Vous êtes sur la page 1sur 1

Presentacin Oral : Vive tu vida en democracia

Nombre del maestro/a: Sr. castillo barrios Nombre del estudiante: ________________________________________ CATEGORY Seguimiento del Tema 4 Se mantiene en el tema todo (100%) el tiempo. Demuestra un completo entendimiento del tema. Habla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo y no tiene mala pronunciacin. Llena la evaluacin de su compaero completamente y siempre da la puntuacin basada en la presentacin y no en otros factores (por ejemplo, la persona es un amigo cercano). 3 2 1

Se mantiene en el Se mantiene en el Fue difcil decir tema la mayor tema algunas cul fue el tema. parte (99-90%) del veces (89%-75%). tiempo. Demuestra un buen entendimiento del tema. Habla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo, pero con una mala pronunciacin. Llena casi toda la evaluacin de su compaero y siempre da la puntuacin basada en la presentacin y no en otros factores (por ejemplo, la persona es un amigo cercano). Demuestra un buen entendimiento de partes del tema. Habla claramente y distintivamente la mayor parte (9485%) del tiempo. No tiene mala pronunciacin. Llena la mayor parte de la evaluacin de su compaero y siempre da la puntuacin basada en la presentacin y no en otros factores (por ejemplo, la persona es un amigo cercano). No parece entender muy bien el tema. A menudo habla entre dientes o no se le puede entender o tiene mala pronunciacin. Llena la mayor parte de la evaluacin de su compaero pero la puntuacin parece ser parcial.

Contenido

Habla Claramente

Evaluacin de Compaeros

Lmite-Tiempo

La duracin de la La duracin de la La duracin de la La duracin de la presentacin es de presentacin es de presentacin es de presentacin es de 5-6 minutos. 4 minutos. 3 minutos. menos de 3 minutos o ms de 6. Expresiones fciles y lenguaje corporal generan un fuerte inters y entusiasmo sobre el tema en otros. Expresiones faciales y lenguaje corporal algunas veces generan un fuerte inters y entusiasmo sobre el tema en otros. El tono usado algunas veces no expresa las emociones apropiadas para el contenido. Expresiones faciales y lenguaje corporal son usados para tratar de generar entusiasmo, pero parecen ser fingidos. El tono usado expresa emociones que no son apropiadas para el contenido. Muy poco uso de expresiones faciales o lenguaje corporal. No genera mucho inters en la forma de presentar el tema. El tono no fue usado para expresar las emociones.

Entusiasmo

Tono

El tono usado expresa las emociones apropiadas.

Vous aimerez peut-être aussi