Vous êtes sur la page 1sur 35

Catlogo General de Productos

INTRODUCCIN

Este catlogo tiene por objeto dar al usuario una visin general de la gama de productos que comercializamos. En ningn caso trata en profundidad todas las variantes, aplicaciones o formas de ningn producto concreto. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, que estn a su disposicin para ayudarle a resolver cualquier problema o consulta relacionados con los materiales para la Construccin y la Industria, as como su correcta utilizacin. Disponemos de folletos especficos de cada uno de los productos aqu resumidos, y podr facilitarlos a sus clientes previa peticin.

CONSTRUCCIN

Catlogo General de Productos

LANA DE VIDRIO, MINERAL Y DE ROCA


IBR PANEL ARENA PLAVER ARENA
Panel rgido de lana mineral arena de alta densidad. Aislamiento trmico y acstico en fachadas y medianeras de fbrica de ladrillo. Cubre la distancia entre forjados. Excelente conductividad trmica. Manta ligera de lana de vidrio, revestido por una de sus caras con kraft que acta como barrera de vapor (cubiertas, falsos techos). Paneles semirrgidos de lana mineral para aislamiento acstico en divisiones y tabiques trasdosados.

PANEL PF ARENA
Panel de lana mineral de alta densidad. Aislamiento trmico y acstico a ruido de impactos.

PANEL PV/PAPELACUSTIVER Aplicaciones


Aislamiento trmico y acstico en cerramientos horizontales o inclinados sin carga (cubiertas con tabiquillos, techos, terrazas a la catalana). Panel flexible de lana de vidrio con soporte de papel kraft (con barrera de vapor) y semirrgido desnudo. Aislamiento trmico y acstico en cerramientos de fachada con cmara de aire.

PANEL SOLADO
Panel rgido de lana de roca de alta densidad. Aislamiento termo-acstico de forjados, admite el solado directo.

FIELTRO T
Manta desnuda de lana de vidrio. Aislamiento trmico en forjados, sobre local no calefactado o sobre el exterior.

PANEL PST
Panel de lana de roca de muy alta densidad, revestido por un film de polietileno. Aislamiento a ruidos de impacto y trmico en forjados.

Catlogo General de Productos

AISLAMIENTO TRMICO Y ACSTICO ISOVER


COQUILLAS
Elementos rgidos en forma de cilindros huecos (aislamientos termo-acsticos de tuberas). Temperatura lmite: desde -30 OC hasta 250 OC.

CUBRETUBERAS
Revestidas con un complejo de papel de aluminio reforzado con hilos de vidrio textil y solapa autoadhesiva. Temperatura de trabajo: 120O C.

ECO 40D, 50D, 50 y 60


Panel compacto de lana de vidrio hidrofugada, desnudo (ECO40D, ECO50D) o revestido (ECO50, ECO60) por una de sus caras con una resistente barrera de vapor (kraft + polietileno).

Aplicaciones
Aislamiento termo-acstico en cerramientos de fachada con cmara para adherirse al soporte de fbrica mediante mortero adhesivo.

Catlogo General de Productos

LANA DE VIDRIO, MINERAL Y DE ROCA


PANEL ALUMISOL
Panel rgido de lana de vidrio, recubierto por una de sus caras con un complejo de papel Kraft-aluminio (aislamiento trmico y correccin acstica de naves industriales, garajes, talleres, etc.).

PANEL DINFOC
Panel rgido de lana de vidrio, recubierta una de sus caras, una vez pulida, con film de PVC de color blanco.

ARENA PTIMA
Panel rgido de lana mineral arena de alta densidad. Sistema pensado para dar soluciones a los problemas de ruido con el vecino, trasdosando el muro divisorio, en un mnimo espacio.

Aplicaciones:

Aislamiento trmico y correccin acstica de cubiertas de naves y locales industriales, garajes, alojamientos ganaderos, etc. Colocacin sobre perfilera industrial.

ARENA PLENUM

Panel semirrigido de lana mineral arena, revestido por ambas caras por una lmina de kraft-aluminio. Barrera acstica en los plenums para aumentar el aislamiento acstico efectivo entre locales.

PANEL CUBIERTA/ CUBIERTA SOLDABLE IXXO


Panel rgido de lana de roca de alta densidad. El panel soldable IXXO est revestido en una de sus caras con un complejo de oxiasfalto (aislamiento termoacstico de cubiertas metlicas y de hormign).

PANEL PI-156/PI-256
Paneles de lana de vidrio, semirrgidos (aislamiento trmico y acstico en la construccin industrial).

ARENA ABSORCIN
Panel semirrgido de lana mineral arena, revestido por una cara con un velo de vidrio de color negro.

Aplicaciones
Absorbente acstico en techos perforados. Construccin de baffles acsticos y pantallas.
Panel PI-156 T (-30 - 150 C)

Panel PI-256 T (-30 - 200 C)

Catlogo General de Productos

AISLAMIENTO TRMICO Y ACSTICO ISOVER


BANROC 151
Lana de roca a granel. Aislamiento trmico. Equipos en general. Hornos. Vlvulas. Silenciadores de escape. Calderas de calefaccin.

BORRA ISOVER
Lana de vidrio a granel. Aislamiento trmico en instalaciones media / baja temperatura. Hornos de panadera, calderas de calefaccin.

CALIBEL
Producto compuesto por un panel rgido de lana de vidrio de alta densidad, al que se adhiere una placa de yeso laminado.

ROCFLAM
Panel rgido de lana de roca, recubierto por una de sus caras con una lmina de aluminio.

ACUSTIVER R
Manta de lana de vidrio. Incorpora en una de sus caras un velo de vidrio reforzado. Aislamiento trmico y acstico de paramentos verticales (muros, tabiques) mediante trasdosado directo (pelladas) o inclinados mediante trasdosado autoportante (fijacin mecnica). Aplicacin en obra nueva y rehabilitacin.

Aplicacin:
Aislamiento trmico y proteccin contra el fuego en: Chimeneas y hogares. Aparatos de calefaccin, can de gasoil, etc. Recubrimiento interno de campanas extractoras de humos.

Aplicacin:
Aislamiento trmo-acstico especificamente diseado para tabiquera interior de montaje en seco, con placas de cartn-yeso y estructuras metlicas.

Catlogo General de Productos

LANA DE VIDRIO ISOVER


CLIMATIZACIN
PANELES PARA LA REALIZACIN DE CONDUCTOS AUTOPORTANTES EN LA DISTRIBUCIN DE AIRE

CLIMAVER PLUS R
Panel de lana de vidrio de alta densidad, revestido por ambas caras por aluminio (exterior: aluminio visto + malla de fibra de vidrio + kraft; interior: aluminio + kraft) y con el canto macho rebordeado por el complejo interior del conducto.

CLIMAVER NETO
Panel de lana de vidrio de alta densidad, revestido por aluminio (alumino visto + malla de fibra de vidrio + kraft + velo de vidrio) por el exterior y con un velo de vidrio negro por el interior.

ISOAIR
Manta de lana de vidrio revestido por una de sus caras con un complejo de aluminio reforzado, acta como barrera de vapor. Aplicado especialmente all donde las exigencias acsticas y de limpieza interior sean elevadas.

INTRAVER NETO
Fieltro ligero de lana de vidrio, revestido por una de sus caras con un velo de vidrio negro, tejido neto.

Aplicacin: Aplicacin:
Aislamiento trmico exterior de conductos de aire acondicionado. Aislamiento trmico y atenuacin de sonido para el interior de conductos metlicos, para la distribucin de aire.

IBR ALUMINIO
Manta de lana de vidrio, con un revestimiento de kraft + aluminio que acta como soporte y barrera de vapor.

Aplicaciones:
Aislamiento trmico para el exterior de conductos metlicos para la distribucin de aire en la climatizacin.

ACCESORIOS CLIMATIZACIN

Cinta de aluminio. Cinta climaver neto. Adhesivos. Mquinas y cuchillas.

Grapadoras, grapas. Soportes y varillas. Regla escuadra. Perfiles.

10

Catlogo General de Productos

LANA DE ROCA ROCLAINE


AISLAMIENTO TERMO-ACSTICO PARA ALTAS TEMPERATURAS
Lana de roca basltica. Se presenta en:

Paneles rgidos y semirrgidos. Tempertatura de trabajo: de 450 a 750 OC. Mantas con soporte de acero galvanizado. Temperatura de trabajo: de 600 a 750 OC. Borra a granel sin aglomerantes. Temperatura de trabajo: 700 OC. Coquillas elementos rgidos en forma de cilindros huecos. Temperatura de trabajo: 650 OC.

Aplicaciones:
Aislamiento termo-acstico y proteccin contra el fuego en equipos, tuberas, depsitos, hornos, calderas, transporte, construccin naval, etc.).

11

Catlogo General de Productos

ARMAFLEX EL AISLAMIENTO FLEXIBLE ANTICONDENSACIN


REGLAMENTO RITE
(Reglamento de Instalaciones Trmicas en los Edificios)

AF/ARMAFLEX
Aislamiento trmico y flexible de espuma elastomrica y clula cerrada.

Aplicaciones:

SH/ARMAFLEX
Aislamiento trmico flexible desarrollado especialmente para instalaciones de calefaccin e hidrosanitaria. Ahorro de energa

Fro industrial y comercial. Refrigeracin. Climatizacin.

Se presenta en:
Temperatura de utilizacin

COQUILLAS. PLANCHAS. ROLLOS. CINTA AUTOADHESIVA. ACCESORIOS: Adhesivo. Disolvente. Pintura Armafinish para proteccin de exteriores (varios colores). Cuchillas de corte.

Coquillas: Planchas:

-50 OC + 105 OC. -50 OC + 85 OC.

TUBOLIT
Aislamiento trmico de polietileno de alta calidad (tambin en colores rojo y azul, para identificacin de lneas).

Coquillas para hidrosanitaria y calefacin.

SH/Armaflex tiene como principal objetivo el ahorro energtico. Teniendo en cuenta que cada medida para ahorrar energa es a su vez una medida que protege el medio ambiente. SH/Armaflex se convierte en un producto cada vez ms imprescindible: no slo por sus valores tcnicos como aislamiento, sino tambin por su modo de produccin libre de CFC. 10C 0,036 M-1 Sin gas C.F.C. Con marca AENOR renovada Cumple con el RITE - inclusin nuevas medidas.

12

Catlogo General de Productos

ARMAFLEX EL AISLAMIENTO FLEXIBLE ANTICONDENSACIN


POR EL AHORRO ENERGTICO
COQUILLAS AUTOADHESIVAS
En el caso de que las tuberas estn ya instaladas, puede usar las coquillas autoadhesivas, que reducen significativamente su tiempo de instalacin. Una vez selladas las uniones, las coquillas se pueden embutir fcilmente en codos y tuberas. El tiempo de instalacin se reduce hasta un 50%.

ARMAFLEX/IT
Aislamiento flexible resistente a la difusin del vapor de agua y de baja conductividad trmica.

HT/ARMAFLEX
El aislamiento trmico flexible para altas temperaturas, hasta + 175 OC.

NH/ARMAFLEX Aplicaciones:

Aire Acondicionado. Climatizacin.

Sin halgenos, para aplicaciones especiales, puede instalarse directamente en tuberas de acero inoxidable.

ARMAFLEX/AC
Sus caracteristicas tcnicas aseguran un eficiente aislamiento tcnico y el control de la condensacin. Producto idoneo para cualquier instalacin de aire acondicionado.

ARMADUCT
Aislamiento flexible de estructura celular cerrada, que aplicado en conductos metlicos y de climatizacin los aisla termo-acsticamente. Disponible en rollos con y sin recubrimiento de aluminio.

SISTEMA DE SOPORTES ARMAFLEX/SPLIT


Para tuberas aisladas con AF ARMAFLEX, es la proteccin segura contra la condensacin en los soportes.

HT/ARMAFLEX S
Rollos de tubera de cobre pre-aislada para sistemas de refrigeracin, aire acondicionado y calefaccin. Aislamiento Flexible de espuma elastomrica con buena resistencia mecnica y a los rayos UV, para instalaciones de energa solar.

VENTAJAS DEL PRODUCTO

Resistencia a la difusin de vapor de agua


La barrera de vapor incorporada no se concentra en una capa delgada, sino en todo el espesor del aislamiento. Armaflex es resistente a la difusin del vapor de agua, con lo que no es necesaria una barrera de vapor adicional. Su estructura de clulas cerradas evita la condensacin.

Reaccin al fuego
Armaflex en coquillas y planchas es autoextinguible, no propaga la llama ni horizontal ni verticalmente y no gotea.

Aislamiento acstico
Armaflex es tambin un buen aislamiento acstico de los ruidos producidos en las instalaciones. De acuerdo con DIN 4109 reduce el ruido hasta 30 dB (A).

13

Catlogo General de Productos

POLIESTIRENO EXPANDIDO
En densidades de 10 a 30 kg/m3. Autoextinguible. Planchas en espesores de 10 mm en adelante.

Aplicaciones:
Aislamiento trmico.

INTERIORES. CUBIERTAS. FALSOS TECHOS. SUELOS RADIANTES. FRIO INDUSTRIAL.

BOVEDILLAS-FORJADOS. COQUILLAS. CORNISAS. GRANULADO PARA RELLENO.

POLIURETANO
ESPUMA DE POLIURETANO Rgida y Aglomerada:
Formato: Planchas. Espesores a partir de 10 mm. Densidades: Rgida: de 32 a 40 kg/m3. Aglomerada: de 80 a 200 kg/m3.

SPRAY DE POLIURETANO
Espuma de poliuretano en expansin libre (50 litros).

POLIISOCIANURATO
Paneles de espuma revestidos por las dos caras con aluminio gofrado.

Aplicaciones:
Fabricacin de conductos de aire acondicionado. Instalaciones Industriales.

Aplicaciones: Aplicaciones:

Rgida: Aislamiento trmico de cmaras frigorficas, conductos de aire, falsos techos, etc. Aglomerada: Aislamiento acstico.

Sellado, aislamiento y relleno de huecos, juntas y grietas. Tambien resistente al fuego.

ARLITA
Aislamiento trmico y acstico de origen cermico resistente a altas temperaturas.

G3 A5

Arcilla Expandida Superligera y Aislante Peso en seco: 325 Kg/m3 Granulometra: 8-16 m/m Cubiertas, soleras y recrecidos.

F3 F5

Arcilla Expandida Ligera y Aislante Peso en seco: 350 Kg/m3 Granulometra: 3-8 m/m. Rehabilitacin.

Arcilla Expandida Triturada Superligera y Aislante Peso en seco: 575 Kg/m3 Granulometra: 0-4 m/m Resistente al fuego.

Arcilla Expandida Superligera y Aislante Peso en seco: 550 Kg/m3 Granulometra: 3-8 m/m. Para hormign ligero y capas de compresin.

14

Catlogo General de Productos

CORCHO AGLOMERADO PURO


CORCHO AGLOMERADO
Formato: Planchas de 1 x 0,5 ml. Espesores a partir de: 25 m/m. Densidad: 95-105 kg/m3.

CORCHO ANTIVIBRATORIO
Formato: Planchas de 1 x 0,5 ml. Espesor: 50 m/m. Densidad: 160-190 kg/m3

CORCHO DECORATIVO
Formato: Planchas 915 x 610 mm. Distintos espesores.

CORCHO EN ROLLO Aplicaciones:


Aislamiento termoacstico en: Paredes dobles, fachadas, cubiertas, etc.

Aplicaciones
Aislamiento acstico-antivibratorio. Para bancadas. Rollos de 25 50 m segn espesor. Espesores a partir de 1 mm.

VIDRIO CELULAR

Aislante trmico rgido y ecolgico, resistente al fuego y de clulas cerradas entre s para prevenir problemas de humedad. Formato: Placas de 450 x 300 mm. Espesores de 20-30-40 mm.

Aplicaciones:
Aislamiento trmico en:

Falsos techos. Chapado de cubiertas. Chapado de puentes trmicos. Muros y medianeras.

OTROS MATERIALES DE CONSTRUCCIN


PLANCHA POROFIB (PKB-2)
Fieltro no tejido de fibras textiles con o sin bitumen (aislamiento acstico).

MALLAS DE FIBRA DE VIDRIO


Para revocos.

PANEL SANDWICH MANTAS FILTRANTES DE AIRE PANELES MULTICAPA DE AISLAMIENTO ACSTICO CARTN ONDULADO

TERMITA (VERMICULITA) PLANCHA UNEX


Absorcin acstica. Formato: huevera y piramidal. Material granular ligero aislante de calor, fro, sonido y fuego.

PANEL PROMATECT BOBINA DE ALUMINIO


Panel de proteccin contra el fuego.

15

Catlogo General de Productos

COPOPREN-ACUSTIC
LA SOLUCIN AL RUIDO
COPOPREN-ACUSTIC
Estas placas son el resultado de un proceso de homogeneizacin, en una sola pieza, de partculas de poliuretano de diferentes caractersticas debidamente controladas, lo que confiere unas altas prestaciones en el campo de la insonorizacin.

COPOPREN-ACUSTIC AUTOEXTINGUIBLE
Se pueden suministrar placas en calidad autoextinguible de acuerdo con la norma UNE 53.127-66. Nivel de aislamiento Muy alto Alto Alto (suelos) Medio

EJEMPLOS DE UTILIZACIN
dB 100-120 90 85 60-80 Tipo utilizado Densidad Espesor (kg/m3) (mm) 80 80 150 80 80 60 20 40

Aplicacin:
Fbricas ruidosas, discotecas, salas, cabinas aisladas, puertas, tabiques. etc.

Instalacin:
Las placas se pegan directamente sobre la obra con cola especial para poliuretanos, no encolar los laterales de las planchas ya que formara puentes acsticos. El revestimiento (cartn, yeso, escayola, etc.) se pegar de la misma forma sobre la placa de Copopren evitando que coincidan juntas.

RECPHONE
Subcapa acstica a los ruidos de impacto.

Aplicacin:
Suelos flotantes (entarimados, estratificados y moquetas) (250 R). Suelos cermicos (encolada directamente a la baldosa) (400 R).

250 R

400 R

16

Catlogo General de Productos

PLACO

PLACAS DE YESO LAMINADO


Las placas Placo estn formadas por un tablero de yeso envuelto por un cartn especial. Los bordes longitudinales de cada placa presentan los cantos afinados, para facilitar el tratamiento de juntas.

PLACO-BA
Placas estndar. Recomendables para sistemas de tabiquera, trasdosados y techos continuos.

PLACOFLAM-PPF
Alta resistencia al fuego.

PPV
Alta resistencia a la difusin de vapor de agua.

PLACOMARINA-PPM
Alta resistencia a la humedad.

PHD
Alta resistencia a los golpes.

Aplicaciones:
Techos, tabiques, trasdosados, suelos.

Accesorios:
Se dispone de todos los materiales y tiles necesarios para la colocacin. Ms de 150 referencias para solucionar racionalmente sus necesidades.

PLACO-VINILO
Es una placa para techos registrables de yeso laminado a la cual se le aade una capa de vinilo en la cara vista, que le aporta la cualidad de ser lavable e impermeable. 17

Catlogo General de Productos

POLIESTIRENO EXTRUIDO
STYROFOAM
PRODUCTOS Y CARACTERSTICAS
WALLMATE IB
Aplicacin: Cerramientos verticales sin cmara. Puentes trmicos. Cubiertas y soportales (bajo el forjado). Cmaras frigorficas. Corte perimetral:

ROOFMATE PT
Aplicacin: Cubiertas inclinadas o tejado. Soporte directo de la teja, por pellada de mortero.

FLOORMATE 200
Aplicacin: Suelos (uso domstico). Sobre forjado o solera y bajo pavimentos.

TEXLOSA 40/35
Aplicacin: Cubiertas invertidas visitables (Losa filtrante). Capa de mortero 35 m/m + Roofmate SL. Corte perimetral:

Corte perimetral:

Corte perimetral:

Superficie: Rugosa punzonada. Dimensiones: 1.250 x 600 mm.

Superficie: Acanalada. Dimensiones: 1.200 x 600 mm.

Superficie: Con piel. Dimensiones: 1.200 x 600 mm.

Superficie: Rugosa. Dimensiones: 600 x 600 mm.

WALLMATE CW
Aplicacin: Cerramientos verticales (en la cmara de aire). Corte perimetral:

ROOFMATE SL
Aplicacin: Cubiertas invertidas. Colocacin directa sobre la impermeabilizacin. Corte perimetral:

FLOORMATE 500
Aplicacin: Suelos (uso industrial).

Corte perimetral:

Superficie: Con piel. Dimensiones: 2.600 x 600 mm.

Superficie: Con piel. Dimensiones: 1.250 x 600 mm.

Superficie: Con piel. Dimensiones: 1.250 x 600 mm.

18

Catlogo General de Productos

TECHOS ACSTICOS DECORATIVOS


ARMSTRONG
La gama de techos Armstrong est compuesta por una gran variedad de modelos altamente decorativos, de lana mineral, lana de roca, metlicos e incluso de madera. Se presentan en placas para ser colocadas sobre perfilera vista, oculta y oculta desmontable. Los techos metlicos son perforados o lisos y se fabrican en acero galvanizado prelacado. La Gama Esenciales: La ms estndar, por sus acabados suaves y su gran resistencia a la humedad (95% RH).

GAMAS MODELOS BSICOS/ESENCIALES

Sahara

Plain

Sierra

Oasis

Fine Fissured

ltima

Tatra

Cortega

OWA-SONEBEL-EUROCOUSTIC
TECHOS EUROCOUSTIC
Techos acsticos y decorativos de lana de roca revestidos por un velo decorativo en su cara vista y un velo neutro en la cara oculta, que le confiere rigidez y prestancia.

OWA-SONEBEL
Techos acsticos de lana mineral prensada, pintado de blanco en su cara vista y fisurado.

19

Catlogo General de Productos

IMPERMEABILIZANTES

LMINAS ASFLTICAS
Lminas superficie no protegida. Lminas autoproteccin. Base asfltica-oxiasfalto. Oxiasfalto. Betn elastmero SBS. Varias terminaciones. Aluminio-pizarra.

MEMBRANAS DE CAUCHO BUTILO


Sus especiales caractersticas hacen que el campo de utilizacin sea muy amplio. Su adaptabilidad a las diferentes condiciones atmosfricas y su estabilidad ante los ataques de la mayora de los productos qumicos permiten que el butilo sea utilizado como recubrimiento en:

MEMBRANA DRENANTE
Membrana de polietileno que al tener relieves semicnicos realiza un sistema de drenaje a travs de una cmara de aire para proteccin de estructuras que estn en contacto con la tierra.

Soportes

Polister-polietileno. Fieltro fibra de vidrio. Fieltro polister no tejido.

USOS AGRICOLAS E INDUSTRIALES. BALSAS PARA DISTINTOS PRODUCTOS. CANALES. TERRAZAS. CUBIERTAS. AZOTEAS, ETC.

Aplicaciones:

VELO GEOTEXTIL
Lamina geotextil no-tejido, de polipropileno o de polister, que sirve como capa protectora de lminas impermeabilizantes, capa de separacin y filtracin. Se presenta en distintos granajes, segn su resistencia a la traccin y al punzonamiento.

Cubiertas proteccin pesada.

Cubiertas autoprotegidas.

Cubiertas invertidas. Zonas ajardinadas. Muros, stanos, etc.

CINTAS ASFLTICAS AUTOADHESIVAS


Con autoproteccin metlica.

Aplicaciones:
Cortar la humedad en remates de chimeneas, tubos, grietas, etc.

20

Catlogo General de Productos

IMPERMEABILIZANTES

MAXSEAL
Revestimiento impermeabilizante para hormigones, enlucidos de mortero, prefabricados y cermica (por el interior o exterior).

MAXPLUG
Cemento hidrulico de fraguado rpido.

PLANCHAS ONDULINE
Bajo teja: la solucin contra las goteras y la humedad.

Aplicaciones:
Obturacin de vias de agua a presin.

Aplicaciones:
Depsitos de agua, piscinas, plantas depuradoras, tneles, canales, stanos y fachadas.

OTROS REVESTIMIENTOS:

EMULSIONES ASFALTICAS. IMPRIMACIONES. OXIASFALTOS. SLURRIES (varios colores). IMPREGNANTES HIDRFUGOS. Tratamiento de fachadas.

MASILLAS SELLADORAS

DE BASE:

CAUCHO BUTILO. CAUCHO NEOPRENO. POLIURETANO. RESINAS ACRLICAS. SILICONAS CIDAS Y NEUTRAS. POLIMEROS MS-POLYMER. Se presentan en cartuchos para ser aplicadas con pistola.

CORDONES, SALCHICHONES Y PREFORMADOS DE MASILLAS ELSTICAS.

21

Catlogo General de Productos

SIKA
Soluciones constructivas de: impermeabilizacin, sellado, tratamiento de hormigones, morteros de reparacin, aditivos, resinas epoxi, etc.

ADITIVOS PARA MORTEROS Y HORMIGONES


Impermeabilizantes. Acelerantes Retardadores. Plastificantes / Aireantes. Mejoradores de adherencia. Imprimaciones. Anticongelantes.

PRODUCTOS DE SELLADO
Poliuretanos. Siliconas y Cintas de PVC. Ignfugos.

PEGADO Y REJUNTADO DE CERMICA RELLENOS Y ANCLAJES


Espumas expansivas. Anclajes y Rellenos.

PEGADO
Adhesivos Rgidos. Adhesivos Elsticos (PU)

MALLAS, TEJIDOS Y LMINAS


Impermeabilizacin. Mallas de Fibra de Vidrio.

REVESTIMIENTOS MORTEROS PREPARADOS


Fachadas. Piscinas. Cubiertas. Muros y Cimentaciones. Pavimentos. Reparacin. Impermeabilizacin. Tratamiento de fachadas.

PRODUCTOS AUXILIARES
Limpieza. Pistolas.

22

INDUSTRIA

23

Catlogo General de Productos

ABRASIVOS FLEXIBLES 3M Y SCOTCH BRITE INDUSTRIAL


Se presenta en:

ROLLOS PLIEGOS DISCOS BANDAS HOJAS CEPILLOS. STIKIT AUTOADHESIVOS

Aplicaciones:
Desde el desbarbado hasta el pulido ms fino sobre, madera, metales, vidrio, cuero, etc.

Limpieza en madera y metal. Acabados satinados. Preparacin antes de la pintura. Eliminacin de xido y corrosin superficial. Decapados-semiacabados. Acabado decorativo de metales.

24

Catlogo General de Productos

ADHESIVOS INDUSTRIALES

ADHESIVO TERMOFUNDIBLE EN BARRAS SISTEMA JET-MELT


Amplia gama de adhesivos termofundibles, unen en pocos segundos todo tipo de materiales: metales, madera, plsticos, tejidos, cartn, poliestileno expandido, etc. Aplicables a pistola.

ADHESIVOS SUPER RPIDOS


Son adhesivos de cyanocrilato que curan en pocos segundos a temperatura ambiente.

ADHESIVOS CON DISOLVENTE


Son adhesivos de contacto, para unin de todo tipo de materiales con temperaturas de servicio de -40OC a 130OC.

ADHESIVOS ANAERBICOS
Adhesivos para fijar tornillos, tuercas y todo tipo de elementos roscados, retener cojinetes rodamientos, sellar bridas y eliminar juntas.

ADHESIVOS SELLADORES
Adhesivos de gran poder de adhesin.

ADHESIVOS ESTRUCTURALES
MONOCOMPONENTES Y BICOMPONENTES. Adhesivos que proporcionan fuerzas de unin elevadismas de carcter estructural.

Se presentan en: ADHESIVO SPRAY

Adhesivos presentados en aerosol muy adecuados para aplicaciones que requieran comodidad y limpieza.

CARTUCHOS. TIRAS. CORDONES. En distintos espesores.

REVESTIMIENTOS

Para superficies metlicas. Anticorrosivos industriales. Insonorizacin amortiguacin de vibraciones en chapa, etc.

25

Catlogo General de Productos

HENKEL-LOCTITE

La innovacin contnua de sus productos ha convertido a HenkelLoctite, en el primer proveedor de soluciones en el montaje con adhesivo de la industria de la automocin, electrnica y general. Los adhesivos instantneos Loctite, son ideales para la adhesin de piezas pequeas y coincidentes de casi cualquier material: plstico, goma, metal, papel, madera y piel.

La gua de soluciones Henkel-Loctite, permite adecuarse a la resolucin de cada problema de forma rpida y eficaz, abarcando ste en su totalidad:

Fijacin y sellado de roscas. Juntas. Lubricacin. Tratamiento superficial antioxidante.

Sellado y unin flexible (Siliconas, Polimeros MS). Antigripantes. Limpieza. Equipos, etc.

26

Catlogo General de Productos

PRODUCTOS ELCTRICOS AISLANTES

CINTA SCOTCH 33
Aislante de PVC

CINTA TEMPLEX
Aislante elctrica de PVC (colores).

RESINAS EPOXI SCOTCHCAST


Dos componentes de rpido endurecimiento, especificamente para aplicaciones de aislamiento elctrico. Resinas poliuretano, relleno de kits de empalme.

CINTA SOCTCH 35 CINTA SCOTCHRAP 50


Aislante de PVC (colores) Protectora de tuberas.

CINTA SCOTCH 23 CINTA SCOTCH 69


Aislante autosoldable Tejido vidrio blanco. KAPTON TEFLON FIBRA VIDRIO POLIAMIDA PAPEL, ETC.

CINTAS USOS ESPECIALES

CINTA SCOTCH 13 CINTA SCOTCHFIL


Semiconductora. Masilla aislante.

CINTA SOCTCH 70 SCOTCHCODE


Aislante de silicona. Sistema de sealizacin de cables

CINTA SCOTCH 24
Apantallamiento ( no adhesiva).

EMPALMES Y TERMINACIONES
Hasta 1 KV Scotchcast.

27

Catlogo General de Productos

CINTAS ADHESIVAS INDUSTRIALES


UNA TECNOLOGA PARA CADA NECESIDAD

CINTAS DE PAPEL ENMASCARADORAS CINTAS DE POLIESTER CINTAS REPULPABLES CINTAS DE ALUMINIO CINTAS DE PLOMO CINTAS DE VINILO CINTAS DE EMBALAJE DE POLIESTER

CINTAS DE DOBLE CARA CINTAS TRASFERIDORAS DE ADHESIVOS CINTAS DE FIBRA DE VIDRIO CINTAS DE POLIPROPILENO CINTAS DE TEFLON CINTAS DE ESPUMA VHB CINTAS DE MOQUETAS

CINTAS DE KAPTON ALTA TEMPERATURA CINTAS PARA APLICACIONES ESPECIALES APLICADORES, MAQUINAS Y EQUIPOS PROTECTORES AUTOADHESIVOS BELCRO INDUSTRIAL

28

Catlogo General de Productos

PLANCHAS DE GOMA

CARACTERSTICAS TCNICAS
DENOMINACIN GOMA
GOMA SOLA CON TEJIDO DE ALGODN CON TEJIDO METLICO VLVULAS-JUNTAS ANTIABRASIVA CARAMELO o VIRGEN NATURAL

DUREZA OSHA
70O 70
O

COLOR
NEGRO NEGRO NEGRO ROJO-BLANCO NEGRO NATURAL NATURAL NATURAL NEGRO NEGRO NEGRO

PESO GR/CM3 C. APLICACIN


1,49 1,49 1,49 1,61 1,21 1,00 1,05 1,10 1,27 1,30 1,32
Choque y Desgaste Amortiguacin Anticidas y mecnicas cidos Envejecimiento Grasas y aceites Envejecimiento Juntas y Vlvulas

70O 73O 65O 48O 50


O

50O BUTYL HYPALON NITRILO o SINTTICA 65O 65


O

75O

NEOPRENO

75

NEGRO

1,30

Aceites
Ambiente Marino

VITON SILICONA ETILENO PROPILENO ALIMENTACIN

75O 65
O

NEGRO BLANCO NEGRO BLANCO

2,03 1,30 1,18 1,40

Alta temperatura (-30 OC a 250 OC) Agua Potable Atxica

75O 70O

29

Catlogo General de Productos

BURLETES Y PERFILES DE CAUCHO

PERFILES DE CAUCHO MACIZO Se fabrican en:


CAUCHO NATURAL CAUCHO NEOPRENO EPDM PVC SBR NBR

Dureza de 60O a 80O shore. Distintas formas o figuras adaptndonos a sus necesidades.

CIERRE ESCOTILLAS

CRIBAS

JUNTA SELLADERO

D. MUELLES/ CAMIONES

CANTONERAS

RUEDA CARRO

CALZO CAMIN/ COCHE

JUNTA COMPUERTA

ASIENTO CARRIL

PLANCHAS Y PERFILES ESPONJOSOS


Disponemos de una amplia gama de planchas y perfiles de goma esponjosa, con y sin adhesivo, de caucho y neopreno, para todo tipo de aplicaciones.

PLANCHAS GOMA ESTRIADA ANTIVIBRATORIA ARANDELAS Y PIEZAS MOLDEADAS

30

Catlogo General de Productos

PRODUCTOS TEXTILES
Textiles aislantes para altas temperaturas.

Se presentan en:

TEJIDOS (normal y aluminizado). HILOS. CORDONES Y TRENZAS. BURLETES-CINTAS.

PLANCHAS PARA JUNTAS DE BRIDAS


BELPA (CSA). BARLAN.

FIELTROS DE LANA
Para hacer juntas

MANTAS CERMICAS

EMPAQUETADURAS PARA BOMBAS Y VLVULAS


Fabricadas a partir de las fibras ms modernas y tcnicamente ms apropiadas para altas temperaturas, como:

ARAMIDA. TEFLON. VIDRIO. GRAFITO. FIBRAS CERAMICAS. ENGOMADA DE VIDRIO.

Se fabrican arandelas, juntas y piezas s/plano

31

Catlogo General de Productos

TUBERAS FLEXIBLES
AIRE ACONDICIONADO/CALEFACCIN, VENTILACIN Y AGUA

TUBO DE ALUMINIO COMPACTO. Diametro de 80 a 400 mm. TUBO FLEXIBLE WESTERFLEX PAPEL-ALUMINIO. TUBO FLEXIBLE ALUMINIO-POLIESTER.

TUBO FLEXIBLE AIRFLEX. En PVC con espiral de refuerzo rgida. TUBO FLEXIBLE GREYDEC. Fabricado con tejido textil de poliamida revestido de PVC y espiral de acero.

TUBO DRENAJE FLEXIBLE. ACCESORIOS PARA TUBO. MANGUERAS DE GOMA REFORZADAS. TUBO PLSTICO CRISTAL.

FLEXIVER CLIMA Aplicaciones:


Conductos destinados a la distribucin y ventilacin de aire en las instalaciones de aire acondicionado y calefaccin y aquellas en donde sea necesario un aislamiento trmico que evite las condensaciones. Conducto flexible formado por un tubo interior aislado con un fieltro de lana de vidrio y recubierto exteriormente por una resistente manga de polister y aluminio reforzado.

FLEXIVER D

Conducto flexible obtenido de enrollar en hlice con espiral de alambre, bandas de aluminio y polister.

32

Catlogo General de Productos

ALFOMBRA NOMAD

Caractersticas:

Retiene 10 veces ms la suciedad. Dura 5 veces ms. Color inalterable. Fcil limpieza, lavable. No propaga el fuego. Impide la proliferacin de grmenes, hongos y bacterias.

Coloque Nomad en:


Entradas a la casa. Terrazas. Pie de escaleras. Salida de ducha.

Es el nico producto que por su estructura de vinilo formando bucles en espiral, arranca la suciedad de los pies, evitando que sea transportada al interior. Se presenta en colores: marrn, rojo, gris, azul, amarillo, etc. Y ahora, mediante una tecnologa innovadora, las alfombrillas pueden personalizarse con el logo de su empresa en una amplia gama de colores, adaptndose a cualquier tamao.

33

Catlogo General de Productos

PREVENCIN Y SEGURIDAD

CASCOS HOMOLOGADOS. MSCARAS Y EQUIPOS ANTIGAS. MASCARILLAS. BUCONASALES. PROTECTORES AUDITIVOS. GAFAS-PANTALLAS PARA SOLDADURA. GUANTESMANOPLAS. DELANTALES. TRAJES ESPECIALES. TRAJES IMPERMEABLES. CHAQUETAS CONTRA FRO. CHALECOS REFLECTANTES. CINTURONES SEGURIDAD. CINTURONES ANTILUMBAGO. ZAPATOS-BOTAS. ANTIDESLIZANTES SAFETY-WALK. SCOTCHTINT. Pelicula de control solar. SCOTCHSIELD. Producto se seguridad aplicado a los cristales.

ALFOMBRAS GOMA ANTIFATIGA. PAVIMENTOS DE CAUCHO. Circulos (1), estribera (2), picos (3), estriado (4), checker (5).

(1)

(2)

(3)

(4)

(5)

34

Catlogo General de Productos

PLSTICOS INDUSTRIALES
METACRILATO
Planchas y tubo.

PVC
Rgido y flexible. Bandas, planchas, tubos, accesorios, barras, canalones, burletes.

ESPUMA DE POLIETILENO EXPANDIDA


La utilizacin de una delgada lmina (3-5 mm) proporciona un efectivo aislamiento acstico a los ruidos de impacto en edificaciones y viviendas.

BAQUELITA
Planchas.

POLICARBONATO COMPACTO Y CELULAR


Planchas.

CELOTEX
Planchas y barras.

ENVASES INDUSTRIALES CLARABOYAS LAMINA RETRCTIL

NYLON SILICONA
Planchas, barras y tubo. Plancha, cordn, tubo.

Resina polister. Cpulas. Metacrilato. Policarbonato. Rectangulares. Cuadradas. Circulares. Piramidales.

POLIESTIRENO TEFLON
Arrasol decorativo. Plancha, cinta, film, spray.

POLITENO-POLIETILENO RELON
Planchas y lminas. Tubos para canalizacin y aireacin Film tubular abierto, alveolar, bolsas. Pavimentos. Planchas onduladas y lisas.

STYROFILL RESINAS DE POLIESTER


Relleno embalaje. Fibra vidrio tejido.

PLSTICO DE BURBUJAS
Embalaje.

35

Catlogo General de Productos

NDICE
INTRODUCCIN ............................................ 3 CONSTRUCCIN .......................................... 5
Lana de vidrio, mineral y de roca. Aislamiento trmico y acstico ...................... 6-11 Lana de vidrio ISOVER .............................. 6-10 Climatizacin .................................................... 10 Lana de roca ROCLAINE ................................ 11 ARMAFLEX el aislamiento flexible anticondensacin ........................................ 12-13 Poliestireno Expandido .................................... 14 Poliuretano ...................................................... 14 ARLITA .............................................................. 14 Corcho Aglomerado Puro ..................................15 Vidrio Celular ....................................................15 Otros Materiales de Construccin .................... 15 COPOPREN-ACUSTIC La solucin al ruido .... 16 PLACO (Placas de Cartn-Yeso) ........................ 17 Poliestireno Extruido STYROFOAM ................ 18 Techos Acsticos Decorativos ARMSTRONG .. 19 OWA-SONEBEL-EUROCOUSTIC ........................ 19 Impermeabilizantes .................................... 20-21 Masillas Selladoras ............................................ 21 SIKA ................................................................ 22

INDUSTRIA .................................................. 23
Abrasivos Flexibles 3M .................................. 24 SCOTCH BRITE Industrial .................................. 24 Adhesivos Industriales ...................................... 25 HENKEL-LOCTITE ............................................ 26 Productos Elctricos Aislantes .......................... 27 Cintas Adhesivas Industriales ............................ 28 Planchas de Goma ............................................ 29 Burletes y Perfiles de Caucho ............................ 30 Productos Textiles ............................................ 31 Empaquetaduras para Bombas y Vlvulas ........ 31 Tuberas flexibles .............................................. 32 Alfombras NOMAD .......................................... 33 Prevencin y Seguridad .................................... 34 Plsticos Industriales ........................................ 35

36

Vous aimerez peut-être aussi