Vous êtes sur la page 1sur 10

Pasos para Entrar a un Foro en Internet.

(2014)

Qu es un Foro?

Un foro representa un segmento de la sociedad donde un grupo de personas mantienen conversaciones ms o menos en torno a un tema en comn y especfico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador (superusuario), moderadores y usuarios. Normalmente en los foros aparecen una serie de normas para pedir la moderacin a la hora de relacionarse con otras personas y evitar situaciones tensas y desagradables. Un foro en internet, comnmente, permite que el administrador del sitio defina varios foros sobre una sola plataforma. stos funcionarn como contenedores de las discusiones que empezarn los usuarios; otros usuarios pueden responder en las discusiones ya comenzadas o empezar unas nuevas segn lo crean convenientes. Se puede clasificar a los foros de internet en aquellos que requieren registrarse para participar y aquellos en los que se puede aportar de manera annima. En el primer tipo, los usuarios eligen un Nick, al que le asocian una contrasea y, probablemente, una direccin de correo electrnico para poder confirmar su deseo de unirse al foro.

Cmo entrar a un Foro?


Para entrar a un foro nos vamos a ir directamente al enlace www.foroactivo.com.

Eleccin del Foro

Primer paso: Entrar al enlace.

Al entrar al enlace directamente nos llevara a la pgina para crear un foro y daremos click en Crear un Foro. Segundo Paso: El segundo paso consiste en dar solucin y/o resolver los 4 pasos para crear nuestro Foro.

Tercer Paso: Eleccin del Foro.

Para poder hacer la eleccin de nuestro foro, esta pgina nos ofrece cuatro tipos:
phpBB 3, phpBB2, Invision y punBB. Los cuales nos ofrecen servicios muy sofisticados. A continuacin presentare los cuatro tipos con algunas caractersticas.

1.- phpBB3:

El phpBB3 nos ofrece un servicio

muy prctico y eficaz. Este tipo de foro es el ms usado por los usuarios. Ya que tiene muchas funcionalidades y como se menciono es fcil de usar. (La imagen de la computadora a la izquierda es la visualizacin de como es el foro)

2.- phpBB2:

Si eres una de las personas que le gusta ser original, este tipo de foro es el indicado para ti, ya que ofrece servicios para total personalizacin de ste.

3.- Invision:

Invision es una versin de las ms eficaces de Foroactivo, su poder y su estabilidad hacen que esta versin sea una de la ms buscada por los usuarios que

desean explotar al mximo sus foros.

4.- punBB:

El tipo de foro punBB es ms utilizado por la rapidez que tiene entre los usuarios por que tiene un poco ms de rapidez que los otros y debido a esto los usuarios pueden comunicarse de una forma ms rpida.

Como vimos los cuatro tipos de foro tienen diferentes caractersticas y no todas son muy relevantes para los usuarios, por tal motivo se han creado cuatro tipos. Despus de que ya te decidiste por un foro lo seleccionas y das Click en Continuar.

Cuarto paso: Tema para el Foro.

El tema simplemente es para darle personalizacin al foro, no es importante tenerlo pero si quieres que tu foro se vea original sera un poco preferible elegir uno. El tema se puede cambiar cuantas veces se requiera. Tambin este nos permite que nuestro foro sea 100% original.

Informaciones del Foro


Quinto Paso: Rellenar el formulario. El formulario consiste en llenar o proporcionar informacin para crear la cuenta. El formulario consta de dos partes que son: 1.- Informaciones del foro. 2.- Informaciones del administrador.

1.- Informaciones del foro.

1.- Titulo del Foro: Para colocar el este sera recomendable usar un ttulo que sea llamativo un consejo sera colocar << Foro + la frase>>. 2.- Descripcin: La descripcin es un elemento que nos ayudar a proporcionar informacin a los dems usuarios de lo que trata nuestro foro. Una recomendacin sera que se coloque una informacin atractiva para que al usuario le llame la atencin y quiera descubrir de qu trata. 3.- Direccin del Foro: La direccin del foro es la direccin de cmo estar registrada nuestra cuenta para acceder al foro. La imagen que se presenta a la izquierda son las direcciones que tiene Foroactivo para crear la cuenta.

2.- Informaciones del Administrador. 1.- Direccin email: La direccin e-mail es necesaria para poder crear la cuenta y as estar en comunicacin Foroactivo con el usuario que est realizando la cuenta. 2.- Contrasea para la administracin: La contrasea es un medio seguro para entrar a la cuenta de manera personal. Un consejo sera poner la contrasea con un mnimo de 6 caracteres. Al terminar se le da Click en estoy de acuerdo con los trminos y condiciones y posteriormente en aceptar

Trminos y Condiciones de Foroactivo.com

Validacin
Sexto Paso. El sexto paso consta de una informacin importante que son aspectos a considerar en los cuales plasma lo que no se deba hacer o crear dentro del foro si alguno de estos aspectos es violado se cancelara la cuenta definitivamente.

Sptimo Paso: Finalizacin del Proceso de Creacin. Y este es el ltimo paso para la creacin de nuestro foro y consta de volver a escribir la contrasea de administracin para verificar que sea correcta y tambin nos da la opcin de cambiar la contrasea. Al terminar se da Click en Descubrir mi Foro

Y despus nos mandar a la pgina principal de www.foroactivo.com y posteriormente tendrn que volver a poner la direccin del foro y la contrasea.

Kevin

Vous aimerez peut-être aussi