Vous êtes sur la page 1sur 1

Deportes

5 de abril de 2014

Chivas, humilladas ante los del Amrica


Nunca se esperaba que el marcador fuera tan abultado, pero las cosas as se fueron dando conforme a los errores cometidos por el rebao y la falta de confianza y de concentracin. Los pupilos del Gero Real se vieron muy limitados, ofreciendo un partido muy pobre y con un planteamiento muy defensivo. As Chivas inicia, perdiendo 1-0 al minuto 9 en una falla compartida por la defensiva y por el joven arquero Too Rodrguez que no sali en su da y tuvo que ver en dos anotaciones de las guilas . Luis Gabriel Rey fue el autor del primero y tambin del segundo en otra falla defensiva de Jair Pereyra, al dejarle el baln al canguro y sin pensarlo mucho saca un riflazo desde fuera del rea al ngulo izquierdo el arquero que nada pudo hacer ante este golazo. Chivas se la rif y se fue al contragolpe, teniendo por medio de De Nigris un cabezazo que Moiss Muoz la saca del ngulo a tiro de esquina. Otra ms clara fue la del Chatn cuando el joven Fierro le pone un bombn para que solo empujara el baln a la portera, pero el Chatn remata de cabeza y la vuela, lo que se cantaba ya como el gol que le dara vida a las chivas. Despus de esto hubo otro buen disparo de De Nigris que Muoz desva de nueva cuenta, terminando as la primera mitad por 2-0. Ya en la segunda parte prcticamente el Amrica hizo lo que quiso con chivas, que fallaban pases, no se coordinaban entre sus lnea defensiva y su media cancha que fue borrada por la de los americanistas. Ral Alonso Jimnez hizo el tercero para las guilas luego de un potente disparo de Layn desde fuera del rea, donde Too Rodrguez la desva al centro y hay un contrarremate, la vuelve a desviar, pero la cae el baln a Jimnez para anotar el tercero que sepultaba a chivas. Ya para finalizar el Quick Mendoza hizo el cuarto gol en gran jugada personal hacindole un sombrerito al arquero tapato, para cerrar la goleada en 4-0. Esta derrota humillante hizo que Vergara no aguantara ms y le dio indicaciones a Palencia para dialogar con Lavolpe, que a fin de cuentas acept con ciertas condiciones por el resto de la temporada y por 2 ms, con la espera de refuerzos importantes para poder competir. Se va una vez ms el Gero Real y llega un viejo lobo de mar como lo es Ricardo Lavolpe, que pienso le vendr bien a los jvenes de chivas, pues es quien mejor trabaja en cancha de todos los tcnicos que tenemos en el pas. Es capaz de hacer variantes con los mismos hombres y tan solo con una seal puede jugar en lnea de 4 o de 5, agregar a dos contenciones y dar la sorpresa con la llegada de un defensivo que va al ataque En fin creo que le vendr bien a chivas que ahora enfrenta al Pachuca en la bella airosa.

Atlas descarril a la mquina 3-1


Este ha sido el mejor partido jugado por los rojinegros y adems fue de visitante enfrentando a los cementeros del Cruz Azul con su mejor equipo, incluido Jess Corona, que no fue llamado a la seleccin para jugar ante los E.U. Para este encuentro, Toms Boy utiliza a Vilar en la portera, Giovanni Len, Enrique Prez, Oscar Razo, y Facundo Erpen en la defensa; Rodrigo Millar, Alfonso Gonzlez y el Amaury Ponce en la media y la sorpresa fue el ingreso del joven Martn Barragn, que fue la figura del encuentro al anotar en dos ocasiones, Maikon Leite, que hizo el otro gol y Ortigoza un delantero que le vino muy bien a los zorros. Los zorros salieron con la firme conviccin de ganar el encuentro y al minuto 2 de iniciar el partido, Barragn hizo un golazo de media distancia que dej a Chuy Corona sin oportunidad a pesar del buen lance. Cruz Azul empata al minuto 13 con un buen gol de Marco Fabin; luego al minuto 31 Maikon aprovecha un pase filtrado de Ortigoza entre los dos defensas y a velocidad el brasileo les alcanza a ganar y saca un disparo cruzado, venciendo nuevamente a Chuy Corona. Y casi para terminar la primera mitad en el 43, de nueva cuenta aparece a segundo poste el joven Barragn en un buen servicio de Maikon y anota el tercero hacindole un recorte a Corona y metindola como si tuviera mucha experiencia. Este gol fue el que le dio ms confianza al cuadro rojinegro y supo manejar bien la segunda mitad del encuentro para vencer a la mquina que vena jugando bien y goleando. Sali un equipo tapato que le urgen los puntos y se not en la cancha. Un triunfo que descarrilo a la mquina. Y fueron tres puntos de oro y siguen con posibilidades de calificar, pero tambin estn en la quema del porcentaje por lo que no deben de aflojar el paso y as como han ganado fuera de visitante, deben de ganar en casa ahora que reciben al Puebla hoy en el 3 de Marzo.

Mxico rescata el empate en EEUU

El pasado mircoles en Arizona se jug este partido amistoso, que de amistoso no tiene nada, pues ambos equipos salen a vencer a su rival deportivo luchando con todo y metiendo la pierna. Y como resumen dira que Mxico jug una primera mitad infame y en la segunda el Piojo corrige poniendo a Marco Fabin en su lugar correcto en la media cancha, llegando de atrs; tambin ingresan el Bufy Montes, el negro Medina, Paul Aguilar y Ral Jimnez al ataque. Las cosas cambiaron luego de ir perdiendo 2-0 en la primera mitad, con errores defensivos por Zavala, que le pierde la marca a su rival y Bradley anota el primer gol, Luego otro falla defensiva hace que el mismo peln Bradley remate de cabeza y le sale un pase para que cierre la pinza su compaero y le gane la jugada al jugador de Cruz Azul Rogelio Chvez. Lo rescatable es la gran reaccin en el segundo tiempo y lograr la igualada, que bien pudo haberse ganado el partido por cualquiera de los dos equipos, pero finalmente fue justo el empate con Goles de Rafa Marquez en certero remate de cabeza y el 2-2- de Pulido que atento a un disparo que hizo Montes y pego en el poste, aprovecha el rebote y adentro. Lo incomprensible: No es posible que los seleccionados hayan estado a 80 kms de distancia, concentrados para el encuentro y que hayan durado una hora y 45 minutos en llegar al estadio, que por cierto esta de primer nivel, y ser sede del prximo Superbowl en los E.U. Ojal que los prximos encuentros el Piojo incluya a su cuadro base y vaya puliendo sus movimientos, no hagan ms experimentos y de una vez diga quines son los que irn al mundial y no genere falsas esperanzas a otros que no irn. Y creo que por justicia deben ir Jess Corona, Memo Ochoa y Talavera. Pero como Moiss Muoz es de su confianza, no dude usted que eliminar a Talavera y el resto de los seleccionados prcticamente ya estn en la lista, pero pueden integrarse Fabin y Brizuela.

La salud es una obligacin personal- Mas ejercicio y menos vicio.

Tepatitlense gana primer lugar en el Miss Bikini


clasificada, ya que en estos concursos est la categora de Bikini, Bikini clasificada y Fitness. No es necesario matarse en el gimnasio, yo solo hago una hora, aqu lo importante es la dieta y claro hacer el ejercicio bien, porque he visto como hace ejercicio la mayora de las mujeres y lo nico que logran es que se lastimen la espalda. Las mujeres queremos vernos bien y no es necesario que te metas a concursar para cuidar tu cuerpo, es simplemente tener las ganas y la disciplina para lograr tener tu cuerpo sano y bello. Por lo pronto Edith se prepara para su prximo evento que posiblemente sea en mayo en la ciudad de Guadalajara. Me gusta lo hago, s que tengo que esforzarme pero tambin s que lo lograr, finaliz, dejando en claro que an le falta muchas metas por cumplir.

La tepatitlense Edith Esmeralda Gonzlez Torre se qued con el primer lugar de Miss Bikini El Salto, ante otras 15 concursantes de distintos municipios de Jalisco. Fue su primer concurso para Edith para el cual se prepar alrededor de 8 meses con ayuda de su entrenador. Yo siempre tuve en mente desde hace mucho que quera estar en esto y quera ser la mejor, pero saba que no lo iba a lograr yo sola. Coment Edith, es por eso que busc la asesora de Carlos Rodrguez Hernndez, entrenador del DF, y el cual a base rutinas de ejercicio y alimentacin adems de la gran disciplina que ella siempre demostr lograron que sus 24 aos pudiera ganar su primer concurso cuando hay otras mujeres que con mucho ms tiempo concursando, an no llegan ni a los primeros 5 lugares. Miss Bikini El Salto es el primer concurso del ao, de ah Edith ir a otras competencias, siendo en el Df su primer evento grande y dependiendo de cmo le vaya podra ir a Mr. Mxico en la categora de Bikini

Nancy y Edith Roddrguez.

con

su

entrenador

Carlos

14

7 das Sbado 5 de abril de 2014

Vous aimerez peut-être aussi

  • Mi Filosofia Del Triunfo PDF
    Mi Filosofia Del Triunfo PDF
    Document7 pages
    Mi Filosofia Del Triunfo PDF
    El Mago
    90% (10)
  • San Lorenzo de Los Milagros
    San Lorenzo de Los Milagros
    Document184 pages
    San Lorenzo de Los Milagros
    Alejandro Echevarria
    Pas encore d'évaluation
  • TA3 Marketing
    TA3 Marketing
    Document27 pages
    TA3 Marketing
    Bessie Mirza Arraya Cruz
    Pas encore d'évaluation
  • 05 Juegos Pre Deportivos
    05 Juegos Pre Deportivos
    Document6 pages
    05 Juegos Pre Deportivos
    GaBe Ariam Akire
    Pas encore d'évaluation
  • Revista Conmebol 129 Es PT
    Revista Conmebol 129 Es PT
    Document132 pages
    Revista Conmebol 129 Es PT
    El Puntarenazo
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 20
    Pag 20
    Document1 page
    Pag 20
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 19
    Pag 19
    Document1 page
    Pag 19
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 13
    Pag 13
    Document1 page
    Pag 13
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 10
    Pag 10
    Document1 page
    Pag 10
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 16
    Pag 16
    Document1 page
    Pag 16
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 08
    Pag 08
    Document1 page
    Pag 08
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 15
    Pag 15
    Document1 page
    Pag 15
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 18
    Pag 18
    Document1 page
    Pag 18
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 17
    Pag 17
    Document1 page
    Pag 17
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 14
    Pag 14
    Document1 page
    Pag 14
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 11
    Pag 11
    Document1 page
    Pag 11
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 12
    Pag 12
    Document1 page
    Pag 12
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 07
    Pag 07
    Document1 page
    Pag 07
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 09
    Pag 09
    Document1 page
    Pag 09
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 04
    Pag 04
    Document1 page
    Pag 04
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 05
    Pag 05
    Document1 page
    Pag 05
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 03
    Pag 03
    Document1 page
    Pag 03
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 06
    Pag 06
    Document1 page
    Pag 06
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 02
    Pag 02
    Document1 page
    Pag 02
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 01
    Pag 01
    Document1 page
    Pag 01
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 18
    Pag 18
    Document1 page
    Pag 18
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 01
    Pag 01
    Document1 page
    Pag 01
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 15
    Pag 15
    Document1 page
    Pag 15
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 20
    Pag 20
    Document1 page
    Pag 20
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 17
    Pag 17
    Document1 page
    Pag 17
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 12
    Pag 12
    Document1 page
    Pag 12
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 19
    Pag 19
    Document1 page
    Pag 19
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 16
    Pag 16
    Document1 page
    Pag 16
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 14
    Pag 14
    Document1 page
    Pag 14
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Pag 13
    Pag 13
    Document1 page
    Pag 13
    Siete Días
    Pas encore d'évaluation
  • Sistemas de Recepción
    Sistemas de Recepción
    Document22 pages
    Sistemas de Recepción
    Silvia Cobo
    100% (1)
  • En El Futbol Americano en El Futbol Soccer: Sídney Perkowitz
    En El Futbol Americano en El Futbol Soccer: Sídney Perkowitz
    Document1 page
    En El Futbol Americano en El Futbol Soccer: Sídney Perkowitz
    Lupe Pescador
    Pas encore d'évaluation
  • Campeonato 1985
    Campeonato 1985
    Document3 pages
    Campeonato 1985
    Carlos Casas
    Pas encore d'évaluation
  • The Hardest Hit
    The Hardest Hit
    Document303 pages
    The Hardest Hit
    Joshua Pérez
    Pas encore d'évaluation
  • Tochito Bandera
    Tochito Bandera
    Document3 pages
    Tochito Bandera
    raical
    Pas encore d'évaluation
  • PHINAYA
    PHINAYA
    Document60 pages
    PHINAYA
    Amèrico Arqque Armuto
    Pas encore d'évaluation
  • Raúl, una perla del fútbol mundial
    Raúl, una perla del fútbol mundial
    Document3 pages
    Raúl, una perla del fútbol mundial
    emaso81
    Pas encore d'évaluation
  • Momios Mi Progol
    Momios Mi Progol
    Document1 page
    Momios Mi Progol
    Miguel Angel Piñon
    Pas encore d'évaluation
  • Lecturas Set
    Lecturas Set
    Document19 pages
    Lecturas Set
    ROSA RIVAS
    Pas encore d'évaluation
  • Club Necaxa
    Club Necaxa
    Document5 pages
    Club Necaxa
    Miguel Angel Aguilar Estanislao
    Pas encore d'évaluation
  • Quiniela Nfl2
    Quiniela Nfl2
    Document31 pages
    Quiniela Nfl2
    ivanlinares
    Pas encore d'évaluation
  • Resultados Fucking Rasta Cup 2015
    Resultados Fucking Rasta Cup 2015
    Document4 pages
    Resultados Fucking Rasta Cup 2015
    Caa Construcción Civil Usm
    Pas encore d'évaluation
  • El Verde y Su Reseña
    El Verde y Su Reseña
    Document39 pages
    El Verde y Su Reseña
    Carlos
    Pas encore d'évaluation
  • Dossier Ebora Cup
    Dossier Ebora Cup
    Document9 pages
    Dossier Ebora Cup
    Eboracup Talavera de la Reina
    Pas encore d'évaluation
  • Matriz F.O.D.a Gobierno Marcos Pérez Jimenes
    Matriz F.O.D.a Gobierno Marcos Pérez Jimenes
    Document67 pages
    Matriz F.O.D.a Gobierno Marcos Pérez Jimenes
    Rafnell Sdsi
    0% (1)
  • Baloncesto: Reglas, Historia y Posiciones
    Baloncesto: Reglas, Historia y Posiciones
    Document156 pages
    Baloncesto: Reglas, Historia y Posiciones
    Raul Flores
    Pas encore d'évaluation
  • Informe Final Historia Futbol
    Informe Final Historia Futbol
    Document25 pages
    Informe Final Historia Futbol
    Wilder Jose Vasquez Valenzuela
    Pas encore d'évaluation
  • Historia Del Zamora
    Historia Del Zamora
    Document13 pages
    Historia Del Zamora
    Roberto Angel
    Pas encore d'évaluation
  • Balon Ces To
    Balon Ces To
    Document46 pages
    Balon Ces To
    Anonymous tKPrqynCHA
    Pas encore d'évaluation
  • Historia de La FPF
    Historia de La FPF
    Document26 pages
    Historia de La FPF
    Elena De Las Rosas
    Pas encore d'évaluation
  • Italia 1934 ......
    Italia 1934 ......
    Document49 pages
    Italia 1934 ......
    Jose Antonio Vasquez Villena
    Pas encore d'évaluation
  • Reglamento RUGBY
    Reglamento RUGBY
    Document7 pages
    Reglamento RUGBY
    Salatuiman
    Pas encore d'évaluation
  • Logros Basquet
    Logros Basquet
    Document1 page
    Logros Basquet
    Rafael Villalobos
    Pas encore d'évaluation
  • Futbol Argentino 24
    Futbol Argentino 24
    Document25 pages
    Futbol Argentino 24
    sebas soccer casas
    Pas encore d'évaluation
  • Ejercicios de Mejora para La Técnica Individual de Los Jugadores de Fútbol.
    Ejercicios de Mejora para La Técnica Individual de Los Jugadores de Fútbol.
    Document21 pages
    Ejercicios de Mejora para La Técnica Individual de Los Jugadores de Fútbol.
    Marc Andreu Montserrat
    100% (1)