Vous êtes sur la page 1sur 16

Seguridad Sistema de alarma GSM MANUAL DEL USUARIO

Sistema de instalacin Breve introduccin del sistema Esta alarma se compone del motor principal de alarma y varios accesorios inalmbricos conectados. Cuando la gente entra en la regin defensa ilegal, el principal motor dar sonido de las sirenas y llamar a los anfitriones, por lo que los anfitriones pueden regresar a sus hogares o informar a los familiares vecinos para hacer frente a la instantnea. Adems, se puede controlar el sonido en el acto. Instalacin de alarma Inserte la clavija del telfono fuera de lnea en LINE2 del motor principal y conecte LINE1 del motor principal con telfono con cable de telfono adjunto de alarma. Entonces conjunta hasta la fuente de alimentacin y seal de advertencia, y mientras tanto el principal motor le dar un sonido de B y la luz de la fuente de alimentacin se enciende, lo que significa que el eigine principal comienza a trabajar. Puerta de instalacin del magnetismo Utilice el azar equipado de doble cara cinta adhesiva para pegar una banda magntica en la puerta y colocar la caja de puerta emisin magntica en el marco de la puerta. Prestar atencin a poner de la terminacin de banda magntica en el lado con las luces indicadoras de la caja de emisiones durante la instalacin, asegurando la correcta alineacin y la distancia ms pequea es la mejor.

Instalacin detector Infrarrojo El principie de detectores infrarrojos es detectar movimiento popular a travs de sensores infrarrojos signis generados por los cuerpos y el rango de deteccin es generalmente 512 metros. Sensor Infrarrojo debe estar instalado cerca de 2,2 metros de terreno. Apunta directamente a los rangos de deteccin. Adems, el detector de infrarrojos slo puede ser instalado en la habitacin, sin hacer frente a la luz solar, ventanas y otros lugares donde la temperatura es fcil de cambiar, ya que el lugar de instalacin pueden influir en el alcance de deteccin y precisin.

Instalacin de la tarjeta GSM Tire de la cubierta de la tarjeta SIM detrs del host, pulse ranura de la tarjeta SIM con los dedos y empujar hacia atrs, a continuacin, abra la cubierta de la ranura de la tarjeta, inserte la tarjeta SIM en la cubierta sobre la base de la muesca, mantenga la esquina cortada de la tarjeta SIM en el sentido de que en tablero, presione la cubierta y seguir adelante para bloquear la tarjeta SIM.

Ajustes de funciones

Todos los ajustes se pueden realizar en la situacin indefensa con un timbre largo de todas las operaciones adecuadas mientras que dos sonidos cortos para configuraciones errneas. Alarma sirena sonando # 0 1 #

Alarma apagar la sirena # 0 0 #

Configure los nmeros de telfono comunes Alarma # (1 ~ 5)? ...? # Set 1-5 grupos de nmeros de telfono, "1-5" es el nmero ordinal del nmero de telfono; "?? ..." significa nmeros de telfono.

Configuracin de los nmeros de telfono de emergencia # 6? ...? # El mismo mtodo anterior, pulse el botn de alarma del motor principal y el botn de alarma a distancia se cali este nmero de grupo.

Eliminar nmeros de telfono # (1 ~ 6) # eliminar todos los nmeros de telfono seleccionados del grupo.

Configurar alarma retardo # 7? # Establecer el tiempo de retardo de alerta en la zona de modo de retardo, en segundos. Aqu, "?" representa el nmero

de segundos dentro de la gama entre 0 a 99.

Alarma de tiempo de llamada # 9? # La alarma suena sin intervencin humana despus de la advertencia, En este caso, el rango de "?" es de entre 0 y 30 minutos.

Encuesta de alarma de defensa rea 0 ~ 9 Presione directamente 0-9 para investigacin los ltimos 10 eventos de alarma y visualizacin de alarmas rea de Defensa (0 significa el ms reciente).

El estado de la creacin de la defensa de la zona # 8? ? (0-9) # Aqu, "?" representa el nmero de serie de 0 a 99. (0-9) designa el modo de ajuste de zona de defensa seleccionado. 0 = no usar, 1 = rea comn de defensa, 2 = una defensa inteligente rea, 3 = rea de emergencia de defensa, 4 = multi-checked defensa area, 5 = Retardo de alarma de defensa rea, 7 = repeticin de defensa activa rea, 8 = timbre de la puerta, 9 = Pager. Por ejemplo, pulse # 8 2 2 # entonces usted puede configurar defensa rea 2 como el rea inteligente. Nota: Cuando se ingresa "99", que significa que todo el rea de defensa inalmbrica funcionar de acuerdo con este modo. Emergencias rea de Defensa: No importa en las situaciones defendieron o indefensa, una vez activado se informe inmediatamente a la polica, que es adecuado para la reaccin de gas, la reaccin de smog, accesos seguros y de emergencia y otras ocasiones especiales. Inteligente defensa rea: Despus de seleccionar un rea tan inteligente defensa uno, el rea de defensa no es eficaz (lo sigue siendo eficaz en el marco del rea normal de defensa), que es adecuado

cuando los ejrcitos en el hogar, ya que la funcin de alarma de infrarrojos est cubierta cancelados, mientras que el magnetismo de puerta de la puerta y de la ventana se encuentran todava en un estado de vigilancia. Multichecked defensa rea: En virtud de la situacin de defensa propia o inteligente, si dos o ms detectores que se instalan mltiples se comprueban todos desencadenado dentro de los 30 segundos, el motor principal se activar una alarma. Por lo tanto, en base a este patrn, ninguno de los detectores de infrarrojos se desinformar a los eventos. Nota: La creacin de dos o ms de dos reas de defensa para ser multi-controlado y deben establecerse respectivamente. Retardo de alarma de defensa rea: Cuando el rea de defensa se activa y la necesidad de alarma, el motor principal puede retrasar la alarma (el tiempo de retardo concreto est determinado por el "retardo de alarma Configuracin"), por otra parte, el comportamiento de aviso puede cancelarse durante el tiempo de retraso . Eliminar defensa rea: Significa eliminar determinadas zonas de defensa inalmbricas (slo para reas de defensa). Nota: cuando se introduce # 8 99 6 #, todas las zonas de defensa inalmbricas sern eliminados. Repita provocados reas de defensa: Cuando el detector se activa una vez, el sistema no emitir una alarma inmediatamente. Slo cuando se dispara dentro 5-30 segundos despus de la primera activacin, el sistema de alarma. Timbre: Ya sea en las condiciones del establecimiento o cancelacin de la fortificacin, la zona es utilizada como el timbre de la puerta en vez de rea fortificacin alarmante. Localizador: Ya sea en las condiciones del establecimiento o cancelacin de la fortificacin, la zona es para megafona en lugar de utilizar slo rea fortificacin alarmante. La seleccin de las reas comunes de defensa y defensa inteligente

rea no influye de elegir el modo 4, 5, 7, 8, 9, de manera que usted elija rea de defensa inteligente o comn, mientras que la seleccin de cualquier modo 4, 5, 7, 8, 9, al mismo tiempo. Sin embargo. La zona est en modo de emergencia a otro modo si desea ajustar la zona a que no utilices patrones, a continuacin, establecer el modo.

Introduzca la contrasea * contrasea * (La contrasea es el diseo: 0000, que se puede cambiar a otros cuatro nmeros como la contrasea)

Aprender mando a distancia * 0 * El controlador inteligente de aprendizaje a distancia del motor principal comenzar la cuenta atrs de 10 segundos cuando el control remoto o detector se activa en 10 segundos, el motor principal se puede distinguir automticamente y darle un sonido largo, que presenta la ubicacin de la memoria remove, lo que significa un estudio con xito (Todo el mtodo de aprendizaje de cdigo es el mismo).

Aprender detector * 0 1 * el controlador inteligente de aprendizaje a distancia del motor principal. Metodologa de aprendizaje es igual al anterior.

Designado detector aprendizaje serial * 8? ? * Conectar el aprendizaje detector al nmero defensa rea designada y? es el nmero de defensa. Por ejemplo, si desea designar un detector de Defensa rea 16, slo la entrada "* 8 16 *".

Elimine todos los mandos a distancia * 0 2 * significa eliminar todos los

mandos a distancia. Nota: cuando se introduce 8 99 6 #, todas las zonas de defensa inalmbricas sern eliminados.

Aprenda teclado inalmbrico * 03 * mtodos de aprendizaje y el aprendizaje del mando a distancia, teclado inalmbrico, puede sustituir completamente el teclado del panel.

Sonido de la sirena cuando se utiliza el mando a distancia * 21 * en el mando a distancia para encender el sonido de la sirena.

Sonido de la sirena cuando se utiliza el mando a distancia de * 20 * Utilice el mando a distancia el sonido de sirena, activar el sonido del zumbador.

Abierto a prueba de grietas funcin * 3 1 * Abrir esta funcin, entonces ninguno de los mandos a distancia inalmbricos pueden cancelar defensa (excepto el botn de cancelacin de la defensa del motor principal).

Cerrar grieta a prueba de funcin * 3 0 * Cerrar esta funcin, mando a distancia del motor principal puede cancelar defensa normalmente.

Retraso en el tiempo de la creacin de la defensa Introduccin * 4? * Puede iniciar el retraso en el tiempo de la creacin de la defensa, lo que significa la defensa formal comenzar despus ? segundos cuando se pulsa el botn. Aqu, el rango de "?" est entre 0 y 99. A pesar de que se encuentra en estado de defensa tarda, puede entrar en situacin de defensa de inmediato si a pulsar el botn de defensa,

Abra la funcin de alarma cuando desconecte las lneas telefnicas * 5 1 *

Cuando desconecte las lneas telefnicas o el fracaso, dar alarma suena para informar.

Cierre la funcion alarma cuando desconecte las lneas telefnicas * 5 0 * significa que el motor principal no detecte la desconexin de lneas telefnicas o culpa.

Telfono sonando configuracin remota veces * 6? * Si los tiempos de timbrado de llamada local de telfono fijo por encima de los tiempos de fraguado, se conectar automticamente servidor remoto. Aqu, "?" es el tiempo de fraguado del anillo, mientras que "0" significa que no hay configuracin remota.

Modificar passwords * 7 nueva contrasea (4 nmeros) nueva contrasea (4 nmeros) * Se usa cuando el teclado est bloqueado y se le olvida la contrasea en el mismo tiempo.

Recuperar los ajustes de fbrica * 8 * La contrasea del sistema se recuperar la configuracin de fbrica (los nmeros de telfono, Borrar alarma vocal, sonidos de alarma, alarma, defensa cancelar retrasado ajuste, cise la funcin de detectar desconectadas las lneas telefnicas, tiempo de alarma ltimo anillo durante 5 minutos). La instruccin no puede borrar el mando a distancia y el rea de defensa.

Establecer voz de alarma registro * 0 * contrasea Comienza a grabar sonidos en el lugar donde 20 centmetros de distancia del principal motor despus de las operaciones correspondientes y el tubo digital de comenzar la cuenta regresiva. Se abandonar automticamente y el motor principal da un sonido largo significa que el registro es exitoso.

Reproducir una cinta de audio * 9 * Levantar el telfono de lnea fija conectada con el motor principal, y entonces usted puede escuchar el contenido del registro. Pulse cualquier botn, se cerrar la obra.

Los modelos T no ha ve las siguientes caractersticas Abra cable defensa rea * 0 6 1 * cierre cable defensa rea * 0 6 0 * Configurar cable defensa rea * 9 (101-102) (0-2) * 101-102 es el nmero de cables defensa rea, 0-2 estatal medios (0 = sin corriente cise, l = normalmente abierto, 2 = gatillo cuando est en contra de lo normal) y 109 medios de todo el cableado de defensa reas se establecen sobre la base de este estado. Normalmente cise: En el estado de no activacin, el puerto est corto conectado con tierra (negativo) y es el freno desencadenar condicin. Normalmente abierto: En el estado de no-disparo, el puerto es desconectado de tierra (negativo) y corto conexin es la condicin de disparo. Disparo cuando va en contra de lo normal: En estos especiales condiciones, el estado de la conexin con el motor principal turnos de cancelacin defensa en la creacin de la defensa no es disparado, mientras que una vez que el estado se cambia, es la desencaden situacin.

configurar el control de potencia de salida de 12 V # 8 0 (0-9) # 0-9 representa el controlar el estado de la fuente de alimentacin 12 y la seleccin de la siguiente manera: 0 = 12V de salida. 1= salida de 12V en el estado de "CF", mientras que la produccin cise bajo otros estados.

2 = 12V de salida en el estado de " SF ", mientras se mantiene despus de la salida de alarma. 3 = salida de 12V en el estado de " SF ", mientras que la produccin cise despus de una alarma. 4 = 12V oupu en el estado de "BF", mientras se mantiene despus de la salida de alarma. 5 = 12V de salida en el estado de "bF", mientras que la produccin cise despus de una alarma. 6 = salida de 12V en el estado de "SF" o "bF", mientras se mantiene despus de la salida de alarma. 7 = 12V de salida en el estado de "SF" o "bF", mientras que cise despus de la salida de alarma. 8 = 12V salida en el estado de alarmante. 9 = mantener la salida de 12V.

Ajuste la hora del sistema: (? Hour) (?? Minuto) * 07 *, la hora y los minutos son ambos 2-digis. La hora es de 24 horas reloj. Por ejemplo, si se establece el tiempo de ser 9:18, ingrese * 07 09 18 *.

Ajuste el tiempo de fortificacin en el momento oportuno: # 07 (0-9) (Hora??) (Minuto?) #? ? son las horas y los minutos. El formato de hora es el mismo que para ajustar el formato de hora del sistema. En 0-9, 0 significa borrar todos los ajustes de fortificacin de tiempo. Puede configurar 9 grupos de tiempo sincronizacin fortificacin, en el cual, las cinco primeras son las de largo plazo (peridicos, es decir, la ejecucin de todos los das). El sexto al noveno son los de una sola vez la configuracin de fortificacin. El sistema borrar este ajuste a su debido tiempo. Por ejemplo, el establecimiento de fortificacin a las 17:30 para el host todos los das y su almacenamiento en el Grupo 2, el comando es el # 0717302 #. Si la necesidad de configurar una sola vez a las 12:00 fortificacin temporalmente, introduzca # 0712007 #. Si la eliminacin de todas las opciones sobre los tiempos de fortificacin, introduzca # 0700000 # # 08

Ajuste el tiempo de cancelacin de fortificacin en el momento oportuno: # 08 (0-9) # la descripcin detallada para su uso es similar a la configuracin de sincronizacin de tiempo fortificacin (Hora??) (Minuto?).

10

Tiempo de emisin: (? Hour) (?? Minuto) # 09 (0-9) # la descripcin detallada para su uso es similar a la configuracin de sincronizacin de tiempo fortificacin. El anfitrin transmitir el tiempo en su debido momento, alertando durante 30 segundos.

GSM parte de la instruccin


Indicacin de la estacin de la parte GSM, "F4" se refiere a GSM no est disponible, "F5", gire en GSM, "F6", acceda a la red. La luz indicadora parpadea cada 3 segundos en condiciones normales. Si no puede acceder a la red durante mucho tiempo o muestra F4, por favor apague el equipo, compruebe que la mquina y vuelva a encenderla de nuevo. Las siguientes instrucciones se asume que la contrasea de host es 0000. Si se cambia la contrasea, por favor reemplace 0000 con la nueva contrasea.

Set 9 grupos de auto-edicin de mensajes cortos: formato "password + (1 - 9) + Contenido de SMS ", (1-9) es el nmero de grupo. Grupo 9 es una mensaje de alerta de emergencia. Por ejemplo, establezca el Grupo 9 como "Esta es una alarma en el rea fortificacin emergente". Usted puede editar "00009 Esta es una alarma en la fortificacin rea emergente" (sin espacio) por un telfono mvil y enviarlo al nmero de telfono de la tarjeta SIM en el husped.

Consultar el contenido de la auto-edicin de mensajes cortos: formato "password + (9.1) + * ", (1-9) es el nmero de serie de mensajes almacenados. Por ejemplo, si consultando el contenido del Grupo 2, editar "00002 *" por un telfono mvil y enviarla al nmero de telfono de la tarjeta SIM en el husped. Responder el mensaje del grupo 2, despus del xito.

Establecer los tipos de llamada de alarma # (1-6) (2-4) # (1-6) es el nmero de telfono del grupo, y (2-4) es el tipo. 2 es dar una llamada slo despus de alarmante; 3 es enviar el mensaje de texto slo despus de alarmante, 4 es para enviar el mensaje y dar una llamada as despus de alarmante. Por ejemplo, si se establece el Grupo 2 es dar una llamada y enviar el mensaje, as, entre # 24 #.

Establecer la notificacin de cambio de estado de la alimentacin externa * 05 (0 a 7) *

11

alimentacin externa y fuera de notiftcations. En 0 ~ 7, 0 es el cise fimction; 1-6 es el nmero de grupo del telfono; 7 significa todos los telfonos sean notificados.

SMS direccin despus alarmante en la fortificacin de la zona # 03?? (1-9) #? ? se refiere al nmero de rea; (1-9) es el nmero de serie del mensaje. Una fortificacin rea enva el mensaje de texto del nmero de serie especificado despus alarmante. Por ejemplo, establezca alarmas Area 12 para enviar el mensaje de texto del Grupo 8 tras alarmante: # 03128 #.

Ajuste de brillo de la pantalla digital * 08 (0 ~ 7) * (0 ~ 7) es de 8 niveles de ajuste de brillo, en la cual, 8 es el ms brillante.

Funcionamiento del husped mediante SMS: usar SMS para lograr set y unset fimctions, consulta, etc El mando de ajuste fortificacin es "San Francisco", el comando de cancelacin de la fortificacin es "CF". Fortificacin de la capacidad intelectual: "BF". Consulta de estado: "STATUS". 12V Programable comando potencia de salida y el cierre de la salida: "ON" y "OFF". Formato "password + mando". Por ejemplo, puede utilizar SMS para controlar la cancelacin de la fortificacin: edit "0000 CF" al nmero de telfono de la tarjeta SIM en el husped y responder el mensaje despus del xito.

Todos los comandos de acogida anteriores pueden ser operados mediante la edicin de mensaje de texto con el formato de "password + el contenido de mando". Si se establece el primer nmero de telfono de 87654321 por SMS, edit "0000 # 187654321 #" y enviarlo al servidor. modelo no incluye las zonas cableadas y GSM

Aplicacin del sistema de alarma


1. Establecer las defensas Pulse el botn "A" botn en el mando a distancia o "Configuracin de las defensas" botn en el panel y el motor principal dar un sonido de "B", entonces el motor principal entrar en la situacin de defensa o el estado de defensa tarda.

12

2. Cancelar defensas W Pulse '"botn en el mando a distancia o" defensas Cancelar "en el panel y el motor principal emitir dos sonidos de" B ", entonces el piloto muere, por lo que el motor principal se encuentra en un estado de ninguna defensa.

3. alarma de emergencia Pulse el botn "" botn en el mando a distancia o "Alarma" el botn en el panel, el motor principal entrar en el estado de alarma de emergencia de inmediato, llamando automticamente y la sirena sonando. Presione botn "E" en el control remoto una vez una alarma silenciosa, mientras pulsacin larga o dos prensas se abrir la sirena.

4. defensas inteligentes Pulse el botn "botn y el mando a distancia o" inteligente "botn en el panel, entonces motor principal entrar en el estado de defensa o defensa inteligente retardada.

5. Indicacin de estado del motor principal tubo digital Indique "SF" para la defensa, "CF" por ninguna defensa, "99" para alarma de emergencia "bF" para la defensa inteligente. "Fl" para la alarma cuando desconecte las lneas telefnicas, "F3" No hay tarjeta SIM instalada, 1-98 medios inalmbricos defensa rea, L1L2 significa cable defensa rea.

13

6. Los mtodos de funcionamiento de la instalacin remota

Se puede utilizar cualquier telfono para marcar el nmero de motor principal y pondr automticamente despus de sistema de deteccin de tiempos de timbre que se hayan configurado. Cuando oiga el pitido, contraseas de entrada (dos sonidos cuando la contrasea es incorrecta, mientras que cuando el mal tiempo est por encima de 3, el telfono se bloquear de forma automtica) y si es correcto, puede hacer que el control remoto del sistema., Por favor, pulse la tecla # despus de realizar todas las operaciones, entonces se puede implementar otras operaciones y colgar telfono. Pulse la tecla "1" para monitorear la escena Pulse "2" para alarmas anillo Presione "3" para cise surgido Presione "4" para fijar las defensas Pulse el botn "5" para cancelar las defensas Presione "6" para reproducir archivos Presione "7" a la salida de 12 V de energa elctrica Presione "8" para cise salida de 12 V Presione "9" para abrir propaganda Presione "0" para cerrar la propaganda Pulse la tecla "#" para afirmar y colgar

Si la contrasea es incorrecta o no las operaciones dentro de los 20 segundos, se

14

colgar de forma automtica. Pulse "1" una vez se puede escuchar durante 20 segundos 7. Mtodo de procesamiento despus de recibir la alarma

En caso de emergencia, la mquina principal marcar los nmeros telefnicos de configuracin automtica y dar suene la alarma basndose en la configuracin. Si el telfono del host est en uso o no es capaz de conectarse, el sistema marcar telfono siguiente alarma, hasta que se marque y conftrm anfitriones. Se podr ver los registros de telfono despus de recibir la alarma y los mtodos de operacin son similares a los de configuracin remota.

15

8.Hosts cubrir diagrama de cableado

SP + SP-altavoz altavoz conectado Qu SP-conectar la tierra de alimentacin (GND) Cable zona de cableado: lland L2 es la zona de conexin del puerto con cable, una zona de una lnea conectada a un terreno comn, otro cable signis el acceso al host port (puerto de host no est cableado para proporcionar energa, pero la adquisicin de la seal), OUT se encuentra a 9 voltios de salida programable de corriente de 1 A, 9V Potencia de salida fija, fuente de alimentacin externa de alimentacin elctrica.

16

Vous aimerez peut-être aussi