Vous êtes sur la page 1sur 2

Cmo incrementar nuestra frecuencia vibratoria? Indiscutiblemente la emocin mxima que incrementa nuestra frecuencia vibratoria es el amor.

Elevar la frecuencia vibratoria tambin va de la mano con el despertar y el cambio de conciencia que tanto escuchamos en estos tiempos. Esto significa ser mejores humanos, viviendo desde el amor en todas sus versiones: gratitud, perdn, bondad, respeto, alegra, compasin, esperanza, etc. Todo lo contrario, lo que no procede del amor: el miedo, la culpa, el orgullo, la envidia, el rencor, el juicio, la tristeza, la rabia, el control, la preocupacin, el deseo de venganza, entre otras cosas, no son ms que prolongaciones del ego que nos ponen en un nivel de vibracin bajo, bloqueando el flujo natural de nuestra energa y obstaculizando la comunicacin angelical. Algunos consejos adicionales para elevar tu vibracin son: Sintete feliz. Sin importar la situacin por la que ests pasando, opta por la felicidad como tu estado de nimo constante, convirtindola en un hbito. Tu actitud positiva, adems, inspira a quienes se encuentran a tu alrededor y atrae ms experiencias dichosas a tu vida. Ora, medita. Aunque para algunos la meditacin es otra forma de oracin, normalmente se define el acto de orar como una forma ntima y muy personal de hablar con Dios, mientras que meditar se relaciona con recibir respuestas a travs de la gua interior. Orar y meditar generan y fortalecen el sentimiento de estar ms cerca de Dios, tranquilizando y aliviando tanto la mente, como el cuerpo y el espritu. Trabaja el perdn. No existe nada ms liberador y por consiguiente sanador, que el perdn. Primero perdn hacia uno mismo y luego hacia los dems. Al perdonar se recuperan el equilibrio y la paz interior. Muy sabias eran las palabras de la Madre Teresa de Calcuta al referirse al perdn: El perdn es una decisin, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos ms la ofensa, no sentimos ms rencor. Perdona, que perdonando tendrs en paz tu alma y la tendr el que te ofendi. Se agradecido. Cuenta tus bendiciones a diario. La gratitud abre las puertas a recibir ms bendiciones y regalos del cielo. Adems, agradecer de antemano todo lo bueno que est por sucederte, tiene un efecto maravilloso en la manifestacin de tus deseos. Vive en congruencia; es decir, se consistente entre lo que hablas, piensas y haces. Alinea tus pensamientos con tus emociones y sentimientos para materializar tus sueos.

Re ms. Sonrer es una terapia instantnea, natural, efectiva, accesible a todos y que no cuesta nada. Excelente herramienta tambin para mitigar situaciones de tensin, desviar la atencin del dolor y restar drama. Mantener un buen sentido del humor, adems, nos ayuda a enfrentar los retos desde una perspectiva diferente. Ten fe en ti mismo. Es muy cierto eso de que si no se cree en uno mismo, nadie creer en uno. T puedes lograr todo lo que te propongas. Libera. Deja ir todo lo viejo y obsoleto que ya no sirva en tu vida. No te apegues a nada. Practica el no juzgar. Todos somos diferentes. Permite a los dems ser como deseen y no descalifiques ni condenes los comportamientos que sean diferentes al tuyo. Renuncia a quejarte. Como cita la poeta norteamericana Maya Angelou: Si no te gusta algo, cmbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia tu actitud. No te quejes. Vive en el presente. Acepta cada momento de tu vida tal como sucede sin preocupaciones por lo que ya pas o lo que viene. Cuida tu cuerpo. Haz ejercicio, descansa y ntrete equilibradamente con alimentos sanos. Para terminar, mi ms amorosa recomendacin es la siguiente: Si deseas cambiar la frecuencia con la que vibras, elige sentirte bien. Haz lo que est a tu alcance para mantener tu estado de nimo positivo. Obviamente, como todo lo que emprendemos, mantener tu vibracin en buen nivel requiere conciencia, prctica, constancia y compromiso.

Vous aimerez peut-être aussi