conocerlo durante la comida y luego anunciar que eran marido y mujer. Pero una vez que Tony haba sido asesinado, su plan se haba echado a perder. Gia no saba cmo abordar el tema con ellos un ao despus. O si incluso debera. Ella sabra qu hacer una vez que hubiera decidido si segua adelante con Jason o tiraba la toalla. Pero soltarle a su padre un matrimonio sorpresa, especialmente cuando podra no durar, no sera muy buen regalo de cumpleaos. Quiero ir, pero realmente estoy liada aqu. Gia hizo una mueca. Ver lo que puedo hacer... Si me libro, dime otra vez a qu hora debo estar en Delvecchios. A las cinco y media. Era la nica hora que pudieron darnos en el ltimo momento. No estoy segura de que puede acabar con mi cita en el centro esta tarde a las cinco y media. No os sorprendis si tenis que seguir sin m. Gia hizo una nota mental para preguntarle a Jason si podan comprar un regalo y dejarlo en el restaurante antes de que su familia llegara. Tena miedo de que dijeras eso. Mila pareca decepcionada. Si tu agenda cambia y puedes arreglarlo, entonces ven. S que tu padre estara encantado. Claro. S. Gracias por el aviso. Si acabo teniendo que dejar el regalo en el restaurante, te envo un mensaje de texto. Hablamos pronto. Gia dej el telfono en el bolso y se dirigi recelosamente hacia el pasillo, preguntndose si encontrara a Jason acechando all. Pero no. Baj las escaleras y lo encontr en la cocina tomando caf y ojeando su peridico.

~ 84~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Entonces tenemos que llevar la tarjeta del seguro de tu sobrino a la consulta del pediatra? Su pregunta la hizo temblar. Yo puedo encargarme de eso y estar de vuelta a las dos. Los ojos azules de Jason se oscurecieron, toda su expresin era de desaprobacin. O no... Te voy a llevar, Gianna. Pronunci su nombre completo, dicindole con una sola palabra que haba llegado a un lmite inflexible. Ella trat de contener un suspiro. Yo tambin tengo que dejar algo para mi pap. Sera posible hacer primero una parada en un centro comercial? Por supuesto. Si no tienes tiempo, lo entiendo. Pareci como si estuvieras en una llamada importante cuando llegu por primera vez a la planta baja, por lo que Nada es ms importante que t. Sus palabras hicieron que su estmago aleteara. Honestamente, ella no entenda a su marido. Ni siquiera haba fingido que crea en el amor, pero haba hecho todo lo posible para hacerla sentirse feliz, cmoda y saciada desde que haba atravesado su puerta. Si esta maana l le hubiera dicho que la amaba, le habra credo. Oh, su comportamiento podra ser remoto. Pero su proceder lo deca todo, cada palabra deca claramente que ella le importaba. Confundida y anhelante, Gia baj la mirada. Gracias. Es un placer. Por qu no te duchas? Voy a disponer algo para que te pongas. Nos iremos cuando ests lista. Puedo encontrar mi propia ropa. No tienes que... Gia se detuvo. No, Jason no tena que elegir su ropa, pero su ceja enarcada le dijo que l quera hacerlo. De hecho, insisti. Eso realmente deba fastidiar a la mujer independiente en ella, pero la idea de que l deseara seleccionar cada prenda la excitaba. Muy bien murmur.

~ 85~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Excelente. Largo de aqu. Yo me ocupar de todo lo dems.

Jason mir a su esposa subir las escaleras. Tena la intencin de mantenerlo separado del resto de su vida. No era aceptable. Sospechaba que Gia se preocupaba por la reaccin de sus padres hacia su matrimonio. No, l no era catlico, pero Marco y Silvana Angelotti seguramente encontraran otras cualidades redentoras en l, a saber, que siempre cuidara de su hija. Ms tarde, l se permitira sentir decepcin por el comportamiento de Gia. Ahora, tena otros planes. Antes de que le hubiera pedido a Thorpe que estableciera contacto con su esposa, Jason haba examinado su matrimonio desde todos los ngulos y encontr tres impedimentos para hacer que su relacin durara. Haba corregido el primero llevando a Gia aqu a pasar tiempo con l para que pudiera ver lo que podra ser su vida en comn. No haba arreglado completamente el segundo problema, pero haba iniciado el proceso. No debera tomar mucho ms tiempo. El ltimo? Bueno, tal vez hoy pudiera lograr un cambio... aunque tuviera que obligarla a enfrentar su miedo. Por ahora, l le mostrara una tarde agradable mientras resolva esta nueva vuelta de tuerca entre ellos: la insistencia de ella sobre el amor. Frunci el ceo, sac su telfono e hizo algunos arreglos, luego subi las escaleras hasta el dormitorio que comparta con su esposa. Tenan una bonita alianza y l tena que admitir que haba sido mucho ms feliz desde que la tuvo bajo su techo. Se vea ms descansada. Incluso se las haba arreglado para que ella repusiera un par de kilos. Con todo, haba sido un xito de nueve das. Era hora de intensificar su juego y cerrar el trato. Una vez en el dormitorio principal, oy la ducha abierta detrs de la puerta del bao cerrada. Rondando hacia su vestidor adyacente, abri su armario y sac un par de bolsas. Haba elegido cuidadosamente el contenido de cada una durante la semana pasada. Un sujetador aqu, una falda all. Zapatos de tacn discretos pero sexys. Un bolso de diseador con un hermoso toque de color rosa brillante. De acuerdo con su asistente, stos emocionaran a Gia y l disfrut comprndole cosas que ella nunca se comprara.

~ 86~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
A continuacin, Jason abri el cajn de las joyas. En el interior, encontr la caja de terciopelo azul de Tiffany con el anillo de boda de Gia escondido y lo apret en su puo. Quien no arriesga, no gana... Con un gesto decisivo, cerr las puertas del armario y puso todos los elementos sobre la cama, incluyendo el anillo. Rpidamente, hizo uso de una de las duchas al final del pasillo, y luego regres y se visti, a la espera de su reaccin. Deba ser esclarecedora.

~ 87~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75

Captulo 6

Aproximadamente a media maana se detuvieron frente a uno de los centros comerciales ostentosamente elegantes y para gente de dinero de Dallas. Ella haba escuchado sobre este lugar, pero estaba fcilmente a treinta minutos desde donde ella viva y nunca haba tenido la cuenta bancaria para comprar aqu. Gia frunci los labios. No poda culpar a Jason por traerla a este centro comercial cuando no haba sido especifica acerca de cul quera. Su apartamento no estaba lejos de aqu, y para un to, un centro comercial era probablemente tan bueno como otro. Si Dios quiere, al menos alguna tienda le permitira comprar un regalo para su pap que no le costara un ojo de la cara. Pero cuando entraron en la zona de aparcamiento y el primer local de su derecha era Tiffany, Gia no tuvo muchas esperanzas. Y le trajo a la memoria la pequea caja azul que Jason haba puesto en la cama junto al conjunto menos bragas, por supuestoque le haba dado instrucciones de usar. En todos los dems aspectos, el traje era elegante, bien confeccionado y le ajustaba perfectamente. Ella haba chillado sobre la colorida cartera rosa brillante Kate Spade. Incluso los zapatos negros de tacn bajo Jimmy Choo eran sorprendentemente cmodos. Dado que las etiquetas an estaban en todos los artculos, se haba atragantado con el precio. Estaba loco Jason? Novecientos dlares por una falda de Roberto Cavalli? Nunca hubiera mirado siquiera algo tan caro, mucho menos comprado. Pero esta era su escena, as que llevara puesta cada cosa que le diera, esperando no derramar nada y manchar las prendas. Jason la escolt al interior, luego la detuvo con un sutil agarre enfrente de la mtica joyera. Dnde est tu anillo, Gianna? Dispuse que lo usaras. Maldicin. Saba que preguntara. En mi cartera. No creo que usar el anillo sea una buena idea. Porque no crees que sers la seora Denning durante mucho ms tiempo?

~ 88~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Gia vacil. Todo entre ellos estaba en vilo. Hasta que averiguara si podra quedarse con un hombre que nunca podra decir que la amaba, tena que ser cautelosa. Porque a estas alturas, solo hemos acordado pasar juntos unos pocos das ms. Odiara perderlo mientras estamos decidindonos acerca de nuestro futuro. l no pareca feliz con su respuesta. No te gusta? Era de lejos ms grande que cualquier cosa que ella alguna vez hubiera imaginado que alguien pondra en su dedo. Casi estaba asustada de averiguar cunto haba gastado en eso. Durante cada minuto que lo haba llevado puesto el ao pasado, haba revisado para asegurarse que la piedra central no se hubiera salido de alguna forma o que el anillo no se haba deslizado de su dedo. Si no te gusta, te conseguir algo diferente. l mir hacia Tiffany & Co. No es eso. Es que Cmo expresar esto con palabras?. La conversacin que tuvimos esta maana me molest. El punto del matrimonio y la familia es el amor. El deseo no es suficiente. De verdad quieres renunciar a nosotros porque no dir dos palabras tontas? Amn de una conversacin, nos estamos llevando perfectamente bien. He disfrutado de este tiempo contigo ms de lo que puedo expresar. Hasta esta maana, crea que sentas lo mismo. Me equivoco? Mentir no resolvera nada. No. Bien. Tener una visin realista del matrimonio de ningn modo invalida el hecho de que me importas. No eres simplemente un trofeo o un cuerpo para m. Creo que podemos llevar una buena vida juntos. No tengo nada en contra de las rosas y el champn. Estoy feliz de comprarte todos los tejidos de encaje que desees. Soy demasiado directo para alguna vez comparar tus ojos con las estrellas o no importa qu escupan los estpidos romanticones. Ms all de eso, ninguna de las dos personas debera hacer que sus mundos giraran enteramente alrededor del otro. Nada de eso es amor. En realidad estaba l tan equivocado? De dnde haba sacado esas nociones? Ella tena una sospecha Sabes, nunca hablamos de tus padres. Cuntame de ellos.

~ 89~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Djame ponerte el anillo de bodas en tu dedo y lo har. Ella abri la boca para objetar, pero l la hizo callar. Si lo pierdes, est asegurado. Lo reemplazar. Alguna otra objecin? En este momento? No. En verdad, el anillo era hermoso, pero era peligroso recrear la fantasa de que eran un amante esposo y esposa pasando juntos una tarde relajada antes de regresar al hogar para acurrucarse en el sof a ver televisin o hacer el amor. Entonces cul es el problema? Quieres evitar llevar puesto mi anillo ms de lo que quieres saber de mis padres? Con la mandbula apretada y el ceo fruncido se dio media vuelta enojado. Pero cuando Gia curv su mano en su codo y lo code para que la mirara, se vea ms herido que otra cosa. Su resistencia se derriti. Quiero escuchar. Gia busc en su bolso y puso la alegre cajita azul en la palma de la mano. Los dedos de Jason se cerraron alrededor de los de ella, el anillo qued entre los dos. Cuando se tocaron, el elctrico contacto hizo que Gia se estremeciera. l le rode la nuca con la otra mano y le acun la cabeza. Dios mo, ella siempre se perda en sus ojos Durante su ao de separacin, a menudo haba soado con l. No importa lo que ocurriera durante esos episodios, cuando se despertaba, eran sus ojos los que la perseguan. Pero ella amaba mucho ms de Jason. S, siempre la haban fascinado su compleja precisin y la forma implacable con que trataba de resolver la vida. l interrumpa las gilipolleces y se limitaba a decir los que los otros solo se atrevan a pensar. Una vez que haba puesto la mira en ella, rpidamente haba llamado su atencin y la haba conquistado. Desde entonces, no la haba dejado ir. Gia haba pensado que s, pero ahora no estaba tan segura. Cario Se inclin para rozarle los labios con un beso. Ella cerr los ojos, se impregn de Jason y se abri a l. Con algo entre un suspiro y un gemido, l tom su boca, hundindose profundamente, agarrndola con ms fuerza. Bebi su aliento y le rob el corazn una vez ms. Ella agarr sus hombros, contonendose ms cerca, fusionndose contra l. Cmo poda volver a desearlo tan desesperadamente? Pero como siempre, en el instante en

~ 90~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
que sus labios se fusionaban, la pasin encenda una llama que rpidamente se converta en un incendio al rojo vivo. Porque ella lo amaba. Pero segn l, nunca la amara a cambio. Maldicin, qu se supona que hiciera al respecto? Cuando l le solt la mano y le agarr la mueca para acercarla ms, alguien los empuj y carraspe. Gia levant la vista para encontrar a una abuelita regandolos en silencio al pasar. Jason sofoc una carcajada. Supongo que no cree en los DPA. En sus das, los despliegues pblicos de afecto no eran grandes. A mis padres no les importara consentirlos, pero recuerdo a mis abuelos. Dios mo!!! Cuando mis padres se iban a besar, mi abuelo bramaba y se enfadaba. Eso suena bonito. Nunca conoc a mis abuelos. Con una sonrisa triste, l le arrebat la cajita de la palma de la mano y la abri. Dame la mano. Con el corazn desbocado, Gia lo hizo. Cuando sac el anillo, l cerr la cajita y se la meti en el bolsillo antes de deslizar la bellsima joya en su dedo. Cuando l le coloc el anillo en el dedo, el momento se volvi falto de aire y solemne. El anillo le quedaba a la perfeccin y los diamantes brillaban intensamente a la luz. Como la primera vez que lo haba visto, Gia se qued muda. Realmente te conseguir algo diferente si este no te gusta. Es eso lo que crees? Ella lo contemplaba, pestaeando sorprendida. Me encanta. Lo siento si nunca te lo dije. Llevarlo puesto me aterroriza. Perderlo sera aplastante porque es la cosa ms hermosa que jams he visto. Jason exhal lo que pareca un suspiro de alivio. Si no tuviera sentimientos profundos por ella, si esto como ella fuera solo un smbolo de prestigio, tendra importancia su opinin? Cuntame de tus padres. Ella le apret la mano. Su sonrisa luca tensa y cnica cuando l le devolvi el apretn y la solt, adentrndose en el centro comercial. Pues bien, mi padre se cas con mi madre, su asistente, despus que la dej embarazada. l tena cincuenta y cinco aos. Ella veintitrs. Se divorci de su primera mujer, abandonando a sus tres hijos en edad universitaria y a ella. Mi madre

~ 91~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
quera la riqueza y l quera la versin mejorada de un pedazo de culo. l irgui la cabeza y la mir desafiante. Ests pensando pobre nio rico con el alma llena de cicatrices? En realidad, s. Ella podra haber crecido sabiendo que su familia se fijaba en cada centavo, pero nunca haba tenido ninguna duda de que se amaban. Fueron felices de todos modos? Para siempre? l se encogi de hombros. Mam era feliz cuando estaba de compras. Creo que mi padre era feliz cuando haca alarde de su esposa joven y bonita, as todo el mundo poda ver qu gran gusto tena para las mujeres. Ellos exclamaban ooohhh y aaahhh de que l pudie ra darse el lujo de tenerla. Hasta el da de hoy, ella luce muy cara. Nada de eso es la felicidad seal ella. Soy muy consciente de ello. l le tom la mano. As que no eran cariosos? El afecto que mis padres compartan est esbozado en su contrato prematrimonial. Si mi padre quera ms, por lo general le costaba al menos una nueva cartera Louis Vuitton. As que, bsicamente, l la compraba? Jason hizo una pausa y asinti con la cabeza. Supongo, pero ella lo quiso as. Y l no objet. Eso explicaba porque gastaba cantidades ridculas en ella y porque no crea en el amor. Por qu l haba estado intentando comprar a su manera para llenarle el vientre con sus hijos. Solo comprenda lo que haba visto. As no es como el matrimonio debera ser protest ella. Perdname si no te creo. l le brind una frgil sonrisa. Ahora, qu necesitas del centro comercial? Mordindose los labios, Gia vacil. Decrselo? No decrselo? Si ella se iba de lengua, l insistira en que fueran a la fiesta de su padre. La familia conocera su secreto y habra problemas. Adems, si ella presentaba a Jason a todo el mundo y ellos no permanecan casados, conmocionara a sus padres y les rompera el corazn. Su mam y su pap estaban medianamente a la moda en un montn de cosas, pero seguan siendo catlicos. No crean en el divorcio.

~ 92~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Por otra parte, nadie jams le haba mostrado a Jason el verdadero amor. Tal vez l la necesitaba mucho ms de lo que ella saba. O puede que ella estuviera inventndose motivos para quedarse con l porque lo quera desesperadamente. Necesitaba tiempo para pensar. Solo un regalo pequeo para mi pap garantiz ella. No me llevar mucho tiempo. l no dijo nada, solo la condujo por el centro comercial. Gia tuvo la vaga sensacin de que estaba decepcionado. O tal vez era solo su culpa hablando

No pas mucho tiempo antes de que Gia encontrara un bonito par de guantes de cuero forrados en lana y una llamativa bufanda a cuadros para su padre. Ella protest por los precios y continu. Dado que economizar dinero en Neimans era contrario a lo que se pudiera pensar, en el instante en que Gia busc el cuarto de bao, Jason regres y compr el regalo para su padre. Marco Angelotti era su suegro, aunque el hombre no lo supiera. Adems, Jason tena un motivo oculto. Bolsa en mano, esper a Gia al final del pasillo, fuera del cuarto de bao. Ella sali con el lpiz labial fresco y una sonrisa. Estaba pensando que si partimos en direccin a la casa de mis padres, hay una buena casa de deportes que a pap le gusta ver por internet que Ella clav los ojos en la bolsa en su mano. Qu compraste? Los artculos que piensas que a tu padre le gustarn. Y no digas una sola palabra. Es importante para ti, por lo que es importante para m. Fin de la conversacin. Ella frunci los labios. No lo es. No hay forma de pueda permitirme esos, as que sabr que no provienen de m. Qutales las etiquetas de los precios y diles que hiciste un buen negocio. Se encogi de hombros. Por supuesto, siempre le podras decir que el regalo es de su hija y de su yerno.

~ 93~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
No estoy segura de que sea una buena idea. La primera cosa que querrn saber es si t amas a su niita. Si t no puedes decir s y sonar convencido, no sern hospitalarios. Si ellos tuvieran una gota de sangre prctica en sus venas, se daran cuenta de que l podra proveerle a ella y a cualquier cantidad de hijos que tuvieran un gran modo de vida. Podran no estar encantados de que se hubiera unido a la familia, pero apostara a que seran lo bastante listos para no objetar. Djame eso a m. Puedo ser muy convincente. l la tom del codo. Gia se tens y Jason no tena ninguna duda de que estaba nerviosa. Era tiempo de encargarse de su bonita esposa y comenzar a persuadirla que el amor era apenas otra palabra de cuatro letras. Ella le importaba. Podan disfrutar uno del otro y construir una base slida sobre la cual criar hijos. Y l pasara cada instante que estuvieran juntos demostrndolo. Ven conmigo. Jason la condujo hacia una seccin llena de ropa que pareca bien confeccionado y de mucho estilo con un toque sexy. A dnde vamos? Consinteme por l le ech un vistazo al reloj. Una hora o dos. No tienes que estar en la oficina del pediatra hasta dentro de un rato. Ella frunci el ceo, todava inquieta por el regalo de su pap. Est bien. l sonri y la condujo a un perchero de faldas negras y sexis que abrazaran su culo de la mejor manera posible. Os puedo ayudar? les pregunt una vendedora de unos cincuenta aos con las uas muy arregladas. No. Solo estamos mirando contest Gia. S la contradijo l. Mi esposa quiere probarse esta falda. l divis una blusa brillante en un tono champn que se vera fabulosa contra su piel. Y aquello. Y tambin me gustara ver algo de ropa casual. Clsica, pero no muy conservadora. Algo apropiado para la edad. Por supuesto. Ella tambin necesita lencera y zapatos. l recit sus medidas. Gia lo mir boquiabierta.

~ 94~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Jason! l le palme la mano. No te preocupes. Tenemos tiempo. Porque l no iba a escuchar una condenada palabra acerca del dinero. Su mirada de sutil advertencia debera decrselo. Su esposa necesita una cartera o dos? Algunas joyas o cosmticos? pregunt la mujer. S. Le agradecera si usted trajera las bolsas con los trajes al vestidor as ella puede ver cmo luce todo junto. Adems, vamos a necesitar este bloque de vestidores para nosotros. Mi esposa es muy reservada y yo respeto su modestia. Por supuesto. La mujer inclin su plida cabeza con deferencia. Llamar a algunas otras compaeras y estaremos encantadas de traerle todo lo que solicit. Excelente. l agarr la mano de Gia. La esperaremos en el interior. En el momento en que la mujer se alej, sin duda calculando su potencial comisin, Jason gui a su horrorizada esposa hacia los vestidores contra la pared ms lejana. Tan pronto como entraron en el rea tabicada y vio que estaban solos, ella se detuvo y se lo qued mirando boquiabierta. Ests loco? No necesito todo eso. Ciertamente no puedo permit Alto. Bien. Vamos. l la miraba echando chispas por los ojos. Te ped que me consintieras y estuviste de acuerdo. Cre que queras que mirara algo interesante. Considera que te estropee el asunto ms fascinante. Poniendo los ojos en banco, ella suspir. Aprecio lo que ests tratando de hacer, pero no necesitas comprarme nada. Jason la estudiaba con el ceo fruncido. Ella pasara con l todos los das con sus noches hasta su aniversario por un acuerdo de divorcio conveniente, pero no aceptara sus regalos durante el matrimonio? No necesitaba un nuevo Porsche el mes pasado, pero me hizo feliz. No todo es acerca de la necesidad.

~ 95~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Alguna vez has escuchado las palabras ahorrativo o comedido? S. Solo que se aplican cuando yo las deseo. No te preocupes por el dinero, Gia. Tengo nueve ceros en mi cuenta bancaria. Puedo asumir el costo de un da de compras. No usar nada de esto cuando regrese al trabajo. Su argumento estaba en algn lado entre agotador y ofensivo. As que no debera tener el deseo de comprarle cosas a mi mujer con el solo propsito de verla lucir bien o sonrer? Eso no es lo que estoy diciendo. Entonces explica. Si tuviera que adivinar, crees que si me gasto dinero en tu ropa, te exigir algo a cambio. Se siente muy parecido a que ests tratando de comprarme, del modo en que tu padre hizo con tu madre. As que ella quera su dinero sin ataduras? Eso tena sentido para el cnico en l, pero el resto de l protestaba porque Gia no era una mercenaria. Jason buf. Estaba volvindose blando o su mujer haba jugado bien sus bazas contra l. De ningn modo. Djame ponrtelo de esta manera: Desaprobara tu madre a tu padre si alguna vez l quisiera hacer algo bonito por ella? Gia hizo una pausa, obviamente pensando en alguna forma en cualquier forma que pudiera decir que s a eso y sonara convincente. Finalmente, solt un pequeo resoplido. No. Porque si tu padre le dijera a tu madre que podran permitirse algo, ella lo aceptara como un hecho. Su largo suspiro le dijo a Jason que haba dado en el blanco. S. Me puedes brindar la misma cortesa? Mi padre nunca le comprara todas las cosas que ests sugiriendo argument ella.

~ 96~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
A l le gusta hacerla feliz, verdad? S. Entonces si l tuviera los medios, te garantizo que le comprara todo lo habido y por haber en la tienda que ella quisiera. Mierda, t lo haces sonar como que l le dara el mundo. l la ama. l la valora por encima de todas las dems. Y ahora ellos estaban jugando un juego de semntica. Como yo te valoro. No veo la diferencia. La vendedora lo salv de no importa que argumento Gia tena en la punta de la lengua entrando con los brazos llenos de ropa brillante pero clida para el invierno entrante. Ella la puso en el primer vestidor y desapareci y regres momentos ms tarde con dos compaeras, cada una llevando zapatos y carteras y una pila de bragas de encaje, sujetadores escotados y un par o dos de medias. Regresar en un par de minutos para ver si necesitan algo. Si me necesita antes, hay un botn de llamada en la pared. Denos una media hora, por favor. l sonri cortsmente, pero no era una peticin. La mujer no vacil. Por supuesto. Cuando ella sali Jason mir a su alrededor con satisfaccin. l haba estado dentro de vestidores equipados con los que su padre sola denominar silla del hombre5, pero nunca haba visto uno equipado con algo entre un divn y una cama. Pareca listo para el sexo. Drapeado en fucsia, verde esmeralda, azul brillante y dorado, l se recost sobre la suave superficie y observ a su esposa caminar con paso airado hasta el primer vestidor. Algn problema?pregunt l. Solo que asumes el control de todo. Mangoneaste a esa mujer. Siempre me dices a m qu hacer. Incluso me compras cosas cuando no las he pedido.

Se refiere a una silla donde el hombre espera sentado a que su esposa compre zapatos, ropa, etc.

~ 97~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
La dependiente de una tienda est aqu para ayudarnos. Ella no parece infeliz con las tareas que le he encomendado. Y pretendo que, cuando nos hayamos ido, habr hecho que cualquier esfuerzo extra de ella haya valido la pena con creces. No todo es cuestin de dinero. Su bella esposa sonaba ingenua. La mayora de las cosas lo son. Es feo pero cierto. En cuanto a ti Se levant de la cama y se acerc a ella. Es el derecho de un esposo proveer a su mujer y tal vez consentirla de vez en cuando. Si te hace sentir mejor, no te pedir una mamada a cambio de cualquier cosa que te compre. Todo lo que quiero es tu compaa. Por qu ests enojada? Cuando l toc su hombro, ella se encogi y se apart dndose media vuelta con un suspiro. No estoy enojada. Solo siento que todo se est saliendo de control. De cualquier modo que intente detenerlo Ese es el problema. Ests tratando de controlar no solo esta situacin, sino todo en tu vida. Cario, nadie puede. l la hizo girar para quedar de cara a l, algo en su interior doliendo cuando vio las lgrimas reunindose all. Cuando nos encontramos en Dominion, t accediste a mi dominancia porque dijiste que estabas lista para darme el control. Te llev meses dejarte ir verdaderamente, pero, me senta tan emocionado y orgulloso de ti cada vez que renunciabas a un poco de tu frreo control y comenzabas a confiar en m. Durante nuestra separacin el ao pasado, pareces haber olvidado todo en lo que alguna vez trabajamos. Porque no haba nadie ms para asumir toda esa responsabilidad. Tena que ser fuerte. Eso escoci. Nadie? Ella se sonroj y desvi la mirada. Despus de todos esos meses, someterse todava se senta un poco extrao e irresponsable. Tal vez no me conecte con eso nunca ms. Gia todava crea que no podra soltar las riendas y ocuparse de sus propias necesidades porque haba estado muy ocupada cuidando de todos los dems durante meses. Estaba equivocada. Y a l todava le encantara azotarla con una pala

~ 98~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
por negarse a permitir que l se cargase al hombro su pesada carga. Discutir ciertamente no le llevara a ningn lado. Simplemente tendra que demostrrselo. Jason le bes la frente, los labios y luego dio un paso atrs. Desndate. Qu? Ella lo miraba como si hubiera perdido la cabeza. Tuviste dificultad para or mi orden? No, solo estoy Dndole vueltas a todo. Te he dado una orden sencilla. Ella no recordara cunto la satisfaca la rendicin hasta que l no volviera a brindarle la experiencia. Una vez que ella lo hiciera, eso los acercara. Espero que obedezcas. En el fondo lo deseas. Gia vacil, sus ojos azules escudriando su cara como si buscara las respuestas. Qu pasa si alguien entra? Eso djamelo a m. l sonri y cerr la puerta del vestidor, encerrndolos a solas. Despus de otro titubeo, ella asinti con la cabeza y dej caer las manos sobre la blusa, sus dedos temblorosos trabajando los botones. Jason saba que Gia segua siendo una agente de polica quien, si era atrapada, se enfrentara a la censura por infringir la ley. Eso la haba preocupado en el pasado. Despus de desempear el papel de padre para sus sobrinos, le preocupara an ms. Pero an confiaba en l lo suficiente como para quitarse la vaporosa camisa que cubra sus bonitos pechos y deslizarla hasta el suelo. l empez a desprenderse los botones de su propia camisa, observando como ella manoseaba la cintura de su falda y vacilaba. Gia tena que resolver esto en su cabeza. Siempre haba tenido una veta exhibicionista, pero haba luchado contra dejarla salir de la privacidad del dormitorio. La falda fuera. No me desobedeciste y llevas puesta bragas, verdad? No. Gia sonaba sin aliento y excitada, justo como le gustaba. Bien. l esper a que se bajara la falda por las caderas y diera un paso afuera, sujetndola delante de ella como un escudo. Dmela.

~ 99~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Gia trag saliva nerviosamente e hizo una pausa, entonces finalmente le tendi la falda. Tal vez se tranquilizara y tendra piedad de ella si sus pezones no estuvieran alcanzando su plenitud a travs de su delgado sujetador y ya no pareciera mojada. Maldita sea, no poda esperar para ponerle las manos encima. Poda sonar trillado, pero cada vez que exploraba el cuerpo de Gia, encontraba algo nuevo para apreciar, otra forma de saborearla. Por ahora, solo empuj su zona de confort colgando la falda sobre la parte alta de la puerta detrs de l, lejos de su alcance. Ahora el sujetador. Gia cerr los dedos formando puos. Apret los labios. Jason poda ver el pulso latiendo furiosamente en su cuello. Su mujer iba a rendirse a l y la idea lo volva loco de anticipacin. La pasin quem sus venas, e hinch su polla. Combati el deseo de agarrarla y arrancarle la ropa interior, luego bajarla de un empujn sobre su verga dura hasta que tomara cada centmetro. En cambio, chasque los dedos dejndola saber que su delgada paciencia haba cedido el paso a la expectativa. Ella dej escapar un suspiro tembloroso. Jason Tu palabra segura sigue siendo divorcio. Es tu nica salida. A menos que quieras usarla, dame tu sujetador ahora mismo. Si me haces esperar ms, te zurrar aqu mismo. Y no me importar en absoluto quien escuche. Gia abri los ojos de par en par. Le crea. Bien, porque cada palabra era verdad. l volvi a tender la mano. Tienes tres segundos. Me ests empujando. Y ella estaba haciendo tiempo. Es lo que hace un Dom. l movi inquietamente los dedos. Con un pequeo respingo, Gia estir las manos hacia su espalda, se sac el sujetador, luego se lo entreg. Jason apenas lo mir. Estaba demasiado enfocado en sus pechos, su peso natural hacindolos caer exuberantes y hermosos mientras descansaban ligeramente sobre su torso. Sus pezones estaban erectos y tan bellamente inflamados. l haba comenzado esto para recordarle qu tan satisfecha

~1 00~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
se senta cuando pona su sumisin en sus manos. Pero de ninguna manera podra ignorar lo impresionante que se vea. Sin apartar ni una vez la mirada de ella, lanz el sujetador encima de la falda. Acrcate ms. Acuna tus pechos con tus manos y presntame tus pezones. Ante sus palabras, ella gimi, pero hizo como le haba ordenado, ubicando las palmas debajo de sus senos, y levantndolos lo suficiente para empujar las puntas duras ms alto. Jason contempl su imagen en el espejo de tres cuerpos. Le mostraban su figura desde todos los ngulos y l decidi instalar uno cerca de su baera solo para poder observarla salir del agua caliente con la piel humeando y goteando, para su placer visual. Sentndose en la sencilla silla negra y cromada detrs de l, clav los ojos en Gia mientras ella se acercaba a paso lento. Hambriento y listo, arda por agarrar sus caderas y arrastrarla lo suficientemente cerca como para saborearla. En lugar de eso, esper. Ella tuvo que sacar a relucir su coraje y escarbar un poco ms profundo en su sumisin con cada paso hacia delante que dio. Por ltimo sus rodillas chocaron y l la abarc con la mirada desde los pezones hasta el rostro. Nerviosa, se relami los labios. Sonriendo, l escudri el resto de ella. El vientre plano de Gia se tens. Se vea mucho ms mojada que la ltima vez que le haba echado una mirada furtiva. Excelente. Abre las piernas. Ella separ su pie derecho unos pocos centmetros, aun sosteniendo los pechos con las manos. Dios, qu hermosa vista. Excitada, ofrecindose, tan exuberante y licenciosa Ms abiertas. A horcajadas sobre mis piernas dijo, encorvndose en la silla y disfrutando de la vista. Gia frunca el entrecejo, sus cejas oscuras formando un surco. Ella baj la mirada hacia su regazo y dio un paso adelante, el interior de su rodilla rozando el muslo masculino. Torpemente, se acerc a trompicones, separando ms las piernas hasta que estuvo a horcajadas sobre las de l. Cada deliciosa parte de ella estaba exhibida para l. Podra verse indecisa, pero l saba que su deseo y la necesidad de someterse haban superado su cautela.

~1 01~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Sin aliento, ella aguant, observando, mirndolo con la necesidad brillando en sus ojos. Dime en lo que ests pensando exigi l en voz baja. Que t me haces desearte y sentirme dolorida cuando no debera. l le acarici el muslo y cerr los dedos en torno a la parte posterior de la pierna, subindolos de manera perezosa hasta acunar su culo. Por qu no deberas desear a tu marido? No seremos pillados. T no me amas. Jason la sent bruscamente en su regazo, los muslos femeninos apresando sus caderas antes de que l le sujetara la barbilla. Pondr mis necesidades por encima de las tuyas y me encargar de ti para siempre. Nunca dejar que tengas hambre, sufras o ests preocupada. Soportar tus cargas, ser el padre de tus hijos y te sostendr la mano. Ningn hombre jams te dar ms. En estos momentos, se negaba a dejar que este tema se enconara ms entre ellos. Prefera ahogar por completo sus pensamientos con placer. Acunando su cabeza en las manos, la acerc bruscamente. Sus labios se estrellaron contra los de l. Gia jade, convenientemente abierta para l. Jason se aprovech de ello, deslizndose dentro para reclamarla con un beso arrasador. Con la intencin de robarle el aliento, le acarici an ms profundo el sedoso paladar. Sabore el pequeo caramelo de mantequilla que ella haba chupado justo antes de que llegaran. El roco almizclado de su crema flotaba en el aire entre ellos. En su cabeza, ambos se mezclaban en un zumbido sensual que lo tena tambalendose. Jason la urgi a acercarse. Mierda, tena que estar dentro de ella pronto. Pero primero tena que satisfacerla. Gia necesitaba rendirse, sacar su parte sumisa y cederle todo a l, as podra hacerla sentirse segura. As ella se sentira entera. As tendran un vnculo ms fuerte. Cuando Jason interrumpi el beso, la empuj hacia atrs y la ayud a ponerse de pie. Se inclin para recuperar una falda que la asistente le haba trado para probarse, y retir bruscamente el cinturn de las delicadas trabillas. Date la vuelta.

~1 02~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Ella cerr los ojos como si estuviera tomando fuerza o buscando coraje, pero hizo tal cual l le pidi. Mantn las piernas separadas y dame las manos. Gia los miraba a ambos en el espejo, su mirada rebotando de su cuerpo completamente desnudo a la cara masculina, tratando de leerlo. l permaneci a propsito completamente inexpresivo. Cuando ella se hubiera sometido y los hubiera complacido a los dos, se asegurara de que sintiera su aprobacin. Finalmente, ella separ an ms las piernas y llev las manos hacia su espalda. l las agarr con vido gozo y enroll el ancho cinturn de tela en torno a sus muecas, lo suficientemente suelto para dejar fluir la sangre, pero lo bastante apretado como para mantenerla bajo su control. Sujetndole nuevamente las caderas con las manos, la hizo girar para quedar de cara a l. Hermosa. Siempre me gustas atada y a mi merced. Ahora s una buena chica y chpame la polla. Ella jade y su mirada se dispar hacia la puerta del vestidor. Tenan al menos quince minutos antes de que alguien los interrumpiera. Concntrate en m le espet mientras se desabrochaba el cinturn y liberaba el botn. La cremallera baj con un pequeo siseo. La respiracin de Gia cobr velocidad. Ella se morda los labios como si los nervios la bombardearan en picado, pero su piel estaba sonrojada y sus pezones se vean ms duros que nunca. El temor de ser atrapados era parte del juego para ella. La asustaba, pero no lo suficiente para dejar de jugar. S, Amo. Las palabras escaparon de sus labios, una respuesta automtica que le haba dado mil veces cuando jugaban en el Dominion. l siempre haba amado or su vocecita temblorosa cediendo ante cada una de sus lascivas rdenes. Pero ahora significaba mucho ms. Tanto si Gia lo deseara como si no, lo estaba dejando atravesar sus muros, volvindole a permitir entrar en su psiquis, confiando en l. La excitacin de esto se precipit por l mientras ella se apoyaba una rodilla en el suelo, pretendiendo claramente arrodillarse para su tarea. No corrigi l. Mantente de pie con las piernas separadas y curva la cintura. Quiero ver tu coo en el espejo.

~1 03~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Ella lo mir parpadeando. De alguna forma, todava lograba sorprender a su pequea esposa de vez en cuando y eso le daba una suprema emocin. Cuando l se rode el pene hinchado con la mano, sostenindolo hacia arriba para ella, Gia comenz a obedecer, inclinndose lentamente hacia l. A mitad de camino hacia abajo, Jason la detuvo con un dedo debajo de la barbilla. Abre la boca. Djame ver cmo tienes la intencin de tomarme. Ella separ los labios. Sus ojos color caf se oscurecieron. l le solt el rostro y filtr los dedos entre sus cabellos, apoyndolos en la nuca para instarla a bajar. Cuando le rode la polla con sus labios carnosos, l solt un sonido sibilante ante la sacudida de la sensacin. l clav la vista hacia adelante, mirando por debajo de la lnea de su espalda y al espejo. Cada pliegue hinchado de su coo empapado se reflejaba hacia l, rosado y delicioso... y todo suyo. Gia rode su pene con la lengua y trabaj la punta con una serie de lentos lametazos y largas succiones, luego lo tom profundamente, hasta el fondo de su garganta. Placer. Excitacin. Poder. Jason se senta ebrio de ellos. Pero su esposa lo embriagaba ms, su sumisin dolorida, casi desesperada le inflamaba la sangre prendindolo fuego como gasolina en una hoguera. Bien, cario. S l cerr los puos en sus mechones, y la condujo a un ritmo acelerado. No me provoques o sabes lo que suceder. Ella inclin la cabeza, asintiendo y a la vez devastndole con un suave deslizamiento de sus labios subiendo por su polla. Sus dientes se deslizaron sobre el glande. Refrenando un gemido, l la urgi a ir ms rpido an. Mierda, se vea preciosa e indefensa. Lo chupaba como si quisiera solo su placer. Lo colmaba en un ardiente agarre de deseo. Ella era su mundo. No haba forma de que l estuviera saliendo de este vestidor hasta que ella hubiera gritado su orgasmo. l tir suavemente de su cabello. Detente. Ella se abri paso lamiendo hasta la punta de su polla, luego levant los ojos. Sus miradas se encontraron. Los ojos oscuros de ella anhelantes y suaves como de gacela. l se haba conectado con su naturaleza sumisa y ahora ella no poda esperar para darle ms. Imploraba en silencio, como si le preocupara que le hubiera enfadado o que la despreciara. l cort sus miedos de inmediato.

~1 04~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Jasn trab sus labios con los de ella, respirndola mientras la urga a abrir la boca y saborearla. Por qu ella meti la mano en su pecho y tir sin piedad y con fuerza en el peor de los momentos? l quera consumirla, empujarla contra la pared y follarla como un loco. Pero tambin quera deslizar su piel en contra de la de ella, su corazn latiendo sincronizado con el de Gia. La quera a su lado todas las malditas noches de sus vidas. Jason no estaba exactamente seguro del motivo por el que se haba obsesionado con ella, pero no poda negar la realidad. Por favor La voz de Gia restall. Un vistazo le dijo que ella se acercaba al final de su cuerda. Y si l no quera ser interrumpido, se estaban quedando sin tiempo. Sac un condn de su bolsillo y se lo coloc en segundos antes de atrapar su brazo y tirarla encima de su regazo, con las piernas colgando a los lados de la silla. Busc su abertura y se hundi profundamente, llenando su coo en segundos. Gia jade bruscamente. Dado que sus manos estaban atadas por detrs, no le quedaba ms remedio que descansar todo su peso en l. Tampoco tena forma de retroceder. Ningn efecto de palanca. Ningn control y l lo adoraba. Apret los dedos en torno a sus caderas, la adrenalina y la necesidad pasndole factura mientras la levantaba y luego usaba su fuerza para controlar su deslizamiento. Lento. Duro. Profundo. El gemido femenino vibr cuando ech la cabeza hacia atrs. l apret los dientes y sise de placer. S, le dara cada centmetro, cada gramo del calor escaldando su polla y ella iba a tomarlo. Es esto lo que queras? gru l. S. Ella apenas logr decir las palabras entre jadeos. Se siente bien? Dios, s. La satisfaccin vol ms alto. Quieres que tu marido te folle? Ella asinti con la cabeza. Lo estoy deseando Debajo de ella, l hizo rotar las caderas mientras la levantaba, luego la volva a bajar sobre su ereccin. Cosquilleos como garras suban por su espalda. El cuerpo

~1 05~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
masculino se cargaba con electricidad mientras la observaba deshacerse por l. Sus ojos castaos se oscurecieron, se suavizaron a la vez que sus mejillas se sonrojaban y sus labios se entreabrieron con un gemido silencioso. Gia se retorci, intentando apresurarlo. Su coo se contrajo con fuerza en torno a su polla. l volvi a empalarla y la sujet de la nuca, obligndola a mirarle. T no decides el ritmo, verdad? No, Amo gimi ella. Solt su cuello y volvi a usar sus brazos para levantarla y penetrarla con sus estocadas. Ms rpido. Ms duro. Ms profundo. Jess, ella era como un rayo en sus venas. Inclinndose, le mordi el hombro, luego se agach y se meti un pezn en la boca. Mientras lo chupaba ella dej escapar un grito lastimero. Eso es, cario. Haz ruido para m. No debera. La preocupacin le arranc las palabras. Lo hars. Yo me ocupar de todo. Volvi a tironear de su pezn, antes de cambiar hacia el otro. Quiero orte. Su esposa podra estar preocupada acerca de ser descubierta, pero esto la excitaba. Se senta resbaladiza y apretada en torno a l. Tan impresionante y robndole el aliento. S El sonrojo estall por el cuerpo femenino. Gia volvi a manar todo a lo largo de su polla. Sus pequeos quejidos empezaron a subir de volumen. Estaba cerca. Crrete para m, mi dulce esposa y grita. Su laboriosa respiracin se convirti en categricos jadeos, entonces ella se oblig a inspirar profundamente y retuvo el aliento. Jason bombeaba con fuerza en sus profundidades, deseando poder fusionarlos de un modo que durara mucho ms all del orgasmo y de su relajacin postcoital. l no estaba pensando en nada ms cuando el xtasis lo atraves como un relmpago, como si se hubiera inyectado directamente en su corazn. Pas volando por su cuerpo, tomando el control. Y cuando ella dej escapar un chillido agudo de placer con el sonido de su nombre, l solt todo lo que tena para ella,

~1 06~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
estremecindose con cada estocada, haciendo lo imposible por reclamarla de una vez por todas.

~1 07~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75

Captulo 7

Una hora despus, Gia dej los grandes almacenes an aturdida y ruborizada hasta las races del cabello. Junto a ella, Jason sostena su mano y con la otra cargaba tres enormes bolsas de cosas que le haba comprado. Detrs de ellos, dos vendedores llevaban las cajas de zapatos que su esposo haba insistido que ella necesitaba. Ocho pares. Cuando Gia le indic que slo tena dos pies, Jason sonri y le susurr que l slo tena un pene, pero que realmente apreciara verla en unos zapatos de tacn sexys. Cualquier otra objecin que hubiera presentado, l la habra descartado. La tarjeta de crdito de Jason haba soportado ms embestidas que ella en el vestidor. El pensamiento la hizo ruborizarse otra vez, sobre todo cuando record la forma en que la dependienta haba regresado unos minutos despus con una tosecita para aclararse la garganta y una sonrisa reprimida. La misma Gia no haba estado segura de s abofetear a Jason por inducirla a hacer algo digno de detencin o simplemente rerse tontamente. No negara que se senta ms feliz, ms ligera de lo que se haba sentido en todo un ao. Estar con l la complaca, y no tena nada que ver con lo que le compraba y todo con la forma en que la animaba a salir de su zona de comodidad y hacerla sentirse especial con slo sus caricias. Otra vez estaba locamente enamorada de l. Bien, todava. Suspir. Qu poda darle a cambio? Una visin de la vida desde la perspectiva de la clase trabajadora? Procedimientos de arrestos? l saba cmo esposar a alguien sin sus consejos. Gia sacudi la cabeza. Se tena estima, pero no vea por qu un millonario podra querer perseguirla a ella. Era porque lo haba dejado durante casi un ao y deseaba algo que consideraba inaccesible? La idea la carcomi mientras cargaban el coche y dejaban el centro comercial. Ella rumi esto un poco ms al deslizarse por la carretera, en direccin oeste hacia su parte de la ciudad. l conduca su elegante Porsche negro como conduca los negocios: agresivamente y sin prestar mucha atencin a las reglas. Tienes un montn de multas por exceso de velocidad? l sonri ufanamente.

~1 08~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Quiz unas cuantas. Qu puedo decir? Me gusta la adrenalina. No sers uno de esos idiotas que saltan de aviones en perfecto estado con slo una mochila de lona? S. Se ri. Amo el paracaidismo. Te llevar a que lo intentes un da de estos. No, gracias. Nena, saltaremos en tndem. Lo disfrutars. Te mantendr a salvo prometi. Sin que se le ocurriera alguna razn lgica, eso realmente hizo reconsiderar su postura. Jason hara exactamente lo que le haba dicho. Se asegurara que nada sucediera salvo un salto realmente loco desde cinco mil metros de altura y un aterrizaje sin contratiempos. Ella confiaba en l. Pero claro, estara con l el tiempo suficiente para hacer de esto una realidad? Tal vez debera pensar en su futuro. S, estaba ms descansada y relaja da desde que haba ido al apartamento de Jason. Pero si se quedaba, slo sera porque l la haca realmente feliz. Y porque ambos estaban enamorados. Una vez en su vecindario, ella y Jason tuvieron un almuerzo fabuloso en un restaurante de sushi e hibachi japons cercano que haba estado deseando probar. Despus, la llev al consultorio del pediatra, donde dej la tarjeta del seguro. Cuando salt de vuelta en el coche, ni siquiera eran las dos de la tarde. Supuso que Jason regresara a la ciudad. En cambio, manej directamente a su vieja casa y aparc delante de ella. Gia se qued mirando la pequea y acogedora casa de estilo ranchero. No haba sido gran cosa. Pequea con una cocina antigua y un cuarto de bao principal de mierda. Pero haba estado orgullosa de la pequea casa que necesitaba reparaciones. La haba comprado con su propio dinero y arreglado tanto como sus finanzas se lo permitieron. Verla ahora le daba una terrible punzada. Haba perdido mucho durante el ltimo ao. Su hermano. Su esposo de muchas maneras. Tambin haba perdido su independencia y vaya s lo haba hecho completamente. La idea la hizo sentirse egosta, as que intent aplastarla. La verdad era, que sencillamente no haba estado preparada para asumir la responsabilidad de toda su familia junto con la conmocin y el luto. Por qu estamos aqu? Su voz tembl. Por qu vendiste tu casa?

~1 09~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Una pregunta tan complicada Una larga y a la vez corta historia, despus de la muerte de mi hermano, Mila no poda arreglrselas sin m. Me encontraba conduciendo los quince kilmetros entre su casa y la ma, a veces en medio de la noche cuando Bella estaba enferma o Tony hijo tena pesadillas, o la pena la carcoma viva. Realmente no reaccion durante unos buenos tres meses. Gia hizo una pausa. Mi mam acababa de tener un reemplazo de rodilla. Mi pap fue un gran poli en sus das, pero no sabe mucho sobre cmo ser el principal cuidador de dos nios menores de tres aos. Era ms fcil mudarme con Mila. Por qu no alquilar tu casa mientras te quedabas con tu cuada de tal forma que tuvieras un lugar al que llamar hogar? Ella solt un enorme suspiro. Despus del modo en que lo haba evitado durante meses despus del da de su boda, le deba esta explicacin. l probablemente haba interpretado el que tuviera desconectado su telfono como un medio para evitarlo, en vez de un intento de hacer frente a la tragedia y aceptar las obligaciones que haba heredado tan repentinamente. Cuando Mila supo que estaba embarazada una vez ms, mi hermano se extralimit en comprarle a ella y a los nios la casa en la que ahora viven. Necesitaban un lugar con tres dormitorios porque si ponan a la beb con Tony hijo ella lo mantendra despierto la mitad de la noche. Y nada es peor que un nene de mal humor. Jason hizo una mueca. Creer tu palabra en eso. As que vendiste tu casa y le diste el dinero? Mi hermano habra hecho lo mismo por m si nuestros papeles se hubieran invertido. Tus padres no podan echar una mano? Mi mam cri a sus hijos y nunca trabaj afuera, y mi pap est retirado. Sus ingresos son fijos y apretados. Mila no quera ser una carga ms para ellos. Sacrificaste mucho para ayudar a la esposa e hijos de tu hermano. S, incluido su matrimonio con Jason. Los volvera a ayudar. Mila nunca habra sido capaz de sostenerse por s misma el ao pasado. Los nios son adorables, pero son un constante incordio. Pero si

~1 10~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
tuviera que hacerlo de nuevo, me sera igual de difcil o mucho ms el incluirte. En mi cabeza, apoyarme tanto en ti no me pareca justo. As que renunciaste a m? Su nica defensa era que no haba credo que l fuera a echarla tanto de menos. Ella todava no saba cunto l se haba aferrado a ella. Tienes razn. Mi sentido del deber y mi orgullo se interpusieron. Jason le lanz una mirada pensativa. Eso no puede suceder otra vez, Gia. Lo s. l acarici la coronilla de su cabeza inclinada, un gesto silencioso de aceptacin y perdn. As que creciste por aqu? S. Mustrame dnde fuiste a la escuela. Podra ser estpido, pero su peticin la hizo sentirse mareada. Preguntara si no le importaba? No, ni tampoco luchara para que ella se quedara a su lado. No se haba molestado en ser abierta con l antes que ellos dijeran S. No la matara hacerlo ahora. De hecho, l intentaba con todas sus fuerzas mantenerlos juntos, poniendo bien, si no su corazn en bandeja, pero al menos s su orgullo. Claro. Me gustara. Y t puedes contarme sobre tus locos das en la secundaria mientras lo hago. No necesitaron ms de tres minutos para llegar a la vieja escuela, pero l ya estaba entretenindola con historias sobre juegos de ftbol americano cuando era adolescente. Incluso en las escuelas para los nios pijos, se hacan travesuras a los rivales y entrenadores por igual. Aparc, y varios de los estudiantes varones se detuvieron para mirar boquiabiertos su coche. Mientras Jason volva a tomarla de la mano, pacientemente respondi a las preguntas y hasta hizo que unos cuantos le echaran una ojeada al interior. Esta versin relajada que su esposo daba, era la de alguien divertido con quien estar. Respetaba mucho al hombre resuelto, que no le temblaba la mano a la hora de cortar cabezas con quien se haba casado, pero en esos momentos a Gia l tambin le gustaba.

~1 11~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Una vez que los chicos se fueron, caminaron por los terrenos de la escuela. El da de aprendizaje de los adolescentes haba terminado. Detrs de ellos, los estudiantes salan del aparcamiento mientras que ella y Jason caminaban juntos. En el campus, encontraron un colorido grupo de muchachas portabanderas que aprovechaban los ltimos momentos del buen tiempo antes del invierno. Bailaban y tiraban brillantes banderas al aire al ritmo de una espectacular meloda. Despus de observar su rutina y aplaudir al final, las muchachas se rieron tontamente. Jason la hizo entrar al vestbulo y le pregunt sobre sus clases favoritas, profesores y recuerdos. Observaron parte de un juego de baloncesto en progreso y tuvieron una pequea carrera en la pista. Y ya que su esposo era tan atltico y no usaba tacones, gan por mucho, pero ella ri todo el camino de regreso al coche, sorprendida al ver que la puesta del sol estaba cerca. De vuelta en su elegante Porsche, l le abri la puerta. Gia hizo una pausa antes de subir, curv la mano alrededor de su hombro y se puso en puntillas para besarlo. Esto fue divertido. Gracias por un da maravilloso. El rostro de Jason se suaviz. De nada. Quera or sobre esta parte de tu vida. Gracias por compartirlo. Gia se sonroj. Deberan haber dejado atrs las inocentes alegras de llegarte a conocer, pero all estaba ella, sintindose como una adolescente con su primer amor. Algo atrasado debido a que ya estaban casados, pero le gustaba sentir mariposas en su estmago. Le sonri a Jason, preguntndose otra vez qu podra darle para al menos hacerle la mitad de feliz de lo que l la haca a ella? Jason se desliz en el asiento del conductor junto a ella y mir algo en su telfono. Unos momentos despus, encendi el motor. ste ronrone al salir del aparcamiento, y ella se encontr perdida en una nebulosa de alegra. Gia se haba casado con su marido porque crey que seran felices juntos, pero nunca haba tenido la oportunidad de probar esa teora. Despus de hoy, en particular, saba que haba tenido razn. El sexo en un vestidor no era algo que deseara hacer con frecuencia, pero Jason de alguna manera entenda su ansia de vivir al lmite, dentro de una red de seguridad. l siempre se entregaba. Era ella la nica que le haba fallado, primero esa noche de verano haca mucho tiempo cuando l haba arreglado una sensual cita secreta en el parque. Le haba vuelto a fallar cuando

~1 12~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
haba supuesto que l no querra tener nada que ver con sus problemas familiares. No haba apostado por su matrimonio. Gracias por negarte a renunciar a nosotros. Se volvi hacia ella, mirndola incisivamente cuando par en una luz roja. Ya no ests enojada? Ms que nada, tena miedo. Y me senta culpable. Saba que gran parte de la culpa de nuestra separacin estaba en mis manos. No cre que yo te importara ms y que habas ordenado el castigo en tu apartamento. Y ahora? S que intentas que volvamos a estar juntos. Nuestros ltimos nueve das han sido mejores de lo que podra haber soado. Gia tuvo dificultades en admitir todo eso cuando Jason an no le deca que la amaba. Pero l se preocupaba. Ninguno de ellos era perfecto. Quiz con el tiempo creceran juntos. Quiz pero eso an la molestaba. Podra vivir el resto de su vida sintiendo su adoracin, pero sin nunca escuchar las dos palabras ms poderosas que un hombre podra dar a su esposa? Esto era un clich o una clase de pegamento vital que mantena unido a un matrimonio? Jason tom su mano y le dio un apretn, luego pis el acelerador cuando la luz volvi a ponerse en verde. Me alivia orte decir eso. Tenemos otros nueve das juntos y disfrutar de cada minuto de ellos. Pero disfrutara ms si me dijeras que te quedars ms all de nuestro aniversario. Se me ha pasado por la mente. Tenemos algunos problemas que solucionar si vamos a intentarlo. S, los tenemos. Y quiero comenzar ahora. Con esas crpticas palabras, Jason le solt la mano y se aferr al volante. Con la mirada fija en el camino se vea en un punto entre concentrado y sombro. Qu quieres decir? l no contest en seguida, y ella contempl el reloj. Cinco y cuarenta. Su familia se estara sentando en la cena de cumpleaos de su pap. No haba tenido la oportunidad de dejar el regalo de cumpleaos de su padre en el restaurante, y ahora

~1 13~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
era demasiado tarde. Gia maldijo por lo bajo. Tendra que quedarse con ste hasta el cumpleaos real de su padre. Se imagin a su familia charlando, cantando, gimiendo sobre cun buena estaba la comida. Extraaran no tenerla all. Los nios deban sentirse confundidos. Ella haba sido una constante en sus vidas desde el ao pasado, y el no poder verlos se senta como si alguien hubiera perforado un agujero en su corazn. Estaban muy cerca del restaurante Gia pens en decirle a Jason sobre la reunin y sugerirle que fueran. Pero cuando baj la mirada a su traje de tres mil dlares y a la magnfica roca en su dedo, supo que sus padres se sentiran conmocionados. Si segua siendo esposa de Jason, le contara a su familia sobre cuando se haban casado y por qu les haba ocultado la unin, pero no mientras celebraban el cumpleaos de su padre. No en pblico. No cuando no estaba segura si ella y Jason tenan un futuro. Mientras las familiares calles pasaban, ella se concentr en el fuerte perfil de Jason y esper una respuesta. Finalmente, gir al final de una de las principales calles del pueblo y tom una calle auxiliar, reduciendo la velocidad cuando se acercaron a Delvecchios. Su corazn se detuvo cuando entraron en el aparcamiento. Mierda! l la haba odo por telfono con Mila antes. Jason Estacion el coche y se dio la vuelta hacia ella. Admitiste que tenemos algunos problemas que resolver. El hecho que no haya conocido a tu familia es un obstculo enorme. Quiero deshacerme de l ahora. Joder, siquiera saben que salimos? No. Cuando conoci a Jason le preocup que los suyos no entendieran. l representaba tantas cosas que a sus anticuados padres del viejo mundo no les gustaba: clase alta y dinero. l nunca haba trabajado con sus manos. No perteneca a la iglesia. Nadie en su familia ni uno slo de sus diecisis primos se haba casado con alguien que no fuera tanto intensamente italiano como devotamente catlico. A ella no le importaba nada de esto, pero a sus padres s. Entenderan an menos que les hubiera ocultado su matrimonio. Por encima de todo, no quera que su familia soportara este trastorno a menos que creyera que ella y Jason pudieran tener una vida juntos. Es complicado.

~1 14~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
No lo es le contradijo l. No soy el hombre que habran elegido para ti. Entiendo eso, pero es tu vida y por ltimo tu eleccin. Dices que ellos te aman. Lo hacen, pero No hay peros. Si valoran tu felicidad, entonces permitirn que tomes la mejor decisin para ti y la respetarn. Me equivoco? Lo ests simplificando demasiado. Son padres; siempre creen que saben lo que es mejor. Eres una adulta con tu propia vida. l tena toda la razn. Pero han sido la parte ms importante de ella durante aos. No podra hacerlo sin ellos. Bien, no ser tu pequeo sucio secretito por ms tiempo. Jason rechin los dientes y contuvo el aliento. Entraremos en ese restaurante y me presentars como tu esposo. O vas a decir tu palabra segura. Dime otra vez cual es. Divorcio se atragant. As es. Y nunca escaparemos de esa posibilidad mientras sigas escondindome de tu familia. Todo rechazo a presentarnos demuestra que nunca tuviste la intencin de incorporarme en las partes importantes de tu vida. Necesito tiempo. Pero tan pronto como la splica escap de sus labios, Gia supo que peda demasiado. Has tenido casi un ao. Ella tena ms objeciones, pero todas eran sobre su deseo de no desilusionar a su familia. Sobre su deseo de no soportar su conmocin y clera. Esperar no haca ms que convencer a Jason de que l no era importante para ella. Y eso no era verdad. Si podan resolverlo, deseaba quedarse con l. Lo amaba y deseaba su felicidad. Su mundo se inclin sobre su eje durante un asfixiante segundo. Se recost contra el coche mientras sus pensamientos corran. Siquiera podra hacerlo feliz? Un terror helado la atrap. Gia no tena idea de lo que Jason realmente vea en ella. Tal vez nada. Quiz por eso le importaba, pero no la amaba. Dios, ella necesitaba respuestas y simplemente no las tena.

~1 15~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Gia? pregunt, la preocupacin hizo ms profunda su voz mientras los rayos del sol caan sobre el parabrisas y cubra de un brillo dorado su cabello negro y su piel bronceada. l la observ con sus ojos azules, decididos e inconmovibles. Estoy bien dijo ella automticamente. Pero no lo estaba. Haba sido una chica insegura que dej que la duda nublara su cerebro y arruinara todo. Permiti que el miedo la gobernara y todava lo haca. No era un supermodelo o una cerebrito. No posea antecedentes dorados o siquiera haba terminado la universidad. Desde el principio, se sinti confusa de lo que ella poda darle a l y en el momento en que sus obligaciones familiares los haban separado, permiti que sus dudas entraran sigilosamente y crearan un milln de excusas de por qu deberan permanecer separados. La autoflagelacin y la culpa ampollaron en ella. Entonces es tiempo para decidir. Nos presentamos a tu familia o dirs divorcio? Al instante, Gia supo que si pronunciaba esa palabra, l la tomara literalmente y maana mismo le presentara el expediente. Por otra parte, qu pasara si se quedaba con Jason y l perda el inters en pocos meses o en aos? Eso le dolera mucho ms. No, ella no poda verlo de esa manera. Rechazaba perderlo otra vez debido a sus miedos o por guardarse sus sentimientos. Eso apestaba a cobarda y falta de confianza en s misma, y ella no sera esa mujer. Aun si decepcionaba a sus padres, necesitaba creer que nunca dejaran de amarla. Les deba aclarar las cosas. Y le deba a Jason intentar hacerle parte de su familia. Vamos. Agarr su bolso del suelo del coche y abri de un empujn la puerta, temblando desde la cabeza hasta la punta de los pies. Caminaron por el aparcamiento en sombras. Jason la tom de la mano, sosteniendo el regalo profesionalmente envuelto de su padre en la otra y la llev hasta la puerta. Se la abri para ella, y los goznes de la pesada cosa de madera chirriaron. Delvecchios no era grande. El pequeo bar y el mostrador de comida para llevar se ubicaban a la derecha, conformando un negocio bien constituido. Un comedor lo suficientemente grande para quiz cincuenta personas estaba al otro lado del puesto de recepcin delante de una media pared dentro del recibidor. Gia trag, sus palmas empezaron a sudar cuando la conocida propietaria se gir hacia ella.

~1 16~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Hola, Renee. Gia! La hija menor de los Delvecchio, quien acababa de graduarse de la escuela secundaria, la salud con un pequeo chillido. No te he visto en mucho tiempo. Observ a Jason sin mucha discrecin. Tus padres dijeron que no venas esta noche. Se sorprendern al verte. Completamente. Eso la llenaba de temor, pero no se echara atrs. En qu esquina los sentaste? Sabes que van a armar jaleo, verdad? Mila me lo advirti. Renee le hizo un guio. Estn en la cabina grande justo fuera de la cocina. Necesitis un men? le pregunt a Jason, luciendo como una estrellita herida. Improvisar. Agarr la mano de Gia con ms fuerza. Dirigi su mirada hasta su esposo. l haba sido quien insisti en que sucediera esta reunin pero estaba nervioso. Era importante para l, y Gia lo encontraba adorable. Quizs todava debera estar cabreada con l. Dios saba que estaba muy preocupada, probablemente se vea de un encantador tono de verde. Puedes hacer que tu hermano nos traiga una botella de ese Cabernet que me gusta? pregunt Gia a la muchacha. Seguro. Nick se ocupar. Grita si necesitas algo ms. Asinti con la cabeza a Renee y se imagin que era hora de dejar de esconderse detrs del puesto de recepcin. Respirando hondo, Gia condujo a Jason alrededor de la separacin que ocultaba el restaurante de la puerta principal. Al instante, vio a su familia en una esquina. El anhelo apret su pecho. Pap se rea. Mam le sostena la mano. Mila meca al beb mientras le sonrea a los suyos. Tony hijo jugaba con un par de coches plsticos sobre la mesa, estrellndolos y haciendo sonidos explosivos. Se pareca tanto a su hermano a veces que dola. El muchacho mir en su direccin con sus ojos negros clavados, de pronto se iluminaron al reconocerla. Tiita Gia! Trep en su silla, casi volcndola, se liber de su asiento de seguridad, se lanz a travs del restaurante hacia ella. Jason la solt para que pudiera agacharse y abrir los brazos para recibir al nio feliz. En el momento en que el muchachito choc contra

~1 17~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
ella, Gia retrocedi unos pasos para recuperar su equilibrio y se ech a rer. Automticamente, Jason la apuntal con una mano en su espalda. Ella le regal una mirada de agradecimiento antes de volver su atencin al pequeo Tony. Cmo est nuestro nio grande? Has sido bueno con tu mami? l asinti muy serio. Ayud. Por supuesto que s. Colleen tambin ayud. El nio sonri de oreja a oreja. Por su sonrisa, Gia no tuvo duda de que a l le gustaba la mujer que Jason haba contratado para ayudar a Mila y los nios durante su ausencia. Eso es genial. Tras ponerse de pie y agitarle el pelo, Jason recuper su mano y la empuj hacia adelante. Alz la vista, vio a sus padres y cuada boquiabiertos en total silencio. Levant la mano en seal de saludo mientras cerraba la corta distancia entre su esposo y su familia. Hola. Todos le lanzaron un vistazo antes de que sus miradas colectivas se deslizaran a Jason. Lo estudiaron descaradamente. Y su padre frunci el ceo. Su madre se puso de pie. Hola, cario. Mila dijo que no vendras. Me alegro que hayas podido venir. Trajiste un amigo Sonri dbilmente. Por qu no nos lo presentas? Aqu no pasaba nada. No son slo amigos, Sil corrigi Mila suavemente a su suegra. Su padre se puso de pie, su ceo fruncido se metamorfose en uno ms pronunciado, y mir a Jason a los ojos. Te ests citando con mi hija? Gia suspir. Pap, s amable. Si me das un minuto No, seor. Jason le tendi la mano y esper a que su padre se la estrechara. Me cas con ella.

~1 18~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Qu demonios? Le lanz una mirada irritada a Jason, pero l slo le regal una mirada fra. Quiz no importaba si haba soltado la verdad. No haba una buena manera de dejar caer esa bomba. Su madre jade y la mir parpadeante. Ests casada con Jason Denning? l se aclar la garganta, y ellos miraron a su alrededor para ver que gran parte del restaurante los contemplaba. Gia reconoci a una chica con quien haba ido a la secundaria. Sus vecinos de la misma calle estaban sentados a dos cabinas de distancia. Ella y Jason se las haban arreglado para mantener en secreto su matrimonio durante casi un ao. Entre los frenticos pos de Twitter y la gente chismosa de su vecindario, la verdad viajara tan rpido, que podran salir en las noticias locales de la diez. Por qu no nos sentamos, mam? Mir intencionadamente a su alrededor. Su madre frunci los labios. Su corto cabello oscuro no escondi por completo el rubor de sus mejillas. Bien. Su padre los imit. Mila slo miraba. Esta reunin no era el debacle que haba esperado. La incomodidad prevaleci mientras traan sillas extras. Gia levant al pequeo Tony y lo puso en su regazo, feliz de abrazarlo de nuevo y tener un amortiguador. Mam, pap, Mila, obviamente han odo de Jason Denning. l es mi esposo y quera conocerlos a todos. Por qu no hiciste lo correcto y me pediste la mano de mi hija? Su papi lo miraba echando chispas por los ojos. Su madre pareca insegura. Usted la ama? Mila frunci el ceo. Desde cundo estn casados y cmo es que no sabamos nada? Gia se tap la cara con una mano.

~1 19~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Podemos saltarnos el interrogatorio, por favor? Pap, decidimos fugarnos. Mam suspir ella. Puedes dejarme manejar toda esa cosa del amor? Soy una chica crecidita. Luego se volvi hacia su cuada. Nos casamos la noche antes de la muerte de Tony. Cuando recib la llamada con las noticias, Jason y yo estbamos en Las Vegas. Cuando regresamos, todo era una locura, y no me atreva a agregar ms turbacin sobre vosotros as que eleg vivir separada de mi esposo mientras me necesitarais. El ceo de su padre se hizo ms profundo, entonces se inclin sobre la mesa fulminando con la mirada a Jason. Apoy esa decisin? En lo ms mnimo. Se escabull por mis dedos durante un tiempo, pero ya no ms. Durante dos semanas he estado intentando convencerla que debemos estar juntos. Est demostrando ser un poquito obstinada, pero tengo la intencin de perseverar. A su padre pareci gustarle esa respuesta. Una pequea sonrisa curv la comisura de su boca. Bien. Feliz cumpleaos. Jason puso el presente en la mesa entre ellos. Gia observ el intercambio, aturdida. Su padre no haba gruido o bramado? Se volvi hacia su madre, agudamente consciente de la mirada confundida de la mujer. Tambin pareca un poco herida. No me cas con l para molestarte jur Gia. Con una inclinacin de la cabeza, la mujer mayor reconoci esa verdad. No es italiano. Los hombres de otras nacionalidades pueden ser igual de maravillosos indic ella. Mam mir a quien haba sido su esposo durante treinta y dos aos. Quizs. Podra ser un poco parcial en esto. Tampoco soy catlico, seora solt Jason, enviando a su madre una expresin tranquilizadora y colocando la mano sobre la de ella. Pero le aseguro que siempre cuidar de su hija y cualquier hijo que tengamos por tanto tiempo como ella me lo

~1 20~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
permita. Sonri. Probablemente lo seguir haciendo aunque ella me patee y grite. Una sonrisa reacia tirone de los labios de su madre y rompi el hielo. Lo har. Mi hija es ms que un poquito obstinada. Y de quin sac eso? le provoc su padre, dndole un beso en la frente a su madre y dejando caer una mano sobre su muslo. De ti, por supuesto brome su madre. Su padre se ri, luego se inclin para murmurar algo en el odo de su madre que la hizo ruborizar. El pequeo Tony se retorci en su regazo y corri alrededor a su abuelo con sus juguetes, buscando a alguien deseoso en participar en los fantsticos accidentes de autos imaginarios. Bella comenz a quejarse, y la madre de Gia tom al beb de Mila con una sonrisa cariosa. La mirada de Jason rebotaba de un lado a otro entre sus padres, pareca buscar cualquier otra objecin que pudiera detener antes que ellos la formularan. Francamente, Gia no poda creer que no estuvieran ms sorprendidos o enojados. De hecho, no haban protestado mucho. Oh, ellos tendran mucho ms que decir despus, pero haba estado segura que el anuncio desencadenara de inmediato la Tercera Guerra Mundial. Pero hasta ahora no. Por supuesto ella estaba agradablemente sorprendida, pero rayos de qu iba esto? Una camarera se acerc presurosa unos minutos ms tarde, y Gia reconoci al instante que la rubia era nueva. Le sonri y realiz su pedido mientras que Nick, el hijo de los Delvecchio, traa la botella de vino tinto que haba ordenado. Gracias a Dios refunfu Gia mientras Nick serva el vino y le daba a Jason una mirada especulativa. En el segundo en que su copa estuvo llena, tom un gran trago y lo dej medio vaco. Gia todava no poda relajarse. Segua previendo lo peor. Su pap abri sus regalos con gratitud y sonrisas en abundancia. Ador lo que haba escogido para l. El vino fluy. La comida lleg. Mila realmente pareca feliz. El pequeo Tony se acerc furtivamente a Jason y quiso jugar a los coches con l. Su esposo fue paciente y atento, y Gia los observ, enamorndose un poco ms de l a cada momento.

~1 21~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Al momento en que terminaron de comer, su padre le estaba contando chistes a Jason. Su madre le acariciaba el hombro con una sonrisa de bienvenida. Bella despert, y Mila se levant, ponindola en brazos de Jason. l parpade y balbuce un poco, pero su cuada le dio instrucciones de como sostenerla correctamente. La nena observaba a Jason con vidos ojos castaos, luego le coloc la manita en su barbilla con una risita. l le devolvi la sonrisa. Gia respiraba a travs del escozor de las lgrimas. Se le vea tan natural con los nios. Podra tener un despiadado lado bastardo, pero tambin sera un protector feroz que removera cielo y tierra por sus hijos. Cuando Jason acarici la cabeza de Bella, ella tambin supo que sera un padre consentidor, pero tambin firme, exactamente igual que el suyo. Mientras la camarera retiraba la comida, Jason conversaba con Mila sobre los nios y sus hbitos. Su madre se levant de la mesa y bes a su padre, luego gir hacia ella con una mirada perspicaz. Por qu no vamos al bao de damas? Su mam no estaba preguntando exactamente, y Gia saba que la mujer deba tener preguntas. Te estoy pisando los talones. Jason observ cuando ella se levant, su expresin le dio fuerzas. S, podra manejar cualquier cosa que pasara con su familia. Gia haba aplazado esta presentacin, hacindola crecer en su cabeza hasta una terrible confrontacin que simplemente no se haba concretizado. l haba tenido razn en darle un empujn. Ella haba querido esperar hasta que supiera que duraran para hacer le un parte oficial de la familia, pero ninguna pareja tena una garanta de para siempre. No haba sido justo para l. Haba tomado ms de una decisin sobre su matrimonio que lamentaba. Mientras Gia y su madre dejaban la mesa y se encaminaban a travs del creciente gento a los servicios, sinti los ojos de Jason todava en ella. Pero cuando desaparecieron en el lavabo de seoras, su madre se gir hacia ella de inmediato. Has estado casada por casi un ao y no nos lo contaste?

~1 22~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Gia resping. Su madre raramente se andaba por las ramas, pero con frecuencia era lo suficientemente gentil para no poner en aprietos a alguien. En esos momentos, no malinterpretara el afn de su madre por informacin. No saba qu decir. Su madre frunci el ceo. Creas que en verdad nos molestara? Debera haber sabido que su madre vera a travs de ella. S que l no es Enzo. Cario El rostro de su madre se suaviz por el entendimiento . No amas a Enzo de la forma que amas a Jason. S. Lo intent por vuestro bien, pero No lo hagas. S que tu pap y yo te hemos presionado mucho en el pasado, pero la muerte de Tony nos hizo darnos cuenta que nadie tiene garantizado el maana. Queremos que cada da de tu vida sea feliz. Enzo no te ama del modo en que Jason lo hace. Bien, ya que segn su marido no la amaba en absoluto, ella no estaba muy segura de cmo responder a su madre. Ha sido un ao muy duro, mam. Saqu a Jason de mi vida y eso me doli mucho. No s por qu me ha perdonado, por qu me quiere de regreso, por qu me eligi en primer lugar. Tengo miedo. Si amar a alguien no te asusta al menos un poco, entonces realmente no significa mucho para ti. Su madre la atrajo a sus brazos. l te eligi a ti porque eres hermosa y generosa, porque eres desinteresada e inteligente. Qu ms podra pedir? Alguien como l. Alguien criado en su crculo con todo el dinero y las ventajas que este compra. Joder, a veces cuando me invita a salir, me avergenza no saber qu tenedor usar. l no se enamor de alguien educado en su crculo. Lo amas menos porque no es italiano, polica o catlico? Por qu sabe cul utensilio usar? No. Cuando su madre lo dijo, toda la idea le sonaba tonta. Pero pens que vosotros s.

~1 23~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
De verdad lo habras dejado as como as si tu padre y yo no lo aprobramos? Su madre lade la cabeza en un silencioso regao. Eres una mujer adulta, Gianna. Lo s. Tienes razn. Amaba demasiado a Jason para volver a abandonarlo. Es lo que est en mi corazn lo que importa. Exactamente. Te hace feliz? S, pero tenemos algunos problemas sin resolver entre nosotros. Entonces solucionadlos. Eso es lo que hacen las personas que siguen casadas. Hablad. Sed tan honestos como podis. Compartid vuestros miedos. Dale tus preocupaciones. Gia hizo una mueca. No he sido buena en eso. Cuando recib la llamada sobre Tony, slo me separ. Saba que la familia me necesitara. Renunciaste a tu felicidad por Mila y los nios. Alguna vez pensaste que la adicin de otro miembro al clan lo hara ms fuerte? Qu quiz podra ayudarte y disminuir la carga de todo el mundo? No. Y ella lo vea muy claramente ahora que la tristeza y la culpa no nublaban su pensamiento. Realmente no le di una oportunidad. Slo supuse que no querra estar metido hasta las rodillas con paales, vmito de beb y toda la deprimente realidad de la muerte de Tony y los problemas de Mila. Su madre le lanz una mirada de escepticismo. Apenas parece el tipo de persona que se derrumbara ante la adversidad. Una vez ms, su madre era sabia. Tienes razn. Me siento como una idiota. Puede que en un inicio lo hayas dejado debido a nuestra tragedia, pero sospecho que no regresaste con Jason por una razn mucho ms grande que tu obligacin con Mila y los nios. Ella no haba confiado en lo que tenan, en su atractivo y poder para retenerlo. Haba estado segura que si le presentaba todos sus problemas en vez de su culo para una buena zurra, l se enfadara y se ira. Le haba fallado la fe en s misma, en l Tengo que arreglarlo.

~1 24~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Esa es mi nia. Su madre sonri. Mustrame tu anillo. Me ceg a travs de la mesa, as que no le ech un buen vistazo. Gia se ri y extendi la mano. Su madre la tom y baj la mirada hacia las joyas. Es increble. Su madre le apret la mano. l tambin. Entonces slo s t y brete. Todo saldr bien. Compartieron otro abrazo antes de que su madre desapareciera en un bao. Gia hizo lo mismo, y luego se lavaron las manos en silencio antes de regresar a la mesa. Jason jugaba a cuc-tras con Bella y contestaba a las preguntas de su padre sobre inversiones inteligentes mientras que Mila observaba con una sonrisa indulgente. Estamos listos para irnos? pregunt mam cuando se acerc a la mesa. No del todo. Mila sonri, luego hizo gestos hacia Nick. l sali con una gran porcin de pastel de boda italiano todo iluminado con velas. Su camarera lo segua, haciendo malabares con los tenedores, un cuchillo y otra botella de vino. Mientras que Gia tomaba asiento junto a su marido y le agarraba la mano, todos en la mesa empezaron a cantar, el pequeo Tony gritando las palabras que saba con toda la potencia de sus pulmones. Ella se ech a rer. En ese pequeo momento dorado, todo estaba bien en su mundo. No era perfecto, pero estaba muy cerca. Tena que trabajar en s misma y ser ms tolerante con Jason. l no entenda el amor an. Pero con tiempo y paciencia, si le daba todo su corazn, lo hara. Cuando la cancin termin, su familia aplaudi. Por primera vez su gran y duro padre pareca tener los ojos un poco llorosos, mientras agradeca a todo el mundo. El grupo disfrut del pastel mientras su padre alzaba a la beb Bella encima de su cabeza para un viaje de avin, seguido de un beso. El da pareci ms completo por tener a Jason a su lado. Una vez que terminaron de devorar el postre, su esposo se levant y desapareci. Frunciendo el ceo, Gia lo observ. Qu demonios estaba haciendo? l regres un momento despus con una sonrisa petulante. Antes que ella pudiera descifrarla, Nick casi bail su camino a la mesa con una sonrisa radiante, luego entreg a Jason su tarjeta de crdito.

~1 25~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Con un garabato ausente, su esposo firm el recibo, y ella mir hacia abajo. No le sorprendi que hubiera pagado la cuenta de la noche, pero la familia podra comer en Delvecchios todas las semanas durante un ao y probablemente no gastar tanto. Nick le entreg a su padre un vale regalo. De parte de su hija y el seor Denning. Feliz cumpleaos. Su pap mir el trozo de papel y lo escane, luego lo devolvi hacia Jason. Mil dlares? No tienes que hacer esto. No puedo aceptar Ahora s porque Gia es como es. Suspir. Por favor acptelo. Si esto le hace feliz, hace feliz a su hija. Y conoce el dicho esposa feliz, vida feliz. Pero esto es demasiado discuti su padre. Si disfruta de este lugar, slo est bien. Jason la rode con un brazo. Ella le sonri. Se estaba esforzando tanto por encajar en su familia. Quiz se haba excedido, pero saba que Jason pensaba que el gesto complaca, no sobornaba. Nadie jams haba hecho algo agradable por su padre y l se lo mereca. No tena duda que lo apreciara. Gracias susurr. Puedes agradecrmelo ms tarde murmur con vehemencia en su odo mientras que un telfono mvil sonaba en algn lugar cercano. No porque le hayas comprando algo le reprendi. Entonces no me lo agradezcas. No puedo estar lejos de ti. Gia se ri tontamente. Eres tan malo. Ah, slo espera. Empeorar mucho cuando estemos solos. Podras tener una nueva pala con tu nombre sobre sta. O quiz iremos a nadar en la piscina de mi terraza y te follar all. Al aire libre, donde cualquiera podra verlos. Bien cualquiera con un helicptero o binoculares en un edificio cercano. Pero la idea la hizo ponerse ms hmeda. No he trado un baador. Qu lstima sonri ufano.

~1 26~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Ella reprimi un escalofro y un rubor. Jason le acun la barbilla y le levant el rostro para darle un beso mientras escuchaba un tercer timbrazo, entonces su padre contest el telfono. S, Marco Angelotti al habla. Presion un dedo en su otro odo, intentando ahogar por completo el ruido de fondo del restaurante. Su madre agarr su bolsa mientras que Mila coga el pequeo plato de Bella y su cuchara, luego le quitaba el babero. El pequeo Tony recoga sus juguetes. Y Gia brillaba de felicidad. Su familia saba sobre Jason y lo aceptaban. No estaban enojados, decepcionados o la expulsaran de la familia. Todo ese tiempo desperdiciado porque haba estado preocupada por su reaccin. Si hubiera llevado a Jason a conocer a sus padres cuando haban estado saliendo, su padre habra gritado y se habra negado a dejarlo entrar en casa. Su madre habra gritado, se habra cruzado de brazos y habra preguntado por qu su nica hija estaba intentando matarla. Hoy todo era una historia diferente. Nunca habra imaginado que lo sucedido con Tony hubiera hecho que cambiaran su perspectiva sobre el yerno apropiado. Puede repetir esto? Su padre frunci el ceo. Su madre hizo una pausa para lanzarle una mirada inquisitiva. l cerr los ojos y apret su puo. El estmago de Gia se hundi como una piedra. La preocupacin llen el vaco. A su lado, el mvil de Jason son por un mensaje de texto. Nada nuevo ya que l conduca sin descaso sus negocios, pero ella dese que todo el ruido y el caos alrededor de ellos disminuyera para que su padre pudiera escuchar y ellos pudieran entender qu es lo que lo haba trastornado. l pas junto a mam y Jason y march hacia la puerta. Todo el mundo reuni sus pertenencias y lo siguieron. La aprehensin la embarg, se arrastr tras su familia, luego mir detrs de ella para ver a Jason leer su mvil antes que oscureciera la pantalla con un gesto satisfecho. Tengo que ver lo que est mal con mi pap. Estoy contigo prometi, metiendo el telfono en el bolsillo. Est molesto? No puedo decirlo con seguridad.

~1 27~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Jason agarr su abrigo y la escolt a la puerta mientras que su padre colgaba el telfono, su rostro plido y sobresaltado. Se acerc a su camioneta, temblando, luego se apoy contra sta, con la cabeza inclinada. Mam se acurruc contra l y levant una mano hasta su mejilla. Marco? Gia corri hacia su padre, flanqueando su lado y cogindolo del brazo. Qu pasa? l se puso tenso, trag, luego levant la cabeza para contemplarlos a todos durante un largo momento. Su mirada sombra se pos en Mila antes de regresar a su esposa. Ricky Wayman est muerto.

~1 28~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75

Captulo 8

Quince minutos ms tarde, se sentaron alrededor de la mesa de desayuno en la cocina de sus padres. Mam se ocup de hacer caf. Mila dej al pequeo Tony frente a la televisin en la habitacin de al lado, a continuacin, puso a Bella en su parque. Jason entrelaz sus dedos con los suyos. Pap no dijo una palabra. Quin te dio la noticia? Qu sucedi exactamente? pregunt finalmente Gia cuando Mila entr en la cocina de nuevo y Mam se sent con su humeante taza. Su padre suspir. El sargento Miller llam. Todava trabaja en la comisara, verdad? Ella asinti con la cabeza. Se retirar en marzo. Pens que me gustara saber que Wayman haba sido asesinado. Al parecer, se meti en una pelea con uno de sus compinches y termin con un disparo. Gia se recost en su silla, la impresin todava tintineaba en su interior. Un millar de emociones la acribillaron. La vindicacin guerre con la ira. Wayman haba sido un matn impenitente, conocido por vender drogas a los nios. El que le haba disparado probablemente haba hecho un favor a la raza humana. Pero ella haba querido detenerlo y al menos tratar de hacerle responder ante un jurado y el sistema penitenciario por sus crmenes. Su violento final no debera ser sorprendente, no cuando l mismo vivi con tanta violencia. Aun as, lo repentino de ello la dejaba tambalendose. Sabemos por qu? pregunt. Mila dej escapar un suspiro de alivio. Nos importa por qu? Est muerto y digo que en buena hora. Wayman dispar a tu hermano a sangre fra y espero que pague por lo que ha hecho en el Infierno. No puedo estar en desacuerdo dijo su padre con voz ronca, sorbiendo su caf. Pero l todava se vea perturbado.

~1 29~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Mam se acerc y cogi su mano. S que debera verlo de otra manera como una buena cristiana, pero ese criminal tom algo de m de todos nosotrosque nunca podr reemplazar. No pude perdonarle. Tal vez ahora que ha cosechado lo que ha sembrado, pueda hacerlo. No lo s. Pero tambin s que hay una madre por ah de duelo esta noche por la prdida de su hijo. Ella lo va a extraar en Accin de Gracias y Navidad, todos los aos por su cumpleaos, cada vez que vea algo que le hubiera gustado... Incluso si su hijo cometi terribles actos, mi corazn est con ella. Pap asinti ferozmente y envolvi sus brazos alrededor de su madre, respirando ruidosamente en su pelo como si tratara de contener sus emociones. Un rato ms tarde, l la bes en la cabeza. Su muerte probablemente salv vidas. Y bien o mal, siento que ahora he pasado pgina. Gia no lo haca. Se sinti aliviada en cierto modo, pero an ms, se senta engaada. Apenas tena sentido para ella todo el remolino de emociones. Pero ahora tena que ser acerca de su familia. A su lado, Mila sollozaba en silencio. S que la muerte de Wayman no traer a mi marido de vuelta. Su respiracin se entrecort en su nombre. Sin embargo, sigui adelante. Pero me siento mejor sabiendo que el hombre ya no camina por las calles y no puede apretar el gatillo otra vez. No puede robarle a cualquier otra mujer a su esposo o hijo. Tal vez ahora, todos podamos seguir adelante con nuestras vidas. Al lado de Gia, Jason le apret la mano. Ella saba que tena que dejar de lado su ira contra Wayman y su necesidad de venganza para centrarse en maana, en la construccin de su propia familia con su marido. En la superficie, eso sonaba muy bien. Pero, cmo poda olvidar el hecho de que haba necesitado dar a su familia y a ella misma algo de carcter definitivo antes de continuar? Desde luego, no bamos a llegar a una conclusin a partir del departamento de polica aadi su padre cnicamente. Qu quieres decir? Gia frunci el ceo. Acaso su padre saba algo que ella no?

~1 30~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Piensa en ello. Un buen polica muri y nadie movi un dedo? La historia de un oficial asesinado en las calles en das de accin de gracias apenas lleg a la prensa. Y Patrick se retract de su testimonio ocular despus de unos pocos das. S dijo ella arrastrando las palabras. Y no tengo duda de que compr un barco con el soborno que le volvi de repente inseguro de lo que haba visto. Incluso inform a Asuntos Internos. Es como... si estuvieran esquivndolo o que simplemente no les importara. Eso es lo que estoy diciendo. Wayman estaba sobornando a la mayor parte de la comisara, incluidos los jefazos. No puedo probar eso, pero s que tu hermano fue su objetivo porque Tony se neg a ser comprado. Gia se ech hacia atrs, sintindose de nuevo aplastada. Todo tena sentido y debera haberlo visto antes. Pero no, ella haba querido creer que la gente con la que trabajaba no eran gilipollas corruptos ms preocupados por llenarse los bolsillos que por la justicia. Se senta pueteramente ingenua. Cmo iba a volver al trabajo cuando su estancia con Jason terminara y mirar a esa gente a los ojos sin querer recriminarles y gritarles a todos? El telfono de Jason son. Lo sac del bolsillo y mir la pantalla, luego se puso en pie. Debera atender esto. Ests bien? Ella asinti con la cabeza. S. Ms o menos, de todos modos. Ella podra auto-combustionar en los prximos diez segundos si su cabeza no dejaba de dar vueltas. Demonios, qu otra cosa no saba ella? Perdonadme un minuto. Jason hizo un gesto con la cabeza y se escabull de la habitacin. Gia le observ deslizarse por la puerta principal con el telfono presionado en su odo, su postura le deca que ya estaba en el modo de negocio. Ha sido un infierno de nochecoment su padre con un suspiro. Ella asinti con la cabeza y luego tom la mano de pap. Lo ha sido, pero quiero que sepas que estoy aqu para todos vosotros.

~1 31~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Noinsisti Mila, saltando de la silla con las manos en las caderas. Diablos, no. Parpadeando, Gia mir a su, por lo general, reservada cuada. Qu c... Escchame. Mila agit su dedo. No te atrevas a renunciar a un minuto ms con tu marido! Tony y yo tuvimos seis maravillosos aos juntos. A pesar de que termin terriblemente, no cambiara un segundo con l porque lo amaba. Me diste un ao cuando tu lugar estaba junto a Jason. No pases ms tiempo lejos de l porque es posible que algn da lo lamentes. Yo tendra que haberme valido por m misma durante todo este tiempo. Lo har a partir de ahora. Si hubiramos sabido que estabais recin casados, cario, habramos hecho mucho ms que arrimar el hombro. La expresin de mam se vea en algn lugar entre miserable y culpable. Dej que manejaras todo porque yo misma me senta perdida. Cuidar a los nios me habra dado un propsito y me habra permitido menos tiempo para revolcarme. No te sentas capaz. Su madre solt un bufido. No soy una anciana. Me las habra arreglado. Yo esperaba que tratar con los nios te dara menos tiempo para cazar a Waymanadmiti su padre. Casi hice un maldito baile cuando te pusieron detrs de un escritorio. Estabas demasiado centrada en la venganza para estar buscando a ese asesino. Pap, puedo cuidar de m misma. Pens que Tony tambin poda. Sacudi la cabeza con solemnidad. Yo segua temiendo que recibira una llamada de telfono comunicando tu asesinato. No me hubiera arriesgado a m misma. Su padre se mof. No me mientas. Gia suspir cuando la culpa rebot a travs de ella. Tuve cuidado. l neg con su cabeza canosa.

~1 32~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Mentira. Entraste en el barrio de Wayman con las pistolas cargadas y amartilladas. Hice un par de llamadas de telfono y trat de conseguir que te reasignaran o ponerte detrs de un escritorio, pero no tengo ninguna influencia desde que me retir. Quiero estrecharle la mano al que finalmente se dio cuenta de que ibas a hacer que te matasen e hizo algo al respecto. Me alegro de que usted lo apruebe. Jason cerr la puerta detrs de l de repente y cruz la sala a la cocina con la mano extendida. Pap la tom, estrechndola con fuerza. Conseguiste el trabajo de escritorio de Gia? S, seor. Estoy familiarizado con el alcalde. Yo podra haber sugerido que si quera una donacin saludable para su campaa de reeleccin, necesitaba asegurarse que cierta hermosa mujer polica no saliera herida en acto de servicio. Bueno, que me aspen! Una sonrisa estall en el rostro de su padre. Me gustas an ms. Gracias. Las lgrimas temblaron en los ojos de mam. Mila asinti, con expresin parecida. Ella los mir. Todos aprobaban la manipulacin de Jason? Qu demonios? Jason se vea sorprendentemente sombro. No me lo agradezcan todava. Luego se volvi hacia Gia y le cogi las manos. T sabes que yo hara cualquier cosa por ti, que iba a mover montaas para mantenerte a salvo y feliz. S dijo ella cautelosa. Lo haba probado una y otra vez estos ltimos nueve das. En realidad, desde que se conocieron. No siempre podan gustarle los lmites que l le dio, pero no poda negar que l tena sus mejores intereses en el corazn. Siemprejur, a continuacin, se enfrent a su familia. Esa llamada que atend era de un empleado mo. Hace una semana, lo contrat para hacer correr la voz en el barrio de Wayman que pagara cien mil dlares a cualquier persona que trajera informacin que condujera a la captura del matn. Su padre se ahog. Su madre se qued sin aliento. La mandbula de Mila cay. Qu ests diciendo? exigi Gia.

~1 33~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Una vez que se corri la voz, uno de sus compaeros criminales no quiso solo darnos informacin. Al parecer, decidi que poda llevar mejor el barrio, as que trat de traicionar a Wayman y cobrar tambin un poco de dinero. Wayman nunca dara marcha atrs tranquilamente. Luchara hasta la muerte... Oh, Dios mo. Ella se llev la mano a la boca, temblando. Tu recompensa le puso fin dijo Mila. Jason se encogi de hombros. La codicia de su compaero mafioso le llev a convertirse en su amigo, y Wayman eligi morir antes que ir a la comisara para ser interrogado. Tal vez debera llorar o sentirme culpable, pero no lo hago. No siempre consigo utilizar mi dinero para algo bueno, pero creo que en esta situacin, tenemos el mejor resultado posible. T sabas que yo misma quera traer a Wayman dijo Gia a travs de su conmocin. l asinti con la cabeza. Saba que eso iba a matarte tambin. Ella no poda argumentar que l no haba hecho todo lo posible para mantenerla a salvo, pero haba perdido por completo el punto. Ms tarde, cuando estuviera menos aturdida, podra no estar tan enfadada. Pero no ahora. Ni siquiera lo discutiste conmigo. No vi ninguna razn para hablar de ello a menos que mi plan realmente funcionara. Y no saba que Wayman prefera morir antes que ser interrogado. Pensaste que ira silenciosamente? Levant las manos. La mayora de la gente lo hara, as que s. Mi intencin era simplemente llevarlo a la comisara, lo que yo esperaba que condujera a su detencin y posterior condena. Hice esto por ti. Ella lo saba lgicamente, pero de alguna manera le costaba, simplemente darle las gracias. Qu te ha dado esa idea loca? La noche que nos encontramos en el restaurante mejicano, yo saba que necesitabas un cierre. La forma en que hablabas sugera que tu familia tambin lo haca. Saba que te mataras tratando de proporcionarlo. As que me hice cargo de

~1 34~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
eso. Me llev un par de das encontrar a la persona adecuada y otra semana para obtener resultados, pero Esa llamada telefnica de esta maana, la que escuch despus de despertar... Era l. S. Has amenazado con despedirle. Quera resultados. Eso me convierte en malo? No era as, y en su cabeza Gia lo saba. Pero en sus entraas donde vivan la ira y la rabia por la muerte de Tony? No tanto. No me hablaste de esto. As me podras decir que no lo hiciera y seguir arriesgando tu vida?la enfrent l. Ella levant las manos, sintindose a segundos de estallar. Ni siquiera saba cmo poner todo lo que senta en palabras. El corazn de Jason haba estado en el lugar correcto, pero eso no excusaba su interferencia. Me pusiste detrs de un escritorio, luego me chantajeaste para pasar unas semanas contigo. Me has comprado ropa sin consultarme, me obligaste a presentarte a mis padres. Y ahora me dices que tienes al asesino de mi hermano convertido en polvo. Cundo consigo tomar algunas decisiones sobre mi propia vida? Gia! grit Mila. Yo no podra estar ms agradecida con l. Se gir hacia Jason y dio la vuelta a la mesa para darle un abrazo. Gracias. Desde el fondo de mi corazn, de verdad. Gracias. l puso incmodamente un brazo alrededor de ella. Lo hara de nuevo. Encontrndose con la mirada de Jason por encima de la cabeza de su cuada, Gia respir hondo, tratando de controlarse. Haban estado tan felices haca una hora. Ella haba estado casi convencida de que esto podra funcionar. Casi. Su padre tom la mano de Jason de nuevo y se la estrech. Hiciste lo que yo deseara haber tenido los medios para hacer. Mi esposa y yo estamos agradecidos.

~1 35~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Mam asinti con la cabeza. En lo que a m respecta, eres un miembro permanente de la familia. Eso significa mucho. Jason se desenred de Mila. Vamos a dejarlos solossugiri su madre a los dems. Bella se ech a llorar y el pequeo Tony llam a su madre. Las mujeres enviaron a Jason una ltima sonrisa de agradecimiento antes de desaparecer en la sala de estar. Su padre las sigui. Cuando recuperaron a los nios, apagaron la televisin y desaparecieron en la parte trasera de la casa, un silencio enorme les rode de repente, amenazando con tragrselos. Ests muy enfadada conmigo? la enfrent. S. La furia reverber en ella, amenazando con liberarse de su cadena. Al parecer, soy la nica. S que lo hiciste por las razones correctas, pero... No puedo creer que pasaras as por encima de m. Jason inclin la cabeza. Me dejaste muy pocas opciones. Mientras Wayman estuviera suelto, no ibas a dejar de obsesionarte. Se necesitan dos para tener un matrimonio y no puedo ser el nico que lucha por nosotros, Gia. Puedo haber tomado decisiones que odias, pero maldita sea, por lo menos lo estoy intentando. Qu ests haciendo para mantenernos juntos? Slo ofreciste la recompensa porque no pensaste que era lo suficientemente buena en mi trabajo o lo bastante fuerte como para detener a Wayman. No. Esa es tu inseguridad hablando. Lo hice porque saba que eras valiente y estabas decidida a seguir adelante hasta el da en que uno de vosotros muriera. Sus palabras la golpearon. Durante un largo momento, Gia apenas pudo respirar. T siempre me has hecho sentir muy especial y cuidada, hasta esto. Ahora acabas de llevarte mi motivacin Puf! Levant las manos. Desaparecida, sin decir una palabra. S, ya s que lo hiciste para protegerme. Pero trataste de distraerme con bonitas baratijas que no significaban absolutamente nada. Yo necesitaba hacer de este mundo un lugar ms seguro para mi familia haciendo desaparecer a Wayman mucho ms de lo que necesitaba ropa nueva de marca. Y slo no has entendido que el amor es ms importante que Prada. No te interesa. Puedes ser capaz de comprar otra esposa, pero no a sta. Si no ves eso, no estoy segura de que tengamos que estar juntos.

~1 36~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
l se puso tenso, y luego apret la mandbula mientras daba un paso atrs deliberada y lentamente. No has discutido ninguno de tus planes conmigo durante casi un ao, especialmente esta obsesiva y peligrosa cacera. O tu decisin de irte a vivir con tu cuada e ignorar totalmente a tu marido. Pero estoy divagando... Lo siento por no consultaros y por esforzarme demasiado. Nada volver a ocurrir. He hecho todo lo que s para que te intereses en nuestro matrimonio, pero est claro que nunca vamos a ser una prioridad para ti. l se meti las manos en los bolsillos. Dile a tu familia que fue agradable conocerles. Tengo que pagar una recompensa esta noche. Adis, Gia. Jason levant la mano como si quisiera tocarla. Pero no lo hizo. Simplemente apret el puo y se dio la vuelta antes de irse. El pecho de ella se desplom mientras lo observaba, los pedazos dentados y en carne viva de su corazn se astillaron amontonndose. Gia quera llamarlo para que regresara... pero por qu? Amar a Jason no era suficiente. No poda cambiarle ms de lo l que podra hacerla encajar en el molde de mujeres iguales que su madre. Cuando su marido cerr la puerta silenciosamente detrs de l por ltima vez, Gia supo que nada volvera a ser lo mismo. Un sollozo desgarrador atraves su pecho.

Jason se paseaba por su apartamento. El sol de noviembre entraba a raudales a travs de los muros acristalados, cegndole. Si hubiera sido capaz de beber hasta llevarse a un estupor despus de la ltima noche de debacle, su resaca estara quejndose ante la luz. As las cosas, no tena nada a lo que culpar por su vamprico entrecerrar de ojos para evitar la luz del sol, salvo a su mal humor. Por qu el da deba ser tan jodidamente alegre cuando l no lo estaba? Entrando de nuevo en la cocina, cogi una botella de agua y bebi largos tragos. No haba sido capaz de eliminar esta rabia de su organismo, incluso despus de un castigador trote de doce kilmetros en la cinta. Los negocios no lo haban distrado durante su noche de insomnio. La lgica tampoco haba podido sacarle de este lo. Sin importar cunto se dijo que haba fracasado en el matrimonio y ahora debera seguir adelante, Jason no poda obligarse a escuchar. Incluso haba tratado de convencerse de que Gia era solo otra mujer que podra ser fcilmente reemplazada.

~1 37~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Sobre el papel, tal vez. Algo dentro de l no se lo crea. No tena la menor idea de por qu. Ella haba sido un dolor en el culo, con su rpido temperamento italiano y maneras testarudas. La mujer no era lgica. Haba tardado mucho tiempo para darle su sumisin, critic cada vez que l trataba de establecer lmites o mantenerla a salvo, insisti en que no necesitaba su dinero o su proteccin o... casi nada de l. Jason suspir. En cierto modo, esos rasgos eran los mismos que lo haban arrastrado a ella, lo que probablemente le haca sonar como un idiota alocado. Pero l haba disfrutado del desafo de sacarla de su concha. La independencia de Gia junto con su naturaleza sumisa haba sido muy diferente a cualquier persona que l hubiera conocido. El hecho de que ella no pareciera importarle para nada su fortuna era refrescante. Demonios, l lo respetaba. Ella quera dinero por su divorcio, s. Eso le decepcion, pero el hombre de negocios que se esconda en su cerebro, dijo que en su posicin, l tambin querra la suma que haban acordado de mutuo acuerdo. Su atraccin por Gia era todo lo que haba pensado y an ms que no poda descubrir qu era. Su lealtad, seguro. La forma en que tan a menudo pona en primer lugar a la gente que le importaba. Lamentablemente, ella nunca hizo de l una de sus prioridades. Entonces, dnde quedaba l? Languideciendo por una mujer que nunca devolvera la mitad de su... que, sentido de apego? No. l haba languidecido por algunas de sus amigas de secundaria. Lo que senta era ms que una simple conexin. Perderla ahora dola como si hubiera perdido algo vital. Una extremidad, tal vez. Pero an ms importante. Como su corazn? Jason bebi otro trago de agua y luego dej escapar una bocanada de aire. Oh, mierda. Era eso posible? Siempre haba credo que el amor era un invento, pero qu otra cosa explicara por qu Gia sacrificara tanto de s misma para ayudar a criar a su sobrina y sobrino? Arriesgara su vida para vengar a su hermano? Se preocupara tanto acerca de la reaccin de sus padres por su matrimonio? Ella realmente amaba a esa gente, hara cualquier cosa por ellos. Tal vez no haba sido capaz de amarlo porque l no entenda el significado del amor. Sus padres haban sido psimos ejemplos. Samantha nunca habra movido un dedo para ayudar a cuidar los hijos de un pariente de duelo por la prdida de un cnyuge. Se habra alegrado de la muerte de Wayman y del mtodo de Jason para

~1 38~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
hacerlo realidad porque ella no habra tenido que ensuciarse las manos. Poda simplemente pasar otro da en el spa, beber champn y pensar en cmo de grandiosa era la vida. Incluso su padre no haba sido un brillante ejemplo de devocin. Jason nunca haba dicho nada, pero tena cero respeto por un hombre que dejara a su esposa y tres hijos, porque haba sido tan estpido como para follarse a su secretaria y dejarla preada. Toda su vida, Jason haba visto el amor canjeado por un nuevo par de zapatos o un viaje a cualquier lugar extico. Antes de que hubiera tomado un centavo de l, Gia haba demostrado que eso no era amor en absoluto. Entonces, qu era exactamente? Jason sac su telfono y abri su navegador para buscar. Aparecieron los resultados del diccionario. Con un encogimiento de hombros, pens que era un lugar tan bueno para empezar como cualquier otro. 1. Un sentimiento profundo, tierno e indescriptible de afecto y cuidado hacia una persona, como la que surge de parentesco, reconocimiento de cualidades atractivas, o una sensacin de unidad subyacente. Esa era una forma muy enrevesada de decir que ella le importaba muchsimo ms que la persona promedio y que l tena dificultades para explicar sus sentimientos. Comprobado. 2. Sentimiento de intenso deseo y atraccin hacia una persona con la que uno est dispuesto a formar una pareja; la emocin del sexo y el romance. Comprobado, aunque esas eran palabras de verdad clnicas para describir los sentimientos inquietantes de l. Nunca haba sentido algo como esto y no tena nada con que compararlo. Lo que sus padres sentan el uno por el otro? Eso a l le haba parecido amor. Cuando haba visto a Marco y Silvana, haba sido golpeado por unos extraos celos. Esos dos haban pasado juntos por el infierno, habran hecho cualquier cosa para hacer el uno al otro feliz y completo. Jason no poda negar que l quera lo que compartan. 3. Pasin sexual. Err... con locura l deseaba a su esposa todo el tiempo. Comprobado, comprobado, comprobado. Bueno, mierda. Estaba enamorado. A buenas horas se daba cuenta de ello ahora que Gia se haba ido.

~1 39~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Si su madre pudiera verle ahora, se tronchara, por supuesto, despus de pedirle dinero. Jason agarr el telfono con ms fuerza. Cmo haba hecho este lo? l haba estado enojado con su esposa anoche. Haba tratado de ayudarla y mantenerla a salvo y haba sido herido. De modo que haba tirado la toalla. Pero realmente, no poda mantener funcionando su relacin por ellos. Ella tena que quererlo, tambin. Por qu no lo hizo? Era tan odioso? Mientras disputaba mentalmente si deba dejarla ir y llamar a su abogado o encontrar otra manera de atraer a su esposa a su lado, son su telfono. Se qued mirando la pantalla. Gia. Su corazn se detuvo. Pero slo poda hacer una eleccin. Presion el botn y respondi. S? Jason, necesito hablar contigo. Su voz temblaba, y l se prepar. Ya sea que se sintiera culpable o enojada o preocupada, ella los haba trado a este lugar. Bueno, l probablemente ayud. Ser decidido y responsable le ayudaba en los negocios. Esto no se tradujo tan bien en el matrimonio. Su error, y ya haba tomado nota para futuras referencias. Eso, y el hecho de que la echaba de menos, eran las nicas razones por las que ahora haba respondido a su llamada. Pero sin una conversacin tranquila, productiva... su matrimonio slo se poda encaminar a un lugar. Estoy escuchando. Cara a cara. No puedo hacer lo que necesito por telfono. Hacer, no decir, l se dio cuenta. Haba decidido no esperar los ocho das hasta su aniversario para solicitar el divorcio? La mayora de las mujeres no renunciaran a seis cifras para estar libre un par de das antes. Gia? Con ella, todo era posible. l podra sealar las dificultades de largarse prematuramente de su acuerdo, pero ella era inteligente. Ya estaba al tanto. E incluso si eso lo haca tonto, quera saber qu demonios estaba pasando en su cabeza. Tambin quera verla. Tampoco se engaaba. Adems, antes de que ella le entregara los papeles y echaran a andar cuesta abajo por el grandioso camino hacia el divorcio, l quera mirarla a los ojos y decirle que la

~1 40~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
amaba. En parte porque saba que nunca se sentira como si lo hubiera dado todo hasta que lo hiciera. Y tambin porque quera que Gia supiera exactamente lo que haba perdido. Cundo y dnde? Cuatro y media. Lakeside Park, cerca de los ositos de granito6. El parque al que la haba llevado al principio de su relacin para su primera escena juntos, una escena semipblica destinada a sacar a la luz su sumisin y satisfacer una fantasa. El mismo en el que ella haba dicho su palabra de seguridad y casi termin todo entre ellos para siempre. Simbolismo. Fabuloso. Odiaba esa mierda. Voy a estar all. Gracias. Nos vemos entonces. Antes de que pudiera responder, ella colg. Jason maldijo, entonces pase por su apartamento vaco. Tena exactamente ocho horas para decidir cmo acercarse a ella. Cogiendo su ropa, dej su casa. Ahora le acribillaban aqu demasiados recuerdos de Gia. Deseaba haber pensado en eso antes de haberla coaccionado para que se quedara en su casa. Podra haber conseguido una suite en el Crescent o algo as. Pero no. La haba deseado en su espacio personal, en su cama, como si Gia compartiera su vida. As ella experimentara lo que su matrimonio podra ser. Tonto del culo. Sali por la puerta en direccin a su Porsche, condujo sin rumbo por la ciudad, ms all de su barrio de la infancia, ms all de las tiendas de lujo y los barrios familiares. Una guapa morena empujaba un carrito por la acera, un nio pequeo dorma la siesta de forma segura en su interior. La mujer sonriente se vea visiblemente embarazada de otro nio. Por qu no poda ser esa su vida? Su familia? Maldita sea, sonaba sensiblero.

~1 41~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Su telfono son de nuevo. No poda ver la pantalla mientras conduca, pero se abalanz sobre l. Gia? Esa es tu esposa o tu ltima fulana? Samantha. l suspir. Quieres algo? Bueno, voy a ser una buena madre esta vez y te invitar a la fiesta de compromiso. Jason resping. Eso fue rpido. El tipo que conociste en Neimans? Ella suspir, como si no tuviera ninguna preocupacin en el mundo. Geoffrey es un hombre maravilloso. Te gustar. Me cuida mucho. Lo que sea. Qu te gusta de l? Quiero decir, adems del estado de su cuenta bancaria. Bueno, es encantador, por supuesto. Lo amas? Ella jade, ofendida. Me casara con nadie que no amara? Slo otras cuatro veces. Lo cuidars en las buenas y en las malas? Jason, Geoffrey es diez aos ms joven que yo y en perfecto estado de salud. Ninguno de nosotros estamos en nuestro lecho de muerte. Y su madre estaba evitando por completo el punto de la pregunta, probablemente a propsito. Haras cualquier cosa para reconfortarle si perdiera algo de valor incalculable? No poda comparar el apoyo constante de la familia de Gia despus de la muerte de Tony contra su madre ayudando a su prximo prometido a buscar un gemelo que faltara o lo que fuera. Las preguntas eran ambiciosas para la cabeza de su madre porque ella valoraba las cosas mucho ms que a las personas.

~1 42~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Ella las tom a risa. Estoy segura que encontrara las palabras adecuadas para tal momento y le entregara un whisky doble. A dnde vas con esto? Jason se estremeci y pas de explicrselo. Ella tena limitaciones y no iba a cambiarla. Pero un pensamiento resonaba en su cabeza una y otra vez: Si dejaba que Gia se deslizara de entre sus dedos, l probablemente terminara con una nueva esposa cada cinco o diez aos, cada una de ellas idntica a Samantha. La idea le pona enfermo. Pero l no poda controlarlo todo entre ellos. Desde luego, no poda hacer que lo amara. Mierda. Cundo es la fiesta? Esta noche, a las ocho en punto. Ella recit una direccin, en algn lugar fuera de Mockingbird en Highland Park. Dinero viejo. Naturalmente. Tengo una reunin a las cuatro y media. Si termina antes de eso, voy a estar all. Encantador. No me decepciones. Samantha colg. Jason termin la llamada y neg con la cabeza. Sinti pena por su madre porque nunca conocera nada ms profundo que la alegra de las cosas bonitas y brillantes en venta. Realmente nunca sentira su corazn. Por otra parte, l no quera ser como ella. Quera lo que los padres de Gia tenan. Quera a Gia. Cmo iba a recalcarle eso a Gia cuando la viera esta tarde? Todas sus ideas habituales joyas, bolsos, zapatos le llevaron en la direccin equivocada. Ella no se interesaba por nada de eso. No iba a hacer un viaje a un callejn con l, y mucho menos a cualquier lugar tropical y fabuloso para que pudiera enamorarla a menos que quisiera estar con l. Aparte de su acuerdo de divorcio, no pareca preocuparse por el dinero. De hecho, ahora que lo pensaba, acordar pasar dieciocho das con l por el dinero pareca fuera de lugar.

~1 43~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
A menos que el dinero no fuera para ella en absoluto. Golpe el volante con un suspiro. Oh, demonios. Haba sido tan estpido. Pero al menos ahora saba qu hacer. Despus de unos cuantos recados y mucha espera ansiosa, Jason se detuvo en el parque, cerr el coche y se dirigi hacia su punto de encuentro. El sol brillaba, el termmetro se diriga hacia la marca de veintin grados mientras las postrimeras del otoo luchaban contra un invierno que pronto les invadira. Unas cuantas hojas todava se aferraban a los rboles. Los patos nadaban en el estanque cercano. Los nios corran y rean cruzando el pequeo puente de piedra cerca de los osos de granito que servan de monumentos en el parque. Se haba criado aqu y siempre pens en este lugar como un pequeo pedazo de paraso, un refugio en la ciudad. Ahora estaba consumindose. Jason mir su reloj. Justo a tiempo. Mir a su alrededor buscando a Gia, apoyndose en una pequea barandilla, con la esperanza de haber tomado la decisin correcta. Mientras dudaba de s mismo, Gia se acerc llevando un par de tejanos gastados, una sencilla camiseta en tonos coral que combinaba con un suter de color beige y sandalias. Lo que no llevaba era su anillo de bodas o una sonrisa. Jason no pudo detener la cada ansiosa de su estmago a sus pies. l no quera el maldito divorcio. Holasalud. Gracias por venir aqu. Quera abrazarla. Joder, quera tomarla, poseerla, convencerla de que era suya y siempre lo sera. Pero ella emita una vibracin que le hizo detenerse. No era del tipo vete a la mierda... pero tampoco precisamente de bienvenida. Por supuesto. Qu tienes en mente? Ella tom aire no del todo firmemente, un indicio de que tambin estaba nerviosa. He dado vueltas a todo lo que pas recientemente. He tomado algunas decisiones y realizado algunas acciones. Aqu estaba, Gia le deca que haba presentado los papeles. Apret la mandbula, se prepar para lo peor y decidi por lo menos escuchar antes de hablar. Despus tena la intencin de luchar como el infierno. Ella no podra verlo todava, pero eran buenos el uno para otro.

~1 44~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Celebramos un acuerdo antes de volver contigo. Estoy decidida a seguir hasta el final de las cosas, as que voy a volver por los prximos ocho das si quieres. Debido a que quieres el dinero del acuerdo de divorcio? S. As que... no lo has presentado todava? No. Gracias a Dios por eso. Despus qu? Vas a contratar a un abogado y solo... seguirs con tu vida como si esto nunca hubiera sucedido? No dijo ella en voz baja. Su expresin se rompi y l la observ luchar contra las lgrimas. Le cost mucho a Jason no intervenir y consolarla, extender la mano y tratar de hacerlo todo bien. Despus qu? l frunci el ceo, sin comprender. Explcate. No voy a presentar los papeles. No puedo detenerte si eso es lo que quieres, pero... Ella neg con la cabeza, las lgrimas se agolpaban en sus ojos. Nunca voy a dar el primer paso para poner fin a nuestro matrimonio. He intentado durante un ao seguir como si nunca hubiera sucedido. Ya s que no es posible. Su pecho se paraliz. La respiracin se detuvo. Su corazn tron con furia. Me ests diciendo que no quieres el divorcio? No. Ella enfatiz su respuesta con un movimiento de cabeza. He pensado mucho en esto. Has estado tratando de demostrarme afecto de la manera que sabes, con regalos. No es un insulto y tengo que dejar de ser demasiado orgullosa para verlo. Gia haba estado pensando. El alivio se derram a travs de l. Nunca intent lastimarte u ofenderte. Y has hecho un esfuerzo extraordinario por ayudarme. Tratar de arrestar a Wayman es un buen ejemplo. Puede que no me gusten tus mtodos, pero quisiste mantenerme a salvo y al mismo tiempo erradicarle de mi vida.

~1 45~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Dos pjaros de un tiro. Te he estado diciendo mis motivos desde hace tiempo. Lo has hecho, y yo... Ella neg con la cabeza y cerr los dedos con nerviosismo. No te puedo odiar por eso. Proteger lo que es mo est en mi naturaleza. S que no te gustan mis mtodos Pero tus intenciones son correctas, lo s. A veces, pierdo la paciencia y reacciono de forma emocional. Cuando miro hacia atrs ms tarde, veo claramente que exager. Con los aos, he tenido que comerme las palabras muchas veces. Deseara que me hubieras dicho que intentabas encargarte de Wayman, pero s que no queras quitarme la oportunidad para hacer justicia. No quera. Despus de que me calm, me di cuenta que pagu mi frustracin contigo. Lo siento. Siempre quieres corregir los errores. Respeto eso de ti. Siento si te he pasado por encima. Yo podra estar un poco demasiado acostumbrado a mandar y a tomar decisiones. He odo lo suficiente de tus conversaciones de negocios para darme cuenta de eso. Solo tena que calmarme lo suficiente para darme cuenta de que no has hecho esto para lastimarme. Nunca. Y yo quera estar realmente enfadada contigo por obligarme a presentarte a mis padres. Ella le dedic una irnica, pero renuente sonrisa. Tan difcil como es admitirlo, tenas razn. Realmente te aman. Un detalle positivo en este lo. Estoy muy encariado con ellos, tambin. Tu sobrina y sobrino son adorables y es evidente que te idolatran. Son traviesos. He disfrutado cada minuto que he estado con ellos. Suspir. Pero no estamos aqu para hablar de los nios. Nocoincidi l. No quieres un divorcio. Qu quieres? Qu quieres t? Cuando te fuiste anoche Tambin estaba enfadado. Una sonrisa tensa tir de sus labios. No suelo perder el control de mi temperamento.

~1 46~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Quieres estos ltimos ocho das conmigo? Gia pareca contener el aliento. No tienes que obligarme. Estoy ms que dispuesta a drtelos. Jason no poda encontrar sus palabras nada ms que conmovedoras. Por qu lo preguntas? Debido a que deseas pasar esos das conmigo o porque necesitas el dinero? Ambas cosasadmiti en voz baja. l la observ con atencin, tratando de descifrarla, pero su rostro normalmente expresivo no deca mucho. Podemos negociar el tiempo juntos. El dinero... Meti la mano en su bolsillo y sac un trozo de papel que haba doblado y colocado all antes, despus de recogerlo de la mquina de fax de su oficina, y se lo entreg a Gia. Ella lo mir con atencin. Qu es esto? Lelola anim con una sacudida de la cabeza. Con el ceo fruncido, lo hizo. Su expresin cambi de impaciencia a confusin. Finalmente la sorpresa cubri su rostro, concluyendo con un jadeo. No lo hiciste! Qu? pregunt inocentemente. Le pagaste a mi cuada la casa? Ella grit la pregunta y l dio un paso atrs. Ests enfadada? No estoy tratando de comprarte, si eso es lo que crees. Slo pens que ya que siempre te preocupas por Mila y los nios Gracias! Gia se lanz contra l, echndole los brazos al cuello, rodendole la cintura con las piernas y apretando con fuerza. Maldita sea, en el momento en que ella le toc, l quera arrancarle la ropa, sujetarla y hundirse tan profundo dentro de ella como fuera posible. No lejos de all, vio a un par de mams dejar de vigilar a sus hijos y clavar los ojos en ellos. Las escenas pblicas no eran nada nuevo para l... pero definitivamente no con nios cerca. Jason se aclar la garganta y suavemente dej a Gia de pie.

~1 47~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Cario, por ms que me encantara hacerte todas las cosas fabulosamente sucias que se me ocurren, ahora no es el momento. Ella le envi una breve mirada de regaina con una sonrisa, pero todava se sonroj. Lo s. Es que... Guau, ya s que pagaste la hipoteca de Mila por m, y no puedo pensar en nada que me haga ms feliz. El alivio se movi a travs de su torrente sanguneo. Gracias a Dios. Finalmente me di cuenta esta maana que queras el acuerdo de divorcio para ayudar a tu familia, por lo que solo me he encargado de eso. S que no te lo consult primero. Es la cosa ms sabia que has hecho por m. Ella sonri de oreja a oreja. Mila es feliz siendo ama de casa, e incluso con mi salario y los ingresos de la venta de mi casa, apenas poda mantenerlos financieramente. No quera que se preocupara por no poder pagar la casa o preguntndose cmo iba a conseguir el dinero para comer. Ahora, sin hipoteca, tendr bastante con la pensin por el fallecimiento de Tony para cuidar de sus necesidades y ahorrar un poco para el futuro. Ella va a ser tan increblemente feliz. Si t eres feliz, eso es lo que me importa. Estoy muy emocionada. Pero... Hizo una mueca. Todava quiero el dinero del acuerdo. Adems de pagar la hipoteca de Mila? Los doscientos cincuenta mil completos? S. Hoy, si me lo puedes dar. La primera reaccin de Jason provino del cnico en l. Ella quera el dinero y todava tena la intencin de divorciarse? Por qu? Haba decidido que no poda vivir sin las compras ostentosas? Mir esos ojos intensamente oscuros de ella, los labios, rosados y exuberantes y se detuvo. Realmente importaban sus razones? Si todo lo que tena que hacer para conservar a Gia era llevarla al centro comercial y comprarle algunas cosas para colgar en su armario... Frunci el ceo y puso freno a esa idea por completo. Gia no era Samantha. Ella haba estado encantada de que hubiera gastado su dinero pagando la casa de un miembro de la familia, en lugar de tratarla de sobornar con chucheras. Quin necesita el dinero?

~1 48~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Se mordi el labio. Es complicado. Si por lo menos lo consideras, llvame a tu banco y te mostrar lo que estoy pensando. Entonces... puedes decidir lo que quieres hacer con el dinero y sobre nosotros. Conociendo a su esposa, el dinero beneficiara a alguien mucho ms que a ella, al menos directamente. Ella probablemente derivara su satisfaccin sabiendo que alguien a quien amaba ya no tena que preocuparse, pero quin? Sus padres? Vamos en coches separados? T guas. Voy a seguirte. Se dirigieron hacia el estacionamiento. Gia le dirigi una tmida sonrisa. Se luca como una mujer muy sensual la mayor parte del tiempo. Lo primero que le haba llamado la atencin de ella fue su hermosa feminidad. Era todo curvas y ngulos, grciles. De momento, sin embargo, se luca un poco como una nia con esa sonrisa. Puedo ir contigo? Jason palme sus llaves. Te gusta el coche. Ella neg con la cabeza. No, estoy fascinada por la forma en que conduces. Es agresiva. Y... sexy. Jason se ech a rer. Sube. Cuando l presion el botn del mando, el coche emiti un pitido y se desbloque. Le abri la puerta y la ayud a subir, luego la encerr dentro. Apoyndose contra el coche, cerr los ojos por un segundo, permitindose un momento de triunfo. Ella no quera el divorcio. Entonces qu pasara con ellos despus de esta excursin al banco? Gia no le dira lo que tena en mente hasta que estuviera muy preparada. Pero cualquier tiempo que pasara con ella sera un placer, por lo que sigui el juego. Jason se desliz en el interior del bajo y elegante vehculo, dejando que el cuero negro abrazara su cuerpo mientras arrancaba el motor y lo dejaba rugir. l se retir del estacionamiento, se meti en el camino y luego aceler al mximo el motor. Una sonrisa trep lentamente por su rostro.

~1 49~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Sabe, Oficial Angelotti, hoy yo podra romper una o dos leyes de trfico. Cree que quiere tratar de detenerme por eso? Su sonrisa desapareci, y ella se volvi repentinamente sombra. No. Demonios, qu haba dicho? Te he molestado? Slo estaba bromeando. Con el rostro pensativo, ella se lami los labios. l se puso duro al verla y se maldijo. Ella estaba molesta. Por mucho que su polla quera esos labios a su alrededor, Jason tena que centrarse en ella. Lo siento murmur. Est bien. No es por ti. Te lo explicar despus de nuestra parada. Algo an la molestaba. Jason examin su conversacin desde todos los ngulos, tratando de determinar lo que pasaba. Su matrimonio? Este recado? Se qued en blanco. Unos minutos ms tarde, se detuvieron delante del banco. Jason sali y abri su puerta, la curiosidad le carcoma. Cualquier cosa que ella estuviera a punto de hacer, l lo quera resuelto para que pudieran hacer frente a su matrimonio y sus maanas... y empezar a dejar saber a Gia que ella era suya. Al acercarse a la puerta, ella se detuvo y coloc sus dedos sobre su pecho. Antes de entrar, quiero decir algunas cosas. l tir de ella hacia un lado para dejar que otro cliente entrara en la sucursal y trat de controlar su impaciencia. Adelante. Ya sea que me des el dinero o no, eso no cambia mi decisin. No voy a pedir el divorcio. Obviamente, yo no puedo evitar que t lo hagas, y si todava escoges hacerlo al final de los ocho das, no voy a esperar ms dinero. Su tonta esposa an no haba comprendido la forma en que l vea funcionar su relacin, pero tan pronto como averiguara lo que ella estaba tramando, dejara un par de cosas claras. Muy bien. Algo ms? Ella asinti con la cabeza, luego inspir temblorosamente.

~1 50~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Ayer por la noche, reflexion mucho sobre mi futuro, sobre todos los aspectos del mismo. Revis cuidadosamente mi trabajo y decid que no puedo seguir trabajando en una comisara donde a nadie le importa si se hace justicia. Cuando el dinero se vuelve ms importante que la justicia, no tengo nada que hacer ah. Lo habl con mi pap. l lo entiende. Esta maana, renunci. Las palabras le sorprendieron. Felizmente, por supuesto. l nunca pens que vera el da en que Gia renunciara a la bsqueda del orden y la bondad. Le encantaba la idea de que ella no se estara arriesgando en el cumplimiento del deber y, posiblemente, acabara siendo una vctima como su hermano, muerto repentinamente debido a que algn gamberro callejero haba apretado el gatillo. Pero Jason record su discusin en la cocina ayer por la maana. Necesitaba un propsito en su vida. Si se trata de una decisin con la que eres feliz, entonces has hecho lo correcto. Si quieres mi ayuda, la tienes. Y l proveera totalmente para ella. Si no quera volver a levantar un dedo de nuevo, estara feliz de darle todo lo que necesitara. Ah es donde el dinero entra admiti ella, envolviendo los brazos a su alrededor mientras la brisa azotaba su jersey. As que es un colchn para el futuro? Pensaba que permanecera casada con l, pero viviendo separadamente? No, es el comienzo de mi nuevo propsito. Si yo no voy a ser agente de polica, tengo que hacer algo bueno con mi vida. As que voy a empezar un fondo para ayudar a las familias de los oficiales asesinados. Proveer asistencia para todo, desde los gastos de entierro pasando por el cuidado de los nios a la planificacin financiera para el futuro. Y servicios de apoyo emocional, sin duda. Lo que estos sobrevivientes necesiten, quiero estar segura que lo reciben. El dinero del acuerdo me permitir conseguir un buen comienzo en la recaudacin de fondos y ayudar a los dems. Tanto la sorpresa como el orgullo le golpearon. Dios, Gia tena el corazn ms grande. Le haca sentir vivo por primera vez en su vida. Hasta ella, nunca haba sabido lo que significaba pensar en la bondad. Jason se sinti bendecido por tenerla. Si por l fuera, se pasara los prximos cincuenta aos, absorbiendo ms de ese amor y devolvindoselo a ella. Ya has abierto una cuenta aqu? No, pero hice presentar la documentacin para crear una sociedad limitada no lucrativa y as poder abrir una. Odias la idea?

~1 51~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
No, cario. Me encanta. Creo que es casi tan sorprendente como tle asegur. Vamos a comenzarlo. Una hora ms tarde, salieron del banco. La noche estaba cayendo, dejando una brillante franja de color anaranjada a travs del cielo. Gia tena una sonrisa de tal serenidad que resplandeca. Jason se haba sentido atrado por ella en el momento en que la vio, pero la encontraba mucho ms hermosa porque saba lo buena que era tambin por dentro. Felicidadesmurmur mientras la ayudaba a subir al coche de nuevo. Estoy realmente entusiasmada por empezar. Muchas gracias por duplicar la contribucin. Puedo hacer ms por los dems mucho ms rpidamente. Ha sido un placer. Puso en marcha el coche y se dirigi de vuelta al parque. No pas mucho tiempo antes de que se detuvieran de nuevo en el estacionamiento. La mayora de los monovolmenes y todoterrenos se haban ido. As que... eso es todo lo que tena que decir. Ella lo mir expectante. Mientras Jason reflexionaba sobre la mejor manera de decirle lo que estaba en su mente, ella agarr el bolso y sac sus llaves. Yo... esto, dejo de molestarte. Jason extendi la mano y agarr su mueca. No, no lo hars. Tengo que decir un par de cosas antes de que nadie vaya a ninguna parte. Y ahora que haba llegado finalmente su momento para decir lo que haba en su corazn, se senta nervioso como el infierno. Ella se dej caer en el asiento, pero todava no se vea relajada. Est bien. Mierda. No haba planeado este discurso con exactitud. Sin saber lo que Gia tena en su mente, l no haba estaba seguro de qu decir. Por lo general, segua con sus pensamientos y planes y entonces dejaba que los dems se ajustaran como fuera necesario. Adems de mantenerle con la guardia baja, su mujer se mereca ms atencin, sobre todo porque ella siempre pona primero a todos los dems. Nadie haca eso por ella y l quera ser con el que pudiera contar. Estoy escuchandoasegur ella en voz baja. l se trag los nervios y tom sus manos entre las suyas, apretndolas. Gia, cario, no quiero un divorcio, tampoco. Quiero que te quedes conmigo y vivas como mi esposa. Quiero cuidar de ti y ver como haces crecer esta fundacin en

~1 52~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
honor de tu hermano, ser parte de tu familia... y comenzar la nuestro propia. Vvas a hacer eso conmigo? Los inicios de una sonrisa se dibujaron en su cara y ella apret los labios para aplastarla. Aun as, l vio la humedad reunindose en sus ojos y haciendo que brillaran. Maldita sea, si ella no era la mujer ms hermosa que conoca. En serio? S... l le apret las manos. Tambin he estado pensando mucho. Te amo. Gia se qued inmvil, en completo silencio. Luego lanz el bolso al suelo del coche y se arroj a sus brazos, presionando sus labios contra los de l con una necesidad que lo abrum. La pasin de hacerse uno con l surgi de su beso, se derram profundamente en su boca donde estaban unidos... luego directamente en su corazn. Por encima del cambio de marchas, la abraz con ms fuerza, deseando inmensamente poder tirar su cuerpo completamente contra l y volver a hacerla suya. Pero primero, tena que orla decir que quera lo que l anhelaba, tambin. l se apart. Eso es un s? Ella jade, sus hmedos labios manchados de pasin se abrieron tentadores y... Mierda, tena que mantener la cabeza en su sitio. Esta respuesta era demasiado importante. S. Gia le dio un beso solemne en la boca, luego le sonri suavemente . S. Me encantara porque te amo. Mucho. Cuando ella de repente jade y luego se lanz hacia su bolso en el suelo del coche, l frunci el ceo. Cario? Despus de escarbar salvajemente en ste, ella se levant con una sonrisa triunfal en el rostro. Me pones esto? Gia le entreg su anillo y ocult algo en su otro puo. Jason se pregunt qu pequea conspiracin tramaba ahora, pero sonri. Con gusto, esposa.

~1 53~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
En el solemne silencio, desliz el anillo en su dedo. Esta vez, l saba que se quedara all. La alegra encendi cada nervio y sali a chorro por sus venas. No poda imaginar estar ms feliz de lo que era en estos momentos. All est susurr ella, mirando hacia el smbolo de su matrimonio que brillaba en la luz menguante. Es hermoso... pero no es perfecto. No lo es? Gia cogi su mano izquierda, la puso contra su mejilla y le bes la palma. Luego le mir a los ojos y, con dedos temblorosos, puso una alianza de platino alrededor de su dedo. Lo compr esta maana, cuando descubr lo que quera. En nuestra carrera a las Vegas, nunca escogimos un anillo para ti y yo quera que tuvieras algo de m para que siempre recordaras que eres mi marido. Joder, si no senta la garganta cerca de atragantarse con el momento. Es increble. Lo apreciar porque me lo diste. Te amo, seor Denning. Te amo, seora Denning. Diablos, me gusta decir eso. Ri, lleno de luz y alegra y ms maanas felices. Probablemente lo dir mucho. Bien. Ella sonri y luego mir a travs del parabrisas. Creo que todas las mams y los nios se han ido. l ech un vistazo alrededor del estacionamiento vaco. Creo que tienes razn. Gia abri la puerta, sali y se inclin para echarle una mirada insinuante. Sabes, he sido una chica muy mala, Amo. Jason se pregunt qu se traa ella entre manos, pero imagin que le gustara. Lo has sido. Todava te debo una buena zurra por abandonarme durante tanto tiempo. Sestuvo de acuerdo ella. Siempre me mantendrs a salvo, verdad? Siempre, hasta mi ltimo aliento. Su sonrisa se llen de picarda.

~1 54~

Shayla Black

Siempre Perverso
Amantes Perversos 7,75
Entonces aztame... y todo lo que tengas en mente. Es decir, si me puedes atrapar. Sus palabras hicieron clic en su cerebro y se registraron en su libido en el momento en que ella cerr de golpe la puerta del coche y empez a correr por el parque. Finalmente, la tendra aqu, donde su relacin, una vez, casi haba terminado y ahora ella haba confiado lo suficiente en l como para rendirse. Le amaba de sobras para hacerlo dulce. En marcha, nena murmur mientras saltaba fuera del Porsche y lo cerraba con el mando al mismo tiempo que corra tras ella. Cuando te atrape, te voy a azotar el culo hasta dejarlo rojo y all mismo, en ese momento, te tomar. Cuando ella lleg a un gran rbol, envolvi el brazo alrededor del tronco, y luego ech un vistazo atrs hacia l con una sonrisa que iluminaba todo su rostro. No puedo esperar...

Fin

~1 55~

Vous aimerez peut-être aussi