Vous êtes sur la page 1sur 2

Avances Encuentro Triestamental al 2 de abril Tuvimos Consejo de Presidentes, en el cual avanzamos en definir temas operativos y compromisos de los espacios

con el encuentro triestamental. Fechas y funcionamiento: El encuentro ser los das 22 y 23 de abril por las tardes. Un da se discutirn tres temas, otro da dos temas. Los participantes podrn estar entonces en la discusin de un tema cada da. Luego el viernes 25 se har la sntesis, que se har por comisiones. As se reunirn delegados de cada espacio de discusin, por tema. Habr uno o dos delegados por discusin, si hay ms de uno no puede ser del mismo estamento. La idea de la sntesis es que no fuerce discusiones, sino que realmente refleje lo que es acuerdo mayoritario y que los discensos se expresen como tales. Tambin diferenciar en la discusin y sntesis lo que ser de corto plazo y lo de ms largo plazo. Finalmente el 30 ser el hito final del encuentro, donde se presentarn las sntesis y podramos llevar algn grupo musical para que sea ms distendido. El encuentro se realizar en los siguientes espacios: Campus Sur (por definir si se divide) Juan Gmez Millas Fen-Fau Derecho INAP Artes Centro Beauchef Salud Qumica-Odonto Foros: Las semanas del 7 y del 14 de abril se harn foros previos al encuentro en todos los espacios sealados. Las fechas ya estn definidas segn lo conversado en el Consejo de Pdtes, ahora es necesario discutir los temas y expositores para cada foro. Contamos con el compromiso del Senado, las federaciones Fech, Fenafuch, Acauch, con los compaeros de la Secdem y de Proyecto U Chile, adems de personas en cada facultad que puedan participar. Adems de estos foros, la Secdem y Proyecto U Chile harn foros especficos sobre los problemas locales y la sntesis avanzada, adems de ir a las asambleas que lo requieran o hablar con los CCEE que necesiten informacin. Compromisos para estos das: Los CCEE se preocuparn de generar reuniones de coordinacin para el encuentro, entre todos los del espacio definidos (campus, dupla de facultades, o una misma facultad), en lo ideal de forma triestamental. Ah tendrn que definir las salas y sus horarios particulares y ver qu temas son los que ms les interesan para los foros. Tambin deben hablar con los decanos por la suspensin de las tardes de los das 22 y 23, cosa que tambin se estar pidiendo a nivel central al Rector.

El CEDIS har el afiche del encuentro, se ver con Comunicaciones de la Fech las posibilidades de impresin. Adems se elaborar una pauta de discusin por cada tema, que deber zanjarse en un consejo de presidentes o por mail si no es posible, y luego ser consensuada con los dems estamentos.

Vous aimerez peut-être aussi