Vous êtes sur la page 1sur 3

1703-17313 I I INGENIERIA DE MATERIALES

2013-3
Datos del alumno:
Apellidos y nombres: Cdigo de matricula: Uded de matricula:

Docente: Ciclo:

Ing. Rolando Paz Purisa a !

Nota:

M"dulo II

FORMA DE PUBLICACIN: Publicar su archivo(s) en la opcin TRABAJO ACAD MICO que figura en el men contextual de su curso

Fec!a de "u#licaci$n en cam"us %i&tual DUED LEARN:

HASTA EL DOMINGO 16 marzo 2014 A las '()*+ PM

Recomendaciones:

1.

Recuerde verificar la correcta publicacin de su Trabajo Acadmico en el Campus Virtual antes de confirmar al sistema el envo definitivo al Docente. Revisar la previsualizacin de su trabajo para asegurar archivo correcto.

2.

Las fechas de recepcin de trabajos acadmicos a travs del campus virtual est n definidas en el sistema de acuerdo al crono!rama acadmicos "#$%&% por lo 'ue no se aceptarn trabajos extemporneos.

3.

Las actividades 'ue se encuentran en los te(tos 'ue recibe al matricularse) servir n para su autoaprendi*aje mas no para la calificacin) por lo 'ue no deber n ser consideradas como trabajos acadmicos obli!atorios.

,u-a del T&a#a.o Acad/mico:

1TA20133DUED

4.

Recuerde+ N !"#" $ %&'R !"( &N)"RN")) el ,nternet es -nicamente una fuente de consulta. (os trabajos copias de internet sern veri*icados con el +&+)",' 'N)&%('-& .'% / sern cali*icados con 0112 3cero4.

5. Estimado alum o! El presente trabajo acadmico tiene por finalidad medir los logros alcanzados en el desarrollo del curso Para el e0amen "a&cial !d debe haber logrado desarrollar !asta la "&e1unta N2 3*3 " para el e0amen 4inal debe haber desarrollado el trabajo completo

C&ite&ios de e%aluaci$n del t&a#a.o acad/mico:


.ste trabajo acadmico ser calificado considerando criterios de evaluacin se!-n naturale*a del curso+

5 ' ( 8

P&esentaci$n adecuada del t&a#a.o In%esti1aci$n #i#lio1&64ica: 7ituaci$n "&o#lem6tica o caso "&6ctico: Ot&os contenidos conside&ando a"licaci$n "&6ctica9 emisi$n de .uicios %alo&ati%os9 an6lisis9 contenido actitudinal : /tico)

#onsidera la evaluacin de la redaccin$ ortograf%a$ " presentacin del trabajo en este formato #onsidera la consulta de libros virtuales$ a travs de la &iblioteca virtual '!E' !(P$ entre otras fuentes #onsidera el an)lisis de casos o problematizadoras por parte del alumno la solucin de situaciones

DESARR#LL# DE LA G$%A DEL TRA&A'# A(AD)MI(#

1703-17313 I I INGENIERIA DE MATERIALES


E* +,(&(-. (#('/01#.
El trabajo acadmico se ha planteado con el objetivo de elaborar un documento que sirva como herramienta de consulta tcnica sobre diferentes aspectos relacionados con la soldadura2 desde la clasificacin de los distintos tipos de preparacin de los bordes de las piezas a unir hasta el control de calidad una vez ejecutada El trabajo acadmico consiste en realizar una investigacin de2 TEORA DEL PROCESOS DE SOLDADURA TIPOS DE SOLDADURA E INSTRUMENTAL NECESARIO DISPONIBLE EN EL MERCADO 1nvestigar " desarrollar los siguientes puntos2 * "untos

I. II. III. IV.


* "untos

TITULO: RESUMEN: OBJETIVO: TEORA:

2TA20133DUED

V. VI. VII.
* "untos

TIPOS DE SOLDADURA SOLDADURA POR ARCO FUENTES DE ENERGA:

VIII. SOLDADURA DE ARCO DE METAL BLINDADO

IX. X. XI.
* "untos

SOLDADOR DE PUNTO. SOLDADURA DE ESTADO SLIDO GEOMETRA ENSAYOS DESTRUCTIVOS Y NO DESTRUCTIVOS DE LA SOLDADURA

XII.

MEDIDA7 DE PRE;ENCION

XIII. ANEXOS XIV. CONCLUSIONES XV. BIBLIOGRAFA

XVI. APNDICE

3TA20133DUED

Vous aimerez peut-être aussi