Vous êtes sur la page 1sur 2

CAUSAS del cncer Ciertos factores son capaces de provocar un cncer en una proporcin de los individuos expuestos a ellos.

Entre stos se encuentran: Factores hereditarios Se calcula que menos del 20% de los cnceres son de causa hereditaria. Algunas formas de cncer son ms frecuentes en algunas familias: el cncer de mama El cncer de colon son un ejemplo de ello. Factores virales Los virus son la causa de muchos cnceres en animales. En el ser humano, podemos nombrar por ejemplo el virus de la hepatitis , y el virus del herpes genital Radiaciones Las radiaciones son uno de los factores causales ms reconocidos. La radiacin produce cambios en el ADN, ejemplos radiacin ultra violeta al exponernos por mucho tiempo al sol , los rayos X y otras radiaciones Productos qumicos . El humo del tabaco , por ejemplo, contiene muchos productos qumicos iniciadores y promotores del cncer. El alcohol es tambin un importante promotor; su abuso crnico incrementa de manera importante el riesgo de cnceres al igual que EL CONSUMO DE DROGAS.

Factores inmunes Cuando el sistema inmunolgico de la persona se debilita por enfermedad , estrs, alcoholismo o drogadiccin se puede desarrollar algunos cnceres Factores ambientales el humo de tabaco, inhalado de forma activa o pasiva; , POBRE CONTENIDO DE FIBRA EN LA DIETA, LA OBESIDAD. Consecuencias del Cncer Nuseas, cada del cabello, dolor, cansancio y prdida de peso. Esterilidad o prdida de memoria.Insuficiencia cardiaca, osteoporosis, problemas psicolgicos y segundos cnceres. Leucemia aguda Artritis Jaquecas ( Cataratas Problemas cardacos Prdida de memoria (15%) Prdida de audicin Problemas circulatorios

Que es la Paz?
*En general Significa, en sentido positivo, como un estado de quietitud y tranquilidad, y en sentido opuesto como ausencia de inquietud, violencia o guerra! Qu es la paz Escolar? *Significa en general Tranquilidad, prosperidad, armonia, entre Alumnos, Docentes, y Trabajadores Del Plantel.

si un alumno no tiene paz en la escuela y no tiene tranquilidad ni armona por que otros los fastidian no puede concentrace en los examenes y las Explicaciones y todo el tiempo estan asusatado por que piensan que los van a golpear o amenazar, eso afecta mucho a los alumnos ya que para uno adquirir conocimientos en laS MateriaS hay que estar tranquilo con la mente despajada (En Paz) para uno pensar y ENTENDER CLARAMENTE LA EXPLICACION DEL PROFESOR . Y PARA PODER TENER UNA BUENA AUTOESTIMA. En las escuelas pueden existir tres tipos de personas: 1: La victima: Son aquellos Alumno que son Sometido por el Acosador. 2: El acosador: que el que busca problema a los otros alumnos. 3: Los observadores: a) Amigos: son los que ayudan a la victima a buscar una escapatoria del problema ayudandolos con los profesores o ello mismo intervienen. b) Insitadores: Son los que hacen que el acosador le busque mas problema a la victima.

*Conclusion: *La paz escolar es muy importante para nuestros estudios ya que sin paz no se pueden adquir Conocimientos exactos porque no se podrian concentrar y vivieran siempre con un Trauma. Asi que el mejor consejo que nosotros le podramos dar a ustedes seria que vivan con tranquilidad y respeto por todos .no busquen pelear con nadie y denunciar ante los maestros a las personas que nos molesten sin causa y tambin hablar con nuestros representantes sobre el asunto.

Vous aimerez peut-être aussi