Vous êtes sur la page 1sur 1

DEPORTES

EL BAYeRN De MNICH VISITAR eL MANCHeSTeR UNITeD

Lunes 31 de marzo de 2014

PRIMERA HORA

Foto: AP

Barcelona y Atltico de Madrid se medirn en la Champions


Los equipos espaoles jugarn maana el partido de ida de los cuartos de final del torneo en el Camp Nou
Foto: REUTERS

Barcelona y Atltico de Madrid jugarn maana el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. El primer compromiso de los lderes de la liga de ftbol de Espaa se realizar en el estadio del Camp Nou. De todos los partidos que hemos enfrentado contra ellos, maana ser el ms complicado. Maana vamos a tener al mejor Barcelona, declar el tcnico del Atltico, Diego Simeone. Ambos equipos ya se han enfrentado en tres oportunidades en la temporada, las cuales empataron. El dirigente del Barcelona, Gerardo Martino, destac la importancia de tener la mentalidad de ganar para en el compromiso de maana. No podemos entrar a jugar un partido a la desesperada; necesitamos orden, afirm el argentino.

Uruguay podra no ir al Mundial


La seleccin de ftbol de Uruguay podra quedarse fuera del Mundial despus de la renuncia de la directiva de la federacin. El presidente de la Asociacin Uruguaya de Ftbol, Sebastin Bauz, por la presiones del Gobierno, a causa de los constantes disturbios que se forman entre los aficionados de los equipos de ese pas. El Gobierno uruguayo haba suspendido el resguardo policial en los partidos del torneo local. La FIFA anunci que si logra demostrar que el Gobierno uruguayo influy en la salida de Bauz, podra suspender la afiliacin de la federacin y dejar a Uruguay afuera del Mundial de Ftbol.

Lionel Messi lleva 22 goles en 2014

Cauteloso El tcnico del Bayern de Mnich Josep Guardiola declar que el Manchester United tiene la capacidad para eliminar a su equipo cuando se enfrenten en los cuartos de nal. Arm que el conjunto ingls posee muy buenos ju-

El Dato
La ltima vez que el Bayern de Mnich enfrent al Manchester United en cuartos de nal de una Liga de Campeones fue en la campaa de 2009-2010.

gadores, y que la liga no es el ttulo ms importante. La Liga de Campeones no es el ttulo ms importante de la temporada aunque s es el ms prestigioso, declar el espaol. Maana jugarn el partido de ida en el estadio Old Trafford de Manchester.

Extienden plazo
El Parlamento britnico extender la licencia de la hora de cierre de los bares en el Reino Unido con la nalidad de que puedan transmitir los partidos de la Copa de Mundo de Brasil. Los pubs deben cerrar por ley a las 11 pm, hora local.

DE PRIMERA
Posible salida
El mediocampista del Milan Kak dejara el club al final de la temporada para jugar con el Orlando City, en Estados Unidos, segn la prensa italiana. El Milan no estara dispuesto a pagarle el salario al brasileo el prximo ao, que es de 4 millones de euros.
FOTO: REUTERS

Se ofrece como sustituto


La Federacin de Ftbol de Japn declar estar preparada para albergar el Mundial de 2022 si la FIFA retira la organizacin a Qatar por las acusaciones de corrupcin. El comit de tica del organismo es el encargado de investigar el asunto.

Muestran inters
Los Mets de Nueva York estaran evaluando la posibilidad de darle un contrato de ligas menores al jardinero venezolano Bob Abreu de cara a la temporada 2014 de las grandes ligas. El equipo busca darle profundidad a los jardines en caso de lesiones.

FOTO: David La Chapelle

Prepara su casa
La esposa del ex piloto de Frmula 1 Michael Schumacher, Corinna, mand a construir una sala con equipamiento mdico en su casa en Suiza, para atender a su marido cuando salga del hospital. El costo de la remodelacin fue de 12 millones de euros.

Vous aimerez peut-être aussi