Vous êtes sur la page 1sur 4

Voluntariado en LemuLawen

El ciclo de voluntariados de LemuLawen es un programa de Aprendizaje en Accin gratuito en donde se trueca Aprendizaje por Accin. Tenemos 2 modalidades: Intensiva o Extensiva: La modalidad Intensiva dura un da y son trabajos especficos de acuerdo a nuestras necesidades. Si vienes de regiones podemos coordinar llegada el da anterior. La modalidad Extensiva puede ser de 2 a ms das dependiendo de nuestra disponibilidad. Se experimenta de mejor forma la vida en comunidad. Los trabajos van variando segn las decisiones del grupo, previamente consensuadas. Se generan ms espacios de auto-conocimiento, sanacin y vivencia sencilla con pautas permaculturales. Nos interesa mucho generar un grupo de voluntarios y voluntarias afines al proyecto para ir forjando una familia de apoyo para lo que ir siendo Lemulawen. Toda persona es bienvenida, desde gestantes hasta tercera edad. Pueden venir acompaados/as con otras especies de animales si as lo quieren. Tenemos un gran hogar. Para venir confirma tu asistencia a nuestro correo electrnico. Si no has recibido la ficha de inscripcin pdela a Lemulawen@gmail.com. Te invitamos a leer los acuerdos y temas logsticos de LemuLawen.

Acuerdos de convivencia en LEMULAWEN


- Alimentacin Vegetariana: ALIMENTOS PARA COMPARTIR: Frutas y verduras de la estacin, cereales integrales (arroz, quinoa, amaranto, mijo, trigo, centeno, cebada, avena, etc), legumbres, miel, harina integral, especias, hierbas aromticas. EXLUYE: Carne animal de todo tipo (mamfero, ave, peces, anfibios, etc), refinados (arroz blanco, azcar, harina blanca, etc), bebidas gaseosas; jugos con colorantes, saborizantes y preservantes, embutidos, huevos, carne soja, salsa soja, ms cualquier alimentos son saborizantes y que sepa que no es nutritivo. - Espacio Libre de cigarrillos, tabaco, marihuana, drogas y alcohol. - Espacio consciente de paz y sanacin para convivir en respeto y armona. - Cuida mucho la palabra: lo qu dices y expresas.

Qu traer?
Carpa, saco de dormir y lo necesario para que tu descanso sea cmodo. Alimentos sanos para compartir (ver lista). Ropa cmoda y entierrable para trabajar. Lo que necesites para disfrutar del bao y el ro.

Instrumentos musicales y todo lo que nos sirva para entretenernos y disfrutar los tiempos de descanso y recreacin. Buena onda y todas las ganas!

DIRECCIN: Camino al Volcn #4926, paradero 16 El Canelo, Comuna San Jos de Maipo, Regin Metropolitana. Cmo Llegar?

A Pie: En estacin de Metro Las Mercedes(Lnea 4) tomar micro MB72 (de Color Celeste) y avisar que se bajan en la Comunidad Canelo Alto paradero 12 y medio (antiguo 16) en el Cajn del Maipo. En la entrada de la comunidad avisan que van a la parcela 26A. Subiendo el cerro son 1.2 kms. siempre por el camino principal de la izquierda. Est justo antes de cruzar un arroyo. Tiempo aproximado de caminata: 40 min.

En Auto: Por Avenida la Florida, al final se transforma en Camino al Volcn (Las Vizcachas), sigues por la misma hasta El Canelo, pasars 3 restaurantes juntos (en la vereda Norte) La parrilla de Jos Bramasole y Los Altos del Canelo Inmediatamente al lado est la Verdulera Nachito y justo al lado est la entrada en camino de tierra a la Comunidad el Canelo Alto. Entras y avisas que vas a la parcela 26A. Slo si tienes 4x4 subes 1.2kms hasta nuestro hogar, si no estacionas en la tercera curva y sigues las indicaciones a pie. Tambin puedes estacionar afuera de la Parrilla de Jos, 1er. Restaurante a mano izquierda del canelo. Vern estacionamientos sobre ripio.

Cont@cto: 6-749 33 82, lemulawen@gmail.com

Vous aimerez peut-être aussi