Vous êtes sur la page 1sur 14

Por: Carolina Martnez

Error 1 Falsa percepcin de belleza


Los hombres tienen un concepto de belleza masculina diferente al concepto de belleza masculina que tienen las mujeres. Imagnese que usted est en una discoteca y ve un grupo de hombres que aparentemente son ms apuestos, musculosos, altos, bien vestidos, etctera. Usted siente que ellos tienen mayores posibilidades para conquistar a cualquier mujer, simplemente por su apariencia. Usted se siente feo y su cabeza comienza a llenarse de inseguridades. Muchas veces ese tipo de hombre no resulta ser atractivo para las mujeres, pues ellas piensan que ese tipo de hombre puede ser un mujeriego, un jugador, que solo quiere pasar el rato o que se preocupa demasiado con su apariencia. Por otro lado, puede que les resulte atractivo, y desean conseguir un hombre con esas caractersticas solo para mostrar a sus amigas el tipo de hombre que consigui. Lo mismo acontece con los hombres. Algunos hombres quieren tener al lado a una mujer atractiva y linda para mostrar a sus amigos. La ventaja que tienen los hombres tmidos frente a esto es bastante fuerte, pues para las mujeres la percepcin que tienen frente a un hombre tmido es que genera mayor confianza y les da una mayor seguridad de que ese hombre no va a traicionarlas. Ellas valoran mucho ms esto. Evalu y tenga en cuenta que para algunas mujeres, dependiendo de lo que estn buscando, es ms importante una buena conversacin o conocer a un buen hombre, que la apariencia fsica. Por supuesto que hay mujeres que desean encontrar a un hombre igualmente o ms atractivo que ellas y con dems adornos materiales. Piense cual es el tipo de hombre que usted es y la mujer que usted desea conquistar. Las mujeres buscan seguridad en todo el sentido de la palabra, es por esto que la apariencia en un hombre est en un segundo plano; es ms importante la personalidad. Descubrir sus puntos fuertes es fundamental. Al final de cuentas usted es quien se est vendiendo por lo tanto debe invertir en sus actitudes. Las mujeres son mucho ms auditivas (son mucho ms receptivas frente a lo que usted dice, como usted habla, la seguridad que usted proyecta). En cambio los hombres son ms visuales: el aspecto visual es lo que cuenta. En consecuencia, la actitud masculina es lo que ms llama la atencin a una mujer. Olvdese si no es bonito. La actitud es lo que realmente cuenta.

Error 2 No considerar sus puntos fuertes


Antes de todo, es importante que usted analice lo que a usted le gusta, lo que no y cules son sus puntos fuertes. Es importante que usted sepa cuales son sus puntos fuertes para saber qu tipo de lugar debe frecuentar. Bsicamente estos tienen que ver con la apariencia fsica, las habilidades comunicativas y otras habilidades (como bailar, practicar algn deporte o tener un hobbie). Los puntos fuertes no son ms que aquellas habilidades en la cuales usted se defiende como pez en el agua, es decir, habilidades que usted sabe hacer muy bien y caractersticas fsicas que usted puede aprovechar, como por ejemplo la belleza, si es su caso. Algunos ejemplos de puntos fuertes: Usted puede iniciar y mantener una conversacin sin problemas Usted sabe que es un hombre atractivo Usted tiene un cuerpo con apariencia atltica Usted sabe bailar cualquier tipo de msica Usted canta, o entiende de arte, de cultura. (Recuerde que las mujeres son ms auditivas)

Como mencion en el primer prrafo de este Error, una vez usted sepa cules son sus puntos fuertes, ser ms fcil elegir un lugar para conquistar a una mujer. En este caso estamos hablando de una discoteca. Por ejemplo, si usted no sabe conversar procure lugares ruidosos, esos lugares en los que casi no se puede conversar por el volumen de la msica. Piense que lo que cuenta para este tipo de lugares es la apariencia fsica, desde que usted tenga buena apariencia. Si usted no sabe bailar busque sus puntos fuertes y explrelos. Tenga en cuenta que a la mayora de mujeres les gusta bailar. Esto les genera mayor conciencia de su cuerpo y es una forma de comunicarse tambin. Las mujeres son muy buenas comunicndose ya sea de forma verbal o no verbal (con el cuerpo). Si usted es un buen bailador, es ms fcil ganar una mejor impresin. Es fcil aprender a bailar si usted busca en YouTube. All puede aprender a bailar cualquier tipo de msica. Otro punto para que tenga en cuenta es que el hecho de ser tmido atrae a las mujeres. A las mujeres les gusta aquello que ellas no pueden tener. Y eso es lo que generan los hombres tmidos; parece un hombre inalcanzable y misterioso, a diferencia de los hombres que intentan conquistarlas a todas a la misma vez. Por otro lado, si usted sabe conversar fcilmente procure lugares ms tranquilos. Esto tambin puede ayudar si usted no tiene un cuerpo muy atltico o si no es buen bailador.
3

Una discoteca no es el nico lugar para conquistar a una mujer. Existen muchsimos lugares que se prestan para lograr este objetivo:

Fiestas entre amigos En el lugar de trabajo En la universidad En el gimnasio En el edificio donde vive A travs de internet: Intelidating, meetups, entre otros. Viajes tursticos para solteros realizados por agencias de viajes

Recuerde que siempre va a tener que tener en cuenta sus puntos fuertes para darlos a conocer. Por ltimo y para que tenga en cuenta, es ms fcil aprender a conversar y mantener una conversacin interesante que intentar volverse lindo o atractivo. (Intentar mejorar la apariencia cuesta tiempo y a veces dinero. Practique sus habilidades comunicativas).

Error 3 Quedarse en la zona de confort

Lo primero que usted debe hacer al llegar a una discoteca es recorrerla, observar el lugar, las personas, donde est el bar, el espacio para bailar, lo que est aconteciendo. Esto es para que usted vaya percibiendo el lugar y vaya cruzando miradas con mujeres que despierten su inters. Aparte para que ellas lo noten a usted tambin. No se olvide de mirar a los ojos de las personas. No vaya caminando cabizbajo, mejore su postura y camine con seguridad. En toda discoteca existe el lugar de los hombres tmidos. Aquel lugar en que ellos se quedan bebiendo y mirando lo que sucede a su alrededor. Generalmente este rincn est cerca al bar o a la barra. Aljese de ste lugar. Esa es la zona de confort de la discoteca y las mujeres quieren tener de cerca hombres para que las vean, para conocer o simplemente bailar. Este lugar por lo general no tiene espacio para bailar, conversar, porque hay una fila de personas intentando pedir un trago y es el rincn! Recuerdo cuando estuve en una discoteca y percib el rincn de un grupo de hombres de 5 que estaban all parados conversando y rindose entre ellos, con una cerveza o un vaso en la mano. Realmente se ven tan obvios y todos se comportan de la misma manera. Es fcil para una mujer ver eso. Lo peor es que estn tan inmersos en su conversacin que no conversan con ninguna mujer. Entonces, entienda como funciona el lugar primero y escoja una buena zona, donde usted pueda llegar fcil o estar cerca de un grupo de mujeres y tener espacio para bailar. Si usted est acostumbrado a estar en ese lugar, entonces observe o busque un grupo de mujeres disponibles cerca de all y atrvase a hablarles.

Error 4 Temerle al grupo de mujeres


En una discoteca es mucho ms comn encontrar mujeres en grupo que una mujer sola. Las mujeres por lo general no salen solas, salen en grupos de amigas. Es preciso que usted aprenda a llegar a una de ellas. Cmo? Una vez usted se ubic en un lugar cerca de ellas, (lejos de la zona de confort) usted podra comenzar con alguna de estas dos tcnicas. La primera: la tcnica de la mirada. Este es el primer paso para ver si algo resulta o no. Vaya tranquilo. Si decidi mirarla hgalo hasta el final. No esquive la mirada. Deje que ella sea quien mire hacia otro lugar. NO deje pasar ms de 3 cruces de miradas, pues debe actuar lo ms rpido posible para que ella no pierda el inters. Es por esto que es importante recorrer el lugar. Cuando usted vaya a una discoteca, de un vistazo al lugar y mire con atencin las mujeres que all estn. Espere que ellas lo miren de vuelta. Mire si hay alguna mujer que le llame la atencin. Lo ideal es que usted cruce miradas con ella. Cruz miradas con ella varias veces? Sonrale sutilmente. Si ella le sonre es el momento para acercrsele. Es su oportunidad. Recuerde considerar sus puntos fuertes (Lea el Error 2). Si usted prefiere no sonrer, entonces es momento de usar la tcnica de los 5 segundos. Una vez usted encuentre a una mujer que le atrajo, no deje pasar ms de 5 segundos. No quiere decir que tenga que estar pendiente de su reloj, sino que usted no debe pensar y dudar en acercrsele o no. Los 5 segundos es metafricamente el tiempo lmite (y el ideal) que usted tiene para acercrsele luego de que usted la vio. Es una forma de colocar presin a esa situacin y hacerlo. La idea es que usted lo intente varias veces con mujeres que no sean totalmente de su tipo, para que pueda practicar y afinar sus habilidades de conquista, hasta que usted consiga a la mujer que quiere. No se olvide: el primer acto que los une a ambos es la mirada.

Error 5 No tener coraje


No se quede la noche entera en la zona de confort mirando a la mujer que le llam la atencin sin intentar acercrsele. Acrquesele, atrvase a hablarle, a sacarla a bailar. Si usted se queda mirndola y mirndola eso solo har que la asuste. Tenga coraje! Si usted ya recorri el lugar, mir a una mujer interesante, usted no piense ms. Si deja pasar ms de 10 minutos pensando que va a hacer, no va a tener chance. El momento ideal es cuando usted est caminando en direccin a ella. A las mujeres nos encantan los hombres osados, firmes y con coraje. Usted no debe intentar tocar o halar el cabello de ella para ver si as consigue llamar su atencin, NUNCA lo haga! Aunque no lo crea hay hombres que halan el cabello de la mujer que les gust. Tristemente lo nico que consiguen es que ella se aleje asustada de all. Esa es la tcnica ms cobarde e infantil que conozco. Animo hombres! Las apariencias engaan mucho. Los ojos muchas veces engaan. Tomamos al ser humano por la apariencia y no por la esencia. En una discoteca la mayora de las personas no usan gafas, todos son felices, don juanes, seductores. Piense que muchas de esas personas tienen una vida infernal y que ese lugar es una de las nicas vlvulas de escape que tienen. Imagine a una mujer que le atrae pero que realmente resulta ser insegura, llena de problemas, con un empleo que odiausted no tiene el coraje de acercrsele porque piensa que ella es la mujer ms segura y poderosa del mundo. Si ella est en una discoteca y est con sus amigas, pero sola, tenga seguridad de que ella est queriendo encontrar a un hombre. Piense en las situaciones de coraje que tuvo que enfrentar en su trabajo, en la vidausted enfrent situaciones difciles y seguramente sali adelante victorioso. No olvide esto: la mujer que no lo quiere no lo merece. Usted debe ser tambin valorado y hacerse valorar por las mujeres.

Error 6 No intentarlo ms de una vez


Algunas mujeres no van a darle un beso en la primera noche as usted sea increble o sensacional, simplemente por los valores que ella tiene inculcados o sus creencias personales. Ella va mostrarse simptica e interesada. Ella va a conversar con usted tranquilamente. Si ella no tuviera inters en usted ella buscar la forma de irse de su lado, de que usted la deje tranquila, pues usted est impactando el tiempo de ella o ella intentar alejarse de usted porque est con su novio o amigo en ese lugar. Si ella se muestra agradable, es porque est interesada en usted as ella no se vaya del lugar con usted. Entonces, pdale su nmero, agrguela a Facebook para poder entrar en contacto despus con ella para salir, etctera. Eso ya es una seal de que est interesada en usted y que quiere conocerlo. El contacto corporal es indicio de que hay oportunidad para quedarse juntos. Claro que existen mujeres que quieren conocer a un hombre e irse del lugar con l. Cmo saberlo? Simple: contacto corporal. Si siente que ella no se aleja de usted, lo toca, se deja tocar la cara, los brazos, es seal de que se ir con usted esa noche o que simplemente quiere pasar el rato. Lo ideal es que usted se atreva a enfrentar su miedo, en este caso, acercrsele a una mujer en una discoteca para conquistarla. Para eso es importante que usted se atreva a tener contacto y si las cosas no salen como debera, no se preocupe. La idea es que usted cometa su primiparada o su bautizo al menos una o dos veces durante esa noche. Al principio puede parecerle fuerte un rechazo pero eso no lo debe desanimar, al contrario es el inicio de la noche y despus de eso, usted ya ir perfeccionando sus tcnicas para conquistar a otra mujer. Si no lo intenta una vez, no lo har despus. Tome esos rechazos como algo que hace parte del proceso de aprendizaje para conquistar a la mujer que desea. Una sugerencia: Intente con las mujeres que no son exactamente el tipo de mujer que usted desea. Esto le ayudar a ganar confianza y seguridad en sus futuros intentos hasta que logre su objetivo.

Error 7 No saber bailar


Los hombres se divierten cuando ellos beben; las mujeres cuando estn con las amigas. Las mujeres se divierten ms en una discoteca porque pueden bailar, no sienten vergenza de bailar. Usted debe entender que ellas no tienen miedo de hacer el ridculo, dan risotadas con las amigas etctera. Usted debe mostrar que se est divirtiendo. No mostrar que est all para conquistar a una mujer (Aunque sea el objetivo, usted NO debe ser obvio con esto). Usted no debe sentirse intimidado. Debe entender que a ellas les gusta divertirse. Cuando usted llegue a una mujer en un grupo de amigas, ellas van a apoyarlo e incentivar porque quieren que su amiga conozca a un hombre agradable. A no ser que usted llegue tocndola, o tomado. Ah no lo irn a apoyar. Haga elogios, eso tambin ayuda. Saber bailar es bueno, no es una condicin. Muvase al menos mnimamente. No necesita verse descoordinado. Imite a otros si usted no sabe qu hacer. Recuerde que no debe causar una mala impresin. Si usted tiene un cuerpo mnimamente interesante, aprenda a bailar. Cuando usted baila ella va a tocarlo, va a sentir su cuerpo, sus manos. Usted la va a acoger y eso hace que ella lo sienta a usted, aparte de su conversacin. El toque de los cuerpos es algo muy importante. El tipo de baile putz-putz prcticamente no tiene toque. Cada uno baila frente a frente, de lado, con otras personas. Es ms fcil el tipo de baile pegaditos o agarrados para tocar y conquistar. Cada quien imprime su estilo, no? Por algo dicen por ah que la conquista es una danza. En todo momento hay un anlisis si la mujer o el hombre vale la pena o no. El cuerpo, la voz, las opiniones son un conjunto que se complementan.

Error 8 Creer que ella no vio nada

Todo comienza desde el momento en que usted hace la fila para entrar a la discoteca y termina cuando usted sale del lugar. Todo lo que usted haga es un punto de observacin. Usted tiene que crear una buena impresin. Aqu es cuando las mujeres parecemos ser muy complicadas. 7 segundos es lo que dura la primera impresin. Tal vez hayan mujeres interesantes que usted no haya visto, pero que con seguridad ellas ya lo vieron a usted. Si usted logr acercrsele a una mujer y tienen el contacto de ella, pero usted se la pasa toda la noche haciendo lo mismo con 30 mujeres (exagerando) lo ms seguro es que esa mujer perciba que usted es un fake y no va a querer saber nada de usted. Ya no va a ser tan interesante. Cuide su imagen, ojo con la bebida. Las oportunidades para que alguna mujer se interese por usted son mnimas, claro no es una regla general, pues todo es posible. Pero lo que quiero que entienda es que la mayora de mujeres no gustamos de hombres que son adultos y que actan como nios. La verdad, se nos acaba el inters. Es cierto que a las mujeres nos gustan los hombres que nos hagan rer. Una cosa es tener buen sentido del humor y otra es querer parecer un payaso, que por lo general, los hombres que lo intentan, llegan a cansar o hasta fastidiar.

10

Error 9 Parecer un desesperado o un intenso

Algo que puede alejar a las mujeres fcilmente es un hombre intenso o desesperado por tener a una mujer. No parezca desesperado, esto es fcil para que las mujeres lo noten. Usted no debe hacerle saber que quiere tener una novia hoy mismo o que le encanta aquella mujer. Usted debe comportarse tranquilo, relajado como si no tuviera inters en conquistarla, simplemente conocerla. Obviamente usted est muy interesado, pero es mejor que deje algo de misterio al respecto. Una vez sal con un amigo y fuimos a un bar para beber una cerveza. Al momento de estar all lleg un amigo de l. Luego de llevar un rato conversando, mi amigo se fue para el bao. El amigo de l me comenz a hacer una cantidad de preguntas sobre si yo estaba saliendo con mi amigo, si tena novio, si l me gustaba. Yo casi ni terminaba de responder cuando me hacia la otra pregunta. Cuando mi amigo regres comenz a hablar de otro tema. Realmente l estaba desesperado. Quera saber si yo estaba libre para ver si l tena un chance conmigo. Sabe que sucedi al final de la noche? l se emborrach. Este es un caso de un hombre desesperado. La forma de hacer esas preguntas, de comportarse no es ideal si usted quiere conquistar a una mujer. No sea intenso por favor! Es importante dar tiempo y espacio para que ella sienta que le hace falta. Si ella no siente falta por usted es porque usted no le gust. Entonces ser solo prdida de tiempo. Vuelva a intentarlo con otra mujer, no desista. Usted tampoco puede ser aquel que est de acuerdo con todo lo que ella diga. Muestre que usted tambin tiene opinin y criterio, que usted no est de acuerdo con alguna cosa. Siempre manteniendo respeto y positivismo. Ojo con la negatividad y el pesimismo, la mejor forma de hablar sobre esto es con un poco de humor o burlndose de usted mismo. Muestre que usted es un hombre con metas, aspiraciones y objetivos. Muestre que tiene una vida interesante y que es un hombre seguro.

11

Error 10 No se emborrache

Usted tiene que ser capaz de llegar sobrio a cualquier mujer. Si necesita estar tomando licor para ganar confianza y cree que solo as es posible hablarle a una mujer, usted no est preparado para esto. Muchos hombres no consiguen relajarse para intentar acercrsele a una mujer. Si usted se siente demasiado nervioso y siente que no puede ni pararse de la silla, tmese uno o dos tragos para relajarse. Lo ideal es que usted no necesite de ningn trago para poder hacerlo. No confunda tener que tomar un trago cada vez que va a hacer un intento con una mujer. Esto es inaceptable. Cualquiera puede notar cuando alguien est pasado de copas. Sepa cuando parar. Las mujeres repelemos ese tipo de hombres. Si usted necesita beber para llegar a una mujer, descubra su punto medio, no necesita emborracharse. Recuerde que debe crear una buena impresin. Recuerde que usted no puede parecer tampoco un aburrido, es importante que coma antes de ir a la discoteca. Tener el estmago lleno ayuda a estar mucho mejor y aguantar la bebida. No mezcle licor, sepa beber. Cuide su aliento especialmente si usted quiere conversar con una mujer. Usted debe estar impecable para impactar. Es como la foto que las personas colocan en Facebook, aquello es ms o menos lo mejor de usted. Usted escoge la mejor foto suya para mostrar. Es por eso que usted siempre debe estar impecable. Tenga una postura agradable, masculina, al final usted estar mostrando sus puntos positivos.

12

Otras ideas CLAVES para tener en cuenta


Cada persona es nica. Nadie debera cambiar su forma de ser para agradar a otros. S es importante mejorar aquellos aspectos que a veces no son tan obvios para usted pero que las mujeres logramos percibir mucho mejor. A continuacin presento otros puntos para tener en cuenta relacionados con los 10 errores que cometen los hombres tmidos en una discoteca para conquistar a una mujer:

La conquista comienza a partir del momento en que la mujer por la cual usted se interes lo ve por primera vez, as sea de lejos. No se comporte como un nio. No haga bobadas o gestos exagerados. Acte como el adulto que es. Sonra pero no exagere. Tenga una postura corporal de adulto. Las mujeres reparamos todos esos detalles. Conqustela paso a paso: Cruce de miradas, conversar, tocar, pedir cerrar los ojos, lograr acercarse un poco ms, etc. No toque la pierna de la mujer o la cintura si antes no logr los primeros pasos. Vaya despacio, paso a paso. Si ella lo va dejando es porque est interesndose en usted. No intente besarla sin haber cumplido el paso a paso pues con eso minimiza la probabilidad de rechazo. Las mujeres somos ms auditivas y valoramos el toque mucho ms. Los hombres son ms visuales. Es por esto que nosotras gustamos de ser escuchadas y gustamos de hombres que conversen o que se muestren interesados e interacten respecto a lo que hablamos. Tenga en cuenta que un poema, una frase o palabras susurradas al odo, bien cerca, va a despertar un montn de cosas en ella. Una discoteca es un buen lugar para conocer y conquistar a una mujer. Pero en una discoteca usted podr encontrar mujeres que estn ah solo para besar a alguien, para conocer a alguien y otras para drselo a alguien. Piense en eso. Cuando est conversando con una mujer no hable de sus cosas materialesyo tengola marca esmi carro esetctera. No sea presumido. El tipo de mujer que gusta de eso, es la mujer que llamamos interesada. Si usted no quiere conquistar a una mujer interesada, no hable de esas cosas. Las mujeres reaccionan bien a las preguntas. Djela hablar, pregunte cosas, deje que ella se exponga tambin. La mujer conversa mucho con el cuerpo, con el cabello, con sus accesorios. Todo esto hace parte de la conversacin. Las mujeres damos mayor significado (personal) a las cosas por ejemplo un anillo, un collar, etctodo tiene un significado ms personal para ellas. Recuerde alguna cosa que ella haya hablado en la conversacin y trigalo de nuevo a la conversacin despus de 10 minutos, es decir
13

ms adelante remarque eso que ella habl. Eso le har sentir que usted si la escuch, le prest atencin y que est interesado en ella. La timidez puede ser un punto a favor. Los hombres que abordan a las mujeres y tienen esa apariencia de don juan - galn - casanova muchas veces terminan alejando a las mejores mujeres y creando barreras. Mantenga un perfil bajo, pero no se descuide. Sea tranquilo y equilibrado.

Qu tal le parecieron estos 10 errores? La verdad existen otros errores que los hombres tmidos cometen en una discoteca cuando quieren conquistar a una mujer. S esto porque ya lo he vivido. Y mis amigas tambin.

En breve recibir un email de mi parte para que sigamos mantenindonos en contacto. Me encantara saber su opinin sobre este libro. Escrbame y deme su opinin contacto@alfaseductor.com

Un abrazo!!! Carolina.

14

Vous aimerez peut-être aussi