Vous êtes sur la page 1sur 5

Act 8: Leccin Evaluativa Unidad 2

Question1 Marks: 1

De las siguientes afirmaciones seale la correcta: Choose one answer.

a. En el armado bajo pedido el cliente tiene cierta influencia sobre la combinacin de varios subensambles o atributos especiales. b. En la fabricacin para almacenar el cliente tiene una gran influencia sobre el diseo del producto final c. En la fabricacin bajo pedido pueden existir muchos componentes de materia prima y muchas combinaciones que forman productos finales. d. En la fabricacin para almacenar la demanda es variable tanto en cantidad como en diseo.
Question2 Marks: 1 Establece las relaciones bsicas entre los medios de produccin y materiales requeridos para la produccin. Choose one answer.

a. b. c. d.
Question3 Marks: 1

Flujo de Retroalimentacin de Materiales Plan maestro de produccin Flujo de retroalimentacin de Capacidades Planeacin de la Produccin

Si la disponibilidad de recursos e instalaciones, la implementacin de altas tecnologas y la disponibilidad del personal calificado para fabricar volmenes de produccin de artculos, cuya participacin en el mercado es ms baja, se estar incurriendo en Choose at least one answer.

a. b. c. d.
Question4 Marks: 1

Costos de Inventario Costos de Publicidad Costos de Oportunidad Costos Fijos

De las siguientes afirmaciones seale la correcta: Choose one answer.

a. En la fabricacin bajo pedido el cliente tiene una gran influencia sobre el producto o servicio final b. En la fabricacin para almacenar la demanda es variable tanto en cantidad como en diseo. c. En la fabricacin para almacenar el cliente tiene una gran influencia sobre el diseo del producto final d. En el armado bajo pedido el cliente tiene una gran influencia sobre el diseo del producto o servicio final.
Question5 Marks: 1 En este concepto se consideran las polticas de adquisicin, no slo de materiales directos de produccin, sino tambien de aquellos denominados como auxiliares al proceso productivo. Choose one answer.

a. b. c. d.
Question6 Marks: 1

Flujo de Retroalimentacin de Materiales Flujo de retroalimentacin de la produccin Planeacin de la Produccin Flujo de retroalimentacin de Capacidades

Corresponde a la capacidad mxima del sistema de produccin prevista en el diseo de la misma y disminuida por las necesidades de mantenimiento de los medios de trabajo, identifquela: Choose one answer.

a. b. c. d.
Question7 Marks: 1

Capacidad utilizada Capacidad instalada Capacidad disponible Capacidad terica

Seale cul de las siguientes afirmaciones es correcta Choose at least one answer.

a. La influencia del incremento de los niveles de produccin en el crecimiento del flujo y en la formulacin de polticas de acumulacn, as como en el flujo de retroalimentacin de la produccin, pueden limitar el crecimiento de los flujos de ventas y de desarrollo de la organizacin b. Los planes de produccin dependen del sistema de gestin de la calidad

c. Las decisiones y estrategias formuladas por separado, sin tomar en consideracin el sistema organizacional, visto integralmente, provocan soluciones particulares y afectan las polticas y objetivos de desarrollo integral de la empresa. d. Las estrategias y polticas referentes al sistema financiero determinan a partir de sus propios indicadores que no se ven afectados por los niveles de produccin o de rotacin de inventarios.
Question8 Marks: 1

El flujo de retroalimentacin de la produccin toma informacin relacionada con la capacidad y disponibilidad de recursos, dentro del proceso de retroalimentacin de la funcin de produccin se tienen que esta provee Choose one answer.

a. Informacin relacionada con las limitaciones, dificultades, restricciones, y dems factores que afectan la produccin, pues esta es una informacin de entrada para flujo de retroalimentacin b. Informacin relacionada con los plazos de entrega y productos requeridos por los clientes c. Informacin relacionada con las condiciones y caractersticas de los productos y/o servicios a fabricar d. Informacin relacionada con las condiciones que tiene el sistema de produccin de manera que le permita cumplir con las rdenes de produccin en los plazos de entrega definidos
Question9 Marks: 1

En la medida en que se ejecuten los programas de produccin de manera concertada, como respuesta a los flujos de pedidos, de igual forma se modificara lo requerimientos de capacidad disponible, ms no necesaria. Seale la respuesta correcta: Choose one answer.

a. b. c. d.
Question10 Marks: 1

Fabricacin para Almacenar Armado para almacenar Fabricacin bajo pedido Armado bajo Pedido

El proceso de planeacin de la capacidad tiene como objetivo el adecuar permanentemente la capacidad de una planta de acuerdo a la variacin que pueda tener la demanda PORQUE Si la capacidad se planea de forma excesiva igualmente genera prdidas como si llega a ser insuficiente. Choose one answer.

a. Marque, si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA.

b. Marque, si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA c. Marque, si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. d. Marque, si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin.

Vous aimerez peut-être aussi