Vous êtes sur la page 1sur 2

ACTIVIDAD 2.

RECONOCIMIENTO DEL CURSO Tipo de actividad: Reconocimiento Desarrollo de la actividad: Trabajo individual Peso evaluativo de la actividad: 15/500 puntos
Objetivo: El objetivo de esta actividad es realizar el reconocimiento del curso que va desde darse a conocer, conocer a sus compaeros de grupo, a su tutor y familiarizarse con el material didctico y la temtica que trata el curso, es decir, El mdulo, protocolo, Objetos virtuales de aprendizaje, la gua de prcticas de laboratorio y proyecto final. En el foro de reconocimiento del curso usted realiza su presentacin personal para que sus compaeros de grupo lo identifiquen, recuerde que es el primer acercamiento con sus compaeros que tendr para el desarrollo de los tres trabajos colaborativos que se proponen en las tres unidades didcticas. Usted de forma individual desarrollar este trabajo que incluye los pasos que se indican a continuacin. Descripcin de la Actividad a desarrollar Para el desarrollo de la actividad le sugiero seguir los siguientes pasos: Paso 1: Descargue e instale un compilador de C++, usted es libre de seleccionar el compilador que se adapte a sus preferencias, puede utilizar el mismo compilador que utiliz en los cursos anteriores, Algoritmos e Introduccin a la programacin, si lo prefiere puede descargar los compiladores de mi sitio https://sites.google.com/site/hhmosquera/instaladores o de cualquier sitio de la web que disponga de ellos. Paso 2 : Una vez instalado el compilador proceda a realizar un programa codificado en C++ que haga uso de un men de opciones para visualizar a travs de la salida en pantalla la siguiente informacin: Es importante que la informacin de cada opcin la maneje dentro de una funcin, esto le facilitar el llamado desde el men de opciones as:

Ing. Hermes Mosquera Angulo

1. Opcin 1: Informacin personal

En esta opcin se visualiza sus datos bsicos como el nombre completo, la ciudad de residencia, programa que cursa, CEAD al cual pertenece y el correo electrnico.
2. Opcin 2: Informacin General del curso:

En esta opcin se visualiza el cdigo del curso, nombre de las tres Unidades didcticas del curso, los nombres de sus respectivos captulos, el tipo de curso (terico o metodolgico?) y Cmo se evala el 40% del curso, (por prueba Nacional o por proyecto final)?

Paso 3: Presentacin del trabajo Una vez tenga desarrollado el programa sin errores de compilacin ni ejecucin proceda a copiar en una carpeta comprimida en (zip rar ) los archivos del cdigo fuente y el ejecutable; es decir el archivo con la extensin .cpp y el archivo ejecutable con la extensin .exe. El nombre de la carpeta comprimida debe ser de la siguiente manera: RC que significa (Reconocimiento del curso) y el primer nombre y primer apellido del estudiante. Por ejemplo mi nombre es Hermes Mosquera, el documento se debe renombrar as: RC_HermesMosquera.zip. Una vez tenga lista la carpeta comprimida proceda a publicar su trabajo en el foro de la Act2. Reconocimiento del curso.

Muchos xitos

Ing. Hermes Mosquera Angulo

Vous aimerez peut-être aussi