Vous êtes sur la page 1sur 2

Amigos muy buenos sean bienvenidos a compartir Salud al Da, un programa hecho con mucho cario, estaremos acompandoles

hasta las 8 y media de la maana, reciban el saludo del equipo que les estar acompaando; En la coordinacin Tcnica Ender Acua En la produccin y Gerencia del programa: Luis Miguel Liendo Y quin les habla Antonio Jess Martnez certificado de productor nacional independiente Nro. 3512 Todos bajo la direccin de Luis Miguel Liendo, de esta manera continuamos y lo hacemos con este bonito tema Y bien amigos para hoy en el programa les traemos un tema bien interesante, vamos a estar hablando acerca de Dieta o ejercicio? Suma o resta? Muchos creen que al utilizar el trmino DIETA, hablamos de comer menos, comer poco como por ejemplo comer un pedazo de lechuga y agua y esto afortunadamente no es as! Ayunar por varios das no puede ser considerado como una alternativa saludable ni efecti va. Pensando que comiendo poco o nada, lograran bajar y mantener el peso. Pero eso tiene un alto costo ya que al no comer pierdes tu composicin corporal, perdiendo tambin tu masa muscular . La especialista recomienda que para poder bajar de peso se debe hacer una buena eleccin de alimentos, respetar el horario de las comidas, pero bajo ningn punto de vista dejar de alimentarse. Una dieta balanceada incluye 4 comidas y dos colaciones entre comidas. Para una alimentacin saludable te damos varios tips y Consejos para no engordar Desecha todas las tentaciones de tu nevera y de tu vida! Para no engordar hay que comer. La mejor forma de mantener un peso adecuado es no pasar hambre. Alimntate 5 veces al da y mantn una alimentacin variada y equilibrada.

Nunca te saltes de comida ni le hagas caso la publicidad y de falsos modelos. La industria alimentaria se enriquece engordando y adelgazando a la gente. Cudate. Haz ejercicio moderado, agradable y cmodamente a diario, duerme al menos ocho horas y haz lo que sea necesario para que tu cuerpo y mente se sientan bien. Correr es una de las mejores soluciones para limpiar nuestra mente. Contar con la orientacin de un entrenador fsico es IDEAL! Cuntale sobre tu meta de bajar de peso y pdele sugerencias para establecer un plan de ejercicios que te conduzca al objetivo!

Y por ultimo Hidrtate, La actividad fsica debe formar parte de un estilo de vida Saludable!! Si el tiempo para alimentarte y ejercitarte es limitado.
Amigos oyentes de esta manera estamos llegando al final de nuestro programa por el da de hoy, les estuvimos acompaando En la Coordinacin Tcnica: Luis Miguel Liendo En la produccin y Gerencia del programa: Ender Acua Y quin les habl Antonio Jess Martnez certificado de productor nacional independiente Nro. 3512 Todos bajo la direccin de Ender Acua La invitacin ser hasta maana cuando de nuevo estaremos juntos a Uds. compartiendo ste su programa Salud al da, psenla bien y sigan en nuestra sintona.

Vous aimerez peut-être aussi