Vous êtes sur la page 1sur 2

Autor: Enrique Monterroza

www.destellodesugloria.org

TEMA: TEXTO:

EL LIBERTINAJE 1 CORINTIOS 6: 12

INTRODUCCIN:
Definitivamente cuando estbamos apartado de Dios vivamos una vida cautiva al pecado, con la cual estbamos desagradando a Dios en nuestra manera de vivir y con la cual el pecado haba segado nuestra vista para que no viramos lo que Dios tenia para nuestra vida. Cuando llegamos a Jess el nos ibera de toda esclavitud del pecado, nos perdona por nuestras faltas y nos da una nueva vida, una vida llena de bendiciones y de respaldo de !l, la cual viene acompa"ada de una verdadera LIBERTAD. !sa LIBERTAD que Jess nos da nos lleva a vivir una vida llena de go#o y pa#, pero lastimosamente con el caminar del tiempo tendemos a confundir la ibertad que Jess me ha dado y la convertimos en LIBERTINAJE, lo cual sin mucho que pensar podemos decir firmemente que esta en contra de los preceptos $blicos y !spirituales. !s por esa ra#%n que queremos dedicar este tiempo para hablar acerca de este mal habito el cual es EL LIBERTINAJE, es por ello que comen#aremos definiendo&

QU ES EL LIBERTINAJE?
'De libertino(. 1. Desenfreno en las obras o en las palabras. 2. )alta de respeto a la religi%n, abuso de la ibertad. *amos a tener como concepto de ibertina+e Abuso de la Libertad. ,o hay nadie que se podra mas feli# si un hi+o de Dios convierte la ibertad que se le a otorgado en un ibertina+e que -atans. !l enemigo de nuestras almas es el numero uno en lan#arnos ataques a nuestra mente y cora#%n para que neguemos con nuestros hecho o palabras a nuestros -alvador. ,o podemos menospreciar al !nemigo y creer que nosotros somos mas astutos que el, el como enemigo de nuestras almas es astuto y como le%n rugiente anda en busca de quien devorar y si tu te prestas a su +ueguitos terminaras convirtiendo a ibertad de Jess te ha dado en un ibertina+e. !l enemigo utili#ara muchos medios por los cuales te querr hacer caer en el libertina+e, usara& amigos tuyos, familia, utili#ara los medios de comunicaci%n etc para tratar de dominar tu forma de pensar. as batallas mas difciles de nuestra vida se llevan a cabo en NUESTRA MENTE. ARTIMAAS PARA CAER EN EL LIBERTINAJE. . continuaci%n citaremos una serie de pensamientos o de frases que el enemigo utili#a para que caigamos en el ibertina+e, vale aclarar que ciertas palabras tienen su veracidad pero que el enemigo las ha distorsionado con un sentido diferente al de Dios. 1. Dios lo que ve es el Corazn . Definitivamente es cierto, Dios ve el cora#%n, pero el enemigo ha distorsionado esta frase para hacerte creer que lo que hagas e/teriormente no importa puesto que Dios ve lo que tienes en el corazn. .lgo que tienes que estar seguro'a( es que si realmente tu cora#%n agrada a Dios entonces tu e/terior va a dar testimonio de lo que Dios ve o ha hecho en tu cora#%n. 2. Dios sabe que o lo a!o. !sa frase se oye como una e/cusa para permitirte errores, es cierto Dios te ama y te ama con amor eterno, pero porque te ama tienes que tratar de agradarlo y no e/cusarte en que Dios sabe que lo amo. -i realmente amas a Dios entonces da testimonio con tu vida de eso . "ientras o !e sienta bien no #a nin$%n &roble!a. !sa mentira del Diablo a distorsionado la mente de muchos hoy en da hacindote creer que en el sentirte bien en medio del pecado esta la felicidad. Dios mas all de eso quiere que nunca te olvides de agradarlo a el y no seguir satisfacindote.

Recibe de tu Padre Un Destello de Su Gloria y E !eri"enta El Abrazo de tu #reador$

Autor: Enrique Monterroza

www.destellodesugloria.org

!. 'alvo sie!&re es salvo. ,o nos vamos a meter en Doctrina pero si tienes que entender que Jess te ha dado una salvaci%n la cual tienes que cuidar. a mentira del Diablo es que como Jess ya te perdono tus pecados ya eres salvo no importa lo que hagas. Como programa no estamos de acuerdo con esas palabras ya que Dios nos manda a guardar nuestro cora#%n, a vivir una vida santa, a tratar de ser perfectos porque !l es perfecto, a huir de las pasiones +uveniles, a resistir los ataques del enemigo, entonces si Dios nos manda a todo esto es porque necesariamente tenemos que vivir tratando de guardar nuestra salvaci%n. 1na de las pruebas la encontramos en 0 Corintios 2& 3405.

LA LIBERTAD QUE JES"S TE OTOR#A.


a ibertad que Jess te otorga es para vivir una vida llena de bendiciones, una vida llena de go#o perpetuo, una vida la cual puedas go#ar con tu familia, amigos y congregaci%n. ,o te de+es enga"ar por el enemigo cayendo en el LIBERTINAJE d+ame decirte que nos es la voluntad de Dios que andes pecando deliberadamente, eso lo nico que causara es que la imagen de Dios en tu vida se distorsione y que pierdas el go#o de la -alvaci%n. 6osiblemente hasta ahora has llevado una vida de ibertina+e y ests en un momento en el cual no le sientes sentido a la vida. D+ame decirte que Jess esta con los bra#os abiertos esperando el da que regreses a !l. !l quiere sacarte del libertina+e y hacerte nuevamente una ove+a mas de su redil. ,o permitas que el obo que se ha vestido de ove+a te siga enga"ando. !ntiende que Jess te ha llamado a una ibertad pero una ibertad !spiritual que nada ni nadie te la podr dar. -i tu has cado en este letal error te invitamos a que hables con Jess, que recono#cas que has fallado y te has apartado de los estatutos espirituales de la ibertad y pdele perd%n, !l te perdonara y te dar una nueva vida, abrir tus o+os espirituales y comen#aras a ver las cosas ya no con una venda oscura, sino mas bien con los o+os de Jess.

RECUERDA LA "NICA LIBERTAD ES LA QUE $I$IMOS EN CRISTO

Recibe de tu Padre Un Destello de Su Gloria y E !eri"enta El Abrazo de tu #reador$

Vous aimerez peut-être aussi