Vous êtes sur la page 1sur 2

N 1 en Productos anti-envejecimiento www.anastore.

com

Comino negro
Graduado al 10 umol/ml de timoquinona 500 mg / 90 cpsulas

Descripcin corta:

El aceite real de los faraones


Remedio conocido desde el Antiguo Egipto, el comino negro (Nigella sativa) es objeto hoy en da de numerosas investigaciones, especialmente en cancerologa. El aceite que se obtiene prensando estas semillas contiene un principio activo, la timoquinona, reputado inhibidor de la proliferacin de tumores cancerosos al bloquear el proceso de neovascularizacin. Los estudios realizados en melanomas y cnceres de colon han demostrado el inters de esta sustancia como complemento de la quimioterapia. Solamente el contenido en timoquinona puede garantizarle la eficacia del aceite de comino negro. Tambin realizamos controles peridicos, cuyos resultados pueden consultarse en lnea.

Informacin detallada
El aceite virgen de comino negro Nigella sativa se conoce comnmente como el aceite de los faraones. Es un aceite virgen extrado por presin en fro de los granos de la nigela, (no confundir con el comino blanco, ms comn). Este aceite de origen egipcio es analizado para determinar su concentracin en timoquinona, que es el activo determinante para su accin anticancerosa. Igualmente, se realizan otros anlisis para garantizar su pureza y estabilidad. El aceite de nigela, por su estructura en cidos grasos, est sujeto a un rpido proceso de enranciamiento. El proceso de fabricacin por encapsulacin junto con la vitamina E conserva su calidad conservndola al resguardo del oxgeno del aire y de la luz.

Los productos se fabrican en laboratorio bajo la normativa de Normas de Correcta Fabricacin GMP y BPL, segn la regulacin farmacutica vigente.

En la lucha y la prevencin del cncer por el mtodo nutricional, el comino negro se emplea para contrarrestar los efectos de la quimioterapia y asociado al jengibre para atenuar las nauseas. Tambin se ha demostrado el xito en los cnceres de melanoma y de colon.

Las propiedades de la timoquinona del comino negro incluyen la particularidad de inhibir la proliferacin de las clulas cancerosas que se acercan a la apoptosis (muerte celular programada). Asimismo muestra su eficacia para ralentizar el proceso de neovascularizacin del tumor, que de esta manera ya no se alimenta correctamente.

Comino negro y defensas inmunitarias:

Otro efecto interesante del comino negro es que aumenta la respuesta inmunitaria, refuerza las defensas del organismo contra los numerosos agentes patgenos, especialmente las bacterias, virus, hongos y parsitos. Igualmente, ayuda a combatir las alergias y la fiebre del heno, y tiene tambin una accin beneficiosa para los problemas de la piel como el eczema, la Candida albicans y la psoriasis.

OTROS INGREDIENTES:
vitamina E natural

ALRGENOS ALIMENTICIOS:
No contiene alrgenos ni organismos genticamente modificados (segn la directiva 200389/CE).

FABRICACIN Y GARANTA DE CALIDAD:


Este complemento alimenticio est fabricado por un laboratorio que cumple las normas BPF, de acuerdo con la normativa farmacutica en vigor. Las normas BPF son las Buenas Prcticas de Fabricacin de la Industria Farmacutica Europea (en ingls GMP: Good Manufacturing Practice). El contenido en principios activos est garantizado por el mtodo de anlisis de la espectrometra de infrarrojos. Puede consultar estos anlisis en lnea. Il rpond galement la Norme ISO-9001, une norme de qualit internationale. Des analyses sont effectues rgulirement sur les matires premires et produits finis par des laboratoires indpendants.

CONSEJOS DE UTILIZACIN:
De 2 a 4 cpsulas al da, a repartir en 2 tomas, medioda y por la noche en el momento de las comidas y segn las indicaciones de su terapeuta. Para uso externo, abrir la cpsula y aplicar el aceite puro sobre la piel.

PRECAUCIONES DE USO:
En la ausencia de datos completos relativos a la inocuidad, no utilizar en caso de embarazo o lactancia. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

AVISO:
Este producto no puede sustituir a una alimentacin equilibrada. En el caso de que se encuentre usted siguiendo un tratamiento mdico, es preferible que consulte con su terapeuta. Uso exclusivo para adultos. No dejar al alcance de los nios.

INSTRUCCIONES DE ALMACENAMIENTO:
Conservar en lugar fresco y seco.

Copyright 2007 anastore

Vous aimerez peut-être aussi