Vous êtes sur la page 1sur 3

t 3: Reconocimiento Unidad 1

Question1 Puntos: 1 Es el resultante de clausulas de contrato colectivo de trabajo y del plan de servicios y beneficios sociales ofrecidos por la organizacin, lo anterios hace referencia a: Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Question2 Puntos: 1

Salario Nominal Salario Indirecto Salario Directo Salario Real

Su misin es sostener la fuerza laboral dentro de un nivel propicio de moral y productividad y ahorrarle vigor y alteraciones a sus empleados, segn lo anterior estamos haciendo referencia al departamento de:
Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Question3 Puntos: 1

Entrenamiento y Desarrollo Servicios al Personal Recursos Humanos y Relaciones Laborales Relaciones Individuales y Colectivas

Es el rea que se encarga de capacitar en un corto plazo a los ocupantes de los puestos de la empresa, as como tambin se encarga de suministrar a sus empleados los programas que enriquecen su desempeo laboral; obteniendo de esta manera mayor productividad: Seleccione una respuesta.

a. b.

Salud Ocupacional Higiene y Seguridad

c. d.
Question4 Puntos: 1

Entrenamiento y Desarrollo Recursos Humanos

Segn la leccin, cuando el empleado est insatisfecho con la compensacin, puede considerar menos atractivo el puesto, lo que puede ocasionar: 1. Desequilibrio Econmico 2. La rotacin 3. Malas relaciones con los compaeros 4. El ausentismo
Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Question5 Puntos: 1

1 y 3 Correctas 1 y 2 Correctas 3 y 4 Correctas 2 y 4 Correctas

Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Enunciado: El trmino relaciones internas o laborales tambin se utiliza en relaciones industriales, ya que hace referencia al sistema en el que las empresas, los trabajadores y sus representantes usan las relaciones. PORQUE la administracin interacta con el fin de establecer las normas bsicas que rigen las relaciones de trabajo. Seleccione una respuesta.

a. b.

La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin

La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDA

c. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una exp afirmacin. d.

La afirmacin y la razn y la razn son VERDADERAS, pero la ra

CORRECTA de la afirmacin.
Question6 Puntos: 1

El rea de higiene y seguridad tiene como funcin el diagnstico y la prevencin de enfermedades ocupacionales a partir del estudio y el control de:
Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.

El trabajor y el Empleador Los trabajadores El hombre y su ambiente de trabajo El hombre y su familia

Vous aimerez peut-être aussi