Vous êtes sur la page 1sur 2

---------------------------------------------------------------------Microcontroladores PIC Programacin en BASIC ---------------------------------------------------------------------(c) Copyright Carlos A. Reyes 2010 Telf. 022 070 290 Cel.

096 136 564 ----------------------------------------Bienvenidos y gracias por su compra ----------------------------------------Quito-Ecuador automasis@yahoo.es

Para utilizar este CD, se debe copiar todo el contenido en una sola carpeta del disco duro. Todos los programas pueden funcionar en un computador con procesador 386 en adelante. En este CD se incluyen las siguientes carpetas: ----------1-Ejercicios: En esta carpeta encontrar todos los ejercicios que se ----------- presentan en este libro, tanto con la extensin .pbp, como tambin el .asm, y el archivo .hex, necesario para grabar en el PIC, este ltimo se puede abrir en el programa IC-prog, para su posterior grabacin. Una vez que se ha grabado, se puede poner a funcionar el proyecto, ayudando as a las personas que no disponen del compilador pbp 2.47. -------------2-FabricacinPCB: Esta carpeta contiene la secuencia fotogrfica de los -------------- pasos necesarios para fabricar el circuito impreso del grabador de PIC, para esto se incluye con este libro, una lmina para la transferencia trmica del PCB, adems se aprender a soldar y dar un acabado profesional a sus proyectos. Para empezar a ver la secuencia, ejecute el archivo 1Visualizar.exe, y listo. ----------3-fotos libro: En esta carpeta se incluyen las fotografas que se ----------- encuentran a lo largo del captulo 5. -----4-chass: En esta carpeta se encuentran las fotografas de los chass ------ para proyectos. ----------5-Grabador-PIC: ----------En esta carpeta se incluye varios grabadores de PIC: Grabador Pic Libro: Si usted no pudo hacer la transferencia trmica con xito, no se preocupe aqu se ofrece una copia de la lmina para el grabador de PIC, que usted puede utilizar para imprimirlo sobre un papel fotogrfico o press-n-Peel, y as poder volver a intentar. ESquematico grabador.jpeg: Este archivo se incluye para que usted pueda hacer un grabador de PICS, montado en un protoboard.

Actualizacin: Ahora se incluye los planos para elaborar un grabador USB --------------------6-Control computarizado: En esta carpeta se incluye el archivo ejecutable --------------------- computercontrol.exe, este es una aplicacin de control para un rel, un led y una chicharra desde su PC. Para su correcto funcionamiento, es necesario tener copiado los dos archivos mscomm32.ocx y msvbvm60.dll, en el disco duro de su computador, preferiblemente dentro de la carpeta windows. ---------7-Placas PCB: En esta carpeta se incluye las placas de algunos de los ---------- proyectos que se incluyen en este libro, todos ellos estn en formato JPEG, tanto el screen de elementos como las pistas. ---------8-Datasheets: Aqu se encuentran las hojas de datos de algunos micros ---------- que se utilizaron en las prcticas de este libro. ---------9-Soft-Free: Aqu estn los instaladores, de microcode y picbasic pro ---------- demo tambien Icprog106A, cortesa de Bonny Gijzen.

Vous aimerez peut-être aussi