Vous êtes sur la page 1sur 3

SECUENCIA D EALINEAMIE NTO PARA VIROLAS DEL HORNO.

Tomar nota que esta secuencia no est terminada y solamente cubre la parte de la instalacin del horno y puede ser cambiada en cualquier momento y los planos y las instrucciones de manual para el horno deben ser seguido. ALINEAMIENTO DE VIROLA 1. 2. 3. Instalar todos los 8 segmentos encima de los pilares del horno. Instalar la catalina en las virolas del horno. Todas las 8 bombas de lubricacin en las chumaceras del horno deben estar en operacin cuando se gire la virola. Hacer correr 5 minutos antes de girar el horno. 4. Girar la virola del horno e instalar los tems pendientes en el sistema tangencial para el pilar 1 y 2 en posicin 12 horas (reloj). Girar la virola sin uso del motor del horno. 5. Girar la virola y alinear la catalina axialmente y radialmente. Girar la virola sin el uso del motor del horno. 6. Despus del alineamiento preliminar de la catalina este completado luego alinear el pion a la catalina. Luego alinear el reductor principal, motor auxiliar y el motor temporal de CCC: 7. Instalar 2 estaciones de mediciones radiales en cada junta de las virolas del horno y una en el extremo de la seccin de la virola de entrada y salida. Instalar las estaciones en ambos lados de la llanta 1 y 2. 8. Alinear las 3 secciones de las virolas entre los pilares. 9. Alinear las secciones de las virolas con la llanta 1 y 2. 10. Chequear el alineamiento de las secciones de la virolas 3,4,5,6 y 7. 11. Completar el alineamiento de los segmentos de la entrada y salida. NOTA: Medir en cada junta de las virolas y las virolas de la entrada y salida con las 12 estaciones. Medir en ambos lados de las llantas 1 y 2 con 28 estaciones. Estacin N 1 debe ser en lnea con la puerta de inspeccin. Usar un calibrador de profundidad con precisin de 0.1mm cuando midamos las siguientes lecturas en la llanta, un total de 4 calibradores de profundidad (vernier) serian necesarios. Soldar las piezas para el alineamiento usando los electrodos de soldadura listados en el plano 20062737. Despus de realizar las mediciones tienen que ser tomadas por FLS y ser calculadas para una lectura final. Discutir cmo se alineara la junta 1-2 de la virola. Como se pondr a tierra las conexiones cuando se suelde SAW? Como se instalara el motor temporal del horno por parte de CCC?

SECUENCIA DE SOLDADURA DE LAS VIROLAS DEL HORNO. Tomar nota que esta secuencia no est terminada y solamente cubre la parte de la instalacin del horno y puede ser cambiada en cualquier momento y los planos y las instrucciones de manual para el horno deben ser seguido. SOLDADURA EXTERNA DE COSTURAS. 1. 2. Finalizar las lecturas de las virolas. Proceder a que en cada costura y asegurar con arriostres con soldadura adicional. Notar que el ajuste de las conexiones y los arriostres son para ser soldados con los electrodos listados en el plano 20062737. Cuando la puesta a tierra de la soldadura del horno debe estar lista asegurarnos que no pase energa directo a las chumaceras. Instalar soldadura interior en todas las costuras en las 8 posiciones, soldar 200mm de largo para asegurar que el alineamiento de las virolas no se cambie durante la soldadura. Precalentar segn plano 20062737. Limpiar las reas de las juntas del interior usando discos y maquinas de esmerilado para remover oxido o cualquier incrustacin. Precalentar y manualmente soldar el pase de raz del exterior en todas las juntas de las virolas. La soldadura debe ser hecha en secciones en cruz para evitar cambios en el alineamiento de las virolas. Tomar lecturas en todas las juntas de las virolas y en la entrada y salida para confirmar que el alineamiento del horno antes de la soldadura SAW. En preparacin para la soldadura automtica precalentar y monitorear la temperatura con el uso de equipo de anlisis de calor en todo el procedimiento de soldadura y estas temperaturas deben ser registradas cada hora. Nota: los lugares de calentamiento en la virola no estn permitidos. Los andamios deben ser posicionados para permitir la soldadura en posicin en la parte de arriba de la virola. Los andamios deben incluir cubierta para permitir almacenaje de equipos necesarios durante el proceso de soldadura y proteger contra los elementos. La velocidad del horno es muy importante y debe ser controlada. La velocidad de la virola debe ser controlada por CCC mediante el motor temporal para el horno. Poner a tierra debe ser directo a la virola para que no pase a las chumaceras. Despus que todo se haya preparado, la soldadura debe comenzar desde la parte de arriba del horno. El personal apropiado, autorizado y documentado debe cumplir la soldadura. Para la seguridad de otros, el rea directamente por debajo del rea de soldadura debe ser sealizada para proteger otros de cada de rebabas y chispas. Despus de que la soldadura se ha completado, el tratamiento de pos calentamiento no es requerido normalmente pero el horno debe continuar para rotar hasta que el rea soldada enfri a una temperatura ambiente. Con una costura este completada mover a la siguiente costura y seguir el mismo procedimiento.

3.

4. 5.

6. 7.

8.

9. 10. 11. 12. 13.

14.

SOLDADURA DE COSTURA INTERIOR 1. Remover todos los arriostres de alineamiento de las juntas de las virolas. Asegurarse de no daar la virola cuando se remueva los dispositivos de alineamiento. 2. Limpiar las costuras con el material de SAW. Asegurarse de no daar las costuras al momento de limpiar. 3. Con toda la costura este limpia luego esmerilar esta rea hasta que quede suave a lo largo con el rea adjunta donde las costuras de los arriostres de alineamiento fueron soldados primero. 4. Inspeccionar con NDT la soldadura y poner a tierra la soldadura para asegurarte de que no haya fisuras. Todas las fisuras encontradas deben ser removidas/reparadas. 5. Tomar otra lectura en las juntas de las costuras en la entrada y salida para verificar que todava estn aceptables. 6. Precalentar y soldar manualmente las juntas interiores. Asegurarte que la virola este puesta a tierra para que los pases de corriente no pasen directo a las chumaceras. Soldar internamente las costuras en secciones y soldar en cada soldadura en cruz. 7. Esmerilar las costuras internas de la virola. Asegurar de tener un capataz y QC cerca para monitorear este trabajo antes de que comience para asegurarte de que las soldadura este puesta a tierra correctamente. 8. Una vez que todas las costuras de soldadura han sido completadas (exterior e interior), completar una lectura radial con todas las estaciones para confirmar el alineamiento de las virolas despus del soldeo. 9. Remover los arriostres, rayos del interior de la virola. Asegurarte de no daar la virola cuando se remueva estos elementos. 10. Completar QC de todas las soldaduras y reas en la virola que han sido soldada para los propsitos de instalacin.

Vous aimerez peut-être aussi