Vous êtes sur la page 1sur 5

FIESTISIMA 3RA TEMPORADA

CONTRATO TEATRAL

Entre TU DEZEO PRODUCCIONES, representado en este acto por el Sr. ALVARO GIL OXOBY, DNI 92.646.129,en adelante PRODUCCION con domicilio legal en Avda Pueyrredon !! "A#A y FLEIVA SRL representada en este acto por el Sr. CLAUDIO AVAL DNI 12.9!$.441 en adelante PRODUCCION con domicilio legarl en PA%ANA 426 piso 11 o&icina ' "A#A por una parte( y la Sra/Sr. _____________________________________________DNI_____________________, en en calidad la calle de actor)actri*,+ailarines conocida art,sticamente como "iudad ----------------------------------------------- constituyendo domicilio real -------------------------------------------............., en adelante EL ACTOR, por la otra parte, convienen en cele+rar el presente contrato, el cual se regir/ en el &uturo por los siguientes t0rminos y condiciones.1 P%I2E%A3 LA PRODUCCION contrata al ACTOR para la reali*aci4n de un

espect/culo teatral con el nom+re de FIESTISIMA 3 , durante la temporada comprendida dentro del siguiente per,odo del 25)6 )2614 7asta el 16)12)2614 inclusive.

8E9:NDA3 Dic7o espect/culo de+er/ ser presentado en el Pase La P!a"a u+icado en Av. "orrientes 1666 de la ".A.#.A, Provincia de #uenos Aires en las &ec7as estipuladas en la cl/usula primera de este contrato. 8e esta+lece como d,as de &unci4n todos los d,as de dic7o contrato. El ACTOR de+er/ estar preparado para el inicio de la &unci4n a las 227s ;una &unci4n por d,a<.De+iendo estar en el teatro a las 2634 con un margen no superior a los preparaci4n para la o+ra. minutos adiccionales para reali*ar acci4n pu+licitaria y

=E%"E%A3 LA PRODUCCION se o+liga a a+onar al ACTOR como contraprestaci4n durante el per,odo >ue dure el espect/culo teatral la suma de ? ...............< pagaderos de .....;pesos la siguiente .

manera................................. .................................. 8e de@a constancia >ue dentro de los importes >ue se le a+ona al ACTOR como

consecuencia del monto esta+lecido, se 7ayan incluidas las sumas en concepto de vi/ticos, aguinaldo y vacaciones >ue devengue dic7o contrato. 8e de@a eApresamente esta+lecido >ue son de responsa+ilidad eAclusiva por parte del ACTOR el pago de todo impuesto al cual estuviere o+ligado en virtud del e@ercicio de su actividad y)o pro&esi4n , independiente incluyendo el Aporte 8indical esta+lecido en el ".".=. NB $65)5$.

":A%=A3 Cas partes &irmantes reconocen y se o+ligan a respetar &iel e ,ntegramente, y dan por re&rendada en prue+a de su@eci4n y con&ormidad las +ases de tra+a@o esta+lecidas en el C. C. T. N#3$%/%3, y los acuerdos cele+rados entre las partes signatarias del citado "onvenio en el 2inisterio de =ra+a@o, Empleo y 8eguridad 8ocial de la Naci4n.

D:IN=A3 El ACTOR @usti&ica su condici4n de tra+a@ador Independiente, lo cual acredita con la constancia de inscripci4n ante la A.'.I.P. 1 D.9.I. NE ---------------------------encuadr/ndose la presente contrataci4n en los t0rminos del Art. 11 inc A del decreto 2164)9$.

8EF=A3 El ACTOR se o+liga a aceptar, estudiar e interpretar con el mayor desempeGo y dedicaci4n los roles >ue la direcci4n le reparta.1 8EP=I2A3 LA PRODUCCION suministrara al ACTOR el vestuario para la reali*aci4n del espect/culo, El ACTOR tendr/ a su cargo y +a@o su responsa+ilidad el cuidado y +uen uso de dic7o vestuario. camarines a disposici4n. El ACTOR de+er/ devolver el mismo a LA PRODUCCION &inali*ado dic7o contrato. El vestuario >uedar/ en guarda dentro de los

H"=AIA( El ACTOR se pone a disposici4n de LA PRODUCCION para reali*ar notas period,sticas, &otogr/&icas, televisivas y &onogr/&icas.

NHIENA3 EC PRODUCTOR tendr/ li+re derec7o de auspiciar con uno o varios sponsors el espect/culo o+@eto del presente, sin necesidad de consentimiento, ni derec7o de retri+uci4n por ello, por parte del ACTOR.

DE"I2A3 En caso >ue el ACTOR por cual>uier motivo o ra*4n se ausentare del espect/culo por una o mas &unciones, las mismas le ser/n descontadas por LA PRODUCCION de su pago, esta+leci0ndose para cada una el valor del J del "ontrato total y sus modi&icaciones, de no mediar A""IDEN=E H EN'E%2EDAD. Asimismo LA PRODUCCION se reserva el derec7o de rescindir el presente, sin indemni*aci4n alguna al ACTOR en el caso de repetidas ausencias, continKas o no, actos indisciplinarios de cual>uier tipo por cual>uier motivo >ue &ueran. En caso el ACTOR rescindiera anticipadamente el presente contrato dar/ derec7o a LA PRODUCCION a reclamar una indemni*aci4n e>uivalente al do+le del monto estipulado en la cl/usula =E%"E%A y sus modi&icaciones, con mas los daGos y per@uicios >ue dic7o incumplimiento le causare.

DE"I2A P%I2E%A3 LA PRODUCCION tendr/ li+re derec7o de reali*ar convenios con carteleras, entradas especiales, acciones promocionales con entradas con descuentos, precios especiales para grupos y empresas, invitados, etc. sin el consentimiento previo ni derec7o a retri+uci4n por ello, por parte del ACTOR.

DE"I2A 8E9:NDA3 8e esta+lece >ue cual>uier necesidad de orden t0cnico, art,stico o administrativo >ue tuviere el ACTOR de+er/ tratarlo con LA PRODUCCION , o con >uien 0ste designare y comuni>ue en su momento, y para tales e&ectos.

DE"I2A =E%"E%A3 Cas Partes acuerdan >ue la prorroga del presente contrato por un pla*o igual o in&erior es &acultad eAclusiva de LA PRODUCCION. No o+stante, la renovaci4n del presente contrato para reali*ar &unciones en la "iudad de #uenos Aires o 9ira =eatral de+er/ 7acerse de comKn acuerdo entre oportunamente entre am+as partes. LA PRODUCCION y el ACTOR, esta+leci0ndose las mismas o di&erentes condiciones >ue se evaluar/n

DE"I2A ":A%=A3 Cas partes reconocen el valor comercial de la in&ormaci4n >ue, con motivo o en ocasi4n de este contrato reci+en, incluyendo pero no limit/ndose a in&ormaci4n a estrategias, procesos comerciales, LnoM17oM y m0todos. En virtud de lo eApuesto, am+as partes se o+ligan a mantener la estricta reserva de la in&ormaci4n con&idencial >ue se +rinde y de+er/n a+stenerse de utili*arla para un &in distinto del o+@eto de este "ontrato. Cas partes de+er/n proteger la In&ormaci4n( y pondr/n 1en tal cometido1 el mismo cuidado y diligencia con el >ue protege su propia in&ormaci4n con&idencial( o cuanto menos, la lealtad y diligencia >ue eAige el art,culo 9 de la Cey NB 19. 6 1y su doctrina1 respecto del N+uen 7om+re de negociosN.

DE"I2A D:IN=A3 A todos los e&ectos de 0ste contrato las partes constituyen domicilios legales y especiales en los indicados Out1supraP, y desde ya, pactan la Qurisdicci4n Hrdinaria de los =ri+unales Nacionales en lo "omercial de la "iudad de #uenos Aires, renunciando al derec7o de recusar sin causa al magistrado interviniente. Cos domicilios a>u, constituidos, conservan su valide* para todas las noti&icaciones @udiciales o eAtra@udiciales mientras no &ueren modi&icadas, y de+idamente noti&icadas en &orma &e7aciente y siempre >ue el nuevo domicilio sea dentro de la localidad originaria

En prue+a de con&ormidad, en #uenos Aires a los ------d,as del mes de ----------------------Del---------, se &irman $ ;tres< e@emplares de un mismo tenor y e&ecto. 'irma Produccion 'irma actor)actri*)+ailarines 1<

Aclaracion DNI

Aclaracion DNI 2< Aclaracion DNI

Vous aimerez peut-être aussi