Vous êtes sur la page 1sur 2

Cmo se instala la aplicacin LogMeIn Hamachi? 1. Descargar la aplicacin HamachiSetup-1.0.2.2-es.exe a. Ir a la pgina https://secure.logmein.com/products/hamachi/list.asp b.

De la versin para Windows, en Language seleccionar el idioma Spanish (by Green Fig) c. Presionar el botn Download d. Despliega un dilogo con ttulo Advertencia de seguridad de Descarga de archivos, cuyo contenido es Desea ejecutar o guardar este archivo? Presionar el botn Guardar Elegir la carpeta en donde el archivo ser guardado Presionar el botn Guardar e. Despliega un dilogo con el ttulo indicando el porcentaje de avance de la descarga, al llegar al 100% ese ttulo cambiar por Descarga completa. Presionar el botn Ejecutar 2. Instalar la aplicacin a. Despliega un dilogo con ttulo Advertencia de seguridad de Abrir archivo, el contenido del dilogo es Desea ejecutar este archivo? presionar el botn Ejecutar b. En Windows Vista, posteriormente despliega otro dilogo con ttulo Control de cuentas de usuario, cuyo contenido es Un programa necesita su permiso para continuar, presionar el botn Continuar c. Despliega un dilogo con ttulo Instalacin de Hamachi Presionar el botn Siguiente Marcar Acepto el acuerdo Presionar el botn Siguiente Desmarcar Iniciar Hamachi automticamente cuando inicie Windows Marcar Crear cceso directo en el Escritorio Presionar el botn Siguiente Marcar Deshabilitar servicios vulnerables de Windows sobre Hamachi Marcar Use Hamachi Basic, Our core, free or charge version Presionar el botn Siguiente Presionar el botn Instalar Esperar aproximadamente 30 segundos Presionar el botn Siguiente Presionar el botn Finalizar Despliega un dilogo con el ttulo Gua rpida de Hamachi, cerrar el dilogo dando clic en la X de la esquina superior derecha 3. Activar la aplicacin a. Presionar el botn de encendido/apagado (esquina inferior izquierda) b. Despliega un dilogo con el ttulo Crear una cuenta, en la parte referente a Apodo de la cuenta escribir un nombre representativo

para que las dems personas sepan de que individuo se trata, por ejemplo Juan Prez c. Presionar el botn Crear d. Esperar aproximadamente 30 segundos (esperar hasta que en la parte superior central de la ventana sea desplegado el nombre que se captur) 4. Conectar a la red para solicitar soporte a. De la parte inferior de la ventana existen 3 botones, presionar el segundo botn (el dibujo del botn son tres puntos blancos formando un tringulo) b. Despliega un men, elegir la opcin Unirse a red existente .. c. Despliega un dilogo con el ttulo Unirse a red, en Nombre de la red capturar SistemasVeo, en Contrasea de la red capturar SistemasVeo d. Presionar el botn Unirse 5. Solicitar soporte va chat a. Seleccionar el nombre del usuario Soporte tcnico, con el botn derecho del ratn dar clic, despliega un men, seleccionar Chat 6. Cmo salir de Hamachi? a. Presionar el botn de encendido/apagado (esquina inferior izquierda)

Vous aimerez peut-être aussi