Vous êtes sur la page 1sur 2

CENTRO DE EDUCACIN TCNICO PRODUCTIVA DIVINO MAESTRO

PLAN DE DEPORTES
I. DATOS INFORMATIVOS: 1.1. DRE : Ayacucho 1.2. UGEL : Huanta 1.3. CETPRO : Divino Maestro 1.4. CICLO : Bsico - Medio 1.5. DURACIN : 250 horas 1.6. DIRECTOR : ATME HUAMN, Teodoro 1.7. RESPONSABLES :

II. FINALIDAD: El Plan Anual de Trabajo del Comit de Deportes, es un documento tcnico pedaggico extracurricular que norma las acciones a desarrollarse durante el ao acadmico de nuestra institucin, teniendo como base las actividades programadas en el Proyecto Educativo Institucional (PEI), Plan Anual de Trabajo(PAT) del CETPRO; el comit es responsable de orientar y planificar las actividades deportivas de acuerdo a las normas de recreacin de los alumn@s de nuestra institucin de acorde a las fechas importantes a desarrollarse conjuntamente con los profesores y alumnos de las diferentes especialidades; el mismo que brindar las orientaciones de las actividades y solucin a las dificultades que pudiera haber con la participacin de los alumnos a travs del comit de deportes. III. OBJETIVOS: 3.1. GENERALES: Prever y establecer las actividades deportivas del CETPRO Planificar y organizar las actividades deportivas por especialidades Promover la generacin de participacin del personal docente y alumnado en general Promover la personalidad fsica en beneficio personal y de grupo 3.2. ESPECFICOS: A) ASPECTO ADMINISTRATIVO: Preparar los documentos tcnico deportivo Organizar el equipo y material de trabajo Tener el cronograma de las actividades deportivas Informar oportunamente sobre las actividades deportivas B) ASPECTO SOCIAL: Organizar el comit Incentivar las buenas relaciones entre docentes estudiantes en la organizacin de todas las actividades deportivas a desarrollarse durante el presente ao.

C) ASPECTO TCNICO PEDAGGICO: Elaborar el cronograma de actividades deportivas de acuerdo a las fechas Tener la carpeta pedaggica deportiva al da Evaluar de manera integral los logros, dificultades, auto anlisis, coevaluacin y heteroevaluacin Fomentar la integracin en grupo de trabajo Revisar peridicamente el cronograma de actividades deportivas y realizar oportunamente para evitar dificultades D) ASPECTO MATERIAL: Implementar el comit de trabajo y el soporte tcnico con la participacin de docentes y alumnos Implementar el comit con materiales de trabajo IV. RECURSOS: A) HUMANOS: Autoridades educativas Docentes Estudiantes B) MATERIALES: Equipos y materiales de las diferentes especialidades Otros recursos disponibles C) ECONMICOS: Aporte de la direccin de docentes Aporte de los estudiantes Actividades realizadas en la institucin V. EVALUACIN Apreciacin y evaluacin del cronograma Evaluacin de las actividades desarrolladas durante el ao Evaluacin de los docentes y estudiantes de la participacin o no participacin de acuerdo al cronograma de trabajo Informe final de los logros y dificultades de las actividades, adjuntando un informe econmico si es que hubiera con los documentos necesarios. Huanta, Marzo de 2014.

Vous aimerez peut-être aussi