Vous êtes sur la page 1sur 3

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA FACULTAD DE INGENIERIA

INVITACIN A CONVOCATORIA No 001 GRUPO DE INVESTIGACIN MAPRE

Fecha de publicacin de la presente invitacin: La Universidad de Antioquia-Facultad de Ingeniera- Grupo de Investigacin MAPRE, est interesada en contratar catorce (14) estudiantes para el desarrollo del proyecto Atencin a la problemtica generada por el uso intensivo del mercurio en 7 municipios aurferos del departamento de Antioquia: Hacia una minera limpia y competitiva. Las personas interesadas que cumplen con los requisitos pueden participar en el proceso de seleccin que se enuncian a continuacin. Inscripcin: Enviar hoja de vida y las constancias a la oficina 18-126 y 18-201. El periodo de inscripcin es a partir del 4 de Abril a las 12:00 m., hasta el 8 de abril de 2014 a las 5:00 p.m. Mail: ruizjair@gmail.com, nolbayro@gmail.com Telfonos: 2195544 - 2195546

1. Denominacin del Servicio a Realizar: -Trabajo en laboratorio y trabajo de campo. 2. Perfil acadmico: Estudiante de Ingeniera de materiales 2.1 Caractersticas del perfil: Conocimiento en proyectos de investigacin aplicada al sector minero. Habilidades en beneficio y procesamiento de minerales aurferos. Conocimiento sobre el mercurio, su manejo y problemtica. Conocimiento en caracterizacin de minerales aurferos. Conocimiento en beneficio de minerales aurferos.

2.2 Requisitos acadmicos: Estudiante del pregrado de ingeniera de materiales. Haber cursado la materia oro 1 o estar cursando la materia oro 2. Estar matriculado en el semestre 2014/1.

No cursar ms de tres materias en el semestre acadmico.

2.3 Experiencia 3. Actividades especficas a desarrollar: Determinacin de la cantidad de oro presente en una muestra mineral,

mediante ensayos al fuego. Conminucin de minerales. Realizacin de pruebas gravitacionales y de lixiviacin de minerales

aurferos. 4. Productos a entregar: Informe tcnico investigacin aplicada a escala de laboratorio. Informes de salidas de campo. 5. Duracin del Contrato: Dos (3) meses. 6. Criterios de elegibilidad: Solamente sern objeto de calificacin, las personas que cumplan los requisitos precitados. La calificacin total corresponder a la suma del puntaje individual de cada uno de los criterios, as: Experiencia especfica en beneficio de minerales aurferos y participacin en proyectos de investigacin 30 Promedio acadmico 10 Entrevista. 30 Se asignara el puntaje mximo a la persona con mayor experiencia, mejor promedio acadmico y mejor entrevista, a las dems personas se les asignara el puntaje de manera proporcional. Primero se evaluar la hoja de vida de cada aspirante, donde se deben incluir los certificados acadmicos y experiencia para proceder a la entrevista, la cual se realizara solo si cumple con el perfil y requisitos establecidos. Posteriormente se revisara y analizara la experiencia, el promedio acadmico. El puntaje obtenido en stas se sumar al alcanzado en el tem experiencia especfica y promedio acadmico con ello se conformar el listado final de elegibles. La entrevista es OBLIGATORIA y en consecuencia no se tendr en cuenta como elegible a quien no asista puntualmente, despus de haber sido citado. Documentacin requerida:

Hoja de vida con certificados

7. Fecha y lugar de entrega de documentacin: Hasta el 8 de abril de 2014 en la oficina 18-201 y 18-126 de la Facultad de Ingeniera, hasta las 16:00 horas.

Vous aimerez peut-être aussi