Vous êtes sur la page 1sur 2

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD Escuela de Ciencias Bsicas, Tecnologa e Ingeniera Curso Bases de Datos Avanzadas - Gua

a para el Trabajo de Reconocimiento Act. 2 Foro de reconocimiento del curso Esta actividad tiene como propsito que el estudiante identifique la organizacin del curso, el contenido a tratar en las tres unidades, las actividades evaluativas a desarrollar y las fechas en las que se deben presentar. Descripcin de la actividad de reconocimiento del curso Revise la pgina principal del curso, identifique los diversos elementos como: agenda, protocolo, foros, trabajos colaborativos, lecciones y quices. Escriba un mensaje en el foro presentndose a sus compaeros de l grupo de trabajo colaborativo, comente su apreciacin sobre el curso, su experiencia en el trabajo con bases de datos y lo que espera aprender en este curso. Identifique: a. Cuntos quices b. Cuntas lecciones c. Cuntos trabajos colaborativos Preste atencin al puntaje sobre el que se califica cada uno de los anterio res y las fechas de inicio y cierre. Producto entregable Cada estudiante subir en el link Tarea Reconocimiento del curso un documento que contiene lo siguiente: Portada Introduccin Cuerpo del trabajo Conclusiones El cuerpo del trabajo consta de: Apreciacin personal sobre el curso Experiencia en el trabajo de Bases de datos Expectativa sobre el curso Tema que ms le interesa y por qu Agenda personal de desarrollo de las actividades del curso dnde especifica en qu fecha se propone realizar cada actividad (esto es un compromiso personal para el desarrollo de cada una de las actividades identificadas )

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD Escuela de Ciencias Bsicas, Tecnologa e Ingeniera Curso Bases de Datos Avanzadas - Gua para el Trabajo de Reconocimiento El producto final se entregar en un archivo en formato pdf. El nombre del archivo ser estar conformado por los caracteres TR_ (significan trabajo de reconocimiento), el nombre y apellido del estudiante, los cracteres _Gr y el nmero del grupo. Ejemplo, si el nombre del estudiante fuera Anvar Chaves y formara parte del grupo 67, el nombre del archivo sera : TR_anivarchaves_Gr67.pdf.

Rbrica de Evaluacin:
Item Evaluado Participacin individual del estudiante en el Foro Estructura del Informe Valoracin Baja El estudiante NO particip en el foro (Puntos = 0) Valoracin Media El estudiante particip en el foro, pero sus aportes no se ajustan a las indicaciones del trabajo (Puntos = 1) Aunque el documento presenta una estructura base, la misma carece de algunos elementos solicitados. (Puntos = 1) No hay errores de ortografa y el documento presenta una mediana articulacin de las ideas y la estructura de los prrafos (Puntos = 1) Aunque se trata la temtica propuesta, el cuerpo del documento no soluciona de manera adecuada la situacin planteada. (Puntos = 2) Presenta conclusin pero sta no corresponde al trabajo realizado (Puntos = 2) Valoracin Alta El estudiante particip satisfactoriamente en el foro (Puntos = 3) El documento presenta una excelente estructura (Puntos = 2) La redaccin es excelente, las ideas estn correlacionadas, y el cuerpo del texto es coherente en su totalidad (Puntos = 2) Se cumpli con los objetivos del trabajo de manera aatisfactoria. (Puntos = 4) Mximo Puntaje 3

El estudiante no tuvo en cuenta las normas bsicas para construccin de informes (Puntos = 0) El documento presenta deficiencias en redaccin y errores ortogrficos (Puntos = 0)

Redaccin y ortografa

Fines del Trabajo

El documento no da respuesta a los lineamientos de la actividad propuesta (Puntos = 0)

Conclusiones

El documento no presenta conclusin (Puntos = 0)

Presenta una o ms conclusiones coherentes con el trabajo realizado (Puntos = 4)

Total de Punto Posibles

15

Anvar Chaves Torres Director de curso

Vous aimerez peut-être aussi