Vous êtes sur la page 1sur 4

LISTA DE COTEJO

TAREA N 1: INVESTIGACIN
CRITERIOS INDICADORES
Utilizo los medios indicados para la investigacin (pg. Web, peridicos) Tiene relacin indicado. con el tema

SI

NO

FORMATO

CONTENIDO
ESTRUCTURA

MANEJO DE HERRAMIENTAS

Sigui las indicaciones para hacer el cuadro comparativo Utiliz la herramienta de power point y pginas web Termina su actividad y apoya a sus compaeros.

COOPERACIN

CREACIN Y PRESENTACIN DE VIDEO


4 Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo desarrollaron preguntas sobre el tema asignado, INVESTIGACIN consultaron por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una posicin basada en sus fuentes y citaron correctamente sus fuentes. El equipo tiene una visin clara de lo que va a CONTENIDO lograr. 3 Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una posicin basada en sus fuentes, y citaron correctamente sus fuentes. El equipo tiene una visin bastante clara de lo que va a lograr. 2 Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron al menos 2 fuentes de referencia, desarrollaron una posicin basada en sus fuentes y citaron correctamente las mismas. El equipo tiene una idea del concepto a desarrollar, pero no tiene un enfoque claro a seguir. 1 Hay menos de dos tarjetas de notas o las fuentes estn citadas incorrectamente.

El equipo ha puesto muy poco esfuerzo en sugerir ideas y refinar el concepto.

GUION

El guion est completo y est claro que va a decir y hacer cada actor.

El guion est bastante completo. Est claro lo que cada actor va a decir o hacer. Los estudiantes se reunieron y comentaron regularmente.

TRABAJO EN EQUIPO

Todos los estudiantes contribuyeron a la discusin y escucharon respetuosamente.

El guion tiene algunas fallas mayores. No est siempre claro lo que los actores van a decir o hacer. Slo unas cuantas reuniones del equipo tuvieron lugar.

No hay guion. Se espera que los actores inventen lo que van a decir y hacer.

No hubo reuniones Y/O algunos de los miembros del equipo no contribuyeron equitativamente al trabajo.

TAREA N 2
ESCALA ESTIMATIVA NOMBRE DEL ESTUDIANTE: ________________________________ EXCELLENTE 5 Los temas abordados fueron apropiados y entendibles. Las actividades fueron desarrolladas en el momento correcto y oportuno. Su sesin de trabajo se convirti en un taller colaborativo y dinmico. Se acord dar seguimiento y compartir informacin con sus compaeros. TOTAL MUY BUENO 4 BUENO 3 REGULAR DEFICIENTE 2 1

ESCALA DESCRIPTIVA TAREA N3

MOVIE MAKER EXCELLENTE Las fotos a editar tienen coherencia Tiene relacin las imgenes con el texto Hay cooperacin por parte del grupo Usan su creatividad para hacer el video BUENO REGULAR DEFICIENTE

Vous aimerez peut-être aussi